hombres que buscan pareja

20.May.2024. Tips. ¿Estás hasta el cansancio de estar soltero/soltera y estás pensando en tomar medidas para cambiar esa situación? ¿Estás pensando en brindarte una nueva oportunidad con alguien? ¿Buscas una compañía sentimental, afectiva o sexual? ¿Quieres consejos o recomendaciones?

 

Sea que te haya ido mal en el pasado o no, valdría la pena tomar en cuenta algunas claves.  aprender algunos tips? No importa si eres hetero, gay, bisexual o transexual. Estos son tips para quienes buscan pareja: para ellos, para ellas, para todos.

 

Comment

hombre ideal que sabe como disfrutar de la vida

13.May.2024. Tips. Nuestra percepción de la vida puede que haya cambiado luego de la pandemia que ha azotado al mundo entero. Basta con ver la televisión para darse cuenta que las noticias son poco prometedoras, para no decir desastrozas. Ha sido más de un año de noticias negativas o tristes, incluyendo guerras que están agitando el panorama mundial.

 

Pero las cosas puede que cambien drásticamente en los próximos meses sea hora de alejar la negatividad y amargura en nuestro día a día y comencemos poco a poco a fijarnos más en lo positivo y en las oportunidades que pudieran estar abriéndose ante nosotros. Hay que recordar que las personas que disfrutan de la vida están mas cerca de ser felices. Quizás sea hora de darle un vistazo a estos cinco tips.

 

Comment

gluteo santo masculino

04.May.2024. Tips. A pesar de que en años recientes se ha abierto el debate, sabemos que las chicas suelen depilar sus zonas íntimas más que los hombres. Muchas veces a pedido por los hombres heterosexuales.

 

Algo similar pasa con los hombres homosexuales. Si bien unos glúteos velludos pueden llegar a ser muy sexys y pueden no representar un problema, un ano velludo puede ser un problema para ciertas prácticas sexuales. Pocas personas hablarán de este tema en la vida, quizás por tabú o vergüenza, pero es el momento de hacerlo: Depilación anal o perianal en el hombre... ¿sí o no?

 

Comment

kids mark

27.Abr.2024. Tips. ¿Sabías que la mitad de las personas  que tienen reconocimiento sienten que no lo merecen? ¿Sabías que muchas personas sienten que sus logros han sido resultado del azar? ¿Eres una persona que siente miedo de que la gente alrededor descubra que no eres tan capaz como creen? Esa sensación tiene un nombre y se le llama: el síndrome del impostor

 

Este fenómeno fue descrito en 1978 por las psicólogas clínicas estadounidenses Pauline R. Clance y Suzanne A. Imes. El síndrome del impostor es un fenómeno psicológico por el que la persona cree que no es inteligente, capaz o creativa, a pesar de que las evidencias indican que es hábil, presenta un alto rendimiento y tiene éxito. Debes saber que si sueles sentirte así, es hora de darle punto y final a esas sensaciones y para comenzar, te indicamos algunos tips para ello.

 

Comment

kids hope

17.Abr.2024. Tips. De acuerdo con algunos entendidos, las personas con creencias trascendentes tienen más recursos ante momentos de dificultad que las personas agnósticas (que no afirman ni niegan la existencia de Dios) o ateas.

 

Lo anterior hace preguntarnos: ¿Es esto cierto? En los tiempos en que vivimos, luego de pasar una pandemia, ser testigos de la guerra entre Rusia y Ucrania y ahora la movida que entre Israel, Gaza y ahora Irán, quizás sea buen momento de preguntarnos: ¿De qué manera la espiritualidad nos ayuda afrontar situaciones diversas? En este artículo intentamos responder a dicha pregunta.

 

Comment

hombre con ramo que no ha superado los tres meses de relación

10.Abr.2024. Tips. Tenías la sospecha de que eras gay.La confirmaste. Te aceptaste. Luego, decidiste a buscar a alguien para compartir tu vida. Pero te encontraste con la dura realidad de que tus relaciones no pasan de los tres meses.

