hombre bebiendo batido de proteina

31.Mar.2021. Salud. La necesidad de recibir alimento una vez que el músculo es sometido a un entrenamiento anaeróbico como el levantamiento de pesas, resulta fundamental. Para ello, una ingesta considerable de proteína será de gran ayuda, misma que puede provenir de los alimentos (carne, pollo, pescado) o bien de un suplemento proteínico.

 

Si estás comenzando a entrenar o ya llevas tiempo haciéndolo, es posible que estés en la etapa de consumir batidos de proteína , en cuyo caso, no estaría de más que le dieras un vistazo a este artículo.

 

Comment

adelgazar comiendo proteína

29.Mar.2021. Curiosidades. Hemos oído hablar de las dietas proteicas para perder peso rápidamente, aunque éstas pueden causar sobrecargas a nuestros órganos y por lo tanto ser dañinas para nuestra salud. Pero es cierto que la proteína es indispensable en nuestra dieta, y es posible que no muchas personas no estén comiendo las cantidades suficientes y por ello también tengan dificultades para adelgazar.

 

En este artículo, explicamos cómo consumir proteína de manera equilibrada, sin abusar de la proteína animal, para ayudarnos a perder los kilos de más y a reducir la cintura, entre otros muchos beneficios.

 

Comment

hombre con piel saludable

18.Mar.2021. Salud. Está claro que todos deseamos tener una piel hermosa para de cierta manera, presumir a los demás. Mientras que la anterior oración puede sonar muy superficial, no nos engañemos, la piel, especialmente la zona del rostro, será nuestra carta de presentación con el mundo, por lo que su cuidado suele ser de lo más importante en nuestra rutina de belleza, sin embargo, muchos desconocen que hay nutrientes para una piel sana que pueden hacer la tarea del cuidado de nuestra piel, mucho más sencilla.

 

Los nutrientes que se indican en este artículo, se recomiendan para prevenir los granitos, piel seca y la hinchazón que se puede generar en la piel por múltiples factores. ¿Los conoces?

 

Comment

cantidad de calorías en los alimentos

22.Feb.2021. Salud. Es indudable que para los aficionados a la vida sana, sobre todo para los que quieren mantener la silueta perfecta, es importante saber no sólo qué están consumiendo, sino también cuántas calorías están asociadas a los alimentos que están por digerir. Como cada vez más personas cuidan su dieta y estilo de vida, vale la pena saber los principales alimentos que componen nuestra dieta y sus calorías asociadas.

 

Como cada vez más personas cuidan su dieta y estilo de vida, vale la pena saber los principales alimentos que componen nuestra dieta y sus calorías asociadas. Si quieres saberlo, dale un vistazo a este artículo.

 

 

Comment

hombre colerico no sabe manejar su ansiedad

08.Feb.2021. Salud. Algo va mal, o tememos que pueda ir mal, y mente y cuerpo actúan como uno solo. Nuestros pensamientos se consumen con la angustia, nuestros músculos se tensan y nuestra respiración y latidos del corazón se aceleran. 

 

Estos sentimientos son conocidos para muchos. Es ansiedad, lo cual es un estado de agitación, inquietud y zozobra del ánimoTodos experimentamos ansiedad sólo que algunos la manejan mucho mejor que otros.¿Cómo manejas la ansiedad?

 

Comment

chica contenta

19.Ene.2021. Salud. Probablemente, como todo casi todo el mundo, hayas subido algún kilito esta Navidad... o dos kilitos... o tres kilos... ¿cinco?... (oh my God!!!) Pero es normal.... ¿no? ¿Quién puede resistirse a la comida navideña? ¿A las comilonas familiares? ¿A los dulces y postres que hace la abuela? ¿a beber una, dos, o tres copas de más? La respuesta es sencilla: nadie.

 

¿Y ahora qué tienes? Pues remordimientos!!! Los cuales vienen compañados de un aumento de tu peso habitual. Pero no te desesperes, hoy te damos algunos consejos sencillos para volver a recuperar los hábitos y la línea después de las vacaciones.

  

Comment

hay vacuna para el covid pero no para el vih

01.Dic.2020. Salud. Han transcurrido 39 años desde aquel 1ro de Diciembre en el que se detectó el primer caso del Sida. Desde entonces se han contagiado más de 80 millones de personas en todo el mundo. Han fallecido la mitad.

 

Hoy 01 de Diciembre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA en un momento en el que la vacuna de la COVID-19 resuena por todos los rincones del planeta, vacuna que por cierto se ha conseguido en menos de un año. Sin embargo, el virus del VIH aun no tiene vacuna, a pesar de ser una de las primeras pandemias a las que la sociedad médica del siglo XX tuvo que hacer frente. ¿Qué se te ocurre que podría explicar por qué la diferencia?

 

Comment

mujer con estrenimiento

13.Nov.2020. Salud. Más del 15% de la población sufre problemas de estreñimiento y no logra evacuar más de tres veces a la semana. Esto significa que millones de personas padecen de estreñimiento, una afección que cuando se vuelve severa y crónica puede conllevar un auténtico calvario llegando, incluso, a desembocar en bloqueos de colón. Es sin duda un problema que, además de crear sensaciones incómodas como puede ser el hinchazón de vientre, puede acarrear problemas mayores y más dolorosos.

 

Estadísticamente, las mujeres suelen ser las más afectadas por el estreñimiento crónico, aunque lo cierto es que son muchos los factores que pueden influir en nuestro ritmo intestinal y esto puede afectar tanto a hombres como mujeres. Por este motivo, si padeces de estreñimiento evítalo con estos tres hábitos.

 

Comment

alimentos para eliminar toxinas

27.Oct.2020. Salud. Luego de una semana de estrés o de excesos a través de la ingesta de comida chatarra y alcohol, no estaría de más que consintieras tu cuerpo. ¿Por dónde empezar?

 

¿Qué tal si comienzas eliminando toxinas de tu organismo? ¿Sabías que las toxinas se manifiestan en nuestros cuerpos con acné, fatigas, indigestiones, retención de líquido y estreñimiento? Dale un vistazo a este artículo donde encontrarás los mejores alimentos para eliminar toxinas.

 

Comment

vph virus papiloma humano

08.Oct.2020. Salud. ¿Sabías que el Virus de Papiloma Humano, o como también se le conoce, VPH, es un virus de transmisión sexual? ¿Sabías que este virus produce lesiones que pueden ser planas o en forma de verrugas?

 

¿Sabes cómo se transmite este virus? Si tienes una vida sexual activa, lo creas o no, hay cosas que debes saber sobre este virus, así que te damos la oportunidad de que conozcas todo que necesitas saber de esta enfermedad.

 

 

Comment

slamming hombre practicando slam

17.Sep.2020. Salud. En Venezuela se suele utilizar el eufemismo de "carne con papas" a los videos para adultos, en su mayoría de corte heterosexual. En España podríamos utilizar el eufemismo "berenjenas con pollo" para dichos videos de corte homosexual

 

Si eres fan de los videos "berenjenas con pollo" probablemente te habrás topado alguna vez con videos donde aparece uno o varios hombres semi desnudos, muchos con el rostro oculto o "sin cabeza", con jeringas, inyectándose algo que podrían ser drogas o a punto de hacerlo, como preámbulo a relaciones sexuales. A esta práctica se le conoce comoslam o slamming. ¿Sabías que se trata de una práctica de algo riesgo?

 

Comment

covid 19 test serologico

05.Sep.2020. Salud. En el Mes de Marzo, cuando comenzaron los confinamientos severos, poca información se tenía del Coronavirus. Hoy contamos con mucha más información y seguramente habrás escuchado del PCR y del test serológico (muestra de sangre).

 

Comprometidos con la salud de los ciudadanos, nos permitimos reproducir información detallada acerca del test serológico, así como recomendaciones de prevención. ¿Te has hecho alguna de estas dos pruebas y no sabes cómo interpretar los resultados? ¿Estás por hacer alguna de ellas?

 

 

Comment

hombre con pene muy grande

15.Jul.2020. Salud. Entre las enfermedades o patologías del hombre se ha hablado mucho de la  eyaculación precoz o de la disfunción eréctil, ambas asociadas al pene. Sin embargo hay patologías asociadas al miembro masculino poco conocidas que afectan a algunos hombres alrededor del mundo. Por ejemplo, el priapismo, el cual es todo lo contrario a la disfunción eréctil.

 

El priapismo es una enfermedad en la que el individuo sufre una erección continua, usualmente dolorosa, sin que exista excitación sexual alguna. ¿Conoces las causas? ¿Síntomas?

 

Comment

hombre con piercing

25.Jun.2020. Salud. El piercing tiene sus fans (así como sus detractores). Si no podemos evitar que lo hagas ya que por tu mente revolotea la idea de perforar y "decorar" tus labios, mejilla, cejas, o inclusive... tus genitales, pues debes saber al menos los riesgos que corres al hacerte un piercing.

 

No. La idea no es convencerte de que no te hagas un piercing. Sabemos que te lo terminarás haciendo. La idea es que consultes esta lista de lesiones más comunes antes de hacerte un agujero extra en tu cuerpecito.

 

 

Comment

truvada tratamiento prep

04.Jun.2020. Salud. Julio viajó el año pasado a USA y como suele hacer siempre que viaja, encendió su App preferida para buscar a otro hombres gays (Grindr) y comenzó a saludar a hombres sin camisa, con cuerpos de infarto, muy atractivos, de todos los tamaños, colores y sabores.

 

Al cabo de un rato, se dio cuenta que muchos de ellos tenían dos cosas en común: querían sexo sin protección e indicaban que estaban bajo tratamiento PrEP, y según ellos, se reduce la probabilidad de contagio de cualquiera de las dos partes ante la realización de sexo sin condón. Julio duda si tener una cita con uno de ellos. ¿Sabes qué es tratamiento PrEP? ¿Alguien bajo tratamiento PrEP te ha invitado a tener sexo sin protección?

 

Comment

hombre con cabello sexy que ejercita su cerebro

15.May.2020. Salud Mental. ¿Crees que sólo el cuerpo necesita ejercitarse? Pues te equivocas. Hay otros órganos de tu cuerpo que también necesitan de una rutina diaria para fortalecerse, hacerse más ágiles y mejorar con el tiempo. Uno de ellos es tu cerebro.

 

Siempre pensamos en tener buena salud pero se puede estar en buen estado físico y no tener una buena salud mental, especialmente estos días que estamos en confinamiento. ¿Qué tanto ejercitas tu mente? Te tenemos ocho consejos para "entrenar" tu cerebro que podrías poner en práctica. ¿Te animas a descubrirlos?

 

 

Comment

hombre maduro guapo

24.Abr.2020. Salud. Todos sabemos que las mujeres, una vez que sus niveles de estrógeno comienzan a disminuir, se enfrentan a la menopausia, con signos y cambios tan notables que resultan imposibles de pasar por alto.

 

Por su parte, los hombres enfrentan también un proceso similar, aunque con señales menos evidentes. La andropausia es la disminución en la producción de la testosterona masculina y es frecuente en hombres entre los 40 y 55 años de edad. ¿Conoces los síntomas de la andropausia?

 

Comment

hombre que tiene el fetiche de pies

03.Abr.2020. Salud. Tener los pies sobre la tierra es sinónimo de ser una persona sensata. ¿Pero qué tan sensato eres con tus pies? ¿Qué tanta atención prestas a esa parte de tu cuerpo que día a día te ponen en contacto con el suelo que pisas?

 

Pues es el momento de examinarnos y darle un cariñito a nuestros pies con estas oportunas recomendaciones.

 

 

Comment

superando el coronavirus

12.Mar.2020. Salud. Los coronavirus son una familia de virus que provocan diversas enfermedades, desde un resfriado común hasta afecciones más graves como el síndrome respiratorio agudo severo.

 

Como ocurre con otros virus la gravedad de la infección y sus complicaciones dependerá de factores como la edad y el estado de salud previo. Las complicaciones serán más frecuentes en ancianos y personas con el sistema inmune deprimido

Pero hay unas medidas con las que puedes colaborar para vencer esta pandemia, donde quieras que te encuentres.

Comment

eliad cohen riéndose

03.Mar.2020. Salud. Hay de todo en la viña del señor: altos, bajos, morenos, blancos, rubios, lampiños, velludos, etc. Y cada vez es más recurrente que te topes con hombres que te propondrán tener sexo sin protección de diferentes formas: Bareback, BB, tener sexo a pelo, "preñar", fiesta sexual, etc...

 

¿Te ha pasado? ¿Qué has hecho al respecto? ¿Quieres prepararte en caso que pueda ocurrir en el futuro? Dale un vistazo a estas 12 respuestas inteligent​es a 12 propuestas para tener sexo sin protección contigo.

 

 

Comment

hombre con piernas gruesas

11.Feb.2020. Salud. Pueden aparecer luego de un intenso entrenamiento, pueden aparecer de la nada.  Los calambres en las piernas, también conocidos como contracturas, son espasmos musculares dolorosos que pueden venir de repente, sobre todo durante la noche, despertándote de un sueño profundo.

 

Mientras que algunos te atacan en la pantorrilla/batata o en el muslo, otros se apoderan de las plantas de los pies, durando tan sólo unos segundos o hasta varios minutos. Sigue leyendo para saber cómo eliminar esos dolorosos calambres nocturnos.

 

Comment

hombre atractivo que se cuida20.Ene.2020. Salud. ¿Sabías que la diabetes consiste en exceso de azúcar (glucosa) en el organismo? más aun, ¿sabías que esta glucosa proviene no sólo de los dulces sino también de papas, arroz, harinas, harinas, helados, pizzas, vinos y cervezas?

 

Porque queremos que te cuides te decimos todo lo que necesitas saber sobre este tema: síntomas, tipos, cómo diagnosticarla y el tratamiento.

 

Comment

hombre con gripe21.Dic.2019. Salud. Tanto la gripe como el resfriado común son enfermedades infecciosas causadas por virus, es decir, por agentes infecciosos que no responden al tratamiento con antibióticos y suelen infectarnos a través de las vías respiratorias

 

Solemos confundir los síntomas entre uno y otro. En este artículo te decimos cómo distinguir la gripe de un resfriado común.

 

Comment

hombre atractivo que se cuida de la acidez estomacal

24.Nov.2019. Salud. La Acidez Estomacal es la sensación de ardor justo debajo o detrás del esternón y ocurre cuando el ácido del estómago regresa hacia el esófago. 

 

Como tu salud es importante, dale un vistazo al tratamiento que pudieras tener en caso de que experimentes este malestar ocasionalmente o a diario. 

 

Comment

hombre vacunandose

04.Nov.2019. Salud. La aplicación de vacunas no es limitativa para los niños. Los adultos deben aplicarse vacunas no puestas anteriormente y reforzar aquellas que ya fueron aplicadas.

 

Es importante crear conciencia sobre la importancia de recibir vacunas durante la adolescencia y la adultez, determinar la susceptibilidad que presenta el adolescente a las enfermedades inmunoprevenibles y evaluar la indicación la indicación de la vacunación. Vacunarse no es sólo cosa de niños. ¿Sabes qué vacunas pueden suministrarte ya de adulto?

 

Comment