cataratas del iguazu

17.Feb.2024. Turismo. Hay sitios que nos gustaría visitar al menos una vez en la vida. La mayoría de veces son ciudades o lugares turísticos muy conocidos alrededor del mundo.

 

Sin embargo, hay escenarios naturales que son capaces de arrancarnos un suspiro o demostrarnos lo insignificantes que somos ante la majestuosidad de la naturaleza porque las generaciones pasan, pero estos escenarios siguen y seguirán allí, mostrando todo su esplendor. Dale un vistazo a 10 lugares naturales que son un sitio de ensueño.

 

Comment

Beso en bodas de parejas del mismo sexo

07.Dic.2023. Turismo.Para disfrutar de una `Luna de miel´ no necesitas que en tu país exista el matrimonio gay o matrimonio igualitario. Tampoco necesitas viajar a otro país para casarte. Para vivir esta experiencia lo único que necesitas es tener pareja.

 

Eso si, si en tu país se permite el matrimonio homosexual, tienes pareja y ambos han decidido casarse, haz que tu luna de miel sea totalmente inolvidable y si bien esto es posible lograrlo en cualquier lugar, te recomendamos 10 lugares del mundo que han sido los destinos para miles de parejas gays que se han dicho el "Sí, quiero" públicamente, frente a familiares y amigos, a propósito de nuestro reciente artículo de bodas gays.

 

Comment

hombre en la playa tomando sol

26.May.2019. Turismo. Creemos que toda persona, al menos una vez en la vida, debería ir a una playa nudista. No para ver. No para curiosear. No para sacar fotos. Sino para bañarse sin ningún tipo de ropa. Y es que no hay nada mejor que bañarse desnudo en una playa de aguas cristalinas o tomar el solo como "Dios nos trajo al mundo".

 

En España se han organizado y existe una web donde puedes hacer búsquedas de la playa nudista en la comunidad autónoma de preferencia, con una web muy amigable y sencilla de utilizar. De momento, no nos atrevemos a realizar un listado de las mejores playas nudistas (nos quedan muchas por conocer), pero ni una lista de aquéllas que ya conocemos, o que estamos por conocer. ¿Te vienes con nosotros?

 

Comment

la casona de castilnovo turismo rural

19.Mar.2019. Turismo.  En esta oportunidad seleccionamos la región de Segovia y verdaderamente nos encantaron sus paisajes, las actividades que se pueden realizar allí, la comida y la atención que recibimos en un hotel que por cierto está dirigido exclusivamente al público gay masculinoLa Casona de Castilnovo

 

Y es que a veces apetece escapar del bullicio de las grandes ciudades y tener un plan diferente, especialmente los fines de semana: respirar aire puro, entrar en contacto con la montaña, montar a caballo, hacer senderismo, navegar por un rio montado en una piragua, conocer algún pueblito, etc. ¿Qué tal un fin de semana de turismo rural?

Comment