como reconocer una lesbiana16.Abr.2019. Mitos. En la web se pueden encontrar cientos de sitios webs que presumen saber cómo reconocer a una lesbiana. Algunos de estos sitios pretenden dar por sentado que existe un patrón general. Sin embargo, la mayoría de ellos no son más que  estigmas y estereotipos reforzados por la televisión.

 

En esta oportunidad seleccionamos trece mitos sobre "cómo reconocer a una lesbiana" que no deberías repetir en público (ni en privado). Tu decides si estás de acuerdo o no.

Comment

grupo de hombres homosexuales

14.Abr.2019. Tests. Vamos a estar claros. Es público y notorio que los gays tienen fama de ser promiscuos. No hay estadísticas publicadas, ni estudios científicos sobre el tema que respalden esa teoría. Pero es una creencia popular que todos repiten en diferentes partes del mundo. 

 

Si eres gay nos gustaría que te hicieras este test. Bajo la premisa anterior, queremos saber qué tan promiscuo eres. Y por supuesto, que tu también lo sepas. ¿Listo para este test?

Comment

hombreatractivo

12.Abr.2019. Salud. Se dice mucho sobre el tema. Hay quienes han sucumbido a los mitos. Sin embargo, aunque estemos controlando nuestra alimentación porque no queramos pasarnos con las calorías, nunca debemos dejar de cenar.

 

¿Quieres bajar de peso? Pues el secreto no consiste en dejar de cenar. Hay una estrategia mucho mejor que puedes implementar. Tal vez ya la conozcas. Tal vez no. ¿Quieres saberla?

Comment

terapias de conversion

10.Abr.2019. Política. En días recientes se ha abierto el debate sobre las terapias de conversión en la ciudad de Madrid, así como en otras ciudades del mundo, especialmente por la polémica oferta del obispado de Alcalá, en España, para "curar" la homosexualidad.

 

Seas homosexual, bisexual, transexual, lesbiana o inclusive, heterosexual, valdría la pena que tuvieras una opinión personal al respecto. Por tal motivo, nos permitimos compartir contigo estas 14 Razones para ilegalizar las terapias de reorientación sexual en todo el mundo

 

Comment

hombre velludo09.Abr.2019. Tips Cada cierto tiempo, los medios cazan a un reconocido actor o cantante en la calle sin ropa interior. Es decir, entre ellos y nosotros, nos separa una delgada tela que se descubre ya sea porque se les marca todo en el pantalón, tal y como le ocurrió a Jon Hamm por allá en el 2012; o porque todo se sale de su sitio, como le pasó a Lenny Kravitz en su gira 2015, cuyo video y fotos, recorrieron el mundo en cuestión de minutos. 

 

¿Alguna vez has salido a la calle sin ropa interior? ¿Has experimentado esa sensación de libertad? ¿Has gozado las ventajas de tenerlo todo "suelto" y totalmente "libre"? ¿O eres de los que nunca haría una cosa así? Nuestra Madame Tutti-Frutti nos deleita con el dilema de algunos hombres: usar o no usar ropa interior.

Comment

depilacion genital05.Abr.2019. Cuerpo. Es más atractivo un hombre con el vello púbico recortado que depilado. Sin embargo, es verdad que en las películas para adultos, se suelen ver algunos hombres sin un pelo en sus zonas íntimas que seguramente te ha hecho preguntar: ¿Cómo se depilan los genitales los actores porno? Una respuesta obvia puede ser "con mucho cuidado". Y es que cuando se trata de nuestras partes nobles, debemos ser cautelosos.

 

Si estás pensando en hacerlo, dale un vistazo a este artículo sobre depilación genital, ya sea porque quieres probar qué tal te verías sin un pelito entre las piernas o porque quieres darle una sorpresa a tu pareja, novio, arrejunte o peor-es-nada.

Comment

joven bebiendo con su pareja

04.Abr.2019. Anécdotas. Dicen que todo hombre gay ha tenido al menos una experiencia con un hombre casado con una mujer. En ese mundo estadístico, nos preguntamos si todo hombre homosexual ha tenido al menos una experiencia con un hombre con problemas de alcohol o drogas.

 

Esta semana nos permitimos publicar la confesión de Miguel Angel, quien nos cuenta una historia que ha titulado `Mi novio es alcohólico´. Dale un vistazo a su confesión.

