chica reflexiva

19.Feb.2024. Salud. Normalmente, las infecciones de orina suelen tratarse con antibióticos y el problema desaparece, sin mayores complicaciones. Sin embargo, nunca se debe subestimar una infección urinaria puesto que la infección se puede presentar en cualquier parte del sistema urinario: riñones, los uréteres, la vejiga y la uretra.

 

La cosa es que pueden presentarse graves problemas de salud si una infección de las vías urinarias se extiende a los riñones, por lo que aunque las infecciones urinarias son muy comunes, deben tomarse muy en serio y por ello, en esta oportunidad nos permitimos repasar los síntomas de una infección urinaria y cómo prevenirlas.  

 

Comment

chica con ataque de ansiedad

02.Feb.2024. Salud. Algo va mal, o tememos que pueda ir mal, y mente y cuerpo actúan como uno solo. Nuestros pensamientos se consumen con la angustia, nuestros músculos se tensan y nuestra respiración y latidos del corazón se aceleran. 

 

Estos sentimientos son conocidos para muchos. Es ansiedad, lo cual es un estado de agitación, inquietud y zozobra del ánimoTodos experimentamos ansiedad sólo que algunos la manejan mucho mejor que otros. ¿Cómo manejas la ansiedad?

 

Comment

cantidad de calorías en los alimentos

23.Ene.2024. Salud. Es indudable que para los aficionados a la vida sana, sobre todo para los que quieren mantener la silueta perfecta, es importante saber no sólo qué están consumiendo, sino también cuántas calorías están asociadas a los alimentos que están por digerir. Como cada vez más personas cuidan su dieta y estilo de vida, vale la pena saber los principales alimentos que componen nuestra dieta y sus calorías asociadas.

 

Como cada vez más personas cuidan su dieta y estilo de vida, vale la pena saber los principales alimentos que componen nuestra dieta y sus calorías asociadas. Si quieres saberlo, dale un vistazo a este artículo.

 

Comment

hombre con piel saludable

11.Ene.2024. Salud. Está claro que todos deseamos tener una piel hermosa para de cierta manera, presumir a los demás. Mientras que la anterior oración puede sonar muy superficial, no nos engañemos, la piel, especialmente la zona del rostro, será nuestra carta de presentación con el mundo, por lo que su cuidado suele ser de lo más importante en nuestra rutina de belleza, sin embargo, muchos desconocen que hay nutrientes para una piel sana que pueden hacer la tarea del cuidado de nuestra piel, mucho más sencilla.

 

Los nutrientes que se indican en este artículo, se recomiendan para prevenir los granitos, piel seca y la hinchazón que se puede generar en la piel por múltiples factores. ¿Los conoces?

 

Comment

chica contenta

02.Ene.2024. Salud. Probablemente, como todo casi todo el mundo, hayas subido algún kilito esta Navidad... o dos kilitos... o tres kilos... ¿cinco?... (¿de verdad?) Pero es normal... ¿No?¿Quién puede resistirse a la comida navideña? ¿A las comilonas familiares? ¿A los dulces y postres que hace la abuela? ¿a beber una, dos, o tres copas de más? La respuesta es sencilla: nadie.

 

¿Y ahora qué tienes? Pues seguramente remordimientos, los cuales vienen compañados de un aumento de tu peso habitual. Pero no te desesperes, hoy te damos algunos consejos sencillos para volver a recuperar los hábitos y la línea después de las vacaciones.

 

Comment

barba perilla candado

19.Dic.2023. Salud. Conforme pasan los años, la piel del ser humano se va adaptando a cambios con respecto a la edad, por ello, valdría la pena cuidar de ella desde que nacemos. ¿Te has fijado que hay muchos hombres que aparentan menos edad? Hay muchos hombres que aparentan menos edad. ¿Sabes cuál es el secreto de ellos?

 

Nosotros te daremos los tips que necesitas saber para que aprendas a cuidar tu piel dependiendo de la edad que tengas.

 

Comment

morenazo que celebra el dia internacional contra la lucha del sida/vih

01.Dic.2023. Salud. El 5 de junio de 1981 el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) alertaba por primera vez de cinco casos de una extraña neumonía en hombres homosexuales previamente sanos tratados en Los Ángeles. Meses después de esta alerta, otros casos de sarcoma de Kaposi (SK) e infecciones oportunistas en hombres sanos que practicaban sexo con otros hombres aparecerían en California y Nueva York. Esta patología, de evolución rápida y mortal, empezaría pronto a detectarse también en otros países.

