Esto es lo que pasa cuando dos hombres pasean de la mano en Moscú

 

15.Jul.2015. Videos. Cada vez más y más países otorgan más derechos al colectivo LGBT. Esto ha hecho que la sociedad pueda ser más tolerante. En cierta forma, estos derechos permiten que sea posible ver a dos hombres o dos mujeres tomados de la mano.

 

Sin embargo, hay países que van en la dirección contraria. De hecho, hace dos años, en Rusia, se aprobó una ley que prohíbe la conocida como "propaganda gay", que considera delito la visibilidad de los homosexuales. Leyes como esas aprueban la discriminación tal y como se muestra en video que republicamos:  Esto es lo que pasa cuando dos hombres pasean de la mano en Moscú.

 

Un vídeo subido desde la cuenta TV ChebuRussian a YouTube este domingo muestra la homofobia de al menos parte de la sociedad rusa. La grabación muestra a una pareja de hombres que recibe insultos y algunos empujones cuando pasea agarrada de la mano por las calles del centro de Moscú. Las imágenes suman cerca de 900.000 reproducciones en apenas 24 horas.

 

¿Vives en un país donde existen derechos individuales? ¿Vives en un país donde dos hombres o dos mujeres pueden ir tomadas de la mano con plena libertad? 

 

Magdiel J. Sevilla

@magdieljsevilla

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agrégandonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


 

Pin It