hombre musculoso gym

11.Nov.2019. Tips. Si... Los gimnasios. Esos lugares en los que no sólo hay máquinas y pesas por doquier, sino también hombres de todos los tamaños, colores y sabores. Donde posiblemente se ve mucha carne, ya sea piernas, brazos, o pecho.

 

O inclusive, donde en los vestidores o en las duchas, podemos ver hombres disfrazados de Adán en el Paraíso. Que no se te haga agua la boca. De la mano de la lengua larga de nuestra Madame Tutti-Frutti (o su teclado afilado), es hora de aprender a ligar en el gym con estos 10 tips para conocer hombres (gays) en el gym.

 

Comment

grupo de gente

07.Nov.2019. Tips.  Hay quienes piensan que ser una persona exitosa consiste en tener ropa bonita o costosa, un carro último modelo, un apartamento con una buena vista, que le va bien en los negocios, etc.

 

Todos queremos alcanzar el éxito, pero ¿qué es el éxito? ¿Podrías definir el éxito con tus propias palabras? Recientemente le preguntaron a uno de los hombres más ricos del mundo que definiera a un hombre de exito o a una mujer de éxito. Se trata de nada más y nada menos de unos de los empresarios más exitosos de latinoamérica, Carlos Slim ¿Tienes curiosidad de cuál fue su respuesta? ¿Quieres saberlo?

 

Comment

sexy man que no sabe cómo terminar con su pareja

27.Oct.2019. Tips. Una de las cosas más incómodas y aburridas es la de terminar una relación. Las palabras "tenemos que hablar" son un preámbulo para indicar que lo que viene después no es nada bueno. Es algo que nadie nunca quiere hacer pero que es necesario en una relación que ya no funciona (por el bien de ambos), sea de meses o años. 

 

Si quieres que todo salga bien sin herir a nadie y anticipando cualquier tipo de reacción de tu pareja, lo mejor es que te prepares, que tengas una estrategia o un plan. ¿No tienes idea? Te damos algunos tips de cómo terminar con tu pareja.

 

Comment

enthral... te dejas dominar por el mundo virtual?

21.Oct.2019. Tips. Cada vez contamos con más dispositivos con acceso a internet : computadoras/ordenadores, celulares/móviles, tablets, etc. Y con ellos, nuestra dependencia va en aumento.

 

¿Cuántas veces al día te encuentras chequeando una nueva actualización de uno varios contactos o ver perfiles de personas en diferentes redes sociales (Facebook, Twitter,  Whatsapp, Gaydar, Instagram, Manhunt, Grindr, Scruff, Growlr, etc)? ¿Controlas las redes sociales o ellas te controlan a ti? Te decimos cómo reconectarte contigo y con la vida REAL que elijas.

Comment

hombre con bigote sexy

15.Oct.2019. Tips. Dicen que todo el mundo puede conseguir sexo en cualquier parte y con quien sea. Esto podría estar haciendo que se pierdan de vista algunos aspectos que valdría la pena seguir para hacer del acto una experiencia más satisfactoria y placentera.

 

¿Sabías que hay quienes piensan que existen unas máximas a seguir en cuanto a este tema? Si no, pues dale un vistazo a estos siete aspectos a tomar en cuenta en el sexo.

 

Comment

hombre atractivo que ha tenido una ruptura sentimetal

05.Oct.2019. Tips. Ok. Eres una de esas personas que entra con en las aplicaciones esperanza de conocer a otros porque crees estar listo para comenzar de nuevo. Incluso, te atreves a colocar la frase "Busco pareja" o quizás prefieres no exponerte tan fácil, escribiendo "Lo que salga", aunque en el fondo, muy en el fondo, sabes que estás buscando comprometerte en una relación seria.

 

Por otro lado, tienes la maleta sentimental llena de intentos fallidos y rupturas sentimentales que te han hecho mucho o poco daño en el pasado. ¿Es este tu caso? Toma en cuenta estoTips para poner en práctica al conocer a alguien. 

 

Comment

hombre sexy que puede ser un psicópata28.Oct.2019. Tips. De repente aparece en tu vida Es encantador, divertido y con él tienes sexo muy rico. Pero tu sexto sentido te dice que algo parece no estar bien del todo. Otra parte de ti piensa que todo está bien porque no le has conseguido el símbolo nazi tatuado en el cuerpo, porque tiene una mirada tierna y no tiene una obsesión con las conversaciones sobre asesinos en serie.

 

Pero hay algo más; los psicópatas pueden ser excesivamente encantadores y hacerse pasar por tu príncipe azul al principio. Por si acaso, no estaría de más que supierasCómo saber si tu novio es un psicópata

 

 

Comment

chica reflexiva24.Sep.2019. Tips. ¿Te cuesta olvidar fracasos o malas experiencias del pasado? ¿Un robo? ¿Un secuestro express? ¿Una ruptura sentimental? ¿Un familiar o amigo que te defraudó? ¿Ya no sales a divertirte ni te interesa conocer nuevas personas?

 

Es hora de pasar la página para escribir muchas otras nuevas. Es hora de hacer todo lo posble para superar malas experiencias. 

Comment

hombre atractivo que puede ser un vampiro emocional

17.Sep.2019. Tips. No hay sangre de por medio. Tampoco existen armas para enfrentarlos tales como un crucifijo o ajo. Pero están allá afuera, disfrazados de gente normal, de personas corrientes. Son brillantes y encantadores. Caen bien y hasta llegas a confiar en ellos, hasta que te capturan, invitándoles a que entren en tu vida.

 

Rara vez te das cuenta del error hasta que han desaparecido, dejándote vacío, con la cartera vacía o, quizá, el corazón roto. No buscan tu sangre. Buscan tu energía emocional.

 

Comment

dos hombres resolviendo sus diferencias de pareja por la mañana

10.