amigos que siguen los consejos para expresarse de una mejor manera

17.May.2022. Tips. No. No es lo que dices sino CÓMO lo dices. Puedes escoger entre decir las cosas de manera alterada, dejándote llevar por el estrés o por la prisa. O puedes escoger entre hablar calmadamente, de forma clara y constructiva.

 

No cabe duda de que los que llegan más lejos son los que conocen "El arte de decir las cosas". Dale un vistazo a estas claves para que puedas aprender a expresarte de una mejor manera en momentos delicados con tu pareja, con algún familiar, con un amigo o con cualquier persona en la calle.

 

Comment

alvaro tado23

09.May.2022. Tips. Después de muchos meses de insistencia, seguimos publicando las recomendaciones de Madame Tutti-Frutti sobre cuestiones del amor... según ella para los desubicados y no tan desubicados que buscan "eternamente" al "novio de turno".

 

En esta oportunidad, comenzaremos con diez cosas que no deberías hacer en la primera cita con ese chico que te gusta y ten por seguro que cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia... así que no te despreocupes... ¿preparado recordar cómo han sido tus primeras citas?

 

Comment

grupo de gente que intenta definir qué es el éxito

27.Abr.2022. Tips. Hay quienes piensan que ser una persona exitosa consiste en tener ropa bonita o costosa, un automóvil último modelo, un apartamento con una buena vista, que le va bien en los negocios, una abultada cuenta bancaria, etc.

 

Todos queremos alcanzar el éxito, pero ¿qué es el éxito? ¿Podrías definir el éxito con tus propias palabras? Hace un tiempo le preguntaron a uno de los hombres más ricos del mundo que definiera a un hombre de éxito o a una mujer de éxito. Se trata de nada más y nada menos de unos de los empresarios más exitosos de Latinoamérica, Carlos Slim.¿Tienes idea de cuál fue su respuesta? Te invitamos a descubrirla.

 

Comment

sexy man que no sabe cómo terminar con su pareja

18.Abr.2022. Tips. Una de las cosas más incómodas y aburridas es la de terminar una relación. Independientemente de la duración de la relación, las palabras "tenemos que hablarson un preámbulo para indicar que lo que viene después no es nada bueno. Es algo que nadie nunca quiere hacer pero que es necesario en una relación que ya no funciona (por el bien de ambos), se trate una relación de meses o años.

 

Si quieres concretar la ruptura de una forma decente (sin recurrir al ghosting), que todo salga bien, sin herir a nadie y anticipando cualquier tipo de reacción de tu pareja, lo mejor es que te prepares, que tengas una estrategia o un plan. ¿No tienes idea? Te damos algunos tips de cómo terminar con tu pareja.

 

Comment

hombre sexy que puede ser un psicópata

08.Abr.2022. Tips. De repente aparece en tu vida. Es un hombre encantador, divertido y con él tienes sexo muy rico. Pero tu sexto sentido te dice que algo parece no estar bien del todo. Otra parte de ti piensa que todo está bien porque no le has conseguido el símbolo nazi tatuado en el cuerpo, porque tiene una mirada tierna y no tiene una obsesión con las conversaciones sobre asesinos en serie.

 

Pero hay algo más. Un no-se-qué. Cuidado. Los psicópatas pueden ser excesivamente encantadores y hacerse pasar por tu príncipe azul al principio. Por si acaso, no estaría de más que supieras cómo saber si ese hombre con el que estás saliendo, o potencial novio, es un psicópata.

 

Comment

cachorro de oso que sabe cómo callar a personas impertinentes

30.Mar.2022. Tips. Seguramente has escuchado esta pregunta más de una vez, dejándote incómodo. Porque no faltará un primo, un ex-compañero de clases, una compañera de trabajo, una cuñada o un tío que hará esta típica preguntas impertinentes para indagar y entrometerse en tu vida. ¿Por qué tanto interés en tu estado sentimental o civil?

 

Te presentamos algunos ejemplos que puedes responder a esas típicas preguntas "¿Aun estás soltero?, ¿Cuándo te casas?..." Respuestas ingeniosas siempre con humor, un toque de ironía y sinceridad. Todo para taparles la boca de una vez por todas.

 

Comment

vampiro gay - vampiro emocional

23.Mar.2022. Tips. No te asustes, a pesar de que en la foto hay colmillos y sangre, realmente no hay nada de eso de por medio. Tampoco existen armas para enfrentarlos tales como un crucifijo o ajo.

