pareja gay haciendo deporte25.Nov.2019. Tips. Conociste a alguien que te gusta. Se han visto en varias ocasiones desde hace unas semanas. Hay química en la cama y te sientes bien con él. Cuidado. Todo lo anterior no significa que él quiera tener algo serio contigo. El podría estar disfrutando tu compañía. Pero nada más. 

 

¿Quieres saber si puede haber algo más? Dale un vistazo a estos tips para saber si él quiere algo serio contigo.

 

 

Comment

hombre atractivo que se cuida de la acidez estomacal

24.Nov.2019. Salud. La Acidez Estomacal es la sensación de ardor justo debajo o detrás del esternón y ocurre cuando el ácido del estómago regresa hacia el esófago. 

 

Como tu salud es importante, dale un vistazo al tratamiento que pudieras tener en caso de que experimentes este malestar ocasionalmente o a diario. 

 

Comment

turron duro alicante23.Nov.2019. Recetas. Para muchas familias en algunos países hispanohablantes, una tradición navideña consiste en el comer turrón. Se conocen tres tipos de turrones, dos ellos muy clásicos: el turrón duro duro o turrón de Alicante, el turrón blando turrón de Jijona y el menos clásico, conocido como el turrón de chocolate.

 

¿Te gusta cocinar y experimentar en la cocina? Con esta receta aprenderás a preparar la versión casera del turrón duro o turrón alicantino, el cual te puede quedar tan bien o mejor que el que se compra en el supermercado. 

 

Comment

hombre con pelota suiza fitball

21.Nov.2019. Ejercicio. La pelota suiza, también conocida como fitball o balón de pilates, es un gran elemento que permite trabajar todo el cuerpo de manera intensa, ya que puede usarse como superficie inestable si nos apoyamos sobre la misma así como también, como elemento de resistencia para trabajar nuestros músculos.

 

No. No tienes excusa. Si bien es poco probable que tengas una pelota suiza en casa, es muy probable que la tengas disponible en el gym, así que dale un vistazo a estos siete ejercicios que puedes hacer si dispones de una pelota suiza.

 

Comment

pareja gay joven

19.Nov.2019. Curiosidades. Están los hombres homosexuales o gays. Por otro lado están los hombres machistas. ¿Crees que es incompatible que un hombre gay pueda ser machista al mismo tiempo? ¿Sabías que podrían existir los Gaychistas (gay+machista)? ¿No? ¿Crees que acabamos de inventar el término? Tal vez...

 

Si no nos crees, es hora de que veas algunas características de estos hombres que se creen "Reyes del arroz con pollo" y que podemos encontrar en un bar, en una discoteca gay, en una App para conocer a otros o en cualquier parte, pues abundan mucho más de lo que imaginas, haciéndonos la vida un poco más difícil de lo que ya puede ser. Dale un vistazo a las características de un hombre gay y machista... un `gaychista´.

 

Comment

torso hombre sadomasoquista18.Nov.2019. Anécdotas. A algunos hombres se les está yendo la mano. Gran parte de ello podría estar en esas películas para adultos en que las mujeres y hombres son maltratados por otros hombres durante el acto sexual

 

En esta oportunidad publicamos el correo de Archie, quien nos relata su Confesión de Medianoche que según el ha sido toda una experiencia de aprendizaje para conocer qué le gusta y qué no, con lo cual ha titulado su anécdota "No soy una perra en la cama". Dale un vistazo a su historia. 

 

Comment

jovenes haciendo amigos

17.Nov.2019. Tips. En estos tiempos de redes sociales, es mayor la cantidad de gente que se siente más sola que nunca, especialmente porque existe una gran diferencia entre compañeros de trabajo, conocidos, amigos y buenos amigos.

 

Hay personas que ya les está costando relacionarse con otros en el mundo real, siendo una experiencia estresante el conocer gente nueva, mientras que hay personas a las que les cuesta establecer relaciones de amistad duraderas con otros¿Te suena alguno de estos dos casos? ¿Quieres saber si puedes mejorar tus relaciones interpersonales?

Comment

buscando gimnasio

13.Nov.2019. Deporte. Escalar una montaña muy alta. Hacer un lanzamiento de 60 yardas, aprobar el test de condición física del departamento de bomberos, participar  en una carrera de 300 kilómetros en bicicleta… Estos son algunos desafíos atléticos, grandes y pequeños. Pocos seguimos una rutina de ejercicios que nos prepare para enfrentar cualquier situación.

