fleabag serieRecomendación Amazon Prime Video: `Fleabag´

 

16.Oct.2019. Televisión. Dicen que una foto vale más que mil palabras. Y cuando vemos esta foto, con la cual la plataforma Amazon Prime Video promociona esta serie, nos imaginamos un dramón. Craso error.  Porque aunque en la foto aparece una chica llorando, realmentFleabag es una serie brutalmente divertida. 

 

Es verdad que a pesar de que la serie es tiene un humor explosivo e irreverente, tiene la habilidad de pasar de la mejor comedia que te puedas imaginar, al drama más profundo, ese que puede hacerte contener la respiración. Quizás esta es una de esas cualidades que hace que esta serie sea maravillosa y sea toda una recomendación. ¿Has visto el trailer de Fleabag?

 

Sinopsis de la serie "Fleabag"

Trata de una mujer joven que vive en a ciudad de Londres, con dudosas intenciones y sexualmente activa, que intenta lidiar con la vida en la gran ciudad mientras que hace frente a sus numerosos problemas.

 

Lo curioso de esta serie es que ella, en cada capítulo, se dirige a nosotros, los espectadores, mientras nos cuenta sobre sus problemas con su hermana, con su familia, así como sus accidentados detalles sobre su vida amorosa, haciéndonos cómplices de sus aventuras y de sus dramas.

 

Fleabag es una serie británica de comedia dramática creada, escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge. Con ella, también actúan Sian Clifford (Claire, la hermana de Fleabag), Bill Paterson (padre de Fleabag), Olivia Colman (la madrina de Fleabag y pareja actual del padre de Fleabag) y Brett Gelman (marido de Claire).

 

Dale un vistazo al tráiler de "Fleabag".

 

 

Comentarios adicionales 

Amazon Prime Video está decidido a competir con otras plataformas de Streaming. Ya nos ha sorprendido con series exitosas como y de culto como `The Marvelous Mrs. Maisel´ y  `American Gods´, respectivamente.

 

El personaje principal de esta serie se llama Fleabag y desde que la vemos masturbándose viendo un video de Barack Obama, mientras su novio duerme al lado, sabemos que esta serie rompe con todos los esquemas que conocemos hasta ahora.

 

"Fleabag" es una serie totalmente irreverente que nos puede hacer reír mucho, especialmente cuando habla sin complejos de su vida sexual. Pero al mismo tiempo, puede hacernos contener la respiración con situaciones dramáticas que podría dejar sin palabras a cualquiera.

 

Esta serie tiene su origen en un monólogo teatral, en la cual el personaje principal se dirige a la audiencia. En el formato televisivo, ella sigue dirigiéndose al público, recurso que según algunos críticos, ha sido utilizado en muchas series de ficción en los últimos años, pero nunca con la intensidad emocional de esta serie.

 

El saber que en la segunda temporada, hay un personaje que se da cuenta de estas interacciones de ella hacia nosotros los espectadores, hace que esta serie nos sorprenda y nos divierta aun más.

 

Phoebe Waller Bridge como Fleabag

 

"Fleabag" es una serie muy original que tiene hasta el momento dos temporadas con 6 episodios cada una, dejándonos con ganas de más, mucho más, deseosos de una pronta tercera temporada.

 

Al momento de escribir estas líneas nos enteramos que Phoebe Waller-Bridge, su protagonista, es también la creadora y escritora de la serie y eso, sin duda, le da mucho valor, y hace, junto con todo lo anterior, que sea toda una recomendación.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It