hombres que buscan pareja

20.May.2024. Tips. ¿Estás hasta el cansancio de estar soltero/soltera y estás pensando en tomar medidas para cambiar esa situación? ¿Estás pensando en brindarte una nueva oportunidad con alguien? ¿Buscas una compañía sentimental, afectiva o sexual? ¿Quieres consejos o recomendaciones?

 

Sea que te haya ido mal en el pasado o no, valdría la pena tomar en cuenta algunas claves.  aprender algunos tips? No importa si eres hetero, gay, bisexual o transexual. Estos son tips para quienes buscan pareja: para ellos, para ellas, para todos.

 

Comment

dos hombres en sauna gay

17.May.2024. Anécdotas. ¿Buscas pareja? Si estás en ese proceso, debes saber que hay quienes piensan que no se debe buscar. Que si mantienes tus opciones abiertas, en el lugar menos pensado, aparecerá ese hombre que estás esperando.

 

¿Estás de acuerdo? ¿Crees que pudieras conocer a alguien especial en una sauna gay? Mr. Aleksei nos envía una historia en la que nos cuenta que su actual pareja la ha conocido en una sauna gay. Dale un vistazo a su Confesión de Medianoche. 

 

Comment

barba completa media

16.May.2024. Salud. Cada vez más hombres empiezan a aceptar la importancia de cuidar su piel. Esto incluye el uso regular de productos para el cuidado de la piel del rostro. Según la Asociación de la Academia Estadounidense de Dermatología, la piel sana se está convirtiendo en un factor cada vez más importante en la salud general.

 

¿Pero qué productos deberías utilizar y cómo deberías utilizarlos? El uso de productos para el cuidado de la piel del rostro de los hombres tiene muchos beneficios. Comentamos algunos de los productos que contribuirán a tu salud facial.

Comment

relacion hombre maduro con hombre joven

15.May.2024. Tests. El tema de las relaciones intergeneracionales en el mundo gay no es nada nuevo; de hecho, los romances entre hombres maduros y chicos jóvenes datan de los comienzos de la humanidad.

 

Algunos hombres se sentirían incómodos al salir con otro hombre mucho más joven. A otros, por otro lado, no les importaría en lo absoluto. Entre el colectivo LGBT, al igual como pasa en las relaciones heterosexuales, es muy probable que existan prejuicios al respecto: que se trata de una relación por conveniencia donde alguien compra juventud a cambio de dinero o comodidades. Sin embargo, recientes estudios realizados por el Instituto KIP Therapy de Nueva York (especializado en psicoterapia LGBT) ponen sobre la mesa estadísticas sorprendentes. Antes de seguir, vale la pena preguntarte: ¿Tendrías un romance con un hombre mucho mayor que tu?

 

Comment

escalopines de ternera con salsa de naranja

14.May.2024. Recetas de Cocina. ¿Que no sabes qué es un escalopin de ternera? No te preocupes. No es nada del otro mundo. Los escalopines de ternera son finas lonchas de carne de vacuno, generalmente de cortes magros como el lomo o el solomillo de ternera. Su  delgado grosor permite que se cocinen en poco tiempo, por lo que se traduce en recetas rápidas.

 

En la receta de hoy, acompañamos los escalopines con una deliciosa salsa de salsa de naranja que combina muy bien con la carne de ternera. ¿Te animas a preparar esta interesante receta de cocina?

Comment

hombre ideal que sabe como disfrutar de la vida

13.May.2024. Tips. Nuestra percepción de la vida puede que haya cambiado luego de la pandemia que ha azotado al mundo entero. Basta con ver la televisión para darse cuenta que las noticias son poco prometedoras, para no decir desastrozas. Ha sido más de un año de noticias negativas o tristes, incluyendo guerras que están agitando el panorama mundial.

 

Pero las cosas puede que cambien drásticamente en los próximos meses sea hora de alejar la negatividad y amargura en nuestro día a día y comencemos poco a poco a fijarnos más en lo positivo y en las oportunidades que pudieran estar abriéndose ante nosotros. Hay que recordar que las personas que disfrutan de la vida están mas cerca de ser felices. Quizás sea hora de darle un vistazo a estos cinco tips.

