fresco gay antiguo

15.Dic.2020. Curiosidades. La búsqueda del origen y la verdad es un motor que nos ha llevado a desatar las peores guerras y cometer los actos más atroces que podemos recordar, pero ¿siempre han sido los hombres gays cazados, señalados, mal vistos, segregados y violentados?

 

Para responder esa pregunta, valdría la pena que le dieras un vistazo a este artículo: "Ser gay en seis civilizaciones antiguas".

 

 

 

Comment

Cómo ser gay y no morir en el intento

29.Nov.2020. Opinión. Echamos un vistazo en la web y conseguimos un blog con información que podría ser interesante para ti. Algo así a "Cómo ser gay y no morir en el intento", artículo en donde básicamente todo se reduce a dos pasos: "Salir del clóset/armario" y "Aprender las tres máximas del mundo gay". 

 

Cada quien ha vivido su aceptación de una forma diferente. ¿Cómo lo fue para ti? Eso si, cualquier parecido con la realidad, (NO) es pura coincidenciaDale un vistazo al artículo.

 

Comment

beso sexy entre hombres

19.Nov.2020. Opinión. No somos conscientes de que muchas convicciones o ideas por las que nos regimos en nuestra vida no nos las hemos creado nosotros, sino que las hemos aprendido a lo largo de nuestra existencia. Y no todo lo que se hereda es bueno, porque muchas veces nos autolimita a experimentar, a descubrir, a abrir nuevos horizontes.

 

¿Tienes autolimitaciones sexuales?

Comment

vaqueros hot

09.Nov.2020. Opinión. Quizás te estás pasando la vida buscando algo que debería llegar por sí solo: el amor. Y entonces eres de los que busca y busca, cometiendo error tras otro, haciendo grandes sacrificios por quien no lo merece, gastando energías en personas que no valen la pena, dejando la vida a un lado para dedicarla a alguien que no lo sabe apreciar...

 

Si te sientes identificado con el párrafo anterior, quizás sea hora de escuchar un consejo que no has pedido pero que quizás necesites: "El amor no se mendiga".

 

 

Comment

hombres activos, hombres pasivos, hombres versatiles

03.Nov.2020. Opinión. La "batalla por un polvo" se libra día tras día en diferentes partes del mundo. Dejando de lado los que sólo quieren conocer o buscan pareja, son miles de hombres los que se conectan a diario a través de un gran grupo de aplicaciones para "bajar la calentura", en una mañana, tarde o noche de sexo rápido.

 

Hay quienes se han descargado varias aplicaciones para un mayor éxito. Las preguntas, sea el idioma que sea, son siempre las mismas "¿Eres un hombre activo o pasivo?", "¿Más fotos?", "¿Tienes sitio?". Y entonces nos preguntamos: ¿Quiénes tienen más sexo? ¿Los hombres activos, los hombres pasivos o serán los hombres versátiles? ¿No te da alguna curiosidad saber la respuesta?

 

Comment

hombre exitoso que esconde el ser gay

21.Oct.2020. Blogs. Muchos hombres y mujeres heterosexuales dan por hecho que los hombres casados con mujeres son heterosexuales también. No podrían estar más equivocados.

 

Hay hombres y mujeres que viven en países en donde ya existe la posibilidad de matrimonio gay  que creen que ya no hay hombres que sientan la necesidad de vivir una doble vida. Quienes piensan así están más equivocados que nunca. Por ello, nos permitimos publicar una carta de un hombre gay a su esposa, escrito por un hombre que podría vivir aquí, allá y en todas partes.

 

Comment

trio de gays en una relacion poliamorosa

14.Oct.2020. Opinión. Hace algunos años hubo un cierto boom con la idea del poliamor. Y aquellos que viven bajo esas premisas, de vez en cuando nos lanzan pildoritas con las que nos aseguran que nos estamos perdiendo de algo y que debemos salir de nuestro "arcaico" modo de vida.

 

Wikipedia define el término Poliamor como "un neologismo que significa tener más de una relación íntima, amorosa, sexual y duradera de manera simultánea con varias personas, con el pleno consentimiento y conocimiento de todos los amores involucrados". Pero... ¿realmente estamos todos capacitados emocionalmente para tener una relación poliamorosa?

  

Comment

hombre atractivo que tiene un amigo gay

02.Oct.2020. Opinión. ¿Has escuchado la expresión ` Tengo un amigo gay y lo respeto´? Por qué hoy en día escuchamos ese tipo de expresiones? ¿Son válidas? ¿O bajo qué condición asumimos que así debiera ser? ¿Qué pasaría si dijéramos `Tengo un amigo heterosexual y lo respeto´?

