¿Pensando en la idea de subirte a un Crucero Gay?
24.Mar.2024. Turismo. Los hay de lujo, con todo incluido, baratos o para solteros, y la lista de destinos es infinita. El Caribe, España, Sudamérica o las islas Griegas son los recorridos estrella. Dicen que un crucero gay una oportunidad para pasar unas vacaciones diferentes, para lograr un romance de verano, de una noche o de unos diez minutos, o la excusa perfecta para tomar el sol en medio del mar.
Con actividades para todos los gustos, como juegos en la piscina, catas de vino o fiesta temáticas inolvidables con imágenes que se graban en la cabeza, es la posibilidad de bailar bajo la luna en mitad del mar junto a hombres de todos los tamaños, colores y sabores.
Usualmente, un crucero gay cuenta con las siguientes características:
- Fiestas de gogós, sorteos, rifas y concursos a bordo
- Fiestas temáticas con DJs
- Actuaciones de artistas, humoristas, vedettes y cantantes
- Piscinas exteriores y jacuzzis
- Rocódromo, Gimnasio y spa
- Discotecas, bares, salones y restaurantes
Usualmente, hay una gran variedad de precios que dependen de la vista y caracteríticas del camarote en un viaje que tiene una duración aproximada entre siete a diez días.
Entre los cruceros gays de renombre se encuentran:
En estas páginas puedes reservar y ver las actividades que ofrece cada crucero, así como reservas y calendaarios. Por ejemplo, cada año, The Cruise prepara un video de 30 min del viaje. A continuación puedes ver uno de los videos preparados para la ocasión:
Como el precio del viaje del crucero depende de la vista y el tamaño del camarote en el que deseas quedarte, nuestro consejo es que empieces a programar con tiempo tu crucero para disfrutar de unas vacaciones irrepetibles, junto con más de dos mil hombres de todas los rincones del planeta. En el sitio web http://holigay.es/ puedes encontrar mucha información al respecto.
Recomendaciones a tomar en cuenta antes de ir a un crucero gay
Si estás pensando en ir solo, valdría la pena que le dieras un vistazo al documental titulado Dream Boat, del director Tristan Ferlan, en el que cinco pasajeros de un crucero gay desconectan de sus familias y de sus culturas mientras disfrutan de la fiesta y reflexionan sobre la vida. Este documental puede ser de ayuda si alguna vez te has preguntado qué es lo que sucede en en un crucero exclusivo para homosexuales.
Entre otras recomendaciones a tomar en cuenta antes de subir a un crucero gay están:
- Llevar un buen kit de viaje. Las pastillas para evitar marear y todo lo que necesitas para sexo seguro no deberían faltar.
- Preparar con mucha antelelación tus looks para las fiestas temáticas. También necesitarás de los mejores bañadores y looks tanto para ver como para ser visto.
- Organizar el viaje con amigos. Aunque seguro vas a conocer gente nueva, lo mejor es que vayas con alguien conocido y lo mejor, con un grupo de amigos.
- Tener muchas ganas de pasártelo bien. Prepárate para noches calientes, la mejor música, efectos de luz y una increíble energía de cientos de hombres.
La mayoría de los hombres que han ido dicen que con la puesta del sol, los alrededores de la piscina se convierten en una discoteca flotante bajo el cielo. ¿Ya te imaginas por qué dicen que un crucero gay es toda una experiencia inolvidable?
Magdiel J. Sevilla
@magdieljsevilla
Recomendamos ver también:
¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.