playa nudista 2

21.Jun.2021. Anécdotas. ¿Has ido a alguna vez en tu vida a una playa nudista? Hey, hey, hey, no cuenta como una playa nudista una en la que las demás personas hayan estado a más de 100 metros. Una concurrida playa nudista de verdad!!!

 

En esta oportunidad, te traemos las Confesiones de Medianoche de un hombre ya en sus cuarentas y que pensaba que nunca sería capaz de desnudarse en una concurrida playa nudista. He aquí su experiencia.

 

Comment

ismael alvarez nos cuenta por qué no hay un orgullo heterosexual

18.Jun.2021. Mitos. Alguna vez has escuchado o escucharás la siguiente expresión: "¿Por qué los gays, lesbianas, trans y bisexuales celebran un orgullo? Los heterosexuales no celebran un orgullo". La peor parte, es que a veces, en contadas ocaciones, estas expresiones son repetidas por personas dentro del colectivo LGBT.

 

Si alguien te pregunta "Por qué no se celebra un orgullo hetero", ¿sabrías qué responderles a esas personas? ¿Si? ¿No? ¿No sabe, no contesta? Pues no te preocupes, en este video, preparado por el artista y youtuber Ismael Álvarez, se te da una "ayudita". Y con una ayuda extra incluida, porque no sólo te responde ¿Por qué no se celebra un ORGULLO HETEROSEXUAL?, sino también nos brinda propuestas de cómo sería la bandera de un hipotético "día del orgullo heterosexual", en caso de celebrarse algún día.

 

Comment

hombre corriendo

16.Jun.2021. Ejercicio. Te miraste al espejo hoy y te diste que hace varias semanas atrás debiste comenzar la operación bikini 2021. Sin embargo, eres una persona que no se da por vencida y estás en la búsqueda de algún tipo de ejercicio para bajar de pesoUna idea cruza por tu cabeza: comenzar a correr.

 

En esta ocasión hablamos de ejercicio, y de enfocarnos en una zona del cuerpo en la que nosotros los hombres, deberíamos poner mucho incapie al momento de entrenar pues es donde se acumula la mayor parte de la grasa. Pues a correr se ha dicho!!!

 

Comment

pareja gay satisfecha

15.Jun.2021. Sexualidad. La libido, o deseo sexual, varía naturalmente según las personas. Incluso en un hombre, puede bajar de intensidad. La ansiedad, las dificultades en la relación, los problemas de salud y la edad pueden afectarla.

 

Aunque una libido baja no es usualmente un problema, puede afectar las relaciones y autoestima de una persona. Si una persona desea elevar su libido, puede probar una diversidad de métodos naturales efectivos.

 

 

hombre gay de bigote sexy

13.Jun.2021. Tips. Hemos querido regalar consejos gratuitos en este mes del Orgullo y nos hemos acordado de los 10 consejos básicos para el hombre gay (10 Basic Advices for the Gay Man), de Joe Kortlos cuales nos permitimos recordar de nuevo. Porque identificar y superar conductas contraproducentes es tarea esencial para cualquier persona, más aún los hombres gays, quienes afrontan infinidad de obstáculos y aceptarse tal cual es.

 

¿Buscas un cambio? ¿Estás diseñando una hoja de ruta en tu vida? Quizás estos 10 consejos o tips puedan ayudarte a esbozar un plan de actuación que pueda mejorar tu día a día a partir de hoy ya que son el resultado de haberttratado a centenares de hombres gays (tanto en terapias individuales, como de pareja y de grupo). ¿Te animas a seguir al menos uno de estos consejos?

 

Comment

buñuelos de pescado

11.Jun.2021. Recetas de cocina.  ¿Son ideas nuestras o eres de las personas a las que les gustan las recetas sencillas y con mucho sabor? ¡Pues te ayudamos! En esta oportunidad te invitamos a conocer una receta con esas características.

