la casona de castilnovo turismo rural

19.Mar.2019. Turismo.  En esta oportunidad seleccionamos la región de Segovia y verdaderamente nos encantaron sus paisajes, las actividades que se pueden realizar allí, la comida y la atención que recibimos en un hotel que por cierto está dirigido exclusivamente al público gay masculinoLa Casona de Castilnovo

 

Y es que a veces apetece escapar del bullicio de las grandes ciudades y tener un plan diferente, especialmente los fines de semana: respirar aire puro, entrar en contacto con la montaña, montar a caballo, hacer senderismo, navegar por un rio montado en una piragua, conocer algún pueblito, etc. ¿Qué tal un fin de semana de turismo rural?

Comment

Beso en bodas de parejas del mismo sexo

07.Nov.2018. Turismo. Para disfrutar de una `Luna de miel´no necesitas que en tu país exista el matrimonio gay. Tampoco necesitas viajar a otro país para casarte. Para vivir esta experiencia lo único que necesitas es tener pareja.

 

Eso si, si en tu país se permite el matrimonio homosexual, tienes pareja y ambos han decidido casarse, haz que tu luna de miel sea totalmente inolvidable y si bien esto es posible lograrlo en cualquier lugar, te recomendamos 10 lugares del mundo que han sido los destinos para miles de parejas gays que se han dicho el "Si, quiero" públicamente, frente a familiares y amigos. 

 

Comment