 

Pero hay muchos vampiros emocionales allá afuera, disfrazados de gente normal, de personas corrientes. Encantadores. Caen bien y hasta llegas a confiar en ellos invitándoles a que entren en tu vida pero realmente eres su presa. Rara vez te das cuenta del error hasta que han desaparecido, dejándote vacío. No buscan tu sangre. Buscan tu energía emocional. Y te la chupan toda, dejándote a veces sin una gota de ella.

  

Comment

dos hombres en el gym

10.Mar.2022. Tips. Cada hombre, por más joven o maduro que sea, puede usar cualquiera de estas técnicas para ligar con otro hombre en la calle, ya sea en el gym, el la cafetería, en la universidad, en el metro, caminando por una avenida o en cualquier parte.

 

No todo es ligar con Grindr, Wapo o Scruff en esta vida. Es mucho más divertido y gratificante "ir de cacería" en cualquier parte y haber tenido éxito. Si no conoces estas técnicas no nos culpes. Madame Tutti-Frutti una vez más comparte su sabiduría obtenida en la universidad de la vida, compartiendo 10 Tips para captar la atención de otros hombres gays.

 

Comment

hombres atractivo que te pide hacer silencio

03.Mar.2022. Tips. Madame Tutti-Frutti ha vuelto y nos regala una vez más su sabiduría en materia sexual. Ella está convencida de que seas gay, hetero, bisexual, trans o lesbiana, tarde o temprano tendrás al menos alguna vez en la vida una "amistad con derecho", "amigo con derech@ a roce", "fuck buddy" o "follamig@" (si es que no la tienes o has tenido ya).

 

Este tipo de situaciones pueden llegar a convertirse en algo muy divertido o pueden llegar a convertirse en una pesadilla. Antes de mantener encuentros sexuales con alguno de tus amigos/amigas con más o menos frecuencia, puedes entrar a ver sus consejos (o desconsejos) sobre las cinco cosas que nunca le deberías decir a tu follamigo... nunca... nunca... nunca...

  

Comment

chico tatuado a punto de cumplir 30 años

20.Feb.2022. Tips. Este año millones de hombres en todo el mundo dejarán atrás los 29 añitos y pasarán a engrosar las filas de los hombres treintañeros. De ellos se estima que un 10% a 15% sean hombres gays. Eso nos hizo recordar nuestro artículo 40 Cosas que deberías hacer antes de los 40 años y que deberíamos preparar una lista de 30 cosas que debería hacer todo hombre homosexual antes de llegar a los 30 años.

 

Este artículo está dirigido a todos esos chicos gays que están por pasar las tres décadas (o que ya pasaron esa edad y necesitan ponerse las pilas). 

 

Comment

hombre velludo

12.Feb.2022. Tips. Cada cierto tiempo, los medios cazan a un reconocido actor o cantante en la calle sin ropa interior. Es decir, entre ellos y nosotros, nos separa una delgada tela que se descubre ya sea porque se les marca todo en el pantalón, tal y como le ocurrió al actor Jon Hamm por allá en el 2012; o porque todo se sale de su sitio, como le pasó al cantante Lenny Kravitz en su gira 2015, cuyo video y fotos, recorrieron el mundo en cuestión de minutos.

 

¿Alguna vez has salido a la calle sin ropa interior? ¿Has experimentado esa sensación de libertad? ¿Has gozado las ventajas de tenerlo todo "suelto" y totalmente "libre"? ¿O eres de los que nunca haría una cosa así? Nuestra Madame Tutti-Frutti nos deleita con el dilema de algunos hombres: usar o no usar ropa interior.

 

Comment

grupo hombres atractivos en la playa

02.Feb.2022. Tips. En muchas ocasiones las parejas no se dan cuenta que se concentran y esfuerzan tanto en una relación sentimental, que con ello descuidan a otras personas importantes que hacían parte del entorno. Sin querer, se alejan de los mejores amigos o los familiares más cercanos.

 

Sin embargo, una de las claves para tener una relación saludable y estable en pareja es no descuidar a los amigos o familia, porque sencillamente estas personas ya ocupaban un papel importante en tu vida. Te brindaron apoyo, compresión, amor y seguramente, cuando los necesites estarán allí para ti otra vez... o te estén necesitando en este preciso momento...  ¿Eres de los que se aleja de los amigos cuando tienes pareja?

