portada revista attitude10 Revistas gays impresas que deberías conocer (y leer)

 

05.Feb.2020. Revistas. En estos 10 años más de una vez nos han pedido que demos un paso adelante o que nos lancemos a la aventura de publicar artículos de forma impresa. Sin embargo, nunca hemos querido dar ese paso dado que en el mercado existen ya muy buenas opciones de revistas dirigidas al público gay, con muy poco espacio para nuevas alternativas impresas.

 

En este artículo nos permitimos recomendar diez revistas gays que puedes conseguir de manera impresa en diferentes partes del mundo. Dale un vistazo 10 revistas gays que deberías conocer, seguir y leer.

 

1. Revista Attitude

De acuerdo con algunos medios, la revista Attitude (https://attitude.co.uk/) es la más vendida en Reino Unido y toda una referencia a nivel mundial.

 

Esta revista, cuyo tema central está orientado al estilo de vida LGBTQ, fue fundada en 1994, se ha hecho muy famosa por sus portadas y sus fotos de famosos desnudos.

 

Lo mejor de ella es que no sólo ha incluido a famosos gays en sus portadas, sino a celebrities de primer nivel como David Beckham, Madonna, Daniel Radcliffe, Lady Gaga, Cher, James Franco, Elton John, Ian McKellen, Robbie Williams, entre otros. Hasta el propio príncipe William ha posado para esta revista.

 

Se edita con una periodicidad mensual. 

 

 

2. Gay Times

Gay Times (https://www.gaytimes.co.uk/) es una revista inglesa​​ de temática LGBT dirigida tanto a hombres homosexuales como bisexuales. Es también una revista británica y muchas personas la conocen como GT, nombre que llevó entre 2007 y 2017. Goza de gran popularidad tanto en su versión impresa como en sus redes sociales.

 

Se edita con una periodicidad mensual. 

 

 

3. Meat

La revista Meat (https://www.meatzine.com/), es una revista gay de culto con miles de seguidores a lo largo de todo el mundo. Se sigue imprimiendo y publicando, dedicándose principalmente a celebrar los cuerpos (extra)ordinarios de hombres de todo tipo y condición, con fotos naturales y sin retoques fotográficos. Su lema consite en "celebrar los hombres reales, tal y como son".

 

Recientemente, esta revista anunció que este año 2020 cumplen 10 años, siendo el último año de Meat o Meatzine, como se le conoce también gracias a sus redes sociales.  

 

 

4. DNA

DNA (https://www.dnamagazine.com.au/), es una revista mensual australiana dirigida al público masculino gay. La revista presenta historias, perfiles de celebridades, reseñas de cultura pop, consejos / reseñas de moda, consejos de aseo y fotografía.

 

Esta revista es conocida también como una oda a los cuerpos de hombres espectaculares, en su mayoría depilados y perfectos. Comprando una revista DNA, posiblemente sea la única forma de tener en tus manos a hombres de ensueño.

 

 

5. Têtut

Si tu intención es practicar tu francés mientras ves actualidad LGBT, entonces esta revista es la que andas buscandoTêtu (https://tetu.com/) es una revista francesa que se describe como «la revista de los gays y lesbianas». Su primer número apareció en julio de 1995 por Didier Lestrade y Pascal Loubet, siendo dirigida por Pierre Bergé.

 

La revista Têtu se declaró en bancarrota en enero de 2015 y dejó de publicarse. Sin embargo, en noviembre fue comprada por Idyls, una start-up francesa, y renació en febrero de 2017.

 

 

6. Shangay

Pero no todo es inglés o francés. También las consigues en español y en este ámbito tenemos a la revista Shangay (https://shangay.com/).

 

La revista Shangay se define como el medio de referencia de la comunidad LGTB en español. En versión impresa disponen de cuatro cabeceras que les permiten contar toda la actualidad relacionada con cultura, ocio gay, estilo de vida, tendencias, moda, celebrities, actualidad LGTB, arte, turismo, agenda queer y mucho más.

 

Cabe destacar que esta revista de edición mensual es gratuita y de gran formato. Se puede conseguir en la entrada de numerosas tiendas, restaurantes, liberías, gimnasios de Madrid, especialmente en Chueca. La revista Shangay cumplió recientemente 25 años y lo celebró con edición de colección

 

 

7. QX

QX es la revista gay estrella de los países escandinavos (https://www.qx.se/). Es también gratuita y nació en 1995 en Suecia, donde se publica en sueco y con periodicidad mensual. Suelen publicar una guía por el Estocolmo gay para el verano en inglés y cada año organizan sus propios premios, los QX Gay Awards. Posiblemente no entiendas nada de sueco. Pero vale la pena echar un vistazo a ver qué se cuece allí.

 

 

8. OUT

Out es una popular revista estadounidense dedicada al entretenimiento, estilo de vida y moda del hombre homosexual (https://www.out.com/). Tiene la mayor circulación de las revistas mensuales gays en los EE. UU. Probablemente, su portada como su contenido te parezca familiar y es que su estilo es similar al de la revista GQ.

 

 

9. The Advocate

The Advocate es una revista estadounidense sobre temas LGBT cuya publicación se realiza cada dos semanas (https://www.advocate.com/). Es la revista gay más antigua que todavía se publica en ese país. El sitio web de la revista contiene aproximadamente el 30% de la revista impresa y se actualiza a diario.

 

 

10. Diva

Pero no todo es para hombres gays. Diva es una revista mensual del Reino Unido dirigida a las lesbianas y bisexuales. La revista Diva (https://divamag.co.uk/se empezó a publicar en 1994 por el Millivres Prowler Group Ltd., que también publica Gay Times.

 

 

¿Quieres saber saber de actualidad LGBT, moda, estilo de vida, los mejores modelos de ropa interior, consejos para tu desarrollo personal o dar un paso hacia adelante y dejar de usar esos aburridos shorts/pantalones cortos que usas para la playa? Pues estas opciones impresas son un buen punto de partida.

 

¿Qué estás esperando?

 

Isaac Nathan Bloom

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It