 

Pero ¿qué tal si pudieras enfrentar todos los desafíos que mencionamos con sólo una rutina?

 

Comment

fiesta sexual12.Nov.2019. Mitos. ¿Eres de los que piensan que los gays son más liberales sexualmente hablando que los heteros? ¿Eres de los que piensan que lo revolucionario es el sexo libre y que la relación cerrada es de la antigüedad? ¿Eres de los que piensan que el modelo a seguir es el de pareja abierta?

 

Cuidado. Puede que sean mitos. Puede que no lo sean. Este post puede que tenga respuestas en este sentido... o no... o si... ¿Who knows?

 

Comment

hombre musculoso gym

11.Nov.2019. Tips. Si... Los gimnasios. Esos lugares en los que no sólo hay máquinas y pesas por doquier, sino también hombres de todos los tamaños, colores y sabores. Donde posiblemente se ve mucha carne, ya sea piernas, brazos, o pecho.

 

O inclusive, donde en los vestidores o en las duchas, podemos ver hombres disfrazados de Adán en el Paraíso. Que no se te haga agua la boca. De la mano de la lengua larga de nuestra Madame Tutti-Frutti (o su teclado afilado), es hora de aprender a ligar en el gym con estos 10 tips para conocer hombres (gays) en el gym.

 

Comment

grupo de gente

07.Nov.2019. Tips.  Hay quienes piensan que ser una persona exitosa consiste en tener ropa bonita o costosa, un carro último modelo, un apartamento con una buena vista, que le va bien en los negocios, etc.

 

Todos queremos alcanzar el éxito, pero ¿qué es el éxito? ¿Podrías definir el éxito con tus propias palabras? Recientemente le preguntaron a uno de los hombres más ricos del mundo que definiera a un hombre de exito o a una mujer de éxito. Se trata de nada más y nada menos de unos de los empresarios más exitosos de latinoamérica, Carlos Slim ¿Tienes curiosidad de cuál fue su respuesta? ¿Quieres saberlo?

 

Comment

sprite no estas solo

05.Nov.2019. Activismo. Hace unas semanas atrás un "hater" nos atacó por Twitter acusándonos de "querer homosexualizar a otros hombres" a través de nuestras publicaciones.

 

Así piensan muchas personas homófobas. Lo curioso es que si existe la posibilidad de homosexualizar, entonces también existe la posibilidad de heterosexualizar, y esto ocurriría desde el momento en que nacemos. Por ello, aplaudimos con todas nuestras fuerzas el emotivo comercial que ha realizado la marca de refrescos Sprite en apoyo a la marcha por el orgullo LGBT en Argentina. ¿Ya has visto ese spot publicitario?

 

Comment

hombre vacunandose

04.Nov.2019. Salud. La aplicación de vacunas no es limitativa para los niños. Los adultos deben aplicarse vacunas no puestas anteriormente y reforzar aquellas que ya fueron aplicadas.

 

Es importante crear conciencia sobre la importancia de recibir vacunas durante la adolescencia y la adultez, determinar la susceptibilidad que presenta el adolescente a las enfermedades inmunoprevenibles y evaluar la indicación la indicación de la vacunación. Vacunarse no es sólo cosa de niños. ¿Sabes qué vacunas pueden suministrarte ya de adulto?

 

Comment

ensalada griega

03.Nov.2019. Recetas. Seguimos con las ensaladas y esta semana te traemos la receta de una de ellas muy fácil de preparar y que te puede ayudar en tu dieta para bajar de peso o mantenerlo (depende de lo que estés buscando) ya que es baja en calorías.

 

Se trata de la Ensalada Griega, toda una delicia a tu paladar. ¿Preparados para aprender un poco más de cocina? 

 

Comment

gay couple31.Oct.2019. Sexualidad. En el caso de las relaciones heterosexuales, se dice que la virginidad se pierde en la penetración. En el caso de las relaciones homosexuales, es posible pensar que existen tener tres momentos de "pérdida de virginidad": la primera vez que hay intimidad con otro hombre sin penetración, la primera vez que hay intimidad como activo y la primera vez que hay intimidad como pasivo

Es probable que ya hayas probado alguno de estos tres casos, todos, o ninguno de ellos. En cualquier caso, hay detalles que no te dicen en ninguno de los casos antes de probar. Dale un vistazo a estas t12 Cosas que no te dijeron antes de perder la virginidad (versión gay)

 

bombero sexy

30.Oct.2019. Curiosidades. Usualmente, cada persona tiene un prototipo de hombre: bajos, altos, morenos, blancos, rubios, delgados, gruesos, de gym, maduros, jóvenes, velludos, lampiños, etc., ya sea para pareja o para una aventura de una noche. ¿Qué tipo de hombre te comes con los ojos?

