la perfeccion netflix the perfectionRecomendación Netflix: `La perfección´ (The perfection)

 

12.Jun.2019. Televisión. Reconocemos que no todas las películas de Netflix son buenas. Es natural cuando se trata de una plataforma que tiene que producir contenido en masa para mantener y conquistar nuevos espectadores. Pero hay que decir que cuando nos topamos con una película buena de Netflix, es realmente muy buena.

 

Netflix apuesta una vez más al género de terror/suspenso, bajo la mano del director Richard Shepard, quien a través de un trabajo impecable en cada una de sus tomas y gracias a una historia con giros cada vez más retorcidos, nos mantiene en tensión en toda la película y hasta nos arranca al menos un grito de desesperación

 

Sinopsis de la película `La perfección´ (The perfection)

En la cinta veremos a dos prodigios musicales Charlotte y Elizabeth, la primera, retirada por circunstancias personales, la segunda, en el tope de su carrera. Ambas han estudiado en la misma escuela y la conexión entre ambas las enviará por un camino siniestro con consecuencias impactantes. Un camino que, con tráiler o sin él, no parece que vaya a decepcionar a los fans del terror más indie.

 

La película `La perfección´ (The perfection), dirigida por Richard Shepardtrae de vuelta a Allison Williams, a quien conocimos muy de cerca en la película  `Déjame salir´ (Get Out), quien comparte créditos con Logan Browning y Steven Webern, entre otro.

 

Esta película fue estrenada el pasado viernes 24 de Mayo y ya se ha convertido en todo un éxito. Dale un vistazo al tráiler de la película de Netflix `La perfección´ (The perfection).

 

 

Comentarios adicionales

Sin duda, `La perfección´ (The perfection) logra mantenernos en vilo en sus 90 minutos. Es una de esas películas tan perturbadoras, crudas, imprevisibles y retorcidas, que es casi imposible no arrancarnos al menos grito de asombro o grima.   

 

El propio director Richard Shepard, compara la película `La perfección´ (The perfectioncon 'Vestida para matar' y 'Sisters', de Brian De Palma, y afirma que estará llena de giros al estilo de su idolatrado "director coreano Chan-wook Park y sus películas de terror 'Oldboy' y 'The Handmaiden'", películas que no parecen ser muy conocidas pero que sin duda, luego de ver la película `La perfección´, llaman nuestra atención. 

 

Es una buena noticia volver a ver a Allison Williams, a quien parece irle muy bien este género. Su actuación es digna de destacar, pues en ningún momento recordamos su papel en la película `Déjame salir´ (Get Out).

 

allison williams the perfection the movie

Allison Williams realiza una actuación impecable que nos mantiene inquietos.

 

También destacamos la actuación de Logan Browning, a quien conocimos gracias a la serie "Queridos Blancos" (Dear White People), de la que esperamos una tercera temporada.

 

logan browning the perfection the movie

Logan Browning realiza también una actuación impecable. Aunque llama la atención que su look fuese igual al de su serie "Dear White People" (Queridos blancos).

 

Como hemos leído por allí, la verdad es que una plataforma como Netflix hacía mucha falta, con excelentes producciones originales en una actualidad sumergida en muchos remakes, versiones, secuelas, etc.

 

De momento, prepárate para una buena dosis de terror/suspenso con el guión de la película `La perfección´, el cual, por cierto, ha sido escrito por Nicole Snyder, Eric C. Charmelo y el propio director Richard Shepard.

 

Si bien la última escena podría parecer un poco excesiva, no resta a la película y sigue siendo toda una recomendación.

 

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It