moda hombre invierno 2019 massimo dutti

20.Nov.2019. Moda. Muy poca gente sabe que Massimo Dutti es una marca del Grupo Inditex dirigida a un mercado masculino y femenino con una línea más casual y elegante que el resto de firmas del grupo: Zara, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe.

 

En preparación a despedirnos del año 2019 nos hemos paseado por la colección otoño invierno 2019 para hombre de la marca Massimo Dutti y escogimos 12 looks que pueden ser de inpiración para ese hombre que busca finalizar el 2019 y comenzar el 2020 con un look diferente al resto del año, añadiendo un toque un poco más elegante y chic. ¿Ese eres tu?

 

Comment

coleccion mango hombre 2019

06.Nov.2019. Moda. Hace poco más de un año las tiendas Mango celebraban su décimo aniversario con una colección limitada de 10 prendas, protagonizada por el actor Adrian Brody y que sencillamente nos encantaron.

 

Este año, decidimos darnos un paseo por la sección masculina en la web de esta reconocida marca de moda con el fin de escoger los diez mejores looks para hombre para cerrar el año 2019... ¿Qué te parece nuestra selección?

 

 

Comment

grupo de hombres en calzoncillos19.Oct.2019. Estilo. Una tienda online con base en Inglaterra elaboró una divertida infografía que ilustra cómo la ropa interior que elegimos los hombres revela importantes caracteres de nuestra personalidad. Se trata de la firma Underwear Unimited (UU) y en este artículo reproducimos su “psicología del underwear”...

 

Dime cómo es tu ROPA INTERIOR y te diré quién eres...¿Ciencia, marketing o qué…? 

 

Comment

mariano di vaio dolce gabbana

07.Oct.2019. Estilo.  ¿Qué significa ser un hombre¿Qué significa ser un hombre para ti? Hay algunos medios que recientemente han publicado que esta es una de las cuestiones que más preocupan hoy en día.

 

Hace unas semanas, el actor Brad Pitt respondía "Esa idea de masculinidad con la que hemos crecido, donde nos enseñaron a ser fuertes, implica negar el dolor, las cosas que sientes, la vergüenza y los remordimientos". ¿Es también el significado que tienes? La firma italiana Dolce & Gabbana, a propósito del lanzamiento de su nuevo perfume y con el modelo Mariano Di Vaio, ha intentado responder esta interrogante.

 

Comment

leonardo corredor mostrando su cambio de imagen

02.Oct.2019. Estilo. Aunque quieras negarlo, el año 2020 está a las puertas y puede llegar a ser la oportunidad para sacar lo mejor de ti... por ejemplo, encontrar tu mejor look. Algunos hombres no se sienten completamente satisfechos con su apariencia, y no son una minoría. Cuatro de cada cinco hombres no están satisfechos con su look, y buscan uno mejor, pero no se atreven a cambiar o no saben cómo lograrlo.

 

Uno de los pretextos más frecuentes, es que nadie siente que su anatomía sea como la de los modelos masculinos de las revistas, ni coincida con los estereotipos físicos establecidos; pero, la realidad, es que todos tenemos la oportunidad de conseguir un cambio de imagen. Te damos algunas ideas para renovar tu imagen!!!

   

Comment

brad pitt con boina

08.Sep.2019. Moda. Somos fanáticos de los gorros para hombre (muy útiles en invierno) así como de los sombreros para hombre (muy útiles en verano), pero recientemente nos topamos con un accesorio poco conocido y poco utilizado por la comunidad masculina en todo el mundo que puede ser usado indistintamente tanto para invierno como para veranolas boinas para hombre.

 

Las boinas se pueden considerar como un tipo de gorra que queda bien tanto con ropa casual de diario, como con ropa formal. Usarlas es más fácil de lo que parece pero hemos considerado necesario brindarte unos tips preparados por la web Trendhim, para que cuando uses una boina la lleves con mucho estilo.

 

Comment

moda tommy hilfiger

24.Ago.2019. Moda. En muchos países latinoamericanos, así como en otras latitudes del mundo, gracias a la disminución del poder adquisitivo y/o la inseguridad, mucha gente descuida su forma de vestir.

 

¿Pero cómo te proyectas al mundo? ¿Cómo quieres que te perciban? ¿Pensando en cambiar de imagen para abandonar tu descuidoSi estás pensando en un look sofisticado y cómodo a la vez, con un toque moderno pero al mismo tiempo conservador, puedes probar con un estilo PREPPY¿Lo conoces?

