gestacion subrogada maternidad subrogada vientre de alquiler

18.May.2022. Política. Una vez más se encienden las redes sociales en España a causa de la gestación subrogada y a propósito de la nueva Ley del Aborto prevista para el 2023, la cual buscaba perseguir a las parejas que recurran a esta técnica reproductiva.

 

De acuerdo con varios medios de comunicación, el Ministerio de Justicia español rechazó perseguir a las parejas que acudan a gestación subrogada y la ley finalmente solo declara esta práctica como violencia reproductiva contra la mujer, según han explicado a Europa Press fuentes del Ministerio de Igualdad. A propósito de esta polémica, vale la pena recordar diez razones para que exista una regulación de la gestación subrogada.

 

Comment

amigos que siguen los consejos para expresarse de una mejor manera

17.May.2022. Tips. No. No es lo que dices sino CÓMO lo dices. Puedes escoger entre decir las cosas de manera alterada, dejándote llevar por el estrés o por la prisa. O puedes escoger entre hablar calmadamente, de forma clara y constructiva.

 

No cabe duda de que los que llegan más lejos son los que conocen "El arte de decir las cosas". Dale un vistazo a estas claves para que puedas aprender a expresarte de una mejor manera en momentos delicados con tu pareja, con algún familiar, con un amigo o con cualquier persona en la calle.

 

Comment

hombre envuelto empapelado en plastico cita adhesiva

16.May.2022. Anécdotas. En tu recorrido conociendo a otros hombres, ¿cuál ha sido la experiencia más extraña que hayas vivido? ¿Alguna vez te han hecho alguna proposición fuera de lo común? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar en la búsqueda de nuevas emociones¿Sabrías definir tus límites?

 

En esta oportunidad, te traemos una confesión de medianoche sobre alguien que tenía ganas de pasar un buen rato, pasando por un gran susto, o como se titula la historia, "una experiencia homosexual fuera de lo común".

 

Comment

pescado con ajonjoli

15.May.2022. Recetas. Sabes que te gustaría aprender a cocinar pero necesitas que alguien te lleve de la mano hasta que puedas volar. No te preocupes, nosotros te ayudaremos. Pues aquí tienes una receta que te gustará: Filetes de pescado al ajonjolí.

 

Por otro lado y al contrario de algunas creencias, siempre se puede comer sano y rico, por lo que no estaría de más darle un vistazo a esta rica receta muy fácil de preparar. ¿Te animas?

 

Comment

zach miko preocupado por la caída del cabello

13.May.2022. Salud. Para algunos hombres puede ser un trauma la caída del cabello con el paso de la edad. Es por ello que intentaremos responder esa interrogante: Caída del cabello en el hombre... ¿Síntoma de la vejez? En tal caso... ¿se puede retrasar?

 

Si es tu caso o conoces a alguien que está en crisis por la pérdida de su cabellera, entonces, estas recomendaciones podrían ser de interés.

 

Comment

sexy atleta natacion

12.May.2022. Ejercicio. No te preocupes si aun no has comenzado con una rigurosa rutina para lucir unos abdominales de infarto en este verano. Si estás registrado en un gym puedes comenzar la respectiva "operación bikin 2022i" hoy mismo con el uso de una barra, discos con peso, una barra fija, una caja o banco, una mancuerna rusa y una caminadora o cinta para correr.

 

Comienza a derretir la grasa alrededor de tu ombligo y esculpe un six-pack rápidamente con esta combinación de fuerza y cardio.

Comment

tres chicas lesbianas

10.May.2022. Tests. La segunda temporada de la serie Modern Love nos recordó este test, especialmente luego del episodio cinco en el que una chica adolescente recurría a un test en línea para saber si ella era lesbiana o qué tan lesbiana era. Ella no tuvo la oportunidad de realizar este test de pureza lésbico  que tiene 41 preguntas, pero tú si la tienes, por lo que te recomendamos empezarlo si y sólo  si estás dispuesta a terminarlo… y sobre todo, si estás dispuesta a aceptar el resultado.

 

¿Quieres saber si eres lesbiana o qué tan lesbiana eres? ¿verdad? Aquí tienes la respuesta. Cuando lo comiences, acuérdate de apuntar todas tus respuestas en una hoja, seguramente no podrás memorizarlas todas. Es hora de saber qué tan lesbiana eres.

 

Comment

alvaro tado23

09.May.2022. Tips. Después de muchos meses de insistencia, seguimos publicando las recomendaciones de Madame Tutti-Frutti sobre cuestiones del amor... según ella para los desubicados y no tan desubicados que buscan "eternamente" al "novio de turno".

 

En esta oportunidad, comenzaremos con diez cosas que no deberías hacer en la primera cita con ese chico que te gusta y ten por seguro que cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia... así que no te despreocupes... ¿preparado recordar cómo han sido tus primeras citas?

 

Comment

como reconocer una lesbiana

08.May.2022. Mitos. En la web se pueden encontrar cientos de sitios webs que presumen saber cómo reconocer a una lesbiana. Algunos de estos sitios pretenden dar por sentado que existe un patrón general. Sin embargo, la mayoría de ellos no son más que  estigmas y estereotipos reforzados por la televisión.

