corto cuarto rosaCorto de cine gay: `Cuarto Rosa´

 

15.Feb.2019. Corto de Cine Gay. Siendo gay... ¿Te irías de viaje con tu mejor amigo hetero? Siendo hetero... ¿Te irías de viaje con tu mejor amigo gay?... En el mes del amor y la amistad sólo podemos decir: Si cada quien tiene clara su sexualidad... ¿Cuál es el problema?

 

Es por ello que en este mes nos hemos decidido por el corto de temática `Cuarto Rosa´ de Abraham Piñaza, proveniente de México, en el que la amistad de dos jóvenes se pondrá a prueba y tendrán que decidir el futuro de su relación.  Dale un vistazo a este interesante corto.

 

Sinopsis de `Cuarto Rosa´

Pablo y Alexis son muy buenos amigos. Pablo es heterosexual y actualmente no va bien la relación con su novia. Alexis es gay y recientemente lo ha dejado con su novio Lalo.

 

En un viaje juntos, ambos compartirán la habitación de un hotel en la que un pequeño gesto podría marcar el futuro de su relación.

 

El corto gay `Cuarto Rosa´, dirigido por Abraham Piñaza y proveniente de México, cuenta con las actuaciones de André León Enrique Rama (2018).

 

Dale un vistazo a este interesante cortometraje de temática gay titulado `Cuarto rosa´.

 

 

Comentarios adicionales 

El cortometraje `Cuarto Rosa´ nos deja un final abierto que puede ser interpretado de varias maneras:

 

  • Que continuarán siendo sólo amigos dado que el beso por la mañana no sabía tan bien que el de la noche anterior.

 

  • Que volverán a besarse luego de cepillarse los dientes y les gustará.

 

  • Que volverán a besarse luego de cepillarse los dientes y no les gustará, en cuyo caso, quedarán como amigos.

 

  • Que aun sin beso, ambos sienten algo mucho más fuerte que una amistad.

 

¿Será que algún día habrá un corto en el que los espectadores podamos escoger el final tal y como ocurre en Black Mirror: Bandersnatch??... en cuyo caso, valdría la pena que Abraham Piñaza nos contara su versión.

 

Lo que está claro es que un beso bajo los efectos del alcohol no significa nada. Ahora bien, un beso estando sobrios puede significar mucho.

 

¿Cuál es es final que le das a este corto?

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
2
Pin It