 

Comment

grupo de hombres sonrientes

10.May.2024. Curiosidades. Hay muchos eventos a lo largo de la vida de un hombre que son importantes. Uno de ellos es su primer encuentro sexual. De acuerdo con un reciente estudio realizado en diferentes países, los hombres suelen perder la virginidad a los 17.3 años, aunque difiere de país a país.

 

En dicho estudio se examinaron 35 países, siendo Islandia el país con el promedio de edad más bajo comparado con el resto del mundo, siendo 15.6 años, lo cual se explica con las leyes liberales de ese país en el que la edad para tener sexo consentido está definido en los quince años. ¿A qué edad perdiste la virginidadIntenta responder antes de ver el promedio de tu país de acuerdo con este estudio.

 

Comment

hombre sexy descalzo

07.May.2024. Mitos.Por siglos se ha sospechado que el tamaño de la mano del hombre o del pie, da una idea del tamaño de algunas otras partes del hombre. Hay hombres que con mucho orgullo dicen que calzan 44 o 45como queriéndonos insinuar que por ello, son unos hombres muy dotados. ¿Qué opinas al respecto? ¿Estás de acuerdo o estás en desacuerdo?

 

Es hora de saber la respuesta a este famoso mito: ¿El tamaño de la mano o del pie tiene que ver con el tamaño de pene?

 

Comment

gluteo santo masculino

04.May.2024. Tips. A pesar de que en años recientes se ha abierto el debate, sabemos que las chicas suelen depilar sus zonas íntimas más que los hombres. Muchas veces a pedido por los hombres heterosexuales.

 

Algo similar pasa con los hombres homosexuales. Si bien unos glúteos velludos pueden llegar a ser muy sexys y pueden no representar un problema, un ano velludo puede ser un problema para ciertas prácticas sexuales. Pocas personas hablarán de este tema en la vida, quizás por tabú o vergüenza, pero es el momento de hacerlo: Depilación anal o perianal en el hombre... ¿sí o no?

 

Comment

mejores deportes para la salud

03.May.2024. Salud. Practicar deportes es la mejor manera de mantener el cuerpo en óptimas condiciones y de mejorar su rendimiento en diferentes niveles. Sin embargo, no es tan simple como puede parecer y, de cierto modo, cada deporte tiene sus beneficios y también sus riesgos, por lo que hay algunos deportes que simplemente son mejores que otros.

 

Por tal motivo, vamos a presentarte los 10 mejores deportes para la salud, además de algunas de sus características fundamentales y todo lo que, desde ahora en más, deberás tener en cuenta al momento de practicar tus deportes favoritos.

 

Comment

gorditos con estilo que suelen compararse entre sí

29.Abr.2024. Curiosidades. Supón que te invitamos a participar en un juego. Te daremos una cifra, 100 euros, por ejemplo, y un porcentaje de él tendrás que compartirlo con un desconocido. Si dicho desconocido acepta el trato, él y tu  podrán quedarse con el dinero pactado. ¿Qué porcentaje estarías dispuesto a compartir? ¿Si fueras el desconocido, qué porcentaje te gustaría recibir?

 

 

Este experimento fue realizado por tres economistas en 1982 y fue bautizado como "negociación ultimatum", descubriendo que los desconocidos que participaron, aceptaron solo cuando se les compartió un 20% o más de la cifra. Por debajo del 20% lo rechazaba directamente, es decir, prefería no lograr nada y que ambos perdieran antes que aceptar una cifra inferior al 20%. ¿Crees que fue racional la respuesta de estas personas? La necesidad de las personas de confrontar lo que les sucede a ellos mismos con lo que les ocurre a otros, puede hacernos tomar decisiones que parecen racionales pero no son las que nos convienen causándonos frustración y vacío. ¿Cuán grande es tu hábito de compararte con el resto?

