desnudo gym¿Desnudarse o no en el vestuario del gym?

 

25.May.2016. Curiosidades. ¿Te has fijado que hay hombres que en los vestuarios públicos de una piscina o gym no tienen ningún reparo en pasearse completamente desnudos? Por otro lado, ¿también has notado que en cambio, hay otros hombres que hacen todo lo posible por no dejarse de ver por nadie? Los casos más audaces son los que se enjabonan sin quitarse el traje de baño, bañador o short. ¿Qué es mejor? ¿Mostrar o no mostrar? 

 

Inseguridad o vergüenza

Hay quienes piensan que se trata de inseguridad. ¿Qué es lo que realmente te hace sentir incómodo? ¿Crees que tienes un miembro pequeño? ¿Crees que lo demás van por la vida comparando genitales masculinos? ¿Que buscan al que tenga el miembro más grande? ¿Que buscan al que tengan el miembro más pequeño? Si bien es cierto que hay hombres que poseen dotes en estado natural que sobresalen del promedio, debes saber que no todos los hombres son así.

 

Adicionalmente, hay momentos en que el pene se encuentra "más contento" que otros. Especialmente si sales de una piscina fría. Esto es algo que entienden todos los hombres. Así que no tienes nada de qué preocuparte. Quien mira lo hace porque le gusta mirar. Sólo para su deleite, no comparar ni para burlarse de ti.

 

Hombre mojado de sudorPasarás desapercibido cuando actúes de manera natural. Cuando te duchas con ropa interior o traje de baño y cuando te pones la ropa interior con la toalla a tu alrededor no pasas desapercibido. Pasas como el chico inseguro del vestuario.

 

Hay quienes piensan que no se trata de inseguridad sino de vergüenza. De ser así tu caso, hasta que no saques fuerza de voluntad y te atrevas hacerlo unas dos o tres veces no lo superarás. Porque debes saber que esto se supera. La primera vez que lo hagas tal vez sea muy difícil para ti. La segunda, no tanto. La tercera, menos. Cuando te des cuenta que nadie te mira y pase el tiempo, lo habrás superado. Y si alguien te mira descaradamente, tienes tres opiones:

  • Ignorar a ese hombre que te mira y seguir vistiéndote.
  • Mirar a ese hombre con ojos de "no me gusta que me mires".
  • Mirar a ese hombre con ojos de "¿te gusta lo que ves?, si quieres nos vemos a la salida del gym". Completas con una sonrisa.

 

Ahora bien, si a ti te gusta mirar, debes cumplir con las reglas de oro que se indican a continación.

 

6 reglas de oro que todo hombre (voyerista) debe seguir en el vestuario público 

 

  • 1. Mantén la mirada para ti mismo... ¿para qué engañarnos?... mira todo lo que quieras!!!

Si... mira todo lo que quieras. Eso si. Busca el momento perfecto para que él no se de cuenta (ni los que están alrededor). Si no lo puedes ver, no desesperes, ya lo verás en otra oportunidad. Pero se discreto. No vaya a ser de que te conviertas en el "mirón del vestuario".

 

  • 2. Procura evitar "accidentes"

hombres semi-desnudos gymDeja de mirar si ves algo que te gusta mucho o piensa en algo que te ayuda a controlarte rapidamente. Recuerda que no eres de piedra y que si ves algo muy bueno, tu cuerpo puede comenzar a reaccionar. Si estás desnudo también, será obvio que estás "emocionado"... aunque pensándolo bien... el "accidente" podría traer consecuencias positivas.

 

  • 3. Evita las miradas de asombro y disimula el hambre

Si ves algo que te impresione (sea para bien o para mal), evita la gesticulación. Mostrar asombro o hacer comentarios te hará quedar muy mal.

 

Si ves algo que te gusta demasiado, evitar colocar "cara de hambre". A menos que quieras que se de cuenta y quieras "portarte mal en las duchas" o luego del gym.

 

  • 4. Respeta el espacio personal de otro

A menos que el vestuario este lleno, no hay necesidad de quitarte la ropa encima del compañero de al lado. Siempre puedes dar un par de pasos hacia un lado para evitar “balancear” tus cositas frente la cara de otro.

 

Recuerda que puede ser incómodo estar frente a otra persona completamente desnudo… así que evita aumentar la tensión interna lo más posible... a menos que estés seguro de que el otro quiere fiesta, por supuesto.

 

  • 5. Dosifica tu tiempo desnudo

Tal vez seas fan del nudismo, estés muy a gusto con tu cuerpo o tengas un miembro que quieres lucir a todos. Pero dosifica el tiempo que estás desnudo en el gym. Para algunos puede ser un poco incómodo que hablando por teléfono y/o paseando de aquí con tus "cositas al aire".

 

Los demás hombres notarán enseguida cuando un hombre está en el vestuario desnudo más de la cuenta. A menos que quieras quedar como el "exhibicionista", no vale la pena hacerlo. Si tienes ganas de practicar nudismo, hay espacios y momentos para ello.

 

  • 6. No te demores en el vestuario

Así como los hombres se dan cuenta cuando hay un exhibicionista alrededor, también se dan cuenta cuando hay un hombre que tarda más de la cuenta en el vestuario (posiblemente para mirar más).

 

Intenta entrar y salir lo más rápido posible. Generalmente los vestuarios están llenos por las tardes de hombres que salen de trabajo y quieren irse a casa para cerrar el día. No ocupes su espacio o tiempo al quedarte en el vestuario más de lo necesario. A menos que quieras quedar como "el mirón del gimnasio".

 

Diego de la Vega  

(Ni el zorro ni el hermanito de Erika)

 

 
   

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It