corto gay Minnet av dig El recuerdo de ti17.Nov.2018. Corto de Cine GayDe realizarse una estadística, probablemente más del 90% de los hombres homosexuales hayan tenido al menos una relación íntima, breve o no, con un hombre que se encuentra casado con una mujer.

 

Probablemente nunca se tenga una estadística real de cuántos hombres con una vida aparente y totalmente heterosexual, sean realmente homosexuales, ya sea por un tema de religión, para complacer a la familia, por la política del país, por miedo al qué dirán, etc. Lo cierto es algunos de esos hombres viven una doble vida mientras que otros renuncian a ella por completo, posiblemente dejando rastros de amores que nunca llegaron a ser. En el corto sueco de temática gay dirigido por Nils Janlert y titulado `Minnet av dig´ (El Recuerdo de ti) nos topamos con Adam, un hombre casado, con dos hijos y el recuerdo de Erik, su amor que nunca fue. Dale un vistazo al corto.

Comment

corto gay libar

22.Oct.2018. Corto de Cine Gay. Nos complace publicar un corto de temática gay dirigido por una mujer, en un segmento dominado por los hombres. En esta oportunidad nos vamos a México, con un corto de Bárbara Moreno Turcott y producido con apoyo de la Asociación Mujeres en el Cine y la Televisión.

 

Dale un vistazo al corto de temática gay 'Libar', un corto que nos recuerda a esas travesuras de la adolescencia que muchos cometimos en la búsqueda de nuestra sexualidad, y con el cual, verás la miel de otra manera.

Comment

corto gay rojo

03.Oct.2018. Corto de Cine Gay. Como siempre hemos dicho, para un buen corto sólo se necesita una buena historia y esta vez, como prueba de ello, nos permitimos reproducir uno de los mejores cortos de temática gay hecho en Venezuela, dirigido por Carlos Alejandro Molina, quien también escribió un guión donde el sonido podría ser un elemento importante (se recomienda ver el corto con audífónos o auriculares). 

 

Dale un vistazo al corto venezolano 'Rojo' (Red), un corto que aborda el tema de las citas a ciegas, con un final totalmente inesperado, como suele suceder en ese tipo de citas... ¿o no?

Comment

corto gay cachitos

17.Sep.2018. Corto de Cine Gay. ¿De qué hablas cuando te reúnes con tus amigos? ¿De qué hablas cuando te reúnes con tus amigos gays? ¿De qué hablas cuando te reúnes con tus amigas lesbianas?

 

En el corto español 'Cachitos' de Jordi Núñez, una conversación surrealista terminará con un desenlace inesperado... o predecible... o que a alguien le gustaría tener... o que sólo pasa en un corto. Tu decides.

Comment

corto por que no seguiste

03.Sep.2018. Corto de Cine Gay. ¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amigo? En caso afirmativo... ¿Cómo lo llevaste? ¿Le dijiste lo que sentías o negaste la existencia de ese sentimiento? ¿Fue alguna vez correspondido?

 

En esta oportunidad nos vamos a Perú, con un dirigido por Ozzy Perona y escrito por Luis Chávez.  Dale un vistazo al corto "¿Por qué no seguiste?" (2017), dedicado a todos esos hombres que se han atrevido a traspasar la barrera de la amistad con el fin de ser fieles a sus sentimientos.

Comment

bi vencias

13.Ago.2018. Corto de Cine Gay. ¿Siendo heterosexual has tenido alguna experiencia sexual con alguien del sexo opuesto? ¿Siendo homosexual has tenido alguna experiencia con alguien del sexo opuesto? Si te respuesta es afirmativa has tenido una anécdota o vivencia... o 'bi-vencia'

 

Cinco chicas. Cinco chicos. Diez Testimonios. Diez 'bi-vencias'. Diez anécdotas que son relatadas en un poco más de treinta minutos. Hay algo en común en todas ellas y es que ya sean en mayor o menor grado, todas tienen que ver con la bisexualidad. Se trata de una producción mexicana, la cual ha sido llevada a cabo por el joven realizador Jesús Espinosa MNos referimos al mediometraje "Bi-vencias", el cual nos permitimos recordar en nuestra sección de cortos de cine gay 

Comment

corto pulsiones

24.Jul.2018. Corto de Cine Gay. ¿Cómo supiste que eras gay? ¿Lo sabías antes de meterte en la cama con un hombre? ¿Lo supiste luego de probar? En este corto, un hombre quiere salir de dudas, y para ello contratará a un profesional del sexo. 

