atractivo6

22.Jul.2018. Videos. "Ese muchacho es amanerado porque se creció entre puras mujeres y era muy consentido”. "Es homosexual porque no tuvo un padre con mano dura!”. "Es lesbiana producto de algún trauma". "Eres homosexual porque has decidido serlo pero te puedes curar". Son expresiones que dicen hombres y mujeres en todos los rincones del planeta, quienes creen que existe una causa para la homosexualidad (que en caso de ser cierto, entonces existiría causas para la heterosexualidad).

 

Se puede elegir tener una pareja ESTABLE del mismo sexo o no. Se puede elegir aceptarse y ser feliz o no. Pero la homosexualidad no es una elección. Dale un vistazo a este interesante video que aborda el tema. 

Comment

Tres chicos sexys

19.Jul.2018. Tips. Encontrar el amor de la vida no es nada fácil, primero que todo es necesario comenzar por algo, y ese algo es saliendo. Salir con una persona puede durar días, meses y en el peor de los casos años, pero para poder superar esta etapa es necesario tomar en cuenta ciertos consejos antes de "meter la pata" diciendo lo que no se debe, porque una sola frase puede acabar con todo en un segundo.

 

Por esto a continuación veremos algunos comentarios que pueden llegar a ser punto de quiebre cuando está en la etapa de conocer a una persona: 7 frases que no debes decir cuando estés saliendo con alguien.

Comment

gonorrea

14.Jul.2018. Salud. A la fecha de hoy, se conoce que el PrEP (profilaxis preexposición) puede ayudar a prevenir el VIH en las personas que no tienen el virus pero que corren un alto riesgo de contraerlo. Sin embargo, este tratamiento no previene el contagio de otras enfermedades de transmisión sexual (ETS) y quizás por ello, se han detectado aumentos en contagios de otras ETS. 

 

La gonorrea es una de ellas y es una enfermedad que no siempre presenta síntomas, de manera que muchas personas no saben que la tienen. Aquí te explicamos a qué debes prestarle atención.

Comment

pizzeta

13.Jul.2018. Recetas de Cocina. Si sólo sabes preparar unos huevos fritos porque no sabes cocinar, pues no nos culpes. En esta oportunidad te enseñamos una receta sencilla que funciona como entrante que gustará a todos los que invites a comer.

 

No, no es pizza, es pizzeta y te enseñamos cómo prepararla. ¿Te animas a hacerla?

Comment

orgullo madrid 2018

08.Jul.2018. Activismo. MADO 2018 rindió homenaje al activismo y su memoria conmemorando los 40 años de la primera manifestación del colectivo LGTBIQ+ que tuvo lugar en Madrid.

 

Creemos que estar presentes en el Orgullo de Madrid es una de esas cosas que se deberían hacer al menos una vez en la vida. Presenciar el ambiente de fiesta y de celebración no tiene precio, ya sea con tu familia o con tus amigos y como es costumbre ya, hemos seleccionado unas fotitos de la ocasión, por si te lo perdiste o por si quieres animarte para el futuro. 

Comment

hombre espritual06.Jul.2018. Variedades. En la India enseñan Las cuatro leyes de la espiritualidad. Estas se pueden aplicar en las relaciones personales, los amigos, las novios, parejas, el trabajo, y en todas las áreas de la vida. ¿Conoces estas leyes? Pues si no las conoces, tal vez deberías.

 

Son leyes que te harán hacer ver la vida desde una óptica diferente sin necesidad de convertirte en una persona religiosa.

Comment

amigo gay amigas

05.Jul.2018. Mitos. Las dicen desconocidos pero también las dicen nuestros mejores amigos. Las dicen en la televisión, pero también nuestros padres y hermanos. Las dicen los que están en contra y a veces, los que supuestamente están a favor.

 

En estas frases no hay en ellas intención de hacer daño ni discriminar, pero tienen en su base mucho desconocimiento y prejuicio. Dale un vistazo a estas 25 frases nada inofensivas que la comunidad LGBT sigue escuchando a diario.

Comment

ames a quien ames madrid te quiere

01.Jul.2018. Turismo. En 2018, la ciudad celebra además un hito histórico: los 40 años de la primera marcha del orgullo LGTB de Madrid que reunió en 1978 a 7.000 personas que tuvieron el coraje y la responsabilidad de luchar por sus derechos.

 

Así que el departamento de turismo del Ayuntamiento de Madrid y Voluntarios por Madrid han desarrollando una campaña de sensibilización en comercios y establecimientos hosteleros y hoteleros de la capital a través de las pegatinas que contienen el mensaje 'Ames a quien ames Madrid te quiere'. Dale un vistazo al video de la campaña.

 

Comment

velludo14

30.Jun.2018. Tips. ¿Cumpliste o vas a cumplir 40 años, y empezaron tus dudas y temores por esta nueva etapa de tu vida? ¿Quieres verte bien, joven, sexy y no sabes cómo?

 

Aquí te damos 10 consejos fundamentales que pueden ayudar a cambiar tu vida. Recuerda que los 40 son los nuevos 20, y que debes saber aprovechar todo lo bueno que has cosechado durante los últimos veinte años. No te olvides que estás en la plenitud de tu vida, y debes comenzar a reconocer y explotar todo tu “nuevo” potencial.

Comment

cibeles gay

29.Jun.2018. Activismo. MADO 2018 rinde homenaje al activismo y su memoria conmemorando los 40 años de la primera manifestación del colectivo LGTBIQ+ que tuvo lugar en Madrid.

