seleccion espanola de waterpolo 2024

27.Mar.2023. Gente. Una de las cuestiones que la ciencia no ha sabido explicar desde que el mundo es mundo es por qué los jugadores de waterpolo son tan guapos. No importa de qué selección hablemos ni en qué país nos situemos. Los jugadores de waterpolo además de guapos, suelen ser muy sexys. ¿Es la contextura gruesa que le confiere esas espaldas anchas por tanto nadar? ¿Es por la altura que usualmente suelen tener? ¿Es que estar en el agua buena parte del tiempo embellecePues no lo sabemos.

 

Lo que sabemos es que los waterpolistas suelen ser hombres endemoniadamente atractivos. Basta con echar una mirada al equipo de waterpolo de España para saber de lo que estamos hablando. Recientemente esta selección se ha colgado el oro en Campeonato de Europa y el bronce en el Mundial de Doha. A propósito de la sesión de fotografías que realizó Daniel Riera para la revista El País Semanal, nos permitimos intentar responder de donde viene esa guapura tomando como ejemplo a los jugadores de la selección de waterpolo de España.

 

Comment

grupo de gente

24.Dic.2023. Gente VIP. ¿Buscas el regalo perfecto? Pues te tenemos algunas propuestas que no requieren de mucho presupuesto, mejor aun, no afectarán tu bolsillo. Es más, para ser honestos, puede que no requieran que gastes nada de dinero para conseguirlos. Quizás no sean el último estreno de la última moda, pero hacen mucho bien al espíritu.

 

Recordamos los regalos que cinco personalidades han deseado en el pasado, regalos que siguen vigentes en el tiempo, especialmente en los tiempos que vivimos, regalos que nos invitan a volver a lo esencial, regalos tan urgentes como necesarios, con el fin de rescatar lo bueno de nosotros. ¿Te animas a hacer estos regalos?

 

Comment

boda de chicas

30.Nov.2023. Gente. Los tiempos han cambiado vertiginosamente en los últimos años. Hace veinte años no era posible imaginar una boda gay en muchos países en los que ahora es una realidad. Sin embargo, hay países como Rusia, en los que está ocurriendo un fuerte retroceso, con prohibiciones gubernamentales para el cambio de sexo o declaraciones en las que el movimiento LGBT es declarado "extremista".

 

Un día como hoy y gracias a una vieja publicacion de la webwww.huffingtonpost.es, nos permitimos recordar 22 fotografías de bodas de parejas del mismo sexo rebosantes de vida, alegría y amor y que hace unos años publicamos para celebrar el día del amor y la amistad.

 

Comment

orgullosos documental mario alcaide

01.Abr.2022. Gente. Se acerca el mes del Orgullo y hemos querido comenzar este mes preguntándote cómo ha sido para ti el salir del armario con tus familiares y amigos. O cómo ha sido tu salida del clóset con tus compañeros de trabajo. En general, ¿Cómo es ser gay en el entorno en el que te rodeas?

 

Comenzamos el mes de Abril con un documental de Mario Alcaide, titulado `Orgullosos´ en el que cinco chicos  responden cómo se dieron cuenta que eran gays, cómo fue ese despertar, cómo salieron del armario, cómo fue su primera vez y cómo son sus vidas ahora. Las experiencias de ClaudioGuillermoChristopherDavid y Jesús tienen puntos en común entre sí y posiblemente tendrán puntos en común contigo. Dale un vistazo a este interesante documental.

 

Comment

Roberto Perez Toledo

01.Feb.2022. Gente VIP. Quienes han visitado nuestra sección de cortos de cine gay han de haber visto al menos uno de sus cortos. Todos ellos magníficos, profundos, reflexivos, impecables y originales. Capaces de arrancarnos más de un suspiro. O tal vez sus películas `Como la espuma´ o `Seis puntos sobre Emma´.

 

Por ello, se nos hace un nudo en la garganta al saber que no tendremos la oportunidad de continuar viendo su trabajo, dado que el el director, guionista y productor canario Roberto Pérez Toledo ha fallecido el 31 de enero de 2022 a los 43 años en Madrid como consecuencia de un ictus que habría sufrido la semana pasada. En Cityvega nos vestimos de luto con la desaparición física de Roberto Pérez Toledo.

 

Comment

tom daley gay medallista olimpico

27.Jul.2021. Zona VIP. Tom Daley se ha sumado en estos años a diferentes causas en favor de la visiblidad LGBT. Sufrió bullying en su etapa escolar, lo que le ha hecho participar en campañas contra la homofobia desde temprana edad.

 

También ha animado a una mayor visibilidad LGTB en el deporte. En 2018, cuando ganó el oro en los Juegos de la Commonwealth, pidió a los países de la mancomunidad respeto y el final de las leyes que penalizan la homosexualidad. Ahora, llega a la cima con un oro que lo consagra como campeón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y un ejemplo de visibilidad LGBT.

 

 

Comment

gay parents

20.Jun.2021. Zona VIP. Si bien en España el Día del Padre se celebra el 19 de Marzo o día de San José, según la tradición católica, en la mayor parte del mundo el Día del Padre se celebra el tercer domingo de Junio, fecha de origen estadounidense.

 

Que nos perdonen los ultra conservadores y personas afines a la ultra-derecha que no consideran estos modelos de familia en su radar, pero en este mes del Orgullo, nos permitimos escoger 21 fotos de familias homoparentales en donde hay dos papás, que en otras palabras es una buena forma para celebrar el día del padre por partida doble

 

Comment