boda de chicas¿Alguna vez has ido a una boda gay?

 

30.Nov.2023. Gente. Los tiempos han cambiado vertiginosamente en los últimos años. Hace veinte años no era posible imaginar una boda gay en muchos países en los que ahora es una realidad. Sin embargo, hay países como Rusia, en los que está ocurriendo un fuerte retroceso, con prohibiciones gubernamentales para el cambio de sexo o declaraciones en las que el movimiento LGBT es declarado "extremista".

 

Un día como hoy y gracias a una vieja publicacion de la web www.huffingtonpost.es, nos permitimos recordar 22 fotografías de bodas de parejas del mismo sexo rebosantes de vida, alegría y amor y que hace unos años publicamos para celebrar el día del amor y la amistad.

 

Si eres parte del colectivo LGBT, en estas fotos podrías tener ideas de lo que podría ser tu futura boda. Quizás en una playa, quizás en un parque, quizás a primera hora de la mañana o por el atardecer. Cualquier idea original puede ser válida.

 

En cualquier caso, en estas fotos verás sentimientos genuinos tal y como has visto en cientos de matrimonios heterosexuales

 y quizás puedas sentir a través de ellas por qué se celebra el orgullo en muchos paísesHan sido derechos que han sido conquistados y que han costado sudor y lágrimas a muchas personas.

 

Si bien estas fotos fueron publicadas para celebrar un 14 de Febrero, día del Amor y la Amistad, cerramos el mes de Noviembre con ellas porque siempre es buen momento para celebrar un boda. Con suerte, quizás alguna de esas fotos se convierta en una fuente de inpiración para tu boda en el futuro...  

 

 The Melideos

 

 Zofia & Co.

 

 del Sol Photography

 

 Clane Gessel

 

 Ben Chrisman/Chrisman Studios

 

 Kristi Odom Photography

 

 Mauricio Arias/Chrisman Studios

 

 Erica Camille

 

 Pop! Wed Co.

 

Tracey Buyce Photography 

 

 

 The Melideos

 

 del Sol Photography

 

 Love and Water Photography

 

 Zofia & Co.

 

 Erica Camille

 

 Tracey Buyce Photography

 

 Lisa Robinson Photography

 

 Lisa Robinson Photography

 

 Theilen Photography

 

 Zofia & Co.

 

 Theilen Photography

 

 Allebach Photography

 

¿De repente te entraron ganas de casarte? ¿A que sí?

 

Maximiliano Maztrantone 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It