 

Comment

hombre con bigote sexy que se cuida

22.Ago.2019. Estilo. Años atrás se cayó el mito de que los hombres no se cuidan. No son pocos los hombres que también quieren combatir las primeras arrugas, lucir una barba perfecta y una mirada descansada o perfumarse con nuevos aromas de verano.

 

Es por ello que en este decálogo seleccionamos algunos cosméticos que podrían ser imprescindibles para este año a través de estas 10 recomendaciones para los hombres que se cuidan.

 

 

Comment

rostro hombre con maquillaje masculino

14.Ago.2019. Estilo. Muchos de los avances en diversos campos se deben a hombres gay que no les da miedo probar y desafiar a la sociedad. Cosas como el uso de productos para el cabello, pendientes y más recientemente las rutinas de cuidado personal, fueron primero una cosa de gays para luego pasarse a la mayoría de los hombres heterosexuales del mundo. En esta materia parece que el siguiente gran paso es el maquillaje para hombres. 

 

Ok, primero que nada definamos maquillaje masculino o maquillaje para hombres. Aquí no se habla de ir con labial y sombra.

 

Comment

hombre con Elegancia26.Jul.2019. Moda. No son pocas las grandes cadenas de ropa han estado forzándonos desde hace tiempo a la informalidad: pantalones rotos, franelas/remeras/camisetas sin cuello, zapatos deportivos. Y las nuevas generaciones han adoptado estos esquemas como símbolo único de la comodidad, de lo "cool", de lo IN, de lo que se lleva.

 

Hay quienes piensan que utilizar zapatos de vestir, corbatas o blazers/americanas es "amarrarse al pasado". Si bien estas prendas se vean cada vez menos, son y serán eternamente símbolos de elegancia. En esta oportunidad, le brindaremos una oda a la chaqueta, a la camisa y a los zapatos de vestir...  prendas que si llegan a tu clóset/armario, harán que  tu look no pase desapercibido

 

Comment

zapato modelo converse i am para hombre

13.Jul.2019. Estilo. ¿Todos tus zapatos son iguales? ¿Sabías que lo mejor es tener en el armario o closet zapatos para cada ocasión? Existen diferentes estilos que podrías probar en cuanto a zapatos para hombre se refiere.

 

Te invitamos a que des un vistazo a este artículo y definas tus actuales estilos... y ¿por qué no?... quizás los futuros... ¿Cuál es tu estilo?

 

Comment

zapato no apto para citas28.Jun.2019. Estilo. No te engañes. La primera impresión cuenta. Y cuenta mucho. Probablemente no tienes sexo o no repites una cita porque no prestas atención a algunos detalles de tu imagen. Todo cuenta. En esta oportunidad sólo nos detendremos en los zapatos.

 

Dale un vistazo a unos zapatos o calzado que no deberías usar en la primera cita...  respetamos los gustos o la personalidad de cada quien. Pero si no te vuelven a llamar o si te quedas sin sexo no nos culpes!!!

 

Comment

joven luciendo un traje para fin de año

16.Jun.2019. Estilo. ¿Vas a un matrimonio y tienes que salir en carrera a comprar un traje? ¿Conseguiste un puesto de trabajo en un banco o en un sitio donde debes seguir un código de vestimenta formal y requieres ir de traje y corbata?

 

Si tu intención consiste en lucir elegante, valdría la pena que le des un vistazo a este ABC que debes tomar en cuenta al adquirir un traje. También es hora de "pasar por el ácido" los trajes que tienes en tu clóset, tomando en cuenta algunos aspectos. ¿Pasarán la prueba?

 

 

Comment

es collection 2019

27.May.2019. Moda. En Cityvega.com seguimos en modo verano, así que en días recientes decidimos pasearnos por diferentes casas de moda masculina. Comenzamos en Australia y ahora lo hacemos en modo Made in Spain, con la propuesta que trae la firma barcelonesa ES Collection, muy conocida también entre el colectivo gay.

