uniqlo Tadashi Yanai

08.Dic.2018. Gente VIP. Tadashi Yanai tiene 69 años y a su edad, es el segundo hombre más rico de Japón, con una fortuna estimada en US$21.000 millones, según la revista Forbes. Uniqlo, su empresa más conocida, tiene más de 1.900 tiendas en 18 mercados y se ha convertido en la mayor cadena del sector en Asia, y es famoso por haber transformado una humilde sastrería en el multimillonario imperio.

 

A punto de cumplir los 70 años, el empresario parece encontrarse en plena forma y para sorpresa de muchos, Yanai no da señales de querer retirarse. Todo lo contrario, es quien ha ideado una campaña agresiva para convertirse en el primero del mundo, superarando al Grupo Inditex (ZARA, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, ZARA Home, Uterqüe) y a la sueca H&M a través de nueve máximas.

 

Comment

angela ponce Miss Spain 2018

08.Oct.2018. Gente VIP. Ángela Ponce (26) consiguó lo que nadie había logrado antes: ser la primera mujer transexual en ganar miss Universo España. Desde hace semanas, las redes sociales, especialmente twitter, ha tenido mucho movimiento, especialmente por la declaración de la candidata colombiana, Valeria Morales, y de Lupita Jones, Miss Universo 1991.

 

Sabemos que el mundo está cambiando. Que hoy vemos cosas que jamás podríamos haber imaginado hace cincuenta años... Lo que nos hace preguntarnos... ¿Podrá Ángela Ponce, Miss España 2018, convertirse en la primera mujer transexual en ganar el Miss Universo?

Comment

angela ponce mujer transexual en ir al Miss Universo

03.Jul.2018. Gente VIP. Ángela Ponce (26) ha conseguido lo que nadie había logrado antes: ser la primera mujer transexual en ganar miss Universo España. La modelo sevillana ha sido coronada el pasado viernes 29 de junio en Tarragona como la reina de la belleza femenina de nuestro país, tomando el relevo de la albaceteña Sofía del Prado (23).

 

La sevillana es también la primera mujer transexual que participará en el certamen de belleza más famoso del mundo, el Miss Universo 2018.

Comment