corto de temática gay `El primo´Corto de Cine Gay: `El Primo´

 

20.Mar.2014. Corto de Cine Gay. De la mano de Marco Berger, conseguimos un excelente corto capaz de transportarnos a esos momentos incómodos cargados de erotismo que hemos vivido en el pasado con esa persona que nos gusta y que nos pone nerviosos, pero a la que no nos hemos atrevido abordar para no "ponernos en evidencia".

 

Se trata de el corto "El Primo".

 

"El Primo" cuenta con las actuaciones de Javier de Pietro, Lautaro Machaca y Maximiliano Franco.

 

La historia se centra en dos viejos amigos quienes se reúnen cuando uno de ellos visita la casa de verano del otro. Sin embargo, la psiquis del invitado será perturbada ante la presencia inesperada del primo de su amigo en la casa, quien viene desde la ciudad de Córdova.

 

Dale un vistazo a este corto argentino titulado "El Primo", un corto capaz de elevar "los sentidos" a cualquiera.

 

 

¿Estás de acuerdo en que este es uno de esos cortos que hace sudar frío? Por algo pertenece al grupo de cortos bajo el título Tensión Sexual.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
0
Pin It