Hombres a punto de besarse

14.Feb.2024. Chicos Hot. Basta con ver publicidad por televisión o radio para darse cuenta de que este es el mes del amor y la amistad. Sin contar con que el 14 de Febrero es un día donde se ven muchos ramos de flores y los restaurantes quedan completamente abarrotados.

 

Así que en primer lugar, te deseamos un Feliz Día del Amor y la Amistad, Feliz día de San Valentín o Feliz Día de los Enamorados, aprovechamos la oportunidad para darte algunas recomendaciones y celebramos este día con 14 besos gays que hemos seleccionado de la plataforma de Instagram.

Comment

hombre de piel morena guapo

28.Ene.2024. Chicos Hot. Puede que algunos de nuestros seguidores se encuentren cansados de tanta belleza masculina nórdica. Puede también que los hombres rubios y de ojos azules nunca te han gustado demasiado.

 

En esta revista web somos fan de los hombres de todos los tamaños, colores y sabores. Pero un día como hoy nos permitimos publicar una selección de 28 hombres de piel oscura que presumen no solo de cuerpazo y six pack, sino también de haber sido bendecidos con una genética envidiable y unas facciones perfectas. En otras palabras, son 28 fotos de hombres de raza negra que están para chuparse los dedos (entre otras cosas)

 

Comment

Henry Cavill 2020

08.Ene.2024. Chicos hot. Las mujeres tienen sus gustos a la hora de escoger a un hombre. Los hombres gays también. Puede que si le pidiéramos una lista de los 10 hombres más atractivos de Hollywood a un grupo de mujeres, los nombres de la lista no coincidan con listas llenadas por un grupo de chicos gays.

 

Un día como hoy hemos decidimos hacer nuestra propia lista y esperamos satisfacer tanto la lista de deseos de mujeres heterosexuales y hombres homosexuales de todo el mundo. ¿Acertaremos? ¿Cuál sería tu lista? ¿Quién sobra? ¿Quién hace falta?

 

Comment

reyes magos sexys

20.Dic.2023. Chicos Hot. Dentro de poco se celebrará en muchas partes del mundo el día de los Reyes Magos, recordando a esos tres personajes de la realeza venidos de oriente que vinieron a entregarle regalos al hijo de Dios. En la actualidad, regalos van y regalos vienen, especialmente para los más pequeños.

 

No obstante, los más grandecitos también merecemos nuestros regalitos y dado que en el pasado hemos publicado calendarios de bomberos y jugadores de rugby, qué mejor forma de comenzar a mirar el año 2024 con nuestra versión preferida de reyes magos, esos que quisiéramos que vinieran a nuestras casas y nos dieron nuestro regalito en persona, preferiblemente muy entrada la noche...

 

Comment

Tom Hardy sergeant Slaughter My Big Brother

29.Nov.2023. Chicos Hot.  La televisión y el cine nunca han sido justos con los desnudos masculinos. Si bien hay innumerables películas y series de televisión en los que hemos visto celebridades femeninas que lo han mostrado todo ante la cámara, la situación es muy diferente para los hombres.

 

¿Machismo? ¿Miedo a las burlas? ¿Poco interés comercial?  ¿Tendrá que ver con que la mayoría de los productores de Hollywood son hombres? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que  estamos tan poco acostumbrados a desnudos masculinos en el cine o televisión que cuando éstos son frontales, quedamos boquiabiertos, perplejos y nos cuesta salir del asombro. Como un aplauso a esos hombres que se han atrevido (aunque algunos de ellos recurrieron a prótesis), recordamos diez desnudos masculinos frontales que no pasaron desapercibidos ante la cámara.

 

Comment

miss universo 2023 miss nicaragua Sheynnis Palacios

19.Nov.2023. Chicas Hot. Le edición No. 73 del concurso Miss Universo no ha estado alejada de polémica, con Miss Colombia (Camila Avella), quien hizo historia al ser la primera Miss en llegar al top 5 siendo madre y es que este año se cambió el reglamento y es posible ser madre y canditada. También con dos chicas transgénero, Miss Maíses Bajos (Rikkie Valerie Kollé) y Miss Portugal (Marina Machete), quien logró entrar en el Top 20 de las mujeres más bellas del planeta. Además de ser el primer año en el que participa una chica con sobrepeso, Miss Nepal (Jane Garrety), quien también entró en el Top 20.