 

 

Comment

dos chicos atractivos

24.Ene.2022. Tips. ¿Cuánto tiempo debe pasar para estar listo de para una relación luego de una ruptura amorosa? ¿Dos años? ¿Seis meses? ¿Una semana? ¿Un día? Nadie lo sabe. Existen tantos factores que es difícil estimar un tiempo. Dependiendo de las razones que llevaron a la ruptura, si era esperada o no, si fue decidida por uno mismo o por el otro, etc, puede que tome más o menos tiempo.

 

Lo cierto es que la etapa que se vive luego de una ruptura sentimental es siempre una experiencia difícil y frecuentemente dolorosa. A menos que quieras vivir una vida entregada al sexo sin compromiso, para algunos, lo ideal es volver a comenzar de nuevo y debes saber que existen algunos pasos para superar dicha situación. ¿Los quieres conocer?

 

Comment

belleza masculina

16.Ene.2022. Tips. Hoy te miraste al espejo y percibiste tu piel apagada, cabello que se cae, arrugas en la piel, bolsas en los ojos... necesitas hacer algo porque eres de los hombres que no se quedan de brazos cruzados. Te dices a ti mismo "si no te cuidas, ¿quién lo hará por ti?".

 

Entonces te preguntas... ¿Qué puedes hacer para mantener o mejorar tu apariencia física? Te lo tenemos... Conoce algunos básicos para mantener y realzar tu belleza masculina.

  

Comment

pareja

12.Ene.2022. Tips. Luego de la pandemia te has dado cuenta que no quieres más soledad en tu vida y ahora buscas esa "media naranja que te complemente", en otras palabras: estás buscando pareja

 

Si es tu caso, valdría la pena que le des un vistazo a estos 12 mandamientos o código de ética para poner en práctica al buscar pareja¿No lo conoces? ¿Qué esperas? Antes de concretar cualquier cosa con esa persona que estás a punto de citar o recién conociendo pues valdría la pena que le dieras un vistazo. Quizás las cosas mejoren cuando pongas en práctica cada una de de ellos.

 

Comment

pareja de chicos

03.Ene.2022. Tips. Hace poco decidiste dejar de saltar de cama en cama y comenzaste a afinar tu búsqueda dentro y fuera de las aplicaciones para conocer a alguien con fines de algo serio. La búsqueda no fue fácil. De hecho, recuerdas las veces que saliste huyendo más de una vez al toparte con hombres peligrosos para iniciar una relación. Tampoco ha sido una corta búsqueda pues aparecieron muchos que no pasaron ni los tres meses (ni los tres días).

 

Pero lo has conseguido. Hace ya muchas semanas que estás viendo a alguien. Hoy recuerdas cuando le conociste y comprobaste que él estaba interesado en ti. Lo curioso es que hoy te has levantado con dudas en tu cabeza: ¿Esta relación puede funcionar? ¿este chico y yo podríamos tener un futuro juntos? No sigas más. Te invitamos a conocer 7 cosas que muestran que tu relación puede funcionar y tiene futuro.

 

Comment

jovenes felices de conquistar logros en el nuevo año

31.Dic.2021. Tips. Si el año consta de doce meses, valdría la pena tener un propósito para cada mes. ¿Has pensado en algún cambio para el año nuevo que está por comenzar? ¿No? ¿Ni uno solo? Pues te ayudaremos y te daremos doce ideas para cada uno de los meses del año 2022, ideas que podrías poner en práctica.

 

Dale un vistazo a estos doce propósitos para un gran año 2022.

 

Comment

deseos para un feliz 2022

28.Dic.2021. Tips. No, estos deseos no tienen nada qué ver con la lista de propósitos que llevas paseando desde hace casi una década. Estos deseos se refieren a qué quieres para tu vida, para ti como el ser humano que eres. No de lo que deseas poseer para este 2022, sino de lo que deseas ser como persona. De lo que estás dispuesto a vivir que es a fin de cuentas lo más importante de cuanta cosa venimos a hacer a este mundo.

 

Que este año 2022 todos tus deseos sean de ti para ti, porque lo único que realmente puedes controlar es lo que está en tu poder, e incluso en ocasiones eso también nos cuesta lograrlo. Ser nosotros el punto de partida es la mejor manera de comenzar, porque cuando hayamos terminado con nosotros mismos, seremos expertos capaces de seguir con todo lo demás. He aquí los mejores deseos para iniciar el año 2022.