 

Si no eres fan del pescado pero sabes que tienes que incluirlo en tu dieta para una dieta balanceada, debes saber que los buñuelos de pescado no te dejarán mal parado nunca!!! ¿Preparad@ para destacarte en la cocina? ¿Nos ponemos manos a la obra?

 

Comment

hombre heteroflexible homoflexible

09.Jun.2021. Sexualidad.  Un "GAYdómetro" bien calibrado sabe reconocer a leguas de distancia un chico o chica heterosexual, bisexual y homosexual o lesbiana. Sin embargo, en 1948 fue publicado un estudio con una escala con siete grados de sexualidad. Se trató del informe Kinsey, muy polémico para su época.

 

En el mes del Orgullo de este año, queremos desempolvar esas teorías, tal vez con la idea de que calibres tu gaydómetro que pueda facilitar a detectar a esa o esas personas que podrían regalarte un verano sencillamente inolvidable... ¿Te apuntas?

 

 

busqueda de la cura del vih

06.Jun.2021. Variedades. El 5 de junio de 1981 el Centro de Control de Enfermedades estadounidense reportó la primera referencia sobre un síndrome de inmunodeficienciaFue gracias a cinco hombres homosexuales de California que padecían una extraña neumonía. Con ello se dio la primera alerta sanitaria que se dio sobre una enfermedad que no tenía nombre y que posteriormente se denominó Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida SIDA. Tal y como ha ocurrido con el COVID, en aquellos primeros años, el desconocimiento provocó una auténtica psicosis social.

 

Se hablaba del ‘cáncer rosa’, del ‘síndrome de los homosexuales’ o del ‘virus gay’. La desinformación lo que realmente provocó fue la estigmatización de los pacientes de Sida y del colectivo homosexual. En este mes del Orgullo, queremos dedicar un poema a los familiares de quienes ya no están con nosotros producto de esa pandemia, la cual evitó que muchos no llegaran a ver el Matrimonio Igualitario, los avances en derechos LGBT que algunos países gozan, y los avances en materia VIH.

Comment

hombre intenso que tan intenso eres

05.Jun.2021. Tests. En la vida de toda pareja, sea hetero o homosexual, hay una evolución o madurez de la relación y normalmente se alcanza cuando se comienza la etapa de vivir juntos."Hay de todo en la viña del señor", dirían nuestras abuelitas. No se equivocan. En realidad uno puede conseguir de todo al salir a conocer a alguien. Entre ellos se encuentran los hombres intensos, algunos tolerables, otros, todo lo contrario, hasta el punto que nos provocaría salir huyendo despavoridos.

 

¿Un año más en que estás soltero (y no es el plan que has trazado par ti)? Pues es hora de saber ¿Qué tan intenso eres? o qué es tan intenso es esa persona con quien estás saliendo para que te ahorres malos ratos. Descúbrelo con este test.

  

Comment

beso entre arabes y judios

04.Jun.2021. Política. Hace casi un mes, los ojos del mundo se posaron en Israel y PalestinaEl conflicto se desató el lunes 10 de mayo, después de semanas de creciente tensión en la ocupada Jerusalén Este. Ante la dura represión israelí que dejó centenares de heridos palestinos, Hamás comenzó a lanzar cohetes de forma masiva desde Gaza hacia Israel, cuyas fuerzas militares respondieron con bombardeos sobre la Franja.

 

Los ojos del mundo se vuelven a posar en Israel, por un posible cambio que podría precipitar la salida del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu. ¿Qué pasará luego? No lo sabemos, pero nos preguntamos si habrá un llamado a la reconciliación, y por ello nos permitimos recordar la iniciativa del beso entre árabes y judíos de Time Out Tel Aviv...

 

Comment

besos que se dan hombres

03.Jun.2021. Variedades. Existen besos icónicos en el cine. Existen besos icónicos en la televisión.Pero cuáles fueron aquéllos primeros besos que comenzaron a dar visibilidad al colectivo LGBT también. Algunos ocurrieron hace más de veinte años. ¿Los recuerdas?