Comment

dos chicos atractivos31.Mar.2019. Tips. ¿Cuánto tiempo debe pasar para estar listo de para una relación luego de una ruptura amorosa? ¿Dos años? ¿Seis meses? ¿Una semana? Nadie lo sabe. Existen tantos factores que es difícil estimar un tiempo. Dependiendo de las razones que llevaron a la ruptura, si era esperada o no, si fue decidida por uno mismo o por el otro, etc, puede que tome más o menos tiempo.

 

Lo cierto es que la etapa que se vive luego de una ruptura sentimental es siempre una experiencia difícil y frecuentemente dolorosa. A menos que quieras vivir una vida entregada al sexo sin compromiso, para algunos, lo ideal es volver a comenzar de nuevo y debes saber que existen algunos pasos para superar dicha situación. ¿Los quieres conocer?

Comment

mujer triste

30.Mar.2019. Variedades. Adriana está preocupada por su nuevo proyecto en el trabajo. Tiene que colaborar con varios compañeros y sabe de antemano que tendrá problemas con ellos: uno tiene un carácter muy autoritario y no tiene en cuenta la opinión de otros; y cuando deja que la expresen, se lo toma como un ataque personal.

 

Otro compañero de trabajo es un chismoso que no hace más que meterse en todo. Otro, un desganado con el que se le quitan a uno las ganas de trabajar. Y, para colmo, su jefe es incapaz de decir lo que quiere y se expresa con vaguedades y generalidades. Ella está rodeada de compañeros de trabajo TÓXICOSAprende a identificarlos y consigue saber cómo alejarte de ellos.

Comment

paella valenciana

29.Mar.2019. Cocina. Falta muy poco para la Semana Santa. Es la oportunidad perfecta para que te luzcas cocinando algo para todos, dejar que tu mami descanse de la cocina y seas la estrella para toda tu familia.

 

Y esta receta que te traemos esta semana podría ser perfecta para ti: Paella Valenciana. 

 

Comment

sexy male angel o qué tan pecador eres

24.Mar.2019. Tests. Aunque no lo creas ya el tercer mes del año está en pleno ocaso. Si. Se nos va el mes de Marzo para darle el paso al Mes de Abril y con ello, tendremos la Semana Santa a la vuelta de la esquina.

 

Dado que dentro de poco comenzaremos a ver las iglesias llenas y procesiones en la calle, seas creyente o no, podrían ser unos días propicios para preguntarte qué tan bien te estás portando o qué tan mal te estas portando, dependiendo de cómo veas las cosas (si el vaso medio vacío o medio lleno)... en otras palabras...  ¿Qué tan pecador o pecadora eres?

Comment

cuidate de una gastritis

23.Mar.2019. Salud. Los problemas estomacales tienen muchas maneras de manifestarse: acidez, indigestión, pesadez, dolor abdominal, náuseas, vómito, entre otros síntomas que claramente nos indican que algo no anda bien. La Gastritis es uno de ellos. Aprende a reconocerlo y a tratarlo...

 

¡Quiérete!... Cuídate de una gastritis!!!

Comment

la casona de castilnovo turismo rural

19.Mar.2019. Turismo.  En esta oportunidad seleccionamos la región de Segovia y verdaderamente nos encantaron sus paisajes, las actividades que se pueden realizar allí, la comida y la atención que recibimos en un hotel que por cierto está dirigido exclusivamente al público gay masculinoLa Casona de Castilnovo

 

Y es que a veces apetece escapar del bullicio de las grandes ciudades y tener un plan diferente, especialmente los fines de semana: respirar aire puro, entrar en contacto con la montaña, montar a caballo, hacer senderismo, navegar por un rio montado en una piragua, conocer algún pueblito, etc. ¿Qué tal un fin de semana de turismo rural?

Comment

hombre haciendo abdominales

16.Mar.2019. Ejercicio. ¿Estás pensando en ponerte en forma? ¿Estás evaluando mejorar esa zona media de tu cuerpo?

 

Si recién te inicias en el entrenamiento de tus músculos o has pasado un gran tiempo de inactividad debido a alguna lesión u otro motivo, te proponemos comenzar poco a poco a trabajar el cuerpo y para ello, hoy dejamos los mejores ejercicios para trabajar el abdomen, especialmente si eres principiante.

Comment

hombre durmiendo desnudo

15.Mar.2019. Curiosidades. Desde que el mundo es mundo, hemos crecido con muchas premisas, una de ellas es que el ano es un músculo y que por ende todos son iguales.

