mal aliento 770x52826.Nov.2018. Salud. Dicen que una de cada tres personas adultas, tiene o ha tenido mal aliento (halitosis). No te preocupes, si tu mal aliento se remite a cuando te acabas de despertar o has comido algo muy condimentado pues bien por ti. Todos a tu alrededor lo sabrán y no tendrás nada de qué preocuparte.

 

Ahora bien, si el mal aliento te acompaña a donde quiera que vas, todos a tu alrededor lo sabrán también, en cuyo caso, no te preocupes tampoco... ocúpate!!! Posiblemente no te lo dirán y evitarán en lo posible el acercarse a hablarte y hasta tal vez se extienda tu fama, con lo cual tendrás un problema social. ¿Sospechas que tienes mal aliento? ¿Conoces las causas de la `halitosis´

Comment

hombre con cabello largo que usa aceite de oliva30.Oct.2018. Salud. Las mujeres de la India lo saben y por ello, para tener unas melenas largas, saludables y frondosas, cuidan su pelo aplicando aceite al menos, una vez a la semana.

 

De acuerdo con algunos especialistas, el aceite de oliva contiene vitamina A, C y E, con lo cual se potencia la regeneración celular, se estimula la formación de colágeno y se fortalece el cabello, al mismo tiempo que lo rejuvenece. ¿Te estás dejando crecer el cabello? Puesel aceite de oliva puede ayudarte a conseguirlo

 

Comment

hombre sentado en tv10.Oct.2018. Salud. Muchos son los efectos secundarios de los medicamentos contra el VIH: alteraciones del sueño, náuseas, mareos, dolores de cabeza, debilidad, dolor muscular, colesterol alto, aumento de los niveles de enzimas hepáticas, lipodistrofia (combinación de cambios en el cuerpo asociados a la pérdida y/o depósitos de grasa), y un sin fin de adversidades.

 

Pero se habla poco de los efectos sobre la sexualidad. Entendamos un poco cómo es que los antirretrovirales juegan un papel importante en este campo.

 

Comment

disfunción erectil28.Sep.2018. Salud. Hasta hace unos años, se sufría en silencio, pero desde hace tiempo ya, el temido "gatillazo" ha salido del clóset/armario debido a los tratamientos médicos. Tanto médicos como quirúrgicos, han permitido mejorar la calidad de las erecciones, permitiendo días y noches de placer sexual.

 

Chicos... ya no hay nada de qué avergonzarse!!! Ya la disfunción eréctil tiene tratamiento... ya no le pasa a todo el mundo.

 

Comment

mujer con insomnio19.Sep.2018. Salud. No tener sueño cuando ha llegado la hora de dormir es realmente estresante. Pero no hay nada peor que ver que transcurren las horas, saber que todo el mundo a nuestro alrededor ya está durmiendo y uno siga allí, sin poder conciliar el sueño. 

 

El insomnio es como un círculo vicioso; mientras más pasa el tiempo sin quedarnos dormidos, más nos preocupamos por tratar de conciliar el sueño, lo cual hace que sea más difícil lograrlo. ¿Tienes problemas para dormir? Dale un vistazo a estas recomendaciones para conciliar el sueño y combatir el insomnio.

Comment

hombre guapo afeitandose

10.Ago.2018. Cuidado facial. ¿Sufres de irritación en la piel del rostro? ¿Se te entierran los pelos de la barba o te salen granos? En realidad, no tienes un problema en la piel, sino que no sabes rasurarte correctamente. ¿Interesado en aprender a hacerlo bien?

 

Si tu respuesta es afirmativa, este artículo es para ti ya que te daremos las claves para corregir estos cinco errores a la hora de afeitarte y tener una piel sana todos los días.

Comment

hombre tristre sin camisa

22.Ago.2018. Salud. Ser hombre gay pasivo y sufrir de hemorroides es una combinación de la que poco se habla por lo embarazoso del tema. Sin embargo, la patología hemorroidal es uno de los procesos patalógicos más comunes en el mundo occidental (5% de la población la padece).