 

Siempre has creído que el problema lo tienen todos los que has conocido. ¿De verdad será esto cierto? ¿Habrá algo de responsabilidad de tu parte? ¿Habrá algo malo en ti? Dale un vistazo a estas 10 Razones por los que tus relaciones duran menos de tres meses.

 

Comment

novios gays durmiendo juntos

02.Abr.2024. Tips. Seguro ya conoces las ventajas de dormir desnudo. Ahora bien, esa práctica es realmente más atractiva cuando convivimos con nuestra pareja. ¿Habrá un estado de mayor bienestar físico, mental y emocional que compartiendo la cama como Dios nos trajo al mundo?

 

¿Que qué tiene de bueno dormir cuerpo con cuerpo con nuestro novio? Pues muchas cosas. Y sabemos que te mueres de curiosidad de conocer estas tres ventanas que tienes cuando tu y tu pareja duermen desnudos.

 

Comment

hombre exitoso y preocupado

23.Mar.2024. Tips. Hay momentos de nuestra vida en que las preocupaciones se juntan y nos sorprenden al mismo tiempo. ¿Es ese tu caso actualmente?

 

¿Cómo manejas el estrés y las preocupaciones? ¿Te sientes mortificado/mortificada por algo en particular? ¿Sientes que no tienes vida? Si actualmente crees tener más problemas que satisfacciones, valdría la pena que dieras un alto para leer algunos Tips para dejar de lado las preocupaciones.

 

Comment

hombre despedido

15.Mar.2024. Tips. De acuerdo con algunas estadísticas, millones de personas no son felices en su jornada laboral. Las cifras difieren entre países pero es un hecho de que son muchas las personas que tienen muchas frustraciones relacionadas con el trabajo que desempeñan.

 

Se trata de un tema que perjudica a la administración pública, la empresa privada, emprendedores, etc. Por lo que no son pocos los estudios que intentan descifrar claves para hacer de la oficina un lugar mejor. En este artículo queremos rescatar algunas de esas claves.

Comment

pareja gay feliz

03.Mar.2024. Tips. Has querido tener pareja desde hace siglos. Ahora parece que los planetas parece estar alineándose y puede que pronto consigas pareja. ¿Es ese tu caso? ¿Es uno de los planes que tienes para este 2021?

 

Si ese es tu caso, debes prepararte para ello, especialmente si nunca has tenido pareja con otro hombre o hace mucho que no sabes lo que es eso. ¿Que no te importa que saber estas cosas? Bien, pero luego no nos culpes. Nuestra conciencia estará tranquila de que advertimos sobre estos cinco temas de conversación que tarde o temprano tendrás que abordar con tu pareja.

 

 

Comment

joven con problemas de intimidad

23.Feb.2024. Tips. Has tenido intimidad con alguien espectacular. Lo conociste en un bar o en una aplicación para conocer a otros hombres. Es el hombre de tus sueños según tú. Quedaste embobado, enamorado y hasta crees haber encontrado al hombre de tu vida. Quieres repetir pero la realidad es que probablemente no vuelvas a saber de él jamás.

 

Y es que es posible que aunque para para ti haya sido sexo con pasión, para él ha sido sexo por compasión. Dale un vistazo a algunas de estas señales que te permiten diferenciar un caso del otro para que no pierdas tu tiempo o mantengas la esperanza (según sea el caso).

Comment

chica tomboy víctima de persona  tóxica

13.Feb.2024. Tips. En apariencia,son personas normales. Con sus dos piernas y sus dos brazos. Visten como tú, caminan erguidos. Duermen, comen. Pero algo tienen. Es difícil determinar qué exactamente, pero sobre ellos planea una suerte de nube negra invisible.

 

Se mueven con soltura entre las sombras, el desánimo, el sentimiento de culpa y la manipulación. Una delicia. Pero ahí están, disfrazados de compañeros de trabajo o, incluso, de amigos, dispuestos a succionar tu alegría contagiándote sus penas. Llegando incluso a hacerle dudar de si será cosa suya; si realmente usted será el iluso, el sin sustancia. Son las personas "tóxicas". Es hora de saber si estás bajo la influencia de alguno de ellos y conoce las técnicas más certeras para neutralizar sus manipulaciones.