Comment

joven atractivo buscando trabajo

22.Dic.2021. Tips. ¿Estás pensando en cambiar de trabajo en el 2022? ¿Estás sin trabajo y deseas renovar la búsqueda el año que viene? Encontrar trabajo en los días que vivimos puede llegar a ser una tarea complicada, así que no se puede desaprovechar ninguna oportunidad. En este artículo verás algunos Tips para encontrar empleo y superar con éxito una entrevista de trabajo.

 

La clave de cómo conseguir ser la persona elegida está en aprovechar las dificultades y convertirlas en oportunidades. ¿Estás preparad@?

 

Comment

dos hombres en la cama

15.Dic.2021. Tips. Madame Tutti-Frutti está decidida en convertirse en una escritora asidua a la página (con lo cual necesita tener al menos 10 artículos). En esta oportunidad nos deleita con su sabiduría con diez tips para conquistar a un hombre "hetero".

 

Comprueba por ti mismo si ella está en lo cierto o se encuentra muy lejos de la realidad. ¿A que la curiosidad te mata y te mueres por ver de qué va esto?

 

Comment

cuidado del cabello hombre

02.Dic.2021. Tips. Seguro que has bloqueado algunas cuentas en tu cuenta de Instagram. Que si mensajes directos, publicaciones, stories, reels, comentarios, directos, todo esto puede que sea tanto que termines cansándote de ver todo lo que hace alguna persona en concreto.Nuestro pelo o cabello, al igual que el rostro, es uno de los aspectos que más atrae las miradas de las personas que se encuentran a nuestro alrededor.

 

Por tal motivo, vale la pena mantener el pelo hidratado, con un buen corte y bien cuidado, a menos que tengas el cabello rapado, corte que no requiere ningún tipo de cuidado. ¿Qué tanto cuidas tu cabello? ¿Quieres unos tips para mantenerlo saludable? Dale un vistazo a este artículo y conoce algunos cuidados básicos para tu cabello.

 

Comment

ruptura de pareja gay

25.Nov.2021. Tips. No será la "Madame Mom Amour" de la desaparecida serie "Los Caballeros las prefieren brutas". Pero es "Madame Tutti-Frutti", dispuesta a darle tips para mejorar la vida del hombre gay moderno, de acuerdo con sus estudios de postgrado realizados en la Universidad de la Vida y quien en esta oportunidad nos trae 10 cosas que no deberías decir cuando tu novio termina contigo.

 

¿Has llegado a decir estas cosas cuando han terminado contigo? Según ella, tienes dos opciones: "o envolverte en papel periódico para madurar o  madurar rapidito siguiendo sus consejos". Al final tu decides.

 

Comment

hombre con zarcillo derecho

14.Nov.2021. Tips. ¿Te has dado cuenta que la gente anda como obstinada y agresiva en la calle? ¿Has pensado en una razón para ello? Muchas veces son una forma de exteriorizar la situación en la que se encuentran. 

 

La pandemia del Covid, en el transporte público no cabe la gente en una hora pico, el dinero no alcanza, hay amigos desempleados, las deudas se multiplican, no alcanza el tiempo, la gente conduce como loca, mucho tráfico, problemas, problemas y más problemas... Es hora de hacer un "alto" y conocer algunas claves para salir a flote en medio de los problemas.

 

Comment

sexy hombre tóxico

06.Nov.2021. Tips. Se muestran encantadores, a veces con simpáticas poses de “chico malo” lo cual los hace irresistibles. Pero con el pasar del tiempo, van revelando que esa imagen de malo era verdadera, o incluso, peligrosa. El cielo se convierte en infierno y en ocasiones, es una pesadilla alejarse de ellos.

 

La escritora estadounidense Lilian Glass se dio a la tarea de detallar algunos de los perfiles de estos "lobos con piel de oveja". ¿Estás buscando pareja? Aprende a detectar a un HOMBRE TÓXICO.



Comment

damien crosse no vive en el pasado

28.Oct.2021. Tips. Ya pronto comienzan las decoraciones navideñas. Y dentro de muy poco estaremos dándonos el Feliz Año 2022. Así que Madame Tutti-Frutti se ha activado brindándonos algunas ideas para nuestro crecimiento en el 2022.

 

Porque según ella, hay gente alrededor que se rehusa definitivamente a crecer, hombres gays anclados en el pasado, impidiendo madurar algunos aspectos de su vida diaria. ¿Buscas un cambio para tu vida con la idea de comenzar el próximo año? ¿Te animas a escuchar los consejos de esta mujer graduada en la universidad de la vida?

Comment