corto gay el visitante gay shortfilm the visitorCorto de cine gay: `El visitante´

 

12.Abr.2014. Corto de cine gay. La vejez es una etapa inevitable a la que todos llegaremos tarde o temprano. Desde Australia compartimos el corto "El visitante" (The visitor, 2002).

 

Sinopsis del corto gay "El visitante"

Michael, ya es un hombre maduro, que siente que su belleza de la juventud lo ha abandonado. A su edad, seducir a un joven es algo lejano para él.

 

Pero el destino puede que le brinde una oportunidad gracias a C.K., un joven en sus veintes, quien le hará una inesperada visita. 

 

Este corto cuenta con las actuaciones de Barry Otto, Nick Carpenter y Damian de Montemas. La historia se lleva a cabo en una casa de playa, donde el sol, la arena, y cuerpos perfectos saldrán a relucir.

 

Dale un vistazo a el corto de temática gay "El visitante", que aunque está dividido en dos partes, es nuestra recomendación del mes.

 

 

 

¿Qué tal te pareció el corto?

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
0
Pin It