Beso en bodas de parejas del mismo sexo

07.Nov.2018. Turismo. Para disfrutar de una `Luna de miel´no necesitas que en tu país exista el matrimonio gay. Tampoco necesitas viajar a otro país para casarte. Para vivir esta experiencia lo único que necesitas es tener pareja.

 

Eso si, si en tu país se permite el matrimonio homosexual, tienes pareja y ambos han decidido casarse, haz que tu luna de miel sea totalmente inolvidable y si bien esto es posible lograrlo en cualquier lugar, te recomendamos 10 lugares del mundo que han sido los destinos para miles de parejas gays que se han dicho el "Si, quiero" públicamente, frente a familiares y amigos. 

 

Comment

ames a quien ames madrid te quiere

01.Jul.2018. Turismo. En 2018, la ciudad celebra además un hito histórico: los 40 años de la primera marcha del orgullo LGTB de Madrid que reunió en 1978 a 7.000 personas que tuvieron el coraje y la responsabilidad de luchar por sus derechos.

 

Así que el departamento de turismo del Ayuntamiento de Madrid y Voluntarios por Madrid han desarrollando una campaña de sensibilización en comercios y establecimientos hosteleros y hoteleros de la capital a través de las pegatinas que contienen el mensaje 'Ames a quien ames Madrid te quiere'. Dale un vistazo al video de la campaña.

 

Comment

Gay Pride Tel Aviv

01.Jun.2018. Turismo. Los eventos relacionados con la celebración del Orgullo (Pride) en Tel Aviv alcanzan su mayor pico el próximo Viernes 08 de Junio, con la realización de importantes actividades.

 

Este año, todo girará alrededor del tema "Making History", el cual fue escogido como una manera de conmemorar que hace 20 años se realizó la primera celebración de Orgullo en la ciudad de Tel Aviv, 30 años de la cancelación de restricciones a las relaciones sexuales con personas del mismo sexo y 10 años de la creación del centro LGBTQ en dicha ciudad. ¿Pensando en hacer maletas?

 

Comment