 

Siempre existen los pioneros, los que han sido capaces de dejar boquiabiertas miles de bocas y causar el asombro de millones de espectadores. Este artículo se trata de esos besos entre chicas y besos entre chicos que han dado la vuelta al mundo, tanto en fotos como en videos. Este mes hemos querido recordar esos besos que se anticiparon a su tiempo o quizás por haber abierto puertas a lo que hoy conocemos en el mundo de hoy en día y no sólo del cine, de la música y la televisión. ¿Los recordamos?

 

Comment

gays cuando no hay heteros

02.Jun.2021. Humor. Muchos chicos y chicas heterosexuales tienen ciertas creencias sobre los homosexuales que podrían partirnos de risa. Por otro lado, entre los gays existe la leyenda urbana de que hay hombres que apenas pisan un local gay cambian de actitud, o cuando tienen algunas copas encima, o cuando se reúnen con sus amigos gays, lo cual reforzaría el pensamiento anterior de los heteros...

 

En el mes del Orgullo hemos querido recordar un video del canal del actor, productor y director Brian Jordan Alvarez, quien muestra con exactitud (y mucho humor) lo que ocurre cuando dos o tres hombres gays se encuentran y no hay nadie heterosexual alrededor (según las personas heterosexuales). ¡Cuidado! Cualquier parecido con la realidad (NO) es pura coincidencia...

 

 

 

Comment

grupo de gente

01.Jun.2021. Tips. Este año no están aseguradas las concentraciones o marchas por el orgullo LGBT debido a la distancia de seguridad producto de la pandemia del Coronavirus, tal y como ocurriño el año pasado.

 

Sin embargo, sea que sean permitidas o no, hay siete cosas que puedes hacer en este mes del Orgullo, seas gay, lesbiana, bisexual, o por qué no, heterosexual que conoce a alguien de este colectivo y de alguna u otra forma quiere colaborar de forma activa o pasiva en este mes de Junio. ¿Te animas a participar?

Comment

hombre con arete pendiente zarcillo oreja izquierda

30.May.2021. Mitos. En la reciente edición del programa español `La Isla de Las Tentaciones´,  pudimos ver que varios de sus concursantes tenían pendiente en ambas orejas. Lo cual significa que las cosas están cambiando.

 

Pero hasta hace no mucho, algunos hombres tímidamente se perforaban una sola oreja luego de asegurarse sobre el significado de colocar el pendiente, arete o zarcillo en la oreja izquierda o derecha, para no cometer "errores". ¿Mito o realidad?

 

Comment

Mi esposa, mi novio y yo

29.May.2021. Anécdotas. Cristina ha preparado croquetas de jamón y le ha dado algunas a Efraín para que las comparta con Javier. Cristina sabe que Efraín y Javier son novios

. El caso es que Cristina está casada con Efraín y prefiere que la situación se mantenga así, a pesar de saber que su esposo mantiene una relación sentimental con un hombre desde hace cuatro años.

 

En esta oportunidad publicamos la anécdota de Efraín Madrid, a quien le parece funcionar tener esposa y tener novio al mismo tiempo, sin necesidad de ocultar nada a ninguno de los dos.

 

Comment

hombre tipo oso (hombre con sobrepeso

27.May.2021. Salud. En la actualidad, muchas personas descuidan su alimentación, prefiriendo comidas cargadas en grasas y sal, en lugar de consumir suficientes vegetales y frutas. Por otra parte, cualquier tipo de actividad física está ausente de sus vidas y se permiten el consumo excesivo de sustancias nocivas para la salud, tales como el alcohol y el tabaco.

 

¡Cuidado con el Síndrome MetabólicoDale un vistazo a las manifestaciones y síntomas.

