Hombre con reloj y jersey de rayas horizontales

12.Abr.2024. Moda. Seguramente te has dado cuenta que las rayas están de vuelta. No las verticales que siempre están de moda, sino las rayas horizontales, las que suelen asociarse con un estilo "marinero". Y esto está ocurriendo tanto para moda femenina como para la masculina. Basta dar un vistazo en la calle para darte cuenta de ello.

 

Para ser honestos, las rayas horizontales estaban desaparecidos. Sin embargo, en un giro inesperado del destino de la moda, las rayas emergen como un protagonista indiscutible de 2024, desafiando los confines del diseño tradicional con su vibrante versatilidad. ¿Que no tienes ninguna camiseta, jersey, sweater, franela o polos de rayas horizontales? Olvídate de la noción de que las rayas son para los marineros o el uniforme de prisión anticuado. Este año, las rayas se reinventan, demostrando que, con el toque justo de creatividad, pueden transformarse en el corazón de la elegancia moderna. Te mostramos algunos ejemplos.

 

 

Comment

rostro hombre con maquillaje masculino

28.Mar.2024. Estilo. Muchos de los avances en diversos campos se deben a hombres gay que no les da miedo probar y desafiar a la sociedad. Cosas como el uso de productos para el cabello, pendientes y más recientemente las rutinas de cuidado personal, fueron primero una cosa de gays para luego pasarse a la mayoría de los hombres heterosexuales del mundo. En esta materia parece que el siguiente gran paso es el maquillaje para hombres.

 

Ok, primero que nada definamos maquillaje masculino o maquillaje para hombresAquí no se habla de ir con labial y sombra. ¿Te atreves a mirar de qué va esto?

 

Comment

hombre con banador aussiebum

22.Mar.2024. Moda. Basta con googlear "bañadores hombre 2024" para conseguir una gran mayoría de webs con bañadores tipo short o aburridos pantalones cortos que realmente parecen boxers para ir a dormir.

 

Una de las marcas de trajes de baño para hombre que nos encanta es la marca australiana Aussiebum, la cual es una de las pocas firmas que hace tiempo superó paradigmas y tabúes, produciendo cómodos y atractivos trajes de baño para hombres sin complejos. Por tal motivo, en esta oportunidad nos animamos a ver bañadores hombre de esta marca que nos gustaría ver en esta Semana Santa o en este verano 2024.

 

Comment

brad pitt en wimbledon 2023

19.Mar.2024. Estilo. Basta con mirar en la televisión, el cine, echar un vistazo en el metro o en cualquier parte, que el estilo del hombre actual es mucho más amplio que hace unas décadas. Para no ir muy lejos, basta con echar un vistazo a los accesorios que Brad Pitt lucía en la pasada edición de Wimbledon, que dio pie a numerosos artículos que daban pie a la idea de que los 60 son los nuevos 40.

 

Hay algunos accesorios que han hecho posible ese rejuvenecimiento y lo curioso es que algunos de esos accesorios eran impensables en la vestimenta de un hombre elegante, casual o deportivo, según sea el estilo de cada hombre. En este artículo repasamos estos accesorios, que independientemente de la edad que tengas, te vendría bien tener.

 

Comment

chanclas marca timberland

07.Feb.2024. Moda. Se aproxima el verano así que poco a poco iremos cambiando de calzado para el día a día, ya sea que vayamos en shorts o pantalones cortos, pantalones tipo pescador, bermudas o jeans.

 

Poco a poco subirá la temperatura y comenzaremos a mostrar más carne, en especial nuestros pies, así que es hora de comenzar a ver la gran variedad de diseños, colores y modelos dirigidos al mercado masculino. Por cierto... ¿Cómo les llamas? ¿Cholas, chancletas, chanclas o flip-flops?

  

Comment

Hombre super elegante

29.Feb.2024. Estilo. Estás por cumplir los treinta años y buscas hacerte un regalo a ti mismo o conoces a alguien que está por cumplirlos y no sabes qué regalarle. Pues debes saber que hay unas prendas y/o accesorios que todo hombre debería tener al tener tres décadas de vida.

 

Vamos... si bien aun te puedes apropiar de un look jovencito o adolescente, debes saber que no todo el tiempo deberías verte como tal si quieres que te consideren como una persona seria. Es hora de ver esas prendas esenciales para hombres de más de treinta años.

 

 

Comment

look deporte excelente para el gym

22.Feb.2024. Moda. Aunque no lo creas, el gimnasio puede funcionar como una "red social". ¿Por qué? Porque es uno de los lugares donde tienes más probabilidades de conocer gente de todo tipo al mismo tiempo que haces ejercicio. También es muy probable que veas rostros y cuerpazos que llamen tu atención.

 

Lo mejor de todo es que esa persona que te gusta ya tiene algo en común contigo: el interés por el deporte y por el cuidado del cuerpo. Bajo esta premisa, deberías pensar mejor qué ponerte. ¿De acuerdo? Pues veamos algunas recomendaciones sobre la ropa que más te conviene para hacer ejercicio.

