Dinos cómo es tu taza y te diremos quién eres
15.Feb.2021. Curiosidades. Con motivo de reducir la basura y apoyar el medio ambiente, no son pocas las empresas que realizan campañas para que sus empleados colaboren. Una de estas iniciativas consiste en que los trabajadores lleven sus propias tazas para el café.
¿Te han pedido que lleves tu propia taza a la oficina? Pues podría ser una oportunidad de oro para que lleves una que no sea aburrida, que sea muy original y que cuente algún aspecto de tu personalidad. Ya sabes el dicho: "Dime cómo es tu taza y te diré quién eres".
Es la taza que todos verán sobre tu escritorio. Es la taza que verán en tus manos y en la cual posas tus labios para sorber ese café calientito por la mañana, el agua para matar tu sed o cualquier otro líquido.
¿List@ para comenzar a ver algunas propuestas?
Tazas para empalagosos: Especiales para aquéllas personas que están enamoradas y quieren que todo el mundo lo sepa. Tienen el color del amor, y uno que otro corazón adornan se estampa en el exterior de la misma.
Tazas para los más "chic": Especiales para aquellas personas que les gusta diferenciarse del resto. Son originales, con mucho estilo y seguramente imitados por una que otra persona envidiosa que se encuentre alrededor.
Tazas par los folclóricos: Especiales para aquellas personas que no tienen un estilo en particular. Realmente llevaron al trabajo la primera taza que se les cruzó en el camino.
Tazas para los más preparados: Especiales para aquellos que gustan de compartir un pequeño snack o galleta junto con el café. Viene con reserva ya sea para compartir o no.
Tazas para los que les gusta dejar huella: Especiales para aquellas personas que gustan del uso de lápiz labial... y no nos referimos solo a las mujeres...
Tazas para los más agresivos: Especiales para aquellas personas que les gusta estar preparadas ante todo momento, ya sea ante un jefe abusivo o un compañero de trabajo que molesta mucho más de lo que se imagina.
Tazas para los más pulcros: Especiales para aquellos que no desean dejar huellas. Viene con su posa-tazas. No es apta para olvidadizos.
Tazas para los más rococó: Especiales para aquellos de estilo renacentista (que es un eufemismo para decir anticuados). Probablemente solterones a quienes la probabilidad de que algo interesante les pase en la vida es casi nula.
Tazas para los más golosos: Especiales para aquellos amantes de las bebidas achocolatadas y/o más dulces que existen en el planeta. No aptas para personas que comienzan dietas todos los días lunes.
Tazas para los más fríos: Especiales para aquellas personas grises cuya alegría se esfumó de sus vidas hace mucho tiempo.
Tazas para los más modernos: Especiales para personas originales que ven el mundo de manera abstracta. No entra en esta categoría la gente básica.
Tazas para los más prácticos: Especiales para aquellos que gustan estar preparados al momento de querer añadir sabor a sus respectivas bebidas.
Tazas para los más musicales: Especiales para aquellos amantes de la música. No apta para desafinados o gente sin oído musical.
¿Y entonces? ¿Cómo es tu taza?... o... ¿Cómo te gustaría que fuera?
Maximiliano Maztrantone
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Recomendamos ver también:
¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.