 

¿No has escuchado nunca un comentario asi de alguna persona heterosexual que te habla de sus amigos homosexuales? Habla muy bien de ellos y hace hincapié en que los respeta. Respeta su modo de vida, de comportarse, de vestirse si es el caso, su forma de hablar, su expresión corporal, etc. ¿Por qué tendría que no respetar si un hombre homosexual tiene la voz suave o femenina?

 

Comment

jovenes que no saben cuál es su objetivo en la vida

27.Sep.2020. Opinión. Los que han visto la película de Forrest Gump, recordarán aquella escena en la que este personaje comienza a correr de costa a costa los Estados Unidos, quien no se detiene más que para sus necesidades básicas.

 

A lo largo de su vida, un hombre gay puede llegar a hacer lo mismo: correr y correr sin ningún sentido. Una carrera sin causa alguna con tal prisa que pareciera el conejo de Alicia en el País de las Maravillas, como si la marea del mar te llevara de un lugar a otro. ¿Es posible vivir así?

Comment

Sexy hunk que sabe a quien pertenece su cuerpo

13.Sep.2020. Blogs. De acuerdo con el Chamán Urbano, hay hombres gays que no son dueños de su cuerpo pues son esclavos de la sociedad hetero-sexista. Hay otros muchos hombres homosexuales cuyos cuerpos son esclavos del "ambiente gay". Pero hay también una cantidad, difícil de cuantificar, de hombres gays que son dueños de sus propios cuerpos.

 

¿Y tú? ¿A quién pertenece tu cuerpo? ¿Estás preparado para responder? Mentalmente o en voz baja responde esta pregunta. No te preocupes, te preguntaremos otra vez luego de que leas esta reflexión, cuyo fin es que identifiques "quién", "cómo", "cuándo" y "dónde", para que pongas ordenpara que hagas las paces contigo mismo.

   

Comment

libro la sombra del viento

07.Sep.2020. Libros. Gracias al tele-trabajo y las etapas de confinamiento, no son pocos los que se han reconectado con la lectura de libros y grandes best-sellers de venta.

 

En el mes de Junio supimos de la desaparición física del escritor español Carlos Ruiz Zafón y nos dimos cuenta que no habíamos publicado reseña alguna de sus libros. Así que no perdimos la oportunidad de volver a leer su novela "La sombra del viento" y recordamos por qué tuvo el éxito que tuvo, con más de quince millones de ejemplares vendidos y numerosos premios. ¿Buscando algo para leer? ¿Qué tal esta maravillosa novela?

 

Comment

hombre atractivo que lucha contra el conformismo

06.Sep.2020. Blogs. Muchas personas se pasan la vida en una zona de confort de la cual jamás quieren salir, ya sea por la seguridad económica que le brinda su empleo, por la seguridad emocional que le genera su pareja o por cualquier otro tipo de circunstancia que les permite mantenerse en un estado de aletargamiento mental que les impide ver más allá.

 

Todo esto tiene una sola causa y esta se llama MIEDO. ¿El conformismo te está matando? Es hora de prepararse para salir de esa zona de confort...

 

Comment

hombres atractivos

10.Jul.2020. Opinión. Uno se pasa la vida conociendo gente por un lado y por otro, se hacen grandes amistades, algunos simplemente pasan a ser recuerdos, otros terminan en el olvido y así. Y es que si uno se pone a hacer la lista de cuánta gente conoce no termina nunca.

 

Pero algo sí es claro, cuando uno hace la lista de las personas tóxicas se facilita la cosa, porque uno siempre las tiene bien identificadas, o por lo menos en la mayoría de los casos. Ante todo hay que tener claro esta regla de oro: "Lo que no sirve, que no estorbe".

  

Comment

Tipos de ex novios

03.Jul.2020. Blogs. En algún momento te has lanzado en la búsqueda del "príncipe azul", "novio", "pareja", y hasta "esposo", como también puede que hayas optado por el "rebusque" o un "peor-es-nada", etc.

 

Entonces van quedando una lista de nombres y números de teléfono en tu teléfono que tienen una característica en común: son todos unos "ex-algo" (ex-novio, ex-pareja, ex-esposo...). Querámoslo o no, podríamos catalogar a cada uno de ellos porque cada uno de ellos corresponde a un tipo de ex. Ahora que ya lo hemos superado (porque lo hemos superado, ¿no?), ¿estamos listos para catalogarlos?

