gay pride gays and lesbians parade

11.Abr.2024. Turismo. Se acerca el mes de Junio y este mes es el mes del Orgullo LGBT (más popularmente conocido como Día del Orgullo GayOrgullo GayGay Pride o sencillamente Orgullo Day) y por tal motivo, es una de las fechas clave en el calendario festivo de muchísimas ciudades de todo el mundo.

 

A finales del mes de junio la comunidad LGTB se lanza a la calle para conmemorar los disturbios de 1969 en Stonewall (en Nueva York), que marcaron el inicio de la liberación homosexual. En general, creemos que cada miembro del colectivo LGBT debería experimentar cómo se vive estos días en algunas ciudades del mundo al menos una vez en la vida. Te damos la lista de recomendaciones. Aquí van los 10 mejores desfiles del Orgullo de todo el mundo. Sólo tienes que elegir el que más te guste y disfrutar del ambiente.

 

Comment

crucero gay

24.Mar.2024. Turismo. Los hay de lujo, con todo incluido, baratos o para solteros, y la lista de destinos es infinita. El Caribe, España, Sudamérica o las islas Griegas son los recorridos estrella. Dicen que un crucero gay una oportunidad para pasar unas vacaciones diferentes, para lograr un romance de verano, de una noche o de unos diez minutos, o la excusa perfecta para tomar el sol en medio del mar.

 

Con actividades para todos los gustos, como juegos en la piscina, catas de vino o fiesta temáticas inolvidables con imágenes que se graban en la cabeza, es la posibilidad de bailar bajo la luna en mitad del mar junto a hombres de todos los tamaños, colores y sabores.

 

Comment

jordan fox en una playa en Venezuela

04.Mar.2024. Turismo. Se acerca la Semana Santa y cuando eso sucede, uno comienza a pensar en playas. ¿Estás pensando a dónde ir de vacaciones? ¿Te gusta mucho la playa? ¿Estás buscando una playa paradisíaca que sea inolvidable en latinoamérica? ¿Las mejores playas estarán en México, en el caribe o Venezuela? ¿Te gustaría conocer algunas recomendaciones en este sentido? 

 

Con las imágenes de este video que conseguimos en la web quizás puedas tener una idea de dónde ir en las próximas vacaciones. ¡Que viva el sol, el mar y la arena! Y no busques más y dale un vistazo a las 10 mejores playas de latinoamérica.

 

Comment

cataratas del iguazu

17.Feb.2024. Turismo. Hay sitios que nos gustaría visitar al menos una vez en la vida. La mayoría de veces son ciudades o lugares turísticos muy conocidos alrededor del mundo.

 

Sin embargo, hay escenarios naturales que son capaces de arrancarnos un suspiro o demostrarnos lo insignificantes que somos ante la majestuosidad de la naturaleza porque las generaciones pasan, pero estos escenarios siguen y seguirán allí, mostrando todo su esplendor. Dale un vistazo a 10 lugares naturales que son un sitio de ensueño.

 

Comment

Beso en bodas de parejas del mismo sexo

07.Dic.2023. Turismo.Para disfrutar de una `Luna de miel´ no necesitas que en tu país exista el matrimonio gay o matrimonio igualitario. Tampoco necesitas viajar a otro país para casarte. Para vivir esta experiencia lo único que necesitas es tener pareja.

 

Eso si, si en tu país se permite el matrimonio homosexual, tienes pareja y ambos han decidido casarse, haz que tu luna de miel sea totalmente inolvidable y si bien esto es posible lograrlo en cualquier lugar, te recomendamos 10 lugares del mundo que han sido los destinos para miles de parejas gays que se han dicho el "Sí, quiero" públicamente, frente a familiares y amigos, a propósito de nuestro reciente artículo de bodas gays.

 

Comment

hombre en la playa tomando sol

26.May.2019. Turismo. Creemos que toda persona, al menos una vez en la vida, debería ir a una playa nudista. No para ver. No para curiosear. No para sacar fotos. Sino para bañarse sin ningún tipo de ropa. Y es que no hay nada mejor que bañarse desnudo en una playa de aguas cristalinas o tomar el solo como "Dios nos trajo al mundo".

 

En España se han organizado y existe una web donde puedes hacer búsquedas de la playa nudista en la comunidad autónoma de preferencia, con una web muy amigable y sencilla de utilizar. De momento, no nos atrevemos a realizar un listado de las mejores playas nudistas (nos quedan muchas por conocer), pero ni una lista de aquéllas que ya conocemos, o que estamos por conocer. ¿Te vienes con nosotros?

 

Comment

la casona de castilnovo turismo rural

19.Mar.2019. Turismo.  En esta oportunidad seleccionamos la región de Segovia y verdaderamente nos encantaron sus paisajes, las actividades que se pueden realizar allí, la comida y la atención que recibimos en un hotel que por cierto está dirigido exclusivamente al público gay masculinoLa Casona de Castilnovo

 

Y es que a veces apetece escapar del bullicio de las grandes ciudades y tener un plan diferente, especialmente los fines de semana: respirar aire puro, entrar en contacto con la montaña, montar a caballo, hacer senderismo, navegar por un rio montado en una piragua, conocer algún pueblito, etc. ¿Qué tal un fin de semana de turismo rural?

Comment