hombre luciendo unos jeans o vaqueros con estilo

24.May.2020. Estilo. En un tiempo atrás, los jeans o vaqueros eran piezas demasiado informales que no eran muy valoradas en la sociedad. Ahora, los tiempos han cambiado. Los vaqueros son prendas muy versátiles que pueden darte un look casual, descomplicado, informal, hippie o inclusive un look para la oficina. Y lo mejor de todo es que todo el mundo tiene al menos un jean.

 

Para verte bien, no necesitas ropa de grandes casas de moda. Solo necesitas prendas que se ajusten a tu cuerpo y que combinadas con otras luzcan bien. Dale un vistazo a estas cinco looks hombre para vestir unos jeans con estilo.

 

Comment

hombre velludo sin depilar sus zonas intimas

07.May.2020. Estilo. Sí, sabemos que la mayoría de las mujeres se depilan allí, pero ahora es el turno de los hombres... Vamos a hablar de los pelos que están ahí abajo... ¿qué hacer con ellos?

 

Algunas personas deciden dejar que el destino y la naturaleza creen un propio estilo, siendo completamente indiferentes a lo que ocurre allí (un bosque de pelos sin control), mientras que otras personas intervienen y dan forma a su vello recortándolo y otras que se deshacen de cualquier vestigio de vello púbico... vamos... contesta... ¿Depilar, recortar o dejar todo como está?

 

 

Comment

corte para hombre con cabello rizo

28.Abr.2020. Estilo. No son pocos los hombres que por comodidad mantienen el cabello bien corto como consecuencia de tener un cabello ondulado o rizado. Sin embargo, dada la gran cantidad de productos para el cabello que existen hoy día, ya no necesariamente tiene que ser así.

 

Actualmente hay varios estilos que están de moda que pueden llevarse a pesar de tener un "cabello rebelde", especialmente en estos días de confinamiento, en que las peluquerías se encuentran cerradas. Dale un vistazo a algunos cortes de cabello pra hombres de cabello ondulado o rizado.

 

Comment

chanclas marca timberland

22.Abr.2020. Moda. Se aproxima el verano así que poco a poco iremos cambiando de calzado para el día a día, ya sea que vayamos en shorts o pantalones cortos, pantalones tipo pescador, bermudas o jeans.

 

Poco a poco subirá la temperatura y comenzaremos a mostrar más carne, en especial nuestros pies, así que es hora de comenzar a ver la gran variedad de diseños, colores y modelos dirigidos al mercado masculino. Por cierto... ¿Cómo les llamas? ¿Cholas, chancletas, chanclas o flip-flops?

  

Comment

hombres en bañador

15.Abr.2020. Moda. Más o menos por estas fechas, hace casi nueve años, se creía que el final del mundo estaba por llegar, gracias al presidente de Family Radio, Harold Camping, quien llegó a la conclusión de que el fin del mundo se produciría el 21 de mayo de 2011 tras estudiar la Biblia, porque según él, esta fecha coincidía exactamente 7 mil años después de que Noé se salvase del Diluvio Universal según el texto religioso.

 

Puede que alguien piense que este señor haya errado por nueve años. Pero todo indica que la pandemia del Coronavirus tampoco será el fin del mundo y pronto llegará el verano... ¿Estás preparado?  

 

Comment

look azul moda hombre

02.Abr.2020. Moda. Estamos contando los días para que llegue el final del confinamiento, que la pandemia del Coronavirus se supere en todos los rincones del planeta y que podamos superar juntos este capítulo que nadia esperaba en esta edad moderna.

 

Como falta un día menos para ello, nos queremos adelantar al menos un poco, especialmente porque está acercándose el buen tiempo que nos trae el verano y como dicen que el hombre de las temperaturas cálidas, los campos multicolores y los días de lluvia será azul, nos apuntamos a 10 look en azul que nos encantan.

 

Comment

hombre elegante

20.Mar.2020. Estilo. Hay gran diferencia entre un hombre que luce elegante y otro que se ve mal vestido. Del hombre que arranca miradas por lo bien que se ve, del hombre que parece haber heredado el traje del vecino. No tiene qué ver con firmas de diseño ni costosas marcas. Tiene qué ver con el hombre que presta atención a los detalles, es decir, un hombre elegante jamás es un hombre descuidado.

 

Y lo más importante para evitar ser un hombre descuidado es prestar atención al entallado de la ropaEs hora de que prestes un poco de atención para que tu imagen mejore. Es hora de que vayamos en busca de la talla perfecta.