 

Pero ha sido Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, quien se ha llevado la corona del concurso de belleza más afamado del mundo.

 

Comment

amigos reunidos

09.Nov.2023. Chicos Hot. Se puede llegar a conocer mucha gente y tener el teléfono lleno de contactos. Pero hacer, tener y conservar buenos amigos puede llegar a ser más difícil de lo que esperamos. Si bien una amistad con una persona hetero puede ser tan valiosa que otra con un hombre homosexual, hay cosas que sólo alguien de la misma orientación sexual puede entender, como por ejemplo derechos LGTBI, rechazo familiar, discriminación, etc.

 

En este mes de Noviembre hemos querido repasar el hashtag #gayfriends, dedicado a esos hombres homosexuales que tarde o temprano han descubierto la importancia de hacer y conservar buenos amigos gays, ya sea para salir de marcha/rumba, para compartir un café de vez en cuando, para hablar, para escuchar, para orientar, para recibir consejo, para compartir un viaje juntos, para desahogar penas ante una reciente ruptura sentimental, para ir al cine, para compartir datos sobre una nueva aventura amorosa, para compartir logros, etc.

Comment

velludo34

18.Oct.2023. Chicos Hot. Las cosas han cambiado en los últimos años y ya es posible ver en la pasarela a hombres con vello corporal y facial (cosa que no se veía hace veinte años atrás). Y es que en la actualidad, los hombres velludos siguen siendo muy cotizados tanto por mujeres como por hombres.

 

Que nos perdone la gente de la firma de afeitadoras Schick... que la gente de Gillette no se sienta agraviada y mucho menos la gente de Veet para hombres... pero en estas fotos, las afeitadoras y/o depilados brillan por su ausencia ¿Te gustan los hombres velludos? Si tu respuesta es afirmativa, estamos seguros de que las fotos que encontrarás en este artículo serán de tu agrado. Dales un vistazo a esta selección de fotos de hombres de todos los tamaños, colores y sabores que tienen algo en común: son hombres velludos.

 

Comment

hombre leyendo en el metro

27.Sep.2023. Chicos Hot. ¿Te acuerdas cuándo te leíste algo, ya sea un libro, un periódico o una revista? ¿Hace un día? ¿Hace una semana? ¿Hace un mes? ¿Hace un año? ¿No lo recuerdas? Pues hay que cambiar eso porque leer no es sexy... leer es muy sexy. De hecho, no sólo disfrutamos ver fotografías donde aparece gente leyendo, sean escritores, actrices, cantantes, modelos o gente anónima, sino también disfrutamos cuando sabemos que a alguien le gusta leer y es que creemos en que cuando una persona lee, aumenta su atractivo, al menos para nuestros ojos.

 

Es por ello que hemos dado una vuelta por instagram y hemos seleccionado una galería de imágenes en las que hombres que han sido fotografiados leyendo, quienes por cierto, son hombres de todos los tamaños, colores y sabores. Desde un folleto hasta una novela. Desde un menú en un restaurante hasta el libro de ciencias más profundo que haya en el planeta. Dale un vistazo a nuestra selección.

 

Comment

grupo hombres atractivos en la playa

06.Sep.2023. Chicos Hot. En el hemisferio norte ya están bajando las temperaturas. Ya han venido las lluvias (con algunos excesos) y pronto dejaremos de ver los pantalones cortos o shorts, así como los bañadores (los bañadores de verdad)... y es que básicamente se nos ha ido el verano 2023...

 

Así que decidimos darnos un paseo por Instagram, es decir, nos dimos un paseo por todo el mundo (gracias a Dios por Instagram), y hemos escogido bajo el hashtag #hotguys y similares, algunas fotitos para despedir el verano 2023chicos de todas las edades, colores y sabores que probablemente conocimos o que nos hubiera gustado conocer...