 

La verdad es que la colección primavera verano 2019 de ES Collection tiene mucho qué ofrecer y no cabe duda de por qué esta casa especializada en bañadores/trajes de baño, ropa interior, ropa de deporte y casual wear, dirigida al público masculino, sigue creciendo, ahora con más de 240 puntos de venta en los cinco continentes. ¿Conoces la nueva colección de ES Collection

 

Comment

fabio attanasio

24.May.2019. Estilo. Los estadounidenses tienen un dicho que en ocasiones aplican entre ciertos hombres: "O es europeo o es gay". Y esto lo aplican a los hombres que cuidan su apariencia personal con detalle, y en algunos casos, suelen ser hombres elegantes. La ciudad de Roma es un ejemplo de ello (saber quien es gay y quien no, es una tarea ardua).

 

En Europa, es posible ver un creciente número de hombres que durante la semana (y hasta fines de semana) siempre lucen elegantes, en la oficina, en el restaurant, de paseo, etc. Hay blogs que inclusive abordan el tema, como el del italiano Fabio Attanasio, quien nos ha enseñado el "Decálogo de un gentleman". ¿Te da curiosidad el tema?

Comment

moda look playero hombre verano 2019

15.May.2019. Moda.  En el cono norte estamos en primavera y acercándonos vertiginosamente al verano 2019. Y por ello que en días atrás comenzamos con bañadores para hombre pero nos enfocamos en ese look masculino fuera del agua.

 

Por tal motivo, nos hemos paseado por Instagram para escoger los mejores looks playeros para hombre verano 2019. Si has subido recientemente tu foto en modo veraniego con el hashtag #menbeachwear, probablemente hayamos subido tu foto... sino... ¿Qué estás esperando para subir tu look de playa a Instagram?

 

Comment

look retro hombre28.Abr.2019. Estilo. Sabemos que los hombres deben tener ropa interior, pantalones, camisas y quizás una que otra corbata. ¿Pero qué prendas de vestir son imprescindibles tener en el closet/armario? ¿No lo sabes? Pues deberías, y nosotros te ayudaremos. Conoce las Prendas de vestir esenciales que todo hombre debe tener.

 

Quizás tu vida de un giro de 180 grados... ¿Qué esperas?

 

Comment

hombre con banador aussiebum

17.Abr.2019. Moda. Basta con googlear "bañadores hombre 2019" para conseguir una serie de webs con bañadores tipo short o aburridos pantalones cortos que realmente parecen boxers para ir a dormir.

 

La marca australiana Aussiebum es una de las pocas firmas que hace tiempo superó estigmas y complejos, produciendo cómodos y atractivos trajes de baño para hombre de verdad. Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, no estaría de más que le dieras un vistazo a lo que esta firma trae para este año: Bañadores Aussiebum 2019.

Comment

Hombre vestido con look de zara

06.Abr.2019. Estilo. Hay consejos de consejos. El reconocido diseñador italiano Giorgio Armani tiene los suyos y esta vez comparte con nosotros sus consejos para tener estilo, autoestima y éxito a través del Código Armani: Consejos para no pasar desapercibido

 

¿Quieres saber de qué se trata? Deja de pasar desapercibido ya!!!

Comment

moda hombre primavera verano 2019 short super corto

28.Mar.2019. Moda. Increíblemente, en los tiempos en que vivimos, aun hay gente (hombres y mujeres) que piensan que un short o pantalón corto para hombre debe llegar a la rodilla o que entre más largo mejor (sin llegar al tipo pescador, otro error según ellos), todo con el fin de evitar `indecencias´. Otros pensamos: cuánto daño hicieron las bermudas y los shortcitos de los surfistas.

 

En relación con la moda hombre primavera verano 2019, las buenas noticias es que las grandes casas de moda están apostando por pantalones cortos para hombre que realmente son super cortos y nosotros celebramos la noticia con algunos looks que nos encantan. ¿Irás de compras o le cogerás el ruedo/bajo a tus shorts?... que vuelven los shorts super cortos para hombre!!!

Comment

billy porter oscar 2019

21.Mar.2019. Moda. Las mujeres pueden ir de falda o pantalón, con escote o no, con pantalones ceñidos o anchos, con blusas largas o cortas, con pantalones cortos, super cortos o cacheteros (esos que sobresale media nalga)... pero que los hombres se vistan como siempre: `como hombrecitos´...  

 

Basta que un hombre rompa convencionalismos luciendo un espectacular vestido para ser el objeto de burla de las propias mujeres que no quieren que los hombres les digan cómo vestirse.  Lo triste es que esas burlas vienen en todas las direcciones, inclusive dentro del colectivo LGBT. ¿Falda o pantalón?: Cuando el vestido más impactante lo lleva un hombre...

 

Comment