 

Comment

Hombre super elegante23.Feb.2020. Estilo. Estás por cumplir los treinta años o conoces a alguien que está por cumplirlos y no sabes qué regalarle. Pues debes saber que hay unas prendas y/o accesorios que todo hombre debería tener al tener tres décadas de vida.

 

Vamos... si bien aun te puedes apropiar de un look jovencito o adolescente, debes saber que no todo el tiempo deberías verte como tal si quieres que te consideren como una persona seria. Es hora de ver esas prendas esenciales para hombres de más de treinta años.

 

Comment

ropa interior hombre san valentin

08.Feb.2020. Moda. Hay de todo en la viña del señor. Y cuando decimos que hay de todo, es porque hay de todo. Incluso ropa interior para hombre con detalles para celebrar el día de San Valentín o como también se le conoce, Día de los Enamorados.

 

¿Buscas una noche divertida con tu chica? ¿Estás pensando en sorprender a tu chico? Pues qué tal si sorprendes a tu pareja con un modelito de corazones para ser arrancado a besos? Dale un vistazo a estas propuestas que conseguimos en la web, en las cuales abundan los corazones y/o el color rojo.

 

Comment

Hombre Chaqueta de Cuero marron

03.Feb.2020. Estilo. El frío de fin de año está por llegar en muchas partes del mundo y es la oportunidad para fijarnos en las tendencias que existen en el mercado. Las chaquetas de cuero nunca pasan de moda y son una excelente opción para abrigarnos mientras lucimos con estilo. Son muy cómodas y se pueden combinar con muchísimas prendas.

 

¿Vas de compras? Toma en cuenta nuestras recomendaciones para mejorar tu imagen a través de nuestro artículo sobre chaquetas de cuero para hombres.

 

Comment

cortes pelo hombre zara 2019 2020

03.Dic.2020. Moda. Como cada año, repasamos las webs especializadas en moda y tendencia masculina, especialmente en cuanto a cortes de pelo hombre 2020 y si bien descubrimos que los tupés vienen con fuerza, no pasó desapercibido el hecho de que los maxi-tupés también quieren posicionarse en el estilismo masculino.

 

Puede que la reconocida firma de moda ZARA lo haya sabido anticipar en su campaña de verano-invierno 2020 dirigida para los hombres en donde vemos a jóvenes con exagerados tupés o maxi tupés con aires a lo vintage y que nos recuerdan a ese estilo «Rebelde sin causa», un corte que debería ser rematado a navaja para dar un aspecto transgresor. Dale un vistazo al video.

 

Comment

actor eduardo casanova

19.Dic.2019. Moda. Que nos perdonen los chicos de la web Boy4me.com. Que nos no lo tomen en cuenta los responsables de Men's Health. Pero en un momento en que las mujeres no tienen nada de qué avergonzarse, pues los hombres tampoco, tal y como aparece el actor español Eduardo Casanova en la foto.

 

Hay infinidad de webs (muchas veces escritas por mujeres) que nos dicen que los hombres deben usar short o pantalón corto para tomar el sol (en lugar de verdaders bañadores, traje de baño o tangas) y los hombres, gays o heteros, nos lo hemos creído. Pero ya no másY ahora, rechazamos la idea de que los escotes son sólo para las mujeres. No señor. Si te gustan los escotes, seas lampiño o muy velludo, ¿pues qué estás esperando? Que vivan los escotes para hombre!!! (Y te decimos por qué).  

 

Comment

oscar carvallo

26.Nov.2019. Moda. Lo que está IN en cuanto a moda se refiere, el día de mañana podría estar OUT. Es por ello que si te gusta estar a la moda, debes estar a tanto de lo que existe en las vitrinas de las marcas internacionales más importantes del mundo o en su defecto, tener como amigo a un diseñador de moda, que si es de los buenos, sabrá mucho de lo que ocurre sobre estos asuntos. 

 

Hace un tiempo le preguntaron al reconocido diseñador venezolano Oscar Carvallo sobre las claves para que un hombre luzca elegante. Nos permitimos compartir su respuesta.  

 

Comment

moda hombre invierno 2019 massimo dutti

20.Nov.2019. Moda. Muy poca gente sabe que Massimo Dutti es una marca del Grupo Inditex dirigida a un mercado masculino y femenino con una línea más casual y elegante que el resto de firmas del grupo: Zara, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe.