 

A lo largo de los años, más de 25 millones de personas en todo el mundo han perdido la vida debido a enfermedades relacionadas con el sida, lo que lo convierte en una de las epidemias más devastadoras de la historia. Desde hace unos años, el día 1 de diciembre, recordamos y conmemoramos, el día de la lucha contra el VIH. Recordando que detectar cuanto antes la infección es crucial, el VIH se puede controlar y podemos prevenir el avance de la infección, preservando la salud y la expectativa de vida. ¿Sabes cómo puedes contribuir?

 

Comment

mujer con estrenimiento

25.Nov.2023. Salud. Más del 15% de la población sufre problemas de estreñimiento y no logra evacuar más de tres veces a la semana. Esto significa que millones de personas padecen de estreñimiento, una afección que cuando se vuelve severa y crónica puede conllevar un auténtico calvario llegando, incluso, a desembocar en bloqueos de colón. Es sin duda un problema que, además de crear sensaciones incómodas como puede ser el hinchazón de vientre, puede acarrear problemas mayores y más dolorosos.

 

Estadísticamente, las mujeres suelen ser las más afectadas por el estreñimiento crónico, aunque lo cierto es que son muchos los factores que pueden influir en nuestro ritmo intestinal y esto puede afectar tanto a hombres como mujeres. Por este motivo, si padeces de estreñimiento evítalo con estos tres hábitos.

 

Comment

hay vacuna para el covid pero no para el vih

05.Nov.2023. Salud. Han transcurrido más de 40 años desde aquel 1ro de Diciembre en el que se detectó el primer caso del Sida. Desde entonces se han contagiado más de 80 millones de personas en todo el mundo. Han fallecido la mitad.

 

Hoy podemos decir con propiedad que hemos superado la pandemia del Coronavirus gracias ala vacuna de la COVID-19, vacuna que por cierto se consiguió en menos de un año. Sin embargo, el virus del VIH aun no tiene vacuna, a pesar de ser una de las primeras pandemias a las que la sociedad médica del siglo XX tuvo que hacer frente. ¿Qué se te ocurre que podría explicar por qué la diferencia?

 

Comment

barba bandholz

03.Oct.2023. Salud. No hay mucho que puedas hacer con respecto a esa línea de cabello que se está moviendo cada vez más y más hacia atrás, ampliando tu calva, aparte de quejarte por tu herencia genética. Pero el vello facial es una historia diferente. "El estado de tu vello facial se corresponde directamente con la salud de tu cuerpo", dice Jim White, dietista registrado y portavoz de la Asociación Dietética Estadounidense. En concreto, continúa, “los mismos nutrientes que tienen un efecto positivo en nuestro corazón y otros órganos importantes también benefician a nuestra piel y cabello”.

 

En otras palabras, literalmente puedes conseguir una barba más brillante, más suave y de aspecto más saludable dependiendo de tu alimentación. Le pedimos a White que nos dijera qué vitaminas son una parte esencial de una dieta saludable para el vello facial, qué hacen y cómo incorporarlas a nuestra dietaLos resultados de nuestra conversación a continuación.

 

Comment

hombre con gripe

17.Sep.2023. Salud. Poco a poco las temperaturas comenzarán a descender, al menos en el hemisferio norte, y con esta bajada de temperaturas, aparecerán de nuevo los catarros, gripes, bronquitis, faringitis, amigdalitis, neumonía, covid, etc., como ya es costumbre cada año.

 

Si además añadimos que el frío empieza a notarse cada vez más tarde, por lo que suele tomarnos desprevenidos una noche de calor o una noche de frío, y lo unimos con esas personas que no paran de toser cerca de nosotros, es normal que tu cuerpo no sepa cómo reaccionar porque todavía no está acostumbrado y puede que te resfríes antes de tiempo. Sine embargo, puede que puedas comenzar a añadir a tu dieta algunas cosas que te ayudarán a subir las defensas.

 

Comment

molestias por hemorroides

08.Sep.2023. Salud. Hemos tratado el tema de las hemorroides en el pasado, pues es tal y como lo hemos indicado, sufrir de hemorroides es una pesadilla del hombre gay pasivo. Sin embargo, las hemorroides afectan a hombres y mujeres por igual, independientemente de la condición sexual.

 

Es por ello que en esta oportunidad abordaremos el tema no desde el punto de vista clínico sino desde un punto de vista más cotidiano a través de estas 10 recomendaciones para reducir las molestias que producen las hemorroides.

 

Comment

slamming practice

13.Ago.2023. Salud. Basta con encender alguna aplicación para conocer a otros hombres para darse cuenta que hay hombres que no pueden tener sexo sin que haya drogas de por medio.