 

Este corto ha sido escrito y dirigido por José Manuel Carrasco. Dale un vistazo a "Pulsiones", dedicado a todos esos hombres heterosexuales que les gustaría probar, pero no se atreven probar para salir de dudas.

Comment

no soy como tu2

04.Jul.2018. Corto de Cine Gay. Este mes re-publicamos este interesante corto de cine español, en el que muchos hombres homosexuales pudieran verse reflejados.

 

De la mano de Fernando Figueiras y escrito por Esther García Amaro, dale un vistazo a "No soy como tu", donde se muestra que cualquier tipo de relación, puede variar en meses, semanas, días, o sencillamente en horas..."el día nunca acaba como empezó".

Comment

corto de temática gay `Brace´10.Jun.2018. Corto de Cine Gay. Aunque hemos incluido este corto en nuestra sección de cortos de cine gay, realmente sería un corto de cine trans, tema del cual se aborda muy poco entre el colectivo LGBT.

 

Si bien ser gay puede ser difícil en la sociedad en que vivimos, ni se diga lo complicado que es ser trans. Por ello nos permitimos publicar el corto "Brace", procedente del Reino Unido, dedicado a todas las personas que han sido y siguen siendo víctimas de crímenes de odio en todo el mundo.

Comment

heavy weight shortfilm corto gay19.May.2018. Corto de Cine Gay. Aunque no lo creas, en la época en que vivimos hay gente que aun piensa que no hay gays en algunos deportes tales como el beisbol, el futbol, el boxeo, etc... ¿Tu también lo crees?

 

Sea tu respuesta positiva o negativa, te invitamos a ver el corto de Jonny Ruff, procedente del Reino Unido, titulado "Heavy Weight" o en español, "Peso Pesado".

 

Comment

corto gay mi hermano29.Mar.2018. Corto de Cine Gay. En el corto "Mi hermano", historia escrita y dirigida por Miguel Lafuente, vemos a un chico que se encuentra dentro del clóset/armario viviendo fuera de su pueblo natal, un pueblito perdido en la España profunda.

 

Su huida lo llevará a una ciudad diferente en la que podrá vivir su sexualidad plena, sin sospechar que sus decisiones podrían haber generado consecuencias, errores, demonios, que tendrá que enfrentar al volver junto con su familia. Dale un vistazo a este interesante corto.

Comment

corto de tematica gay `in a heartbeat´

20.Dic.2017. Corto de Cine Gay. En un mundo acelerado y lleno de problemas por resolver, quisimos buscar un corto que diera un aire fresco, lleno de sentimientos propicios para las fechas en las que estamos. No fue fácil pero tampoco imposible.

 

Hemos seleccionado la producción animada de Beth David Esteban Bravo, la cual lleva por nombre "In a heartbeat" (cuya traducción sería 'en un latido de corazón'), el cual dedicamos a a todas esas personas que puedan sentirse solas por estas fechas, especialmente por su condición sexual. A todas ellas les enviamos un mensaje de esperanza, de ánimo, y les invitamos a ver este interesante corto.

Comment

corto gay authentic shortfilm

05.Oct.2017. Cortos de Cine Gay. Hombres y mujeres alrededor del mundo no pueden o no quieren vivir su sexualidad, lo que posiblemente los hace llenar ese vacío con otras cosas, casi siempre infructuosamente, convirtiéndolos en personas miserables e infelices el resto de su vida.