 

Al pasar del tiempo y de las relaciones sexuales se tienen, es posible darse cuenta que hay distintos tipos de traseros y que todos tienen una manera distinta de tratarse o de cuidarse, ya que depende mucho de los umbrales del dolor de la persona, su alimentación e incluso su nivel de excitación, lo que hace de las prácticas sexuales anales un verdadero sufrimiento para algunos, pero un excelente disfrute para otros.

Comment

chico tatuado

14.Mar.2019. Tips. Revisando nuestra cuenta de Twitter nos dimos cuenta que muchos seguidores y seguidos están por cumplir los treinta años. Eso nos hizo recordar que hace unos años publicamos un artículo sobre 40 Cosas que deberías hacer antes de los 40 años pero qué tal si preparamos una lista de 30 cosas que deberías hacer antes de llegar a los 30 años.

 

Este artículo está dirigido a todos esos chicos gays que están por pasar las tres décadas (o que ya la recién pasaron y necesitan ponerse las pilas).

Comment

hombre con corazon

10.Mar.2019. Tips. Son muchos los errores que se atraviesan en el camino de los seres humanos, y como es bien sabido, los peores errores que se cometen tienen nombre y apellido.

 

En esta búsqueda constante de ese mal llamado amor, llegan muchas personas que pueden tener defectos que puedes percibir de entrada y que te permitirán no enamorarte de ese personaje que solo te va a traer dolores de cabeza. Por esto a continuación veremos Los 10 tipos de personas de las cuales no te deberías enamorar jamás.

Comment

pescado con ajonjoli

09.Mar.2019. Recetas. ¿Te gustaría aprender a cocinar? No te preocupes, nosotros te ayudaremos. Pues aquí tienes una receta que te gustará: Filet de pescado al ajonjolí.

 

Si estás en una de comer sano y rico, pues no estaría de más darle un vistazo a esta rica receta muy fácil de preparar. ¿Te animas?

Comment

grupo de mujeres

08.Mar.2019. Política. En un día como hoy, en el que se celebra el Día Internacional de la Mujer, reflexionamos sobre lo qué es ser feministaMucha gente piensa que el feminismo es lo contrario al machismo. Craso error. Ser feminista es creer en derechos iguales para hombres y mujeres.

 

En este día recordamos cómo miles de mujeres salieron a la calle el año pasado exigiendo reinvidicaciones que aun faltan por lograr. En la ciudad de Madrid se vivió algo histórico que incluyó una huelga de mujeres. Si bien este año ha vuelto a ser convocada una huelga, no nos sumamos a ella, pero compartimos y apoyamos su manifiesto. Te invitamos a que desde hoy te consideres feminista y a que conozcas el ManifiestoManifiesto Feminista 8M de Madrid (2019).

Comment

busqueda de la cura del vih

07.Mar.2019. Salud. Hasta ahora, sólo se conocía un caso de curación, a través de un paciente que lleva 11 años sin VIH tras un trasplante de células madre. En días recientes, los noticieros de todo el mundo han dado la noticia de un segundo paciente que, tras un trasplante de células madre, dejó de tomar los antirretrovirales y lleva 18 meses sin VIH detectable.

 

Lo cierto es que la aparición de este segundo caso aviva el debate sobre lo próximo que podría estar la cura del VIH.

Comment

pareja desmotivada sexualmente

03.Mar.2019. Sexualidad. De la misma forma que deseamos prosperar en nuestro ámbito laboral, medidos a través del reconocimiento, cobrar más o disfrutar de mejores condiciones laborales, es necesario prosperar en nuestro ámbito sexual con la pareja. Para ello, los retos sexuales son una opción válida.

 

Si nuestras expectativas sexuales son demasiado altas, tal vez estemos confundiendo reto con fantasía. Las fantasías no siempre tienen que cumplirse pero, aún sin llegar a materializarse, desempeñan una importante función, la de erotizar la mente. Dale un vistazo a algunos retos sexuales para parejas desmotivadas.

hombre con popper02.Mar.2019. Salud. Los poppers se han convertido de un tiempo a acá en el tercer participante en muchos "revolcones gays".  Su adicción es muy alta y su consumo se caracteriza por una importante dependencia tanto física como psicológica, que sus incondicionales relacionan con grandes hazañas sexuales y una desinhibición absoluta.

 

Dale un vistazo a esta droga sexual: uso, riesgos y precauciones

Comment