 

En esta oportunidad seleccionamos trece mitos sobre "cómo reconocer a una lesbiana" que no deberías repetir en público (ni en privado). Tu decides si estás de acuerdo o no.

 

 

Comment

Hercules Hercules en ropa interior

06.May.2022. Curiosidades. Vivimos unos tiempos extraños. Recientemente Youtube nos catalogó un video en donde aparecían hombres en bañadores como un video para mayores de 18 años. Se percibe en el ambiente una corriente donde está permitido que la mujer pueda mostrar piel, mientras que al mismo tiempo, se reprueba que el hombre haga lo mismo.

 

Prueba de ello la vemos en la moda, cuando la ropa para chicas cada vez tiene menos tela, mientras que la de los hombres tienden a ser más anchas y largas. A modo de protesta, nos permitimos recordar una exposición de personajes masculinos de Disney sin su ropa habitualEsta vez los veremos a nuestros personajes favoritos de la infancia en ropa interior (que nos perdone Disney, Youtube y las grandes cadenas de ropa masculina).

 

Comment

prevención contra el vih

05.May.2022. Salud. Este es un tema que aparece de vez en cuando en los titulares, alimenta debates y discusiones y hace que algunos hombres que escuchan sobre ello hagan una mueca de dolor y crucen las piernas

 

La circuncisión masculina y su relación con el VIH es uno de los temas más recurrentes de los últimos años en la respuesta al sida. Aunque a nivel general no existen acuerdos sobre la recomendación médica para la circuncisión rutinaria, en el pasado se le ha considerado  como una de las maneras para reducir el riesgo de que las mujeres contraigan el VIH, luego de revisar un estudio realizado en una comunidad sudafricana que determinó que las mujeres que mantuvieron relaciones sexuales únicamente con hombres circuncisos tuvieron alrededor de 15 por ciento menos de posibilidades de infectarse con el virus que causa el sida.

 

Comment

hombre escondiendo desnudez

02.May.2022. Sexualidad.  Hay dos cosas que deben diferenciarse: el pudor y el miedo o pudor extremo. El primero puede provocar vergüenza o inseguridad por ser visto desnudo por miedo a ser juzgado, pero no le anula a la hora de desnudarse ante otras personas. Sin embargo, el pudor extremo sí que comporta más problemas, dado que se presenta en forma de ansiedad y se intenta evitar por todos los medios. Al final, el pudor extremo limitará la vida cotidiana de una persona, mientras que el pudor no.

 

Muchas personas sienten vergüenza cuando se tienen que desnudar delante de otras. Esta reacción suele ser algo aprendido durante la infancia, a causa de que se nos reprimió la desnudez. Se nos dieron dieron mensajes negativos, con los que se nos condicionó el pudor. ¿Crees que desnudarte ante otros es un problema para ti? Entonces podría de tratarse de pudor extremo y este artículo podría ser para ti.

 

grupo de gente que intenta definir qué es el éxito

27.Abr.2022. Tips. Hay quienes piensan que ser una persona exitosa consiste en tener ropa bonita o costosa, un automóvil último modelo, un apartamento con una buena vista, que le va bien en los negocios, una abultada cuenta bancaria, etc.

 

Todos queremos alcanzar el éxito, pero ¿qué es el éxito? ¿Podrías definir el éxito con tus propias palabras? Hace un tiempo le preguntaron a uno de los hombres más ricos del mundo que definiera a un hombre de éxito o a una mujer de éxito. Se trata de nada más y nada menos de unos de los empresarios más exitosos de Latinoamérica, Carlos Slim.¿Tienes idea de cuál fue su respuesta? Te invitamos a descubrirla.

 

Comment

Pollo rostizado a la cerveza

26.Abr.2022. Recetas de Cocina. ¿Te gustaría cocinar pero sientes que no tienes idea de nada? ¿Te atrae el mundo de la cocina pero pasan los días y no te atreves a preparar algo? ¿Andas pensando en lo mucho que te gustaría preparar algo rico entre semana o para el fin de semana?

 

No te preocupes, nosotros te ayudaremos. Lo primero que debes hacer es elegir una receta con la que te sientas cómodo. Verás que poco a poco te irás familiarizando con la cocina y para comenzar, nos permitimos compartir contigo esta receta que podría dejar encantados a todos: Pollo rostizado a la cerveza.

Comment

Dos hombres en el orgullo gay de Madrid

25.Abr.2022. Anécdotas.  Se acerca el final del mes de Abril y poco a poco nos acercamos al buen tiempo y a las celebraciones del Orgullo que comenzarán a celebrarse en todo el mundo, luego de dos años de parón a causa de la pandemia.

 

Para ir calentando motores, nos permitimos republicar la anécdota de Javier Víllora, quien a través sus propias palabras describe la emoción que sintió al marchar en el Orgullo de Madrid 2012 junto a su marido después de quince años, historia publicada en el reconocido portal español dosmanzanas.com. Dale un vistazo a su confesión.