Comment

hombre atractivo que se vuelve gay

28.Abr.2024. Mitos.  La causa de que haya hombres gays y mujeres lesbianas sigue intrigando a algunos científicos y a miles de usuarios en internetque comparten dudas y teorías imposibles que en ocasiones no hacen sino perpetuar falsos estereotipos y creencias sobre este colectivo.

 

En este artículo verás algunas teorías surrealistas que pretenden explicar la homosexualidad. Algunas son tan sorprendentes que parece increíble que exista gente que crea en ellas. Pero es así. Hay gente que cree que estas teorías explican por qué hay tanto gay suelto por allí en el mundo y posiblemente "harán lo posible" para evitar que sus hijos "se salven". Dale un vistazo a estas once que no te convertirán en un hombre gay (a pesar de que te digan lo contrario).

Comment

kids mark

27.Abr.2024. Tips. ¿Sabías que la mitad de las personas  que tienen reconocimiento sienten que no lo merecen? ¿Sabías que muchas personas sienten que sus logros han sido resultado del azar? ¿Eres una persona que siente miedo de que la gente alrededor descubra que no eres tan capaz como creen? Esa sensación tiene un nombre y se le llama: el síndrome del impostor

 

Este fenómeno fue descrito en 1978 por las psicólogas clínicas estadounidenses Pauline R. Clance y Suzanne A. Imes. El síndrome del impostor es un fenómeno psicológico por el que la persona cree que no es inteligente, capaz o creativa, a pesar de que las evidencias indican que es hábil, presenta un alto rendimiento y tiene éxito. Debes saber que si sueles sentirte así, es hora de darle punto y final a esas sensaciones y para comenzar, te indicamos algunos tips para ello.

 

Comment

joven bebiendo con su pareja

26.Abr.2024. Anécdotas. Dicen que todo hombre gay ha tenido al menos una experiencia con un hombre casado con una mujer. En ese mundo estadístico, nos preguntamos si todo hombre homosexual ha tenido al menos una experiencia con un hombre con problemas de alcohol o drogas.

 

¿Has tenido un novio que tenga problemas con la bebida? ¿Qué has hecho al respecto? Esta semana nos permitimos publicar la confesión de Miguel Angel, quien nos cuenta una historia que hemos titulado `Creo que mi pareja tiene problemas con el alcohol´. Dale un vistazo a su confesión.

 

Comment

crema de calabaza

25.Abr.2024. Recetas de Cocina. Puede que no lo sepas pero la calabaza no solo es una fruta otoñal, sino también un alimento que puede ayudar a estimular el sistema inmunitario, proteger la vista e incluso hacerte lucir más joven.

 

Por todo lo anterior, esta semana hemos querido preparar una receta con esta fruta y nos hemos decantado por una deliciosa crema de calabaza que seguro te gustará tanto que volverás a repetirla. ¿Te animas a realizar esta rica receta?

Comment

12 conversaciones en Grindr Extra

24.Abr.2024. Humor. No lo niegues. Puede que ya no lo tengas instalado en tu teléfono pero seguro que has tenido alguna vez la aplicación Grindr en tu teléfono y has pasado horas tras horas, días tras días y semanas tras semanas viendo perfiles de otros chicos e intentando entablar conversación.

 

En ese trayecto... ¿Recuerdas alguna conversación en especial por Grindr? Hemos curioseado en la web y encontramos un perfil de Instagram que ha hecho una selección de conversaciones para llorar o para morirse de la risa. ¿Alguna de estas conversaciones es similar a alguna que hayas tenido tú?

 

Comment

hombre colerico y maltratador

21.Abr.2024. Tests. A veces es posible entrar en relaciones sentimentales tóxicas sin querer y cuando nos damos cuenta, ha transcurrido mucho tiempo, con consecuencias imprevisibles y heridas que tardar mucho en sanar.