 

Comment

familia homoparental

15.Ago.2023. Chicos Hot. Ser un buen padre es sexy. Y si además ese papá es un hombre atractivo, pues mucho más. Es por ello que hace casi diez años publicábamos una lista de siete padres del mundo del cine y la televisión que nos parecían hombres muy sexys: Ricky MartinJavier BardemHugh JackmanTom CruiseWill SmithDavid BeckhamMatthew McConaugheyBrad PittWilliam Levy y Ben Affleck.

 

En esta oportunidad recordamos aquellas fotos que en su día publicábamos sobre estos papás,  quienes por cierto, en su mayoría nos siguen pareciendo sexys. A propósito de las vacaciones, época en que vemos a muchos padres sexys por allí, nos paseamos por instagram y nos permitimos realizar una selección. Este artículo será altamente apreciado por los hombres y mujeres que sienten ternura por los hombres que son buenos padres o que al menos intentan serlo

  

Comment

tipos de osos gays

26.Jul.2023. Chicos Hot. A pesar de que en la mayoría de nuestras fotos aparecen hombres atléticos y publicamos artículos para bajar de peso, lo cierto es que también tenemos debilidad por los hombres con sobrepeso (¿cómo no tener esa debilidad habiendo tanto gordito simpático?).

 

Muchos creen que no es compatible el sobrepeso con estar saludable. Quienes piensan así se equivocan, como tampoco estar delgado o atlético es sinónimo de estar saludable. Este artículo está dirigido para esos hombres gays que tienen kilos de más. También para sus admiradores, cazadores o chasers.

 

Comment

hombre atractivo con piernas gruesas

07.Jul.2023. Chicos Hot. Muchas personas creen que para tener éxito hay que tener un "six-pack" de acero en el abdomen o brazos y pechos desarrollados. En ocasiones, con músculos o no, son unas piernas gruesas las que captan la atención, ya sea en la playa, en el gimnasio o en el parquecito de la esquina.

 

¿Eres un hombre que ha desarrollado sus músculos de la cintura hacia arriba pero nunca haces piernas? ¿Qué esperas? ¿No eres de gym pero tienes piernas gruesas? Sácales provecho. "Si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada" y convéncete con estas fotos lo sexys que son los hombres que poseen unas buenas piernas gruesas.

 

Comment

2019 Hot Firefighters bombero atractivo

13.Jun.2023. Chicos Hot. Comienzan a subir las temperaturas y con ellas probablemente comenzarán algunos incendios (aunque quisiéramos que no). Sin embargo, las imágenes apocalípticas de Nueva York por los incendios de Canadá no auguran nada bueno en las próximas semanas. En tal caso, seguro que estarás de acuerdo en que se contraten refuerzos en el cuerpo de bomberos. Nosotros estamos de acuerdo y de ser posible, quisiéramos la ayuda de algunos cuerpos de bomberos de Australia, cuyos trabajadores no sólo son capaces de quitarnos la respiración, sino que también están como para chuparse los dedos (entre otras cosas)

 

Hemos recopilado de bomberos que nos gustaría que apagaran el fuego (tanto el de las montañas como el nuestro), esta vez posando en el pasado con animales para recaudar fondos para el Hospital de fauna de Zoos de Australia. Dale un vistazo a estas fotos.

 

Comment

hombre velludo

24.May.2023. Chicos Hot. Nos gustan los hombres velludos (para qué lo vamos a negar). El pelo en pecho, brazos y piernas de un hombre nos encanta y que nos perdone las firmas Gillette, Schick y Veet para hombres. Y es que para nosotros no hay nada más sexy que un hombre velludo y de eso ya hemos hablado muchas veces, por lo que nos alegramos que no estén de moda los chicos "Tipo Barbie" (totalmente depilados).

 

Pero también nos gustan los hombres musculosos y en este artículo, además de recrear nuestra vista con algunas fotos de hombres atractivos con mucho músculo (y posiblemente con mucho pelo en el pecho), intentamos responder por qué solemos decantarnos por hombres con músculos. ¿Buscas un colirio a los ojos?

