me llamo amor cortoCorto de cine gay: `Me llamo Amor´ (My name is Love)

 

11.Mar.2019. Corto de Cine Gay. En el mundo hay personas en las que se puede confiar y otras en las que no. Pasa también en el mundo gay, donde también hay personas oscuras que dañan a otros por placer, miedo o cobardía

 

En esta oportunidad nos permitimos publicar un corto que fue grabado por actores voluntarios en contra del abuso sexual y en el cual participa la reconocida actriz Alicia Vikander. Proveniente de Suecia y de la mano del director David Färdmar, te invitamos a ver el corto `Me llamo Amor´ (2008).

 

Sinopsis de `Me llamo Amor´ (My name is Love)

Love y Sebastian se encuentran por casualidad en una calle sueca de una noche romántica de verano. Ellos comparten el mismo secreto pero su encuentro tendrá un desenlace con consecuencias nefastas para ambos.

 

El corto gay originalente titulado `Love´ (2008), traducido al inglés como `My name is love´ y en español como `Me llamo Amor´, ha sido dirigido por David Färdmar, es proveniente de Suecia y cuenta con las actuaciones de Adam Lundgren, Jonas Rimeika, Alicia Vikander, Johan Carlberg, Poyan Karimi, Anna-Maria Lundberg, Ida Jensen, Johnny Johansson, Henrik Ahlm y eMargareta "Maja" Olsson. 

 

Dale un vistazo a este interesante cortometraje de temática gay titulado `Me llamo amor´ (My name is love). Por derechos de autor, nos permitimos publicar el corto desde el canal del propio director (con subtítulos en inglés):  

 

 

Y el mismo corto con subtítulos en español que conseguimos en la web:

 

 

Comentarios adicionales 

El cortometraje de temática gay`Me llamo Amor´ nos recuerda lo vulnerables que pueden llegar a ser los adolescentes y jóvenes homosexuales inexpertos en una sociedad en la que aun se recurre al sexo furtivo o a escondidas.

 

Ya en la intimidad, nos recuerda a esas experiencias a las que probablemente fuimos sometidos al menos alguna vez sin que nos preguntaran si nos gustaba aquello. O peor aun, a aquellas situaciones en las que nos forzaron hacer algo que realmente no queríamos hacer ya sea porque no sabíamos lo que estaba sucediendo, no nos dió tiempo de reaccionar, o porque sencillamente, no nos dieron otra opción.

 

En este corto, se puede ver a Sebastian llorando en la ducha, con lo que podemos percibir que también es una víctima del sistema (o persona dañada, de esas que abundan por el mundo), una víctima que por cierto, es alguien en la que no se puede confiar nada: recordar que se presenta a Love como Marcus en lugar de Sebastian (como suele comprobarse en el aviso de la contestadora automática).

 

`Me llamo Amor´ es un corto que nos recuerda que tal y como ocurre en el mundo heterosexual: "NO es NO. Lo demás es violación".

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


 

fShare
2
Pin It