american god segunda temporadaAmazon Prime Video confirmó la fecha de la segunda temporada de `American Gods´

 

06.Mar.2019. Televisión. No es una serie fácil de digerir. Tampoco es una serie ordinaria o común. Pero es una serie con un argumento que no pasa desapercibida porque nos recuerda todos esos dioses en los que se creía y veneraba siglos atrás que han sido olvidados, y por otro lado, nos introduce nuevos dioses, que aunque no están reconocidos como tal, podría decirse que están siendo venerados por millones de personas el mundo actual. 

 

Amazon Prime Video es el servicio de videos disponible en streaming que tiene los derechos de distribución global, ya ha confirmado que estrenará la segunda temporada de `American Gods´ el próximo 11 de Marzo, terminando con la espera de una de las series más esotéricas, peculiares, distintas y visualmente impactantes de la televisión actual.

  

Esta serie, basada en el libro de Neil Gaiman publicado en el 2001 con el mismo nombre, ha sufrido grandes contratiempos y es que sus dos guionistas, Michael Green y Bryan Fuller ya no forman parte del proyecto. A esto se le suma que dos actrices cuyos personajes nos cautivaron en la primera temporada de `American Gods´ tampoco estarán. Ellas son Gillian Anderson (diosa de los medios y portavoz de los nuevos dioses) y Kristin Chenoweth (Ostara, vieja diosa germánica del amanecer). De hecho, se esperaba que la serie estuviera lista para mediados del 2018.

 

 

 

Ya sólo hay que contar las horas para volver a ver a el el Sr. Wednesday (Ian McShane), Shadow Moon (Ricky Whittle), Laura Moon (Emily Browning), Mad Sweeney (Pablo Schreiber), el Sr. Mundo (Crispin Glover), el Technical Boy (Bruce Langley) y Bilquis (Yetide Badaki). Posiblemente sea necesario repasar la temporada anterior puesto que ha pasado mucho desde entonces.

 

american god segunda temporada poster

 

Cabe destacar que esta serie tiene una de las escenas de sexo gay muy difíciles de olvidar  y nos preguntamos si habrá algo en esta segunda temporada, la cual estará centrada en los personajes y de la que se espera una lucha encarnizada entre nuevos y viejos dioses...

 

 

Alessandro Pagnone 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


    fShare
    2
    Pin It