Stranger Things T3 Netflix aficheNetflix: Deseos para la próxima temporada de Stranger Things

 

26.Sep.2019. Televisión. Lo sabemos. Las cadenas de televisión y los servicios de streaming quieren que pasemos día y noche pegados a la televisión, viendo series que nos atrapan y que no podemos dejar de ver año tras año.

 

Hace poco nos actualizamos con la tercera temporada de Stranger Things y ya hemos conocido que hay tráiler para la cuarta, a ser estrenada el año próximo y que podría ser la penúltima o última entrega de los hermanos Duffer, creadores de la serie. No sabemos si nos leerá, pero por si acaso, nos arriesgamos con estos deseos para Stranger Things 4.

 

Stranger Things, una serie de los 80 en el 2020

Desde que vimos la primera temporada de la serie `Stranger Things´, sabíamos que caeríamos rendidos a esta serie que combina la estética y la música de los años ochenta, con una historia de ficción y aventura de un grupo de niños: Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Noah Schnapp) y por supuesto, la chica con poderes especiales, Eleven (Millie Bobby Brown).

 

Stranger Things T3 Netflix afiche

Mike, Eleven, Lucas, Will, Max y Dustin (de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo).

 

Tercera temporada de Stranger Things

(Si no has visto la tercera temporada de la serie es el momento de detener la lectura).

 

En la tercera temporada de Stranger Things descubrimos que los niños que conocimos hace dos años han crecido ya. En esta temporada, esos chicos son todos unos adolescentes cuya sexualidad está despertando. Todos han crecido y ya están mostrando señales de estar en pleno desarrollo.

 

Will e Eleven son novios. La pelirroja Max (Sadie Sink), a quien conocimos en la segunda temporada, es novia ahora de Lucas y nuestro querido Dustin tiene una novia virtual (si, ya en los 80 se podía tener una novia virtual).

 

Por otro lado, la serie ha evolucionado también: Esta temporada se caracteriza por ser la más violenta. Si bien en la primera y segunda temporada las muertes de personajes secundarios fueron pocas. En esta temporada, las muertes han aumentado y nos quedamos con un mal sabor de boca y es que un personaje principal se da por muerto en la serie: nuestro policía favorito del momento, Jim Hopper (David Harbour).

 

 

 

Si bien todo indica que Jim se desintegra al explotar la entrada de acceso hacia al inframundo, existe la posibilidad de que haya sido secuestrado por los rusos justo antes de la explosión. Esto y la breve reseña anterior, hace que muchos fans nos planteamos en pedir algunos deseos para la cuarta temporada de esta serie... Esperamos que  Netflix o los hermanos Duffer tomen nota...

 

Deseos para Stranger Things 4

 

  • 1. Que Jim no se haya muerto y que sea la persona que está encerrada en una cárcel rusa.

 

  • 2. Que Eleven recupere su poder de la telequinesis (mover objetos con su mente), el cual fue perdido luego de haber sido mordida por el monstruo.

 

  • 3. Que Will consiga novia (o novio). Es el único hasta el momento que no tiene pareja.

 

  • 4. Que luego de que Jim aparezca, pueda establecer una relación formal con Joyce Byers (Winona Ryder), ahora que ambos reconocen sentien algo, el uno hacia el otro.

 

  • 5. Que Eight (Kali Prasad), amiga de Eleven y que apareció en la segunda temporada de la serie con el poder de jugar con la mente de las personas, haciéndoles tener alucinaciones aparezca. Y con ella, los demás niños que pudieran tener poderes, One, Two, Three, Four, Five, Six, Seven, Nine y Ten (sobre la base de que que Eleven es la última).

 

  • 6. Que Robin (Maya Hawke) amiga y compañera de trabajo en la heladería de Steve (Joe Keery), consiga una novia. Hay que recordar que pensábamos que sería la novia de Steve, pero ella salió del closet con él. Cabe destacar que en la vida real, esta chica es hija de Uma Thurman y Ethan Hawke.

 

  • 7. Que la hermana de Lucas, Erica (Priah Ferguson), uno de los personajes más graciosos de esta temporada, vuelva a estar presente, conservando su espíritu.

 

  • 8. Que Eleven y Will pueden volver a estar juntos.

 

Stranger Things 3

 

Sin duda que la tercera temporada no defraudó a nadie. Y estamos convencidos que sucederá lo mismo con la cuarta temporada de Stranger Things.

 

¿Nos falta algún deseo más?... Ahh si... que finalmente acaben con los monstruos de una vez por todas (¡pero que no sea el final de la serie!).

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It