 

Comment

ropa interior hombre san valentin

01.Feb.2024. Moda. Se nos fue el mes de Enero y comenzamos el mes de Febrero, mes del amor para algunas personas y que en ocasiones se traduce en la ocasión para buscar prendas sexys y sorprender a la pareja. Y hay de todo en la viña del señor. Y cuando decimos que hay de todo, es porque hay de todo. Incluso ropa interior para hombre con detalles para celebrar el día de San Valentín o como también se le conoce, Día de los Enamorados...

 

¿Buscas una noche divertida para lucir a tu pareja? ¿Estás pensando en sorprender a tu chico o chica? Pues qué tal si sorprendes a tu pareja con un modelito de corazones para ser arrancado a besos? Dale un vistazo a estas propuestas que conseguimos en la web, en las cuales abundan los corazones y/o el color rojo.

 

Comment

gorditos con estilo

17.Ene.2024. Moda. Se nos han vuelto a quejar los gorditos. Y tienen toda la razón porque para vestir bien no se necesita un cuerpo delgado. Nos han dicho que en nuestro artículo para despedir el 2023 nos olvidamos de ellos

 

Salvo algunas excepciones, las grandes marcas aún no tienden a bombardearnos con imágenes con hombres luciendo moda para hombres gordos con estilo

 y es por ello que aquí vamos a dar un paso hacia delante y comenzamos el 2024 brindándoles un cariñito a esos hombres con sobrepeso que nos encantan, en otras palabras, a esos ositos grandotes, velluditos o lampiños, con estos 24 looks para hombres con sobrepeso 2024.

Comment

hombre con gorro

28.Dic.2023. Estilo. A veces necesitas algo que te proteja del sol, que disimule que te estás dejando crecer el cabello o  algún complemento que mantenga tu cabeza abrigada por el frío o la lluvia. En América, un complemento muy utilizado por los jóvenes es la gorra o cachucha, ya sea por el clima que existe en la mayoría de los países caribeños o por la influencia del beisbol.

 

Sin embargo, en Europa, la gorra o cachucha tiene muy poco terreno y son los gorros los complementos que tienen más protagonismo. Algunos los prefieren en invierno, otros los prefieren todo el año: Gorros para hombre... hombres con un sello y estilo.

 

Comment

moda hombre invierno 2023 massimo dutti

26.Dic.2023. Para leer. Muy poca gente sabe que Massimo Dutti es una marca del Grupo Inditex dirigida a un mercado masculino y femenino con una línea más casual y elegante que el resto de firmas del grupo: Zara, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho y Lefties (la marca Uterqüe fue absorbida por Massimo Dutti en el 2022).

 

En preparación a despedirnos del año 2023  nos hemos paseado por la colección otoño invierno 2023 para hombre de la marca Massimo Dutti y escogimos 12 looks que pueden ser de inpiración para ese hombre que busca finalizar este año y comenzar el 2024 con un look diferente al resto del año, añadiendo un toque un poco más elegante y chic. ¿Ese eres tu?

  

Comment

Moda Hombre Navidad 2023

09.Dic.2023. Moda. Para estas navidades se tienen algunas tendencias en moda masculina que pueden ser de tu agrado o no. Lo importante es que te sientas cómodo con lo que llevas, sea un look informal, casual, casual elegante o elegante.

 

Para ayudarte, nos paseamos por algunas tendencias de algunas grandes firmas de moda para saber qué se lleva, qué podría estar faltando en tu clóset o que podrías añadir en tus próximas compras navideñas: Dale un vistazo a lo que hemos denominado como Moda Hombre Navidad 2023.

 

Comment

moda hombre nochevieja 2023

12.Nov.2023. Moda.  Un día como hoy pensamos en que el año 2023 está a punto de acabar y nos acercamos cada vez más el fin del año.

 

Sí. Como lees. Ya están comenzando a decorar las ciudades para Navidad, ya en algunas casas estén pensando en sacar los adornos navideños, y algunos supermercados se nos han adelantado y han sacado ya el turrón y el panettone a las estanterías, lo cual nos indica que el mes de diciembre está casi entre nosotros. Por tanto, no es tan pronto como para realizar un balance con los uno 12 looks para hombre con el cual podrías despedir el año 2023. ¿Les das un vistazo?

 

Comment

complejo de superheroe

11.Nov.2023. Estilo. Dado que en los últimos años hemos visto un gran número de películas relacionadas con super héroes, vale la pena recordar algunos códigos de vestimenta asociados. ¿Sabías que algunos hombres reproducen el estilo de algunos superhéroes al vestir? ¿Quieres saber si tu sufres de esos complejos? ¿No sabes de lo que estamos hablando?

 

Entérate  porque es hora de corregirlos... o de profundizarlos si lo que quieres es llamar la atención... o si lo que quieres es no pasar desapercibido... no importa la edad que tengas, sea que estés en tus veintes o en tus cincuentas... ya sabes el dicho: Mejor es tarde que nunca...