 

De hecho, hay una práctica de riesgo que podría estar haciéndose popular, la cual se trata del consumo de drogas inyectadas antes o durante la práctica de sexo para tratar de prolongar la duración y el placer de las relaciones y está mayormente arraigada en hombres gays, bisexuales y otros hombres que practican sexo con hombres. A esta práctica se le conoce como slam o slamming. ¿Te han propuesto alguna vez esta práctica de riesgo? ¿Conoces los riegos a los que te enfrentas?

 

Comment

hombre sexy

28.Jul.2023. Salud. Por más que intenten convencerte de lo contrario, el elixir de la eterna juventud aun no se ha inventado, como tampoco la ciencia ha conseguido revertir el envejecimiento de nuestras células. Es por ello que necesitamos encontrar una alternativa realista y que se encuentre al alcance de todos.

 

De acuerdo con el Doctor en Medicina Peter Attia, autor del libro Outlive: The Science and Art of Longevity (cuya traducción sería: "Vivir más: La ciencia y el arte de la longevidad"), la solución consiste en convertirnos en atletas de por vida. ¿Te apuntas a esta nueva estrategia para vivir más y mejor?

 

Comment

vph virus papiloma humano

20.Jul.2023. Salud. ¿Sabías que el Virus de Papiloma Humano, o como también se le conoce, VPH, es un virus de transmisión sexual? ¿Sabías que este virus produce lesiones que pueden ser planas o en forma de verrugas?

 

¿Sabes cómo se transmite este virus? Si tienes una vida sexual activa, lo creas o no, hay cosas que debes saber sobre este virus, así que te damos la oportunidad de que conozcas todo que necesitas saber de esta enfermedad.

 

 

Comment

hombre maduro guapo

27.Jun.2023. Salud. La próstata es una pequeña glándula que ayuda a producir el semen. Se encuentra justo debajo de la vejiga y a menudo aumenta de tamaño a medida que el hombre envejece. Algunos agrandamientos de próstata se conocen como hiperplasia prostática benigna y afecta a uno de cada dos hombres mayores de 55 años de acuerdo con algunas estadísticas.

 

¿Tienes más de 40 años y nunca te has hecho un examen para verificar el estado de tu próstata? ¿Crees estar sufiendo algunos síntomas molestos, como que tener problemas para orinar? Dale un vistazo a los síntomas, complicaciones, factores de riesgo y qué hacer en caso de sospecha de sufrir una hiperplasia prostática benigna.

 

Comment

dejar de fumar

04.Jun.2023. Salud. El pasado 31 de Mayo se celebró el Día Mundial sin Tabaco. En algunos países (como es el caso de España), poco se hace referencia a este día, lo cual puede ser debido al lobby de las empresas tabacaleras que mueven mucho dinero. 

 

Sin embargo, y en honor a ese día ¿te animarías a dejar de fumar al menos por un día al año? Sabemos que dejar de fumar es muy difícil; hay que tener mucha voluntad y hacer un gran esfuerzo para que esta adicción no supere nuestras intenciones de seguir una vida más saludable. Pero para animarte un poco, queremos compartir contigo 10 beneficios que obtienes al dejar de fumar.

 

Comment

taxista sexy que nunca se ha hecho una prueba de vih

26.May.2023. Salud. John es un hombre que últimamente estaba teniendo episodios gripales muy fuertes y con mucha frecuencia. Por casualidad se decidió ir al médico para saber qué podría estar produciéndole estos estados o detectar por qué sus defensas estaban tan bajas. Su médico le preguntó cuándo había sido la última vez que se había hecho una prueba de VIH y John contestó que nunca se había una por lo que el médico le recetó hacerse un examen de sangre completo, incluyento este test. Pocos días después, John fue diagnosticado positivo en VIH.

 

¿A qué edad comenzaste a ser una persona sexualmente activa? ¿Por qué nunca te has hecho una prueba de detección de VIH?

 

Comment

truvada o condon

16.May.2023. Salud. Julio César viajó el año pasado a USA y como suele hacer siempre que viaja, encendió su App preferida para buscar a otro hombres gays (Grindr) y comenzó a saludar a hombres sin camisa, con cuerpos de infarto, muy atractivos, de todos los tamaños, colores y sabores.