 

Así, del 28 de junio al 8 de julio de 2018, la ciudad de Madrid se volverá a llenar de diversidad para retomar el testigo de aquellas 7.000 personas que abrieron el camino de la lucha por los derechos civiles del colectivo. Dale un vistazo a algunas actividades y artitas que estarán presentes en la cita.

Comment

12.Hercules Hercules

26.Jun.2018. Curiosidades. Todos sabemos que los personajes masculinos de Disney son innegablemente atractivos e indiscutiblemente encantadores. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué aspecto tendrían sin su ropa habitual?

 

Pues en este post está tu oportunidad de averiguarlo!!! Eso si, estas ilustraciones llevaron el atractivo masculino de ellos al siguiente nivel: Tienen algo de músculos y muchos otros toques sensuales que te darás cuenta a primera vista... Luego nos gustaría saber cuál de las dos versiones prefieres. ¿Si o si?

Comment

sopa de champinones

21.Jun.2018. Recetas de cocina. El champiñón, ingrediente principal de esta receta, es un alimento que se caracteriza por su bajo contenido en grasas y en calorías, lo cual hace que podamos incluirlo en casi todo tipo de dietas y grupos de edad.

 

El champiñón es también una excelente fuente de potasio, muy importante para el buen funcionamiento de los músculos. ¿Quieres aprender una nueva receta? ¿Qué tal te parecería una Sopa de Champiñones?

Comment

heladito20.Jun.2018. Mitos. Sí, existen muchas dudas respecto a la sexualidad sobre todo cuando se está empezando a experimentar e incluso después de tener una vida sexual activa.

 

Uno de los constantes cuestionamientos que surgen es acerca del sexo oral. Aquí te contamos los mitos y verdades más comunes que surgen respecto a esta práctica íntima. No te equivoques, desmentimos y confirmamos aquellas realidades de este placer sexual para que lo disfrutes al máximo.

Comment

pareja7

19.Jun.2018. Tips. Una vida armoniosa en pareja no quiere decir que no existan discusiones ni problemas. Nada de eso. Somos humanos. La inter-relación con otras personas requiere esfuerzo y las discusiones y problemas son un campo de aprendizaje para el crecimiento de la relación.

 

Ahora bien, ¿hay estudios que permiten saber si una pareja se encuentra feliz? Hay estudios que han determinado algunos hábitos que permiten determinar el grado de bienestar. ¿Quieres saber si puedes mejorar algo con tu pareja? ¿Quieres prepararte para cuando tengas pareja? Pues si la respuesta es afirmativa, es hora de conocer dichos hábitos.

Comment

sonrisa

16.Jun.2018. Curiosidades. ¿Has notado que tus dientes ya no son tan blancos como antes? La explicación puede estar en algunos alimentos y bebidas que acaban poco a poco con su esmalte.

 

No te diremos que dejes estas bebidas y alimentos. Pero tal vez si sabes cuáles son, podrías mejorar la forma en que masticas o cómo los bebes, o tomas algunas medidas para evitar que sigan oscureciendo tus dientes.

Comment

hombre sexy

15.Jun.2018. Anécdotas. Hay quienes mantienen el secretoa tal punto que nunca los padres se llegan a enterar, quizás para ahorrarles un mal momento. Por otro lado, hay quienes se arman de valor y se atreven a salir del clóset/armario ante sus padres.

 

Aunque para muchos el armario o clóset es para la ropa, se trata de una decisión muy personal que cada persona debe tomar considerando la realidad en la que se encuentra.  De esto trata la Confesión de medianoche de esta semana.

Comment

gimnasia facial

13.Jun.2018. Salud. Una mañana nos levantamos de la cama, miramos al espejo y nos vemos pero no nos reconocemos. O lo aceptamos… o nos ponemos manos a la obra. ¿Y si lo que queremos es mantenernos bien sin recurrir a la cirugía estética?

 

La respuesta podría estar en la Gimnasia facial. ¿La conoces? ¿Has oído hablar de ella? Dale un vistazo a los videos que encontramos en la web.

Comment

chicoverano04

09.Jun.2018. Tips. La depresión es uno de los mayores problemas de la sociedad hoy día. De hecho, es una de las causas más frecuentes en los suicidios, especialmente entre los jóvenes. ¿No tienes ánimo para hacer nada? ¿Sólo te provoca dormir o salir corriendo a "un lugar en ninguna parte"? ¿Sientes una tristeza que cada vez se hace más grande y no sabes cómo salir de ella? 

 

Te ayudaremos con los siguientes Tips para combatir la depresión para que tu calidad de vida mejore.

Comment

ruptura de pareja gay

05.Jun.2018. Tips. No será la "Madame Mom Amour" de la desaparecida serie "Los Caballeros las prefieren brutas". Pero es "Madame Tutti-Frutti" dispuesta a darle tips para mejorar la vida del hombre gay moderno, de acuerdo con sus estudios de postgrado realizados en la Universidad de la Vida. En esta oportunidad nos trae 10 cosas que no deberías decir cuando tu novio termina contigo

 

Según ella, tienes dos opciones: "o envolverte en papel periódico o seguir sus consejos". Al final tu decides.

Comment

Fetuccini Primavera

02.Jun.2018. Recetas de Cocina. El fetuccini es nuestra pasta preferida, así que buscamos en la web  recetas sencillas que podríamos preparar con este tipo de pasta y nos encontramos con los Fetuccini Primavera... Hummmmm... la mezcla de distintos vegetales junto con la combinación de los quesos pueden convertir esta receta en una de tus favoritas. 

 

¡Lleva un poco el gusto italiano a la mesa de tu casa!

Comment