 

Quizás el corto australiano "Authentic" dirigido por Manuel R. Mota,  sea visto como un reflejo de un mundo de excesivo sexo, pornografía y masturbación que tiene un hombre intentando llenar ese vacío, cuando realmente es un reflejo de una falta de conexión con otras personas, de la soledad y de la falta de aceptación. Dale un vistazo a este corto.

Comment

corto gay a cuestas con mis padres31.May.2017. Corto de Cine. ¿Has salido del clóset/armario? ¿No lo has hecho por temor a lo que tus padres piensen sobre ti? Pues en este corto vemos a un chico que en todo momento piensa lo que sus padres opinan sobre él. ¿Te imaginas que nuestros padres nos acompañaran a todos lados? ¿En el bar, en la discoteca o en una cita? O peor aun... en la intimidad!!! 

 

En el corto de cine gay de Vicente Bonet tenemos un caso de un joven que hace todo junto a sus padres, lo cual le genera incovenientes al momento de tener tener sexo con alguien que recién acaba de conocer en la web... todo por tener "A sus padres a cuestas". Dale un vistazo a este interesante corto.  

Comment

corto gay tenho local tengo sitio08.May.2017. Cortos de Cine Gay. Una de las preguntas más recurrentes en una App gay para tener sexo es la pregunta:"¿Tienes sitio?", ya sea porque se trata de alguien que no vive solo, porque es de armario/closet, porque es casado o porque aun vive con sus padres. El problema es que gracias al componente de la delincuencia, muy poca gente se atreve a llevar a un extraño a casa.

 

En este corto gay, proveniente de Brasil y bajo la dirección de Mauro Carvalho y Thiago Cazado (2016), titulado "Tenho local" que en español sería "Tengo sitio", se abordan diferentes temas: el peligro de traer un extraño a casa, las fantasías sexuales, las relaciones de pareja, con un final impredecible. Toda una recomendación. Dale un vistazo al corto.

Comment

corto gay doorman el portero27.Mar.2017. Cortos de Cine Gay. Dicen que los "los homosexuales están dañados". Quienes lo afirmar lo dicen porque saben que un homosexual tiene que luchar contra una sociedad que poco o mucho no lo acepta libremente, lidiar con una familia poco o muy proclive al rechazo, vivir en un ambiente donde no hay marcos de referencia, a diferencia de los heterosexuales, quienes tienen el marco de referencia de nacer, crecer, establecer relaciones afectivas y reproducirse.

 

Probablemente sea cierto. Esto explicaría los encuentros con "gente desubicada en la vida" que es posible conseguir en la búsqueda de pareja. Esta es una de las posibles lecturas que se pueden hacer de este corto de cine gay: "Doorman", cuya traducción sería "El portero", del director Etienne Kallos¿Cuál es tu lectura de este video? 

Comment

corto de temática gay admirador secreto22.Oct.2016. Cortos de Cine Gay. Siempre lo hemos dicho. Para que un cortometraje sea exitoso requiere de buenos actores y una buena historia.

 

La fórmula anterior es bien conocida porRoberto Pérez Toledo, quien nos ha deleitado en el pasado con cortos capaces de dejarnos sorprendidos, reflexivos, con ganas de más.  En esta oportunidad, nos permitimos publicar su corto "Admirador Secreto", el cual nos sienta como un espectador a una sala de estar, junto con cuatro jóvenes que intentarán dilucidar quién podrá ser la persona que está enviando cartas de amor a uno de ellos.

Comment

corto gay mi realidad

16.Jul.2016. Corto de Cine Gay. Una ruptura sentimental siempre es difícil de llevar. Algunos lo superan más rápido, otros lo superan en el mediano plazo, mientras que un tercer grupo no lo supera nunca. ¿Cómo afrontas tu las rupturas sentimentales? Desde España, nos permitimos reproducir el corto "Mi realidad", excelente trabajo de Carlos Ocho.

 

Dale un vistazo a este interesante corto, el cual dedicamos a quienes pasan por una situación similar.