 

Comment

taxista sexy sin camisa

04.May.2023. Chicos Hot. Una ola de calor es un evento sostenido de temperatura extremadamente alta para una región determinada. De acuerdo con los expertos, la ola de calor se mide con relación a la temperatura promedio considerada para el área. La crisis climática —desencadenada por el ser humano tras muchas décadas de emisiones de gases de efecto invernadero debidas, principalmente, al uso de combustibles fósiles— ha aumentado la intensidad y duración de muchos fenómenos extremos, como las olas de calor.

 

Calor extremo, temperaturas sobre los 40º prolongadas en épocas donde se suponía temperaturas más bajas y acompañadas de sequías, no trae nada bueno. O casi nada. Lo único positivo que podríamos rescatar es que veremos chicos sin camisa por la calle y nos hemos paseado por Instagram para hacer una selección de chicos que podríamos ver durante las próximas olas de calor, como adelanto de lo que podremos ver esta primavera-verano 2023.

 

Comment

Sacerdote oskar arngarden

09.Abr.2023. Sacerdotes Hot. Se nos ha ido la Semana Santa 2023 y probablemente hayamos ido a muchos lugares tales como alguna nueva ciudad que no conocíamos, alguna playa, la montaña, etc. Quizás no hayamos pisado iglesia católica alguna en estos días y hace mucho que no lo hagamos. Hasta hoy, es posible que no hayas tenido interés.

 

Pero eso puede cambiar hoy. Y es que nos han dicho que hay una nueva generación de sacerdotes que están atrayendo muchos creyentes. Sus palabras, sus consejos, su disertación de la palabra... no, no es nada de eso. Es por su atractivo y en este artículo tenemos una recopilación de sacerdotes que te harán ir a la iglesia en Semana Santa y posiblemente todos los días del año.

 

Comment

hombre pelirrojo sexy

06.Mar.2023. Chicos Hot. Se dice que los pelirrojos suelen ser más sensibles a los rayos del sol, al dolor y a las bajas temperaturas. Por otro lado, se estima que ellos representan el 1 y 2% de la población, así que estas personas son poco comunesPor ello, no es de extrañarse que los hombres y mujeres de pelo rojizo llamen mucho la atención y sean el sueño para algunas personas.

 

En el 2017 descubirmos que existe un calendario de chicos pelirrojos cuyo objetivo es demostrar que los hombres de esas características son muy sexys (www.redhot100.com). Nos alegramos saber que el calendario sigue existiendo y para celebrarlo, nos hemos ido a Instagram en la búsqueda de chicos de pelo rojo que quisiéramos que se cruzaran en nuestro camino o en nuestros sueños más profundos.

 

Comment

foto de nacho figueras

12.Feb.2023. Chicos HOT. Hace diez años exactamente, proclamábamos a Nacho Figueras (Ignacio Figueras) como todo un Chico Polar, es decir, uno de esos hombres que nos gustaría ver más en la publicidad, ya sea del cine, la televisión o las vallas de la autopista y no es para menos, pues es uno de esos hombres que nos gustaría que apareciera en nuestros sueños más profundos.

 

Recientemente, este modelo argentino que una vez se asoció con Ralph Lauren convirtiéndole en una estrella en los círculos sociales de Nueva York, Palm Beach, Aspen y California, intervino durante sólo unos segundos en los tres primeros capítulos del documental de Netflix, "Enrique y Meghan" o "Harry y Meghan", por lo que quisimos desempolvar las fotos que en aquella oportunidad publicamos y curiosear algunas fotos de su cuenta de Instagram: Nacho Figueras ayer, hoy y siempre

    

Comment

hombre velludo

23.Ene.2023. Zona VIP.No sabemos cuándo habrá un cambio de tendencia pero lo cierto es que desde hace unos años ya los "pechos peludos" están de moda, llegando a estar en la cresta del poder con la llegada de las barbasDe vez en cuando alguna chica "desubicadita" dice por Twitter que no soporta los hombres velludos. Pero estamos convencidos de que si alguno de estos hombres se le apareciera un día, ella les pediría matrimonio y posiblemente varios hijos.

 

Si crees que ser velludo no es sexy o eres fan de los hombres velludos, entonces tenemos el video para convencerte o para deleitar tu vista. ¿Necesitabas un colirio a los ojos, no? No busques más... ¿Quién djo que los velludos no son sexys?