 

Un tipo de relación tóxica es la que ocurre cuando en la pareja existe la figura del hombre maltratador. Los hay heterosexuales, pero también los hay gays. Poco se habla de ello, pero en las relaciones de pareja entre dos hombres, también es posible encontrar este tipo de casos y tal y como las mujeres pueden detectarlo en las relaciones heterosexuales, es posible saber cuando se es víctima de un hombre maltratador en una relación gay. ¿Te atreves a hacer este test?

Comment

dos hombres entrenando juntos

20.Abr.2024. Ejercicio.  ¿Alguna vez ha pasado por tu mente el entrenar con tu pareja en el gym? ¿Nunca lo habías pensado? ¿Por qué no? ¿Sabías que dicen que pareja que entrena junta, permanece unida?

 

Después de meses o años de entrenar en solitario, quizás sea buena idea comenzar a entrenar con tu pareja. Esto no es algo nuevo. Muchas parejas gays están juntas mientras sudan en la elíptica, hacen pesas o realizan una rutina de cardio. ¿Te animas a añadir una actividad juntos? Pues te indicamos cómo hacerlo.

 

Comment

kids hope

17.Abr.2024. Tips. De acuerdo con algunos entendidos, las personas con creencias trascendentes tienen más recursos ante momentos de dificultad que las personas agnósticas (que no afirman ni niegan la existencia de Dios) o ateas.

 

Lo anterior hace preguntarnos: ¿Es esto cierto? En los tiempos en que vivimos, luego de pasar una pandemia, ser testigos de la guerra entre Rusia y Ucrania y ahora la movida que entre Israel, Gaza y ahora Irán, quizás sea buen momento de preguntarnos: ¿De qué manera la espiritualidad nos ayuda afrontar situaciones diversas? En este artículo intentamos responder a dicha pregunta.

 

Comment

fiftyplus hombre maduro de 50 años

15.Abr.2024. Salud. Tarde o temprano te llegará un mensaje por WhatsApp, Facebook o cualquier otra red social con un mensaje sobre el chequeo rutinario del cáncer de próstata en el que se menciona que la próstata es “intocable”, que su agrandamiento es “normal” debido a la edad y que ya no es necesario realizar chequeos preventivos.

 

De acuerdo con reconocidos especialistas, dicho contiene información incompleta y tergiversada, derivaba en recomendaciones ilógicas sobre el chequeo preventivo y el tratamiento de cáncer de próstata. Por lo tanto, la cadena de WhatsApp es engañosaEl chequeo preventivo de la próstata es altamente recomendable a partir de cierta edad.

Comment

dos chicos besándose

13.Abr.2024. Curiosidades. Hombres y mujeres en todas partes del mundo han sido descartados como pareja o incluso, en la cama (para un polvo) por la sencilla razón de no saber besar. Y es que no hay nada mejor que una persona que sepa besar bien. Lamentablemente no todo el mundo lo hace muy bien.

 

¿Y tú? ¿Sabes besar? Si la respuesta es que no, pues debes saber que la práctica hace al maestro. A besar la mayor cantidad de personas que puedas, especialmente un día como hoy, sábado 13 de Marzo, día que se celebra el día Internacional del Beso. Y para completar la práctica, podrías darle un vistazo a algunos tipos de besos que existen.

 

Comment

gay pride gays and lesbians parade

11.Abr.2024. Turismo. Se acerca el mes de Junio y este mes es el mes del Orgullo LGBT (más popularmente conocido como Día del Orgullo GayOrgullo GayGay Pride o sencillamente Orgullo Day) y por tal motivo, es una de las fechas clave en el calendario festivo de muchísimas ciudades de todo el mundo.

 

A finales del mes de junio la comunidad LGTB se lanza a la calle para conmemorar los disturbios de 1969 en Stonewall (en Nueva York), que marcaron el inicio de la liberación homosexual. En general, creemos que cada miembro del colectivo LGBT debería experimentar cómo se vive estos días en algunas ciudades del mundo al menos una vez en la vida. Te damos la lista de recomendaciones. Aquí van los 10 mejores desfiles del Orgullo de todo el mundo. Sólo tienes que elegir el que más te guste y disfrutar del ambiente.

 

Comment