 

En preparación a despedirnos del año 2019 nos hemos paseado por la colección otoño invierno 2019 para hombre de la marca Massimo Dutti y escogimos 12 looks que pueden ser de inpiración para ese hombre que busca finalizar el 2019 y comenzar el 2020 con un look diferente al resto del año, añadiendo un toque un poco más elegante y chic. ¿Ese eres tu?

 

Comment

coleccion mango hombre 2019

06.Nov.2019. Moda. Hace poco más de un año las tiendas Mango celebraban su décimo aniversario con una colección limitada de 10 prendas, protagonizada por el actor Adrian Brody y que sencillamente nos encantaron.

 

Este año, decidimos darnos un paseo por la sección masculina en la web de esta reconocida marca de moda con el fin de escoger los diez mejores looks para hombre para cerrar el año 2019... ¿Qué te parece nuestra selección?

 

 

Comment

grupo de hombres en calzoncillos19.Oct.2019. Estilo. Una tienda online con base en Inglaterra elaboró una divertida infografía que ilustra cómo la ropa interior que elegimos los hombres revela importantes caracteres de nuestra personalidad. Se trata de la firma Underwear Unimited (UU) y en este artículo reproducimos su “psicología del underwear”...

 

Dime cómo es tu ROPA INTERIOR y te diré quién eres...¿Ciencia, marketing o qué…? 

 

Comment

mariano di vaio dolce gabbana

07.Oct.2019. Estilo.  ¿Qué significa ser un hombre¿Qué significa ser un hombre para ti? Hay algunos medios que recientemente han publicado que esta es una de las cuestiones que más preocupan hoy en día.

 

Hace unas semanas, el actor Brad Pitt respondía "Esa idea de masculinidad con la que hemos crecido, donde nos enseñaron a ser fuertes, implica negar el dolor, las cosas que sientes, la vergüenza y los remordimientos". ¿Es también el significado que tienes? La firma italiana Dolce & Gabbana, a propósito del lanzamiento de su nuevo perfume y con el modelo Mariano Di Vaio, ha intentado responder esta interrogante.

 

Comment

leonardo corredor mostrando su cambio de imagen

02.Oct.2019. Estilo. Aunque quieras negarlo, el año 2020 está a las puertas y puede llegar a ser la oportunidad para sacar lo mejor de ti... por ejemplo, encontrar tu mejor look. Algunos hombres no se sienten completamente satisfechos con su apariencia, y no son una minoría. Cuatro de cada cinco hombres no están satisfechos con su look, y buscan uno mejor, pero no se atreven a cambiar o no saben cómo lograrlo.

 

Uno de los pretextos más frecuentes, es que nadie siente que su anatomía sea como la de los modelos masculinos de las revistas, ni coincida con los estereotipos físicos establecidos; pero, la realidad, es que todos tenemos la oportunidad de conseguir un cambio de imagen. Te damos algunas ideas para renovar tu imagen!!!

   

Comment

brad pitt con boina

08.Sep.2019. Moda. Somos fanáticos de los gorros para hombre (muy útiles en invierno) así como de los sombreros para hombre (muy útiles en verano), pero recientemente nos topamos con un accesorio poco conocido y poco utilizado por la comunidad masculina en todo el mundo que puede ser usado indistintamente tanto para invierno como para veranolas boinas para hombre.

 

Las boinas se pueden considerar como un tipo de gorra que queda bien tanto con ropa casual de diario, como con ropa formal. Usarlas es más fácil de lo que parece pero hemos considerado necesario brindarte unos tips preparados por la web Trendhim, para que cuando uses una boina la lleves con mucho estilo.

 

Comment

moda tommy hilfiger

24.Ago.2019. Moda. En muchos países latinoamericanos, así como en otras latitudes del mundo, gracias a la disminución del poder adquisitivo y/o la inseguridad, mucha gente descuida su forma de vestir.

 

¿Pero cómo te proyectas al mundo? ¿Cómo quieres que te perciban? ¿Pensando en cambiar de imagen para abandonar tu descuidoSi estás pensando en un look sofisticado y cómodo a la vez, con un toque moderno pero al mismo tiempo conservador, puedes probar con un estilo PREPPY¿Lo conoces?

 

Comment

hombre con bigote sexy que se cuida

22.Ago.2019. Estilo. Años atrás se cayó el mito de que los hombres no se cuidan. No son pocos los hombres que también quieren combatir las primeras arrugas, lucir una barba perfecta y una mirada descansada o perfumarse con nuevos aromas de verano.

 

Es por ello que en este decálogo seleccionamos algunos cosméticos que podrían ser imprescindibles para este año a través de estas 10 recomendaciones para los hombres que se cuidan.

 

 

Comment