 

Comment

miss universo 2022 R Bonney Gabriel

15.Ene.2023. Chicas Hot. El pasado sábado se llevó a cabo la 71.ª entrega del concurso Miss Universo y una nueva reina ha sido coronada. R'Bonney Gabriella modelo y diseñadora estadounidense que superó a las 85 participantes del concurso de belleza más afamado del mundo y contra toda expectativa, dado que la favorita era la venezolana Amanda Dudamel, quien quedó como primera finalista.

 

Miss USA destacó en las numerosas rondas dentro del concurso y ganó la corona más codiciada del mundo en los concursos de belleza con la misión de ser la cara de la nueva etapa de la organización enfocada en defender la equidad de género y los derechos de las mujeres.

 

Comment

papa noel sexy santa claus

09.Dic.2022. Chicos Hot. Santa Claus, San Nicolás, Santa, Viejito Pascuero, Papá Noel, Colacho, entre otros, son las diversosas formas en que se le llama a ese ese señor rechoncho, barrigón, gordito y adorable de pelo y barba blanca, vestidito siempre de rojo, que está siempre de buen humor y derrocha altruismo y ganas de hacer feliz a los demás la noche previa al día de Navidad.

 

Disfrazarse de uno de los iconos más populares de la Navidad es arriesgado porque, como ocurre con los payasos, la línea entre causar risas o llantos en las adorables criaturas que se pretende sorprender, es finísima. Pero también podría ser la oportunidad para tener las más calientes fantasías. Y te damos algunas pruebas de ellos con algunos ejemplares de Santa Claus o Papá Noel que algunos algunos adultos quisiéramos que nos visitara para darnos nuestro regalito...

 

Comment

william levy

18.Nov.2022. Chicos Hot.Hace más de doce años, en los comienzos de esta revista web, escogimos a William Levy como nuestro Catire Regional, ese chico rubio que nos gustaría ver en tamaño gigante en las vallas publicitarias de cualquier autopista de cualquier ciudad y de cualquier país.

 

Ha pasado mucho tiempo de aquello. Pero el saber que la novela (o serie) "Café con Aroma de Mujeres tendencia en Netflix en España desde hace meses, nos hace pensar que William Levy tiene algo que ver en ello. La verdad este actor y productor de origen cubano, sigue estando como le da la gana y lo sabemos recordando sus fotos que publicamos en aquella oportunidad, como las que hemos seleccionado curioseando en su Instagram, lo cual nos recuerda que es uno de nuestros preferidos ayer, hoy y siempre.

 

Comment

Brock OHurn

30.Oct.2022. Chicos Hot.Recientemente lo vimos participar en la serie de HBO titulada Los Gemstones (The Righteous Gemstones) y no pasó desapercibido y no es para menos porque se trata de de más de dos metros de altura, además de músculos por doquier, ojos encantadores, una espectacular melena leonina que le caracteriza y una barba "descuidada" que seguramente nos gustaría que rozara cualquier parte de nuestro cuerpo.

 

Hace cinco años bautizamos a Brock O'Hurn como todo un chico Polar (esos chicos que nos gustaría ver en cualquier valla de publicidad en la autopista) y aun lo sigue siendo. En esta oportunidad quisimos recordar sus fotos y curiosear en su cuenta de Instagram. Eso si, no somos responsables de que que le des "click" al botón de seguir luego de darle un vistazo a sus fotos...

  

Comment

alexis papas en blanco y negro

10.Oct.2022. Chicos HOT. Hace casi diez años publicábamos fotos del griego Alexander Papas, a quien conocimos por allá en el 2009, cuando era la cara de la campaña publicitaria del reconocido perfume "Davidoff Hot Water". En aquella oportunidad lo presentábamos como: nuestro Chico Polar.

 

Y no era para menos, gracias a sus 1.88 metros de estatura, sus ojos verdes, su cabello castaño y sus talla 45 de pies. Nos preguntábamos sobre él en la actualidad y la manera de saberlo era curioseando su Instagram. Aunque no llega a los 40 años (Alexis es del 86), muchas canas adornan su cabeza pero eso no es obstáculo para continuar siendo fans de él:  Alexis Papas, ayer hoy y siempre

 

Comment