Comment

Corto gay desnudos09.May.2016. Corto de Cine Gay. Si bien en muchas partes del mundo se celebra el Día de la Madre el segundo domingo de Mayo, no ocurre así en todo el mundo. Hay países que lo celebran en Febrero, Marzo, Abril, Agosto, Octubre y Diciembre.

 

Sin embargo, Mayo recoge la mayor parte de estas celebraciones a nivel global. Por ello, quisimos buscar un corto de cine gay para dedicar a las madres en su día y sorprendentemente lo conseguimos. Dale un vistazo al corto de José A. Cortés, titulado `Desnudos´.  

Comment

corto fugaces

24.Ago.2015. Corto de Cine Gay. Hay personas que piensan que para hacer un buen cortometraje con una historia cuyo mensaje pueda llegar al espectador y producir diferentes tipos de sensaciones requieren de unos 10-20 minutos. Falso. En menos de tres minutos, una historia puede llegarnos hasta lo más profundo.

 

Este es el caso del corto español "Fugaces", bajo la dirección Roberto Pérez Toledo y ambientada en la semana del orgullo de Madrid 2015. "Porque en la semana del Orgullo, Madrid se llena de chicos nuevos, de provincias, extranjeros... Y siempre hay alguno que destaca entre la masa...".

Comment

corto gay las llaves

18.Dic.2014. Corto de Cine Gay. ¿Cuántas veces no nos topamos por la vida con hombres que aun no han pasado la página con su relación anterior? Hay de todo en la viña del señor, así que hay hombres que aun están enamorados de sus exes, aun viven juntos, y en los casos más sorprendentes, aun comparten la cama (sin sexo). El corto gay "Las llaves", bajo la dirección de Lucas Santa Ana, puede recordarnos a situaciones que hemos vivido en el pasado.

 

Desde Buenos Aires, Argentina, dale un vistazo a este excelente corto, el cual se lo dedicamos a quienes "les cuesta pasar la página".

Comment

corto gay its consuming me

18.Sep.2014. Corto de Cine Gay. Seas hetero o gay, es probable que hayas tenido un amor imposible o tormentoso. Seguramente, en un principio, ese alguien te "movió el piso" como muy pocas personas en el pasado.

 

Dicen que los amores conflictivos son los más difíciles de olvidar. Quizás es probable que estés metido en una relación así actualmente y por ello recomendamos esta semana el corto "It's consuming me", cuya traducción sería "Me está consumiendo (tu amor)". Dale un vistazo a este corto procedente de Alemania, de la mano de Kai Stänick.

Comment

corto de temática gay `El primo´

20.Mar.2014. Corto de Cine Gay. De la mano de Marco Berger, conseguimos un excelente corto capaz de transportarnos a esos momentos incómodos cargados de erotismo que hemos vivido en el pasado con esa persona que nos gusta y que nos pone nerviosos, pero a la que no nos hemos atrevido abordar para no "ponernos en evidencia". 

 

Dale un vistazo a este corto argentino titulado "El Primo".

Comment

corto gay triple standard

10.Dic.2013. Corto de Cine Gay. En la vida no todo siempre es lo que aparenta ser. Esto aplica para aquellos hombres que tienen una "doble vida", no sólo estando dentro del clóset (lo cual es valido), sino yendo mucho más allá, proliferando a diario las actitudes y comentarios más homofóbicos del mundo.

 

De la mano del director Branden Blinn, nos permitimos publicar el corto de temática gay: "Triple Standard" (triple norma). Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... ¿o no?

Comment

corto de temática gay `dinero fácil´

25.Jul.2012. Corto de cine gay. Este interesante corto de origen español escrito, dirigido y producido por Carlos Montero reune las intensas actuaciones de Mario CasasAles FurundarenaCristian Mulas a través de una historia que promete mantenernos en tensión hasta su desenlace.

 

Dale un vistazo al corto `Dinero fácil". 

Comment