 

Comment

hombre velludo sin depilar sus zonas intimas

02.Nov.2023. Estilo. Sí, sabemos que la mayoría de las mujeres se depilan allí, pero ahora es el turno de los hombres... Vamos a hablar de los pelos que están ahí abajo... ¿qué hacer con ellos?

 

Algunas personas deciden dejar que el destino y la naturaleza creen un propio estilo, siendo completamente indiferentes a lo que ocurre allí (un bosque de pelos sin control), mientras que otras personas intervienen y dan forma a su vello recortándolo y otras que se deshacen de cualquier vestigio de vello púbico... vamos... contesta... ¿Depilar, recortar o dejar todo como al natural?

 

 

Comment

hombre luciendo unos jeans o vaqueros con estilo

24.Oct.2023. Estilo. En un tiempo atrás, los jeans o vaqueros eran piezas demasiado informales que no eran muy valoradas en la sociedad. Ahora, los tiempos han cambiado. Los vaqueros son prendas muy versátiles que pueden darte un look casual, descomplicado, informal, hippie o inclusive un look para la oficina. Y lo mejor de todo es que todo el mundo tiene al menos un jean.

 

Para verte bien, no necesitas ropa de grandes casas de moda. Solo necesitas prendas que se ajusten a tu cuerpo y que combinadas con otras luzcan bien. Dale un vistazo a estas cinco looks hombre para vestir unos jeans con estilo.

 

Comment

open pants

15.Oct.2023. Estilo. Desde pequeños, a los varones les enseñan a usar ropa interior con modelo conservador: boxers o slips. Esa tendencia se mantiene en el transcurso de la vida de los hombres (que usan ropa interior).

 

Sin embargo, ya adultos y tal y como ocurre con las chicas, la ropa interior masculina puede ser tan atrevida como se quiera... ¿o no? Si eres hombre, te retamos a que nos muestres el modelo más atrevido que tengas en tu armario: sea por color, sea por estampado, sea por tipo de tela, sea  tipo de corte. ¿Te atreves a seguir este reto?

 

Comment

consejos basicos para un estilo casual hombre

12.Oct.2023. Estilo. ¿Cómo combinar las medias o calcetines con los pantalones? ¿Cómo mejorar tu estilo? ¿Algunos consejos para el buen estilo casual? Si estás pensando en cambiar tu imagen para el año próximo, entonces este es el artículo para ti.

 

En Cityvega.com queremos aclarar cualquier confusión o duda que tengas en este sentido con el fin de ayudarte a conseguir ese estilo que te diferenciará del resto. Dale un vistazo a estos Consejos básicos para el buen vestir.

 

Comment

brad pitt en wimbledon 2023

04.Oct.2023. Estilo. De acuerdo con algunos especialistas, ya no se trata de envejecer con elegancia, sino, directamente, de no envejecer. Hay quienes dicen que en cinco años va a ser muy difícil calcular la edad de las personas. Todos vamos a llegar a 38 y no pasaremos de allí.

 

Y es que Brad Pitt parece haber abierto una caja de Pandora en la pasada edición de Wimbledon. Los códigos de la edad se están desdibujando tan rápido que en breve nos quedaremos rondando indefinidamente los 40 años. Eso sí, burlar el paso del tiempo, luchar contra la genética y parecer eternamente un chico de instituto conlleva mucho esfuerzo y sobre todo, dinero. En este artículo repasaremos algunos métodos que existen actualmente en el mercado para convertirnos en adultos jóvenes de edad imprecisa.

 

Comment

corte para hombre con cabello rizo

23.Sep.2023. Estilo. No son pocos los hombres que por comodidad mantienen el cabello bien corto como consecuencia de tener un cabello ondulado o rizado. Sin embargo, dada la gran cantidad de productos para el cabello que existen hoy día, ya no necesariamente tiene que ser así.

 

Actualmente hay varios estilos que están de moda que pueden llevarse a pesar de tener un "cabello rebelde", tal y como diría un estilista para referirse a esos cabellos "indisciplinados", es decir, aquellos pelos que van por libre. Dale un vistazo a algunos cortes de pelo para hombres de cabello ondulado o rizado.

 

Comment

Moda hombre: Hombres que se visten con mucho estilo

16.Sep.2023. Estilo.Algunos hombres descuidan su aspecto físico una vez que alcanzan cierta edad. Muchos de ellos piensan que "eso es un asunto de la juventud", otros porque según ellos "eso es un deber para quienes buscan pareja" (cosa que ya no les interesa) o "es una costumbre superflua a la altura de la vida en la que se encuentran".

 

Eso puede que esté cambiando. Cada vez son mayores los casos de hombres entre 35 y 55 años o más que recurren cada vez más a la cirugía estética para estar a la altura de la imagen más joven de sus parejas. Y también parece haber una mayor preocupación por el estilo de vestir con el fin de mantener una imagen interesante, entusiasta y/o jovial. Dale un vistazo a estas fotos de hombres maduros que se visten con mucho estilo.

 

 

Comment