 

Comment

pablo iglesias antes despues corte de pelo

25.May.2021. Política.  Algo extraño debe estar pasando en un país cuando la noticia del día sea que un político hombre se corta el cabello. Hace unas semanas ya, los medios informativos de todas las cadenas de comunicación han dado la noticia de que Pablo Iglesias, quien dejó la política recientemente y por ende, su cargo de líder del partido español de corte izquierdista llamado "Unidas Podemos", quien también ha tenido el cabello largo por décadas, se ha cortado el pelo.

 

La prensa escrita también ha recogido la noticia. Si es que se le puede decir "noticia" dado que no lo es cuando una mujer se corta el pelo. Lo que nos lleva preguntarnos: ¿Por qué lo es en el caso de un hombre? Que alguien nos explique. En todo caso, nos hacemos eco del texto que ha escrito Boriz Izaguirrequien ha sido capaz de juntar a Pablo Iglesias, Britney Spears, Hugo Chávez y Carolina Herrera en una misma columna.

 

Comment

Aplicaciones de iphone para mantenerte en forma

24.May.2021. Tecnología. La tecnología llegó para ayudarnos. Ya no es necesario pasar horas en el gym. Basta con tener siete minutos, motivación y un teléfono inteligente para poder realizar diferentes tablas de ejercicios donde y cuándo el usuario pueda.

 

Y por si fuera poco, también recibirás mensajes de ánimo de parte de la aplicación para que no te desanimes. La mayoría de estas aplicaciones se encuentran disponibles tanto para Android como para IOS. Convierte a tu smartphone en tu entrenador personal con estas aplicaciones para mantenerte en forma...

 

Comment

chico que siente depresión en verano

23.May.2021. Tips. La depresión es uno de los mayores problemas de la sociedad hoy día. Lo era antes de la pandemia del Coronavirus y luego de la crisis sanitaria y económica, el probela puede ser aun mayor.

 

Ya era una de las causas más frecuentes en los suicidios, especialmente entre los jóvenes. ¿No tienes ánimo para hacer nada? ¿Sólo te provoca dormir o salir corriendo a "un lugar en ninguna parte"? ¿Sientes una tristeza que cada vez se hace más grande y no sabes cómo salir de ella? Te ayudaremos con tips para combatir la depresión con el fin de que la calidad de tu vida mejore.

  

Comment

chicos en pareja que son buenos amantes

21.May.2021. Curiosidades. Muchas veces nos dejamos llevar sólo por factores externos como la apariencia  cuando conocemos a alguien y pensamos: “Este chico debe ser excelente en la cama”. Desde nuestra óptica hay otros factores que podrían hacer más interesante (y acertada) esta apreciación.

 

Para los amantes del buen sexo, no hay nada peor que alguien con un mal desempeño en la cama. ¿Quieres algunas pistas? Dale un vistazo a estas cinco señales que delatan a un buen amante (que todos quisiéramos tener).

 

 

Comment

hombre ideal que sabe como disfrutar de la vida

15.May.2021. Tips. Nuestra percepción de la vida puede que haya cambiado luego de la pandemia que ha azotado al mundo entero. Ha sido más de un año de noticias negativas o tristes debido a las personas que ya no están entre nosotros.

 

Pero las cosas puede que cambien drásticamente en los próximos meses sea hora de alejar la negatividad y amargura en nuestro día a vía y comencemos poco a poco a fijarnos más en lo positivo y en las oportunidades que pudieran estar abriéndose ante nosotros. Hay que recordar que las personas que disfrutan de la vida están mas cerca de ser felices. Quizás sea hora de darle un vistazo a estos cinco tips.

 

Comment

alubias guisadas - frijoles - caraotas

13.May.2021. Receta de Cocina. Las legumbres o granos pueden ser una gran fuente de proteínas. Las alubias, también conocidas como caraotas, frijoles, judías o habichuelas (dependiendo del país donde vivamos), forman parte de este grupo.

 

Las alubias o caraotas blancas son una de nuestras preferidas. Es por ello que comenzamos un nuevo ciclo de recetas fáciles de hacer para que te diviertas en la cocina. Si eres de los nuestros, te encantará esta receta.

 

 

Comment