cityvega noveno aniversario de arcillaCityvega.com celebra su noveno aniversario

 

18.Ene.2019. Editoriales. En el año 2010 comenzamos un sueño, que con perseverancia y dedicación, hemos logrado mantener nuestra misión a través de estos nueve años: brindar entretenimiento e información para el colectivo LGBT+H.

 

Aun estamos en pañales ante proyectos como Shangay, el cual, recientemente celebró su aniversario de plata luego de 25 años en el mercado. No obstante, en Cityvega.com nos complace celebrar este noveno cumpleaños, o aniversario de arcilla, con las mismas energías que hace 9 años, con el mismo ímpetu de aportar nuestro granito de arena para transformar positivamente, de ser posible, a personas, líderes, organizaciones y países a través de nuestros artículos. Como en el día uno, seguimos creyendo en nuestros valores de diferenciación, pluralidad, visibilidad, respeto, compromiso y proyección social tanto en Venezuela como en España y el mundo.

 

Para celebrar este noveno aniversario, queremos dar un repaso a todos los cortos de temática gay que hemos publicado en todos estos años, los cuales iremos colgando de nuevo en nuestra revista web, específicamente en la sección de cortos de cine gay, cortometrajes que nos han hecho reír, llorar, gritar de emoción, sonreir, entristecer, llenarnos de esperanza y sentir miles de emociones. Historias reales y/o ficticias que nos han sorprendido, realizadas por maravillosos directores en diferentes partes del globo terráqueo, hombres y mujeres que un día se armaron de valor y decidieron hacer realidad sus proyectos frente a una cámara, para posteriormente compartirlos con el mundo.

 

cityvega

 

Cada director de estos cortometrajes ha sido una increíble fuente de inspiración para mantenernos en la web en todos estos años y por ello, este noveno cumpleaños, se lo dedicamos a cada uno de ellos, a quienes agradecemos por haber hecho realidad sus sueños, y haber inspirado los nuestros.

 

Por último, pero no menos importante, queremos agradecer a todos nuestros lectores: por sus comentarios, por sus correos electrónicos, por seguirnos en nuestras redes sociales, por sus recomendaciones, por sus inquietudes, por su aprobación (o desaprobación), etc. A todos ustedes: Mil gracias por acompañarnos!!!

 

Team Cityvega.com  

 

Recomendamos ver también:

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    fShare
    2
    Pin It