 

Al cabo de un rato, se dio cuenta que muchos de ellos tenían dos cosas en común: querían sexo sin protección e indicaban que estaban bajo tratamiento PrEP, y según ellos, se reduce la probabilidad de contagio de cualquiera de las dos partes ante la realización de sexo sin condón. Julio duda si tener una cita con uno de ellos. ¿Sabes qué es tratamiento PrEP? ¿Alguien bajo tratamiento PrEP te ha invitado a tener sexo sin protección?

 

Comment

chica reflexiva con astenia primaveral

07.May.2023. Salud. Fatiga intelectual, dificultad para concentrarse, pérdida de memoria, dolor de cabeza y problemas para dormir. ¿Son algunos de los síntomas que estás sintiendo últimamente? ¿Estás más irritable o sientes que tu estado de ánimo es más apático que de costumbre o más bajo de lo habitual sin que, aparentemente, haya un motivo?

 

Si estás rspondiendo afirmativamente a todo lo anterior, pues puede que tu diagnóstico sea más claro que el agua:estás padeciendo de astenia primaveral. ¿Habías escuchado de ella?

Es hora de diagnosticar qué es lo que te pasa últimamente y tomar acciones para salir de ese estado que no es una enfermedad, sino un problema que sufren miles de personas cada año con la llegada del equinoccio de primavera.

 

Comment

eliad cohen riéndose

26.Abr.2023. Salud. Hay de todo en la viña del señor: altos, bajos, morenos, blancos, rubios, lampiños, velludos, etc. Y cada vez es más recurrente que te topes con hombres que recién acabas de conocer y que te propondrán tener sexo sin protección de diferentes formas: Bareback, BB, tener sexo a pelo, "preñar", fiesta sexual, etc...

 

¿Te ha pasado? ¿Qué has hecho al respecto? ¿Quieres prepararte en caso que pueda ocurrir en el futuro y no te tome por sorpresa? Dale un vistazo a estas 12 Propuestas para tener sexo sin protección y cómo declinar de manera elegante cada una de ellas.

 

Comment

hombre aerie 2016

16.Abr.2023. Salud. Quizás ese es el problema. La mayoría de las personas con presión arterial alta o que son hipertensos, no tienen síntomas, incluso en aquellos casos en que sus lecturas de presión arterial alcanzan niveles peligrosamente altos. Se puede tener presión arterial alta durante años sin presentar ningún síntoma.

 

Sin embargo, existen algunos síntomas que si bien no son específicos, pueden dar algunas pistas. La otra mala noticia es que estos síntomas suelen aparecer hasta que la presión arterial alta haya alcanzado un estado grave o que pone en riesgo la vida. Entonces nos preguntamos: ¿Cómo saber cuando se trata de hipertensión?

 

Comment

hombre con pene muy grande

05.Mar.2023. Salud. Entre las enfermedades o patologías del hombre se ha hablado mucho de la  eyaculación precoz o de la disfunción eréctil, ambas asociadas al pene. Sin embargo hay patologías asociadas al miembro masculino poco conocidas que afectan a algunos hombres alrededor del mundo. Por ejemplo, el priapismo, el cual es todo lo contrario a la disfunción eréctil.

 

El priapismo es una enfermedad en la que el individuo sufre una erección continua, usualmente dolorosa, sin que exista excitación sexual alguna. ¿Conoces las causas? ¿Síntomas? 

Comment

hombre atractivo que se cuida

27.Mar.2023. Salud. ¿Sabías que la diabetes consiste en exceso de azúcar (glucosa) en el organismo? más aun, ¿sabías que esta glucosa proviene no sólo de los dulces sino también de papas/patatas, arroz, harinas, harinas, helados, pizzas, vinos y cervezas?

 

Porque queremos que sepas que se pueden hacer muchas cosas hoy para que tengas más salud en el futuro y queremos que te cuides, queremos compartir todo lo que necesitas saber sobre la diabeters: síntomas, tipos, cómo diagnosticarla y el tratamiento.

 

Comment

hombre con cabello sexy que ejercita su cerebro

17.Mar.2023. Salud. ¿Crees que sólo el cuerpo necesita ejercitarse? Pues te equivocas. Hay otros órganos de tu cuerpo que también necesitan de una rutina diaria para fortalecerse, hacerse más ágiles y mejorar con el tiempo. Uno de ellos es tu cerebro.

 

Siempre pensamos en tener buena salud pero se puede estar en buen estado físico y no tener una buena salud mental. ¿Qué tanto ejercitas tu mente? Se dice que luego de la pandemia, la salud mental en general puede haber quedado afectadada, por lo que te tenemos ocho consejos para "entrenar" tu cerebro que podrías poner en práctica. ¿Te animas a descubrirlos?

 

 

Comment