 

Se desconocen estadísticas de cuántos hombres homosexuales pasivos que la padecen, sin embargo, la búsqueda "soy gay y tengo hemorroides" es una de las populares en google. ¿Eres parte de esta estadística? Quizás te interese saber algo más del tema.  

Comment

alexis papas11

03.Ago.2018. Salud. No son pocas las personas que prefieren desconocer su estado de serológico por falta de interés, de tiempo e inclusive por miedo de los resultados, sea que tengan relaciones con protección o no. De acuerdo con muchos médicos, es un alivio evidente cuando el paciente recibe el resultado VIH negativo. Pero... ¿Qué hacer si el resultado es otro? ¿Qué debes hacer si el resultado te sale positivo?

 

¿Acabas de ser diagnosticado VIH+? Dale un vistazo a esta guía para personas que acaban de conocer su diagnóstico de VIH.

Comment

corazon sano

23.Jul.2018. Nutrición. Has decidido realizarte un chequeo anual para ver cómo estás de salud y te han llegado los resultados: tienes un nivel de colesterol alto.

 

El médico te ha dicho que con el tiempo, esto puede bloquear tus arterías, lo que te hará rendir peor y entrar en otros riesgos más importantes para tu salud. Las buenas noticias es fácil reducir unos niveles altos de colesterol con el simple hecho de cambiar ciertos hábitos y alimentos. Hoy es tu día de suerte pues te decimos cuáles son algunos de los mejores alimentos para reducir el colesterol.

Comment

sintomas de la gonorrea

14.Jul.2018. Salud. A la fecha de hoy, se conoce que el PrEP (profilaxis preexposición) puede ayudar a prevenir el VIH en las personas que no tienen el virus pero que corren un alto riesgo de contraerlo. Sin embargo, este tratamiento no previene el contagio de otras enfermedades de transmisión sexual (ETS) y quizás por ello, se han detectado aumentos en contagios de otras ETS. 

 

La gonorrea es una de ellas y es una enfermedad que no siempre presenta síntomas, de manera que muchas personas no saben que la tienen. Aquí te explicamos a qué debes prestarle atención.

Comment

gimnasia facial

13.Jun.2018. Salud. Una mañana nos levantamos de la cama, miramos al espejo y nos vemos pero no nos reconocemos. O lo aceptamos… o nos ponemos manos a la obra. ¿Y si lo que queremos es mantenernos bien sin recurrir a la cirugía estética?

 

La respuesta podría estar en la Gimnasia facial. ¿La conoces? ¿Has oído hablar de ella? Dale un vistazo a los videos que encontramos en la web.

Comment

Aceite de coco

24.May.2018. Salud. El aceite de coco es uno de los pocos alimentos que puede considerarse “superalimento”. Su combinación única de ácidos grasos de cadena media puede producir inmensos beneficios en tu salud.

 

Estos beneficios incluyen por ejemplo las pérdida de peso, la mejora de la función cerebral y una larga lista de efectos que no querrás dejar pasar. Estos son los 10 principales beneficios que conlleva el consumo de Aceite de Coco Virgen y que han sido confirmados con estudios científicos que avalan estas estas afirmaciones.

Comment

cerebro saludable

09.May.2018. Salud. Si bien es cierto que el cerebro no es un músculo, no está de más entrenarlo regularmente. Durante muchos años, los neurólogos nos han recomendado ejercitar la “materia gris” para mantenernos activos y tener un cerebro jovial y en forma.

 

¿Cómo podemos conseguir eso? Bueno, es sencillo, creando conexiones entre las sinapsis y las neuronas. Esto se puede conseguir dándole al cerebro nueva información cada día. La rama de la medicina que estudia estos mecanismos se llama neuroplasticidad o plasticidad neuronal. No tienes que hablar latín para entender la frase “mens sana in corpore sano”. ¿Quieres mantener tu mente activa y joven? Te damos un par de sugerencias.

 

Comment