 

 

Comment

libro manual de resistencia pedro sanchez

22.Jun.2020. Libros. Los partidos de oposición de España hicieron un arduo trabajo en desprestigiar un libro con información que está escrita en la primera del texto escrito por Pedro Sánchez, actual presidente del Gobierno Español. Esto con el fin de desalentar que fueran muchas personas las que leyeran este libro.

 

Sin embargo, son historias que toda persona que opina sobre la política de España, independientemente de su filiación política, debería leer. Porque no sólo para ser político hay que contar con un Manual de Resistencia. En necesario que cualquier persona que quiera una mejor calidad de vida cuente con uno, especialmente los tiempos que actualmente vivimos.

 

 

Comment

bernardo velasco

19.Jun.2020. Opinión. Expresión de la semana: "El que espera, desespera. El que espera para tener sexo, pues sigue esperando".

 

¿Sirve esperar? ¿Realmente piensas que si tienes sexo la primera vez que te citas con un chico ya no va a pasar nada luego? ¿Eres de los que si te gusta mucho alguien no llegas ni a "primera base"?. Dale un vistazo a este artículo de opinión en el que intentamos responder si se vale el sexo en la primera cita (y quien sea "libre de pecado" que tire la primera piedra!!!).

 

Comment

pareja gay

13.Jun.2020. Blogs. Debido a la pandemia del Coronavirus, posiblemente este año no se realicen manifestaciones por el orgullo gay en ninguno de los países en los que se celebra, incluso en aquellos en los que hay una larga tradición de esta actividad. 

 

Por tal motivo, nos permitimos recordar que al día de hoy siguen existiendo diferentes opiniones sobre el Orgullo LGBT dentro del colectivo LGBT. ¿Cuál es tu opinión sobre el Orgullo Gay al día de hoy? ¿De acuerdo? ¿No de acuerdo? ¿No sabes? ¿No contestas?

 

 

 

Comment

hombre preocupado

12.Abr.2020. Opinión. Como gays, cuando pensamos en `discriminación´, pensamos en esa persona heterosexual que hace comentarios dañinos y de odio por nuestra orientación sexual. Pero qué pasa con otro tipo de discriminación ocurre dentro del colectivo LGBT, ya sea ¿por el color de piel, por la clase social, por la raíz étnica, por creencias religiosas, por alguna discapacidad, etc.

 

¿La has sentido? ¿La has vivido? ¿O son inventos de unos cuántos amargados? Dentro del colectivo LGBT... ¿Nos discriminamos a nosotros mismos?

 

Comment

pareja gay joven

04.Abr.2020. Opinión. Algunas personas piensan que dentro de la comunidad gay, al menos en una gran parte de ella, se cultivan patrones de comportamiento. Se encuentran las personas promiscuas que se dividen en dos, los que fría y conscientemente "saltan de cama en cama", y los que lo hacen con la intención de encontrar a alguien para ser comprendidos y correspondidos.

 

Por otro lado, también estarían los que han logrado construir amor en su relación. ¿A qué grupo pertenecerías tu? ¿Buscando pareja o simple promiscuidad

 

Comment

gay sensacional

26.Mar.2020. Blogs. En estos tiempos de redes sociales, miles de perfiles reales o falsos, buscan día tras día el mejor comentario, foto o video para alcanzar la viralidad, sin importar si se trata de una noticia falsa o un meme que puede resultar dañino. Por un apetito desmedido de likes, buscan a toda costa un perfil social sensacional.

 

En esta oportunidad nos permitimos rescatar un artículo del Blog de Juan Carlos Viera no para lograr un perfil social sensacional, pero si quizás para que puedas llegar a ser un gay sensacional.

 

Comment

hombre muy delgado que está en el closet

16.Mar.2020. Artículos. Puede que seas un hombre o una mujer que salió hace mucho tiempo del armario (afortunadamente). En tal caso, con este artículo no se busca que recuerdes cómo fue ese proceso (que quizás ya ni quieras recordar), sino activar esa sensibilidad para quienes no lo han logrado aún.

 

Pero puede que aún te encuentres dentro del clóset, en cuyo caso, se espera que identifiques en qué etapa estás y puedas tomar las medidas que crees conveniente para mejorar tu situación actual, sin perjudicar a otros, claro.

 

Comment