  

Comment

jovenes de marcha

06.Feb.2024. Tips. Hemos querido regalar consejos gratuitos en este mes del Orgullo y nos hemos acordado de los 10 consejos básicos para el hombre gay (10 Basic Advices for the Gay Man), de Joe Kortlos cuales nos permitimos recordar de nuevo. Porque identificar y superar conductas contraproducentes es tarea esencial para cualquier persona, más aún los hombres gays, quienes afrontan infinidad de obstáculos y aceptarse tal cual es.

 

¿Buscas un cambio? ¿Estás diseñando una hoja de ruta en tu vida? Quizás estos 10 consejos o tips puedan ayudarte a esbozar un plan de actuación que pueda mejorar tu día a día a partir de hoy ya que son el resultado de haberttratado a centenares de hombres gays (tanto en terapias individuales, como de pareja y de grupo). ¿Te animas a seguir al menos uno de estos consejos?

 

Comment

joven con perfil en Grindr

29.Ene.2024. Tips. En el hemisferio norte se aproxima el verano, así que dentro de poco comenzaremos a ver más piel, por lo que estás decidido a buscar pareja o algo de acción y estás pensando en reactivar tu perfil en dos de las plataformas para conseguir hombres: GRINDR y SCRUFF.

 

El problema es que recuerdas que la última vez que acudías a esas plataformas no te escribían ni contestaban tus mensajes, lo cual significa que no no cuadraste citas ni quedaste con la gente que querías. Pues quizás sea hora de revisar tu perfil y hacer algunos ajustes para mejorar tu perfil. Con estos tips, quizás pueda cambiar tu situación sustancialmente.

 

Comment

david rich

22.Ene.2024. Tips. ¿Habías escuchado la técnica del feo? ¿Del deprimido? ¿Del intelectual? ¿Cuál es la técnica de seducción que usas cuando ves a ese otro hombre que te gusta? Ya no tienes esa excusa de la mascarilla obligatoria, por lo que ahora es necesario ser mucho más creativos para conseguir "aparearse".

 

Estamos ya bien entrados en el mes de Febrero y probablemente estés pensando en la Operación Bikini 2024 por lo que valdría la pena que también comiences desempolvando tus técnicas de seducción para lograr conseguir tu próxima pareja, novio, resuelve o peor-es-nada... o conocer algunas de las que no tenías ni idea

 

Comment

joven que desea bajar de peso

10.Ene.2024. Tips. Si estás un poco pasado de peso, seguramente estas adquiriendo los que se llaman "hábitos de grasa" durante todo el transcurso de tu vida. Éstos hábitos son comportamientos que muchas veces nos arraigan desde pequeños y se basan en deseos que conducen a antojos intensos de alimentos ricos en calorías, un apetito voraz y la incapacidad para mantenerte satisfecho.

 

¿Estás pensando en bajar de peso este 2021? Pues debes saber que podrías estar siguiente de manera inconsciente unos hábitos que han impedido, están impidiendo y que impedirán que pierdas peso¿Quieres conocerlos?

 

Comment

grupo de jovenes en la mesa

01.Ene.2024. Tips.  Si. Ya ha comenzado el año 2024. Así que es tiempo de comenzar a pensar qué propósitos queremos en el transcurso de este nuevo año. Pero se vale ser creativo así que, qué mejor manera que llegar a tener un propósito para cada mes.

 

¿Has pensado en algún cambio para el año que apenas comienza? ¿No? ¿Ni uno solo? Pues no te preocupes que te ayudaremos y te daremos doce ideas. Dale un vistazo a estos 12 propósitos para un gran año 2024.

 

Comment

consejos para hombres gays o bi que buscan pareja

22.Dic.2023. Tips. Muchos hombres homosexuales y bisexuales piensan que las citas son inútilesLos hombres que te agradan no se fijan en ti. O solo buscan algo informal. O juegan juegos. O nunca te toman en cuenta a ti y a tus sentimientos al tomar decisiones. O simplemente son ... terribles ... ¿sabes?