 

Dale un vistazo a estos cinco tipos de hombres que nos dan morbo!!! 

 

Comment

familia homoparental

29.Oct.2019. Anécdotas. Desde el inicio de Cityvega.com, hace ya casi diez años, hemos querido que la sección de Confesiones de Medianoche, sea un espacio para publicar historias y anécdotas reales de todo tipo, esas que no salen a la luz porque a veces no nos atrevemos a contar pero que deberían ser conocidas por todos, básicamente para que existan más referentes del colectivo LGBT.

 

En esta oportunidad y coincidiendo con la noticia del cuarto hijo de Ricky Martin, nos permitimos publicar la enternecedora historia que nos regala Pedro Fuentes, la cual él mismo define que trata sobre un hombre, su vida como gay y la posibilidad de formar una familia a través de la gestación subrogada.

 

Comment

sexy man que no sabe cómo terminar con su pareja

27.Oct.2019. Tips. Una de las cosas más incómodas y aburridas es la de terminar una relación. Las palabras "tenemos que hablar" son un preámbulo para indicar que lo que viene después no es nada bueno. Es algo que nadie nunca quiere hacer pero que es necesario en una relación que ya no funciona (por el bien de ambos), sea de meses o años. 

 

Si quieres que todo salga bien sin herir a nadie y anticipando cualquier tipo de reacción de tu pareja, lo mejor es que te prepares, que tengas una estrategia o un plan. ¿No tienes idea? Te damos algunos tips de cómo terminar con tu pareja.

 

Comment

enthral... te dejas dominar por el mundo virtual?

21.Oct.2019. Tips. Cada vez contamos con más dispositivos con acceso a internet : computadoras/ordenadores, celulares/móviles, tablets, etc. Y con ellos, nuestra dependencia va en aumento.

 

¿Cuántas veces al día te encuentras chequeando una nueva actualización de uno varios contactos o ver perfiles de personas en diferentes redes sociales (Facebook, Twitter,  Whatsapp, Gaydar, Instagram, Manhunt, Grindr, Scruff, Growlr, etc)? ¿Controlas las redes sociales o ellas te controlan a ti? Te decimos cómo reconectarte contigo y con la vida REAL que elijas.

Comment

quiero a mi familia rodea a la familia que se parece mas a la tuya

18.Oct.2019. Política. En España estamos llamados a votar de nuevo, ante la incapacidad de la izquierda en ponerse de acuerdo y la vergüenza de la derecha que en lugar de abstenerse para dar paso al partido más votado, prefiere aliarse con la ultraderecha para acceder al poder y hacer que los españoles tengan qué votar de nuevo unas elecciones generales.

 

En Cityvega.com hacemos un llamado a invitar a todos en hacer lo posible para ir a votar de nuevo en España. Preferiblemente para evitar que los partidos de derecha lleguen al poder junto con la ultra derecha (VOX) centro derecha como aliado y por ello, nos permitimos publicar la muy acertada respuesta de Eduardo Rubiño (Más Madrid) al intento de VOX (partido de ultraderecha) de eliminar contenidos LGBTI en las aulas de España

 

Comment

the kinsey scale escala kinsey

17.Oct.2019. Sexualidad. El mundo es un mar de contradicciones. Mientras a veces se lucha por evitar las etiquetas, a la vez reconocemos que son en muchas ocasiones imprescindibles para definirnos. Definirnos no tiene por qué ser malo, siempre que no sea encasillarte y juzgarte por tu forma de ser. 

 

La verdad es que nos encanta etiquetar pero también nos encanta puntuar. Y aquí es donde entra en juego la Escala Kinsey, una de las más famosas a la hora de definir cuán homosexual (o cuán heterosexual) es una persona. Este artículo está dirigido a esos hombres que juran y perjuran ser "Heteros" en GRINDR...

 

hombre con bigote sexy

15.Oct.2019. Tips. Dicen que todo el mundo puede conseguir sexo en cualquier parte y con quien sea. Esto podría estar haciendo que se pierdan de vista algunos aspectos que valdría la pena seguir para hacer del acto una experiencia más satisfactoria y placentera.

 

¿Sabías que hay quienes piensan que existen unas máximas a seguir en cuanto a este tema? Si no, pues dale un vistazo a estos siete aspectos a tomar en cuenta en el sexo.

 

Comment