 

Comment

pareja gay que no han podido lograr una relación de pareja duradera

23.Abr.2022. Curiosidades. Es hora de sincerarnos. ¿Cuánto tiempo ha sido tu relación de pareja más larga con otro hombre? ¿Veinte años? ¿Diez años? ¿Cinco años? ¿Un año? ¿Seis meses? ¿Tres meses? ¿Un mes? ¿Una semana? ¿Dos días?

 

¿Tus relaciones con otros hombres han sido igual de duraderas a las que tuviste con chicas? Porque podría llamar la atención saber que tus relaciones cuando eras heterosexual han sido más largas de las que ahora llevas fuera del clóset, viviendo plenamente tu sexualidad como hombre gay.En esta oportunidad nos permitimos reproducir la historia de una pareja gay que ya han superado los 35 años juntos, lo cual podría motivarte... ¿o no?

 

Comment

hombre con popper

22.Abr.2022. Salud. El popper es un narcótico líquido que se inhala. En la actualidad vienen en frasquitos o botellitas que se destapan. Su venta es ilegal en algunos países.

 

Sin embargo, los poppers se han convertido de un tiempo a acá en el tercer participante en muchos "revolcones gays". Su adicción es muy alta y su consumo se caracteriza por una importante dependencia tanto física como psicológica, que sus incondicionales relacionan con grandes hazañas sexuales y una desinhibición absoluta. Por tanto, tarde o temprano conocerás a alguien que consume poppers, por lo que es necesario que conozcas algunas cosas sobre el popper, narcótico utilizado durante relaciones sexuales.

 

Comment

joven sorprendido

19.Abr.2022. Tests. Seguramente habrás salido con alguien que está o estaba muy "dentro del armario", que hasta se haya escondido debajo de una mesa para que no lo vean contigo en un restaurante. O quizás tengas un amigo que cada vez que sale contigo actúa neuróticamente, mirando nervioso a todos lados, especialmente si van a una disco gay juntos.

 

Tal vez no te importe la gente que está dentro del clóset o te alejes de ellos. ¿Pero qué tan dentro del armario o clóset estás tu? ¿Muy dentro? ¿Muy fuera? ¿No sabes? ¿No contestas? Este test es para ti, que crees que saliste del armario hace mucho, o que estás aun muy adentro y no te das cuenta (o no te quieres dar cuenta).

  

Comment

sexy man que no sabe cómo terminar con su pareja

18.Abr.2022. Tips. Una de las cosas más incómodas y aburridas es la de terminar una relación. Independientemente de la duración de la relación, las palabras "tenemos que hablarson un preámbulo para indicar que lo que viene después no es nada bueno. Es algo que nadie nunca quiere hacer pero que es necesario en una relación que ya no funciona (por el bien de ambos), se trate una relación de meses o años.

 

Si quieres concretar la ruptura de una forma decente (sin recurrir al ghosting), que todo salga bien, sin herir a nadie y anticipando cualquier tipo de reacción de tu pareja, lo mejor es que te prepares, que tengas una estrategia o un plan. ¿No tienes idea? Te damos algunos tips de cómo terminar con tu pareja.

 

Comment

hombre heterocurioso

17.Abr.2022. Mitos. No son pocos los hombres gays que han tenido un enamoramiento hacia un mejor amigo, un primo, un profesor, un compañero de trabajo. No hay nada de malo en ello, salvo que estos hombres no pueden corresponderles por algo que todos ellos tienen en común: son hombres heterosexuales.

 

Hay quienes piensan que la fantasía de todo hombre gay es comerse a un hombre heterosexual y no en vano, la industria pornográfica homosexual tiene miles de películas en donde se pagan muchos billetes verdes a aquellos heterosexuales que estén dispuestos a tener sexo con otros hombres. Todo esto nos hace preguntarnos ¿Será un mito o no?

 

Comment

hombre muy velludo durmiendo desnudo

15.Abr.2022. Curiosidades. ¿Eres de los que duermen vestidos desde el cuello hasta la planta del pie? ¿Alguna vez se te pasó por la cabeza que dormir como Dios te trajo al mundo podría resultar beneficioso?

 

Si estás en invierno, puede que se justifique. Pero si ya comienza a hacer buen tiempo, quizás sea hora de replantearse algunas cosas. Después de conocer los siguientes beneficios al dormir desnudo, te despedirás de la ropa que te acompañó en las noches de descanso… a volar el bóxer, short o la pijama a la hora de dormir. Dale un vistazo a algunos beneficios de dormir desnudo.

 

Comment

hombre atractivo que no quiere envejecer antes de tiempo

12.Abr.2022. Salud. ¿Te ha pasado que conoces a alguien que aparenta una edad mucho menor a la real? ¿Qué tan cuidadoso eres con tu rostro? ¿Existen ungüentos mágicos para evitar las arrugas? ¿Estás al tanto de lo que puedes hacer para para retrasar la aparición de arrugas en tu rostro?

 

Los genes juegan un papel importante en el retardo de las líneas de expresión de tu rostro, pero no es el único factor. Tu estilo de vida y hábitos, pueden influir en la juventud de tu piel. Hay algunas cosas que puedes hacer para no envejecer antes de tiempo... ¿Las conoces?

 

Comment