 

Así que las citas son a menudo un dolor de cabeza para los hombres queer. Dicho esto, aquí hay algunos consejos útiles sobre citas para los hombres que quieren hacer que todo el proceso de las citas sea un poco menos doloroso.

Comment

gay love

12.Dic.2023. Tips. El cuerpo entero del hombre es susceptible de sentir placer. Sin embargo, algunas zonas concentran más terminaciones nerviosas que otras, y por lo tanto, las sensaciones se intensifican al acariciarlas y/o besarlas.

 

Ya todos conocemos las zonas obvias que nos gusta besar de nuestros compañeros sexuales, amantes o parejas, pero tal vez tengas descuidadas algunas zonas de ese chico que estás besando y sea hora de recuperarlas. Para ello, te contamos secretos que pocos conocen.

 

Comment

grupo de jovenes en la mesa

23.Nov.2023. Tips. No se trata de normas de la abuela o protocolos caducados. Se trata de sencillas costumbres que harán que cuando te inviten a comer, quienes estén a tu alrededor disfruten de tu compañía tanto, que te vuelvan a invitar una segunda, tercera y muchas otras veces más.

 

¿Quieres dar una buena impresión en la mesa? Pues entonces es hora de que tomes en cuenta o repasemos algunos 20 gestos a tomar en cuenta cuando compartes la mesa con amigos, familia o compañeros de trabajo.

 

Comment

chica que no soporta gente snob

06.Nov.2023. Tips. Las personas `snob´ o `esnob´ buscan aparentar tener estatus y ser de élite, pero lo que necesitan en el fondo desesperadamente es ser aceptados por quienes verdaderamente lo son.

 

Un individuo snob o persona esnob es aquella que busca copiar e imitar el estilo, la apariencia, las costumbres y las opiniones de las personas a las que considera refinadas o distinguidas. De este modo, el snob es alguien que reproduce lo que hace y dice la gente intelectual o la clase alta, ya que aspira a pertenecer a estos grupos. ¿Conoces a alguien así?

 

Comment

joven sorprendido

29.Oct.2023. Tips.  Hay quienes dan consejos para tener el perfil de LinkedIn perfecto. Hasta el punto de que quizás se nos haya ido la mano adornando nuestros curriculums todo lo posible para ser apetecibles a esas compañías de todo el mundo, especialmente aquellas que utilizan ese espacio para encontrar a nuevos miembros para sumar a sus equipos.

 

Debido a ese deseo desmedido de añadir valor agregado a los perfiles con el fin de aumentar notoriedad en una red que sirve más para promover marca y productos que para encontrar trabajo, hemos encontrado 28 trabajos que en LinkedIn se dirían de otra forma. En otras palabras: cómo ser más apetecible en Linkedin.

 

Comment

pareja gay feliz

14.Oct.2023. Tips. Seguro conoces parejas heterosexuales que han estado toda la vida juntos. Aunque no lo parezca, hay parejas del mismo sexo que permanecen felizmente juntas por años. Lo que pasa es éstas relaciones no tienen la suficiente visibilidad. Y es lógico, no las ves en las discotecas ni bares y posiblemente tampoco en las aplicaciones para conocer a otros.

 

Lo creas o no, algunos creen que la tendencia mundial es que cada vez sea más fácil conservar la parejaSi eso es lo que buscas con la pareja que tienes actualmente, te damos algunos tips para que tu relación pueda perdurar a través del tiempo.

 

Comment

jovenes de discoteca gay

07.Oct.2023. Tips. Puede que hace mucho que no vas a discotecas porque sientes que ya nadie liga en esos lugares con tantas aplicaciones que abundan en el mercado. ¿Es ese tu caso? ¿Sientes que no ligas con otros hombres tanto como te gustaría en las discotecas gays? ¿Los chicos que te gustan del lugar terminan abordando a todos menos a ti? ¿Estás cansado de ir solo a esos lugares y regresarte solito a casa?

 

Pues aprovechemos estos días del mes de Octubre para repasar algunos tips para que te conviertas en un imán de hombres en cualquier discoteca gay (si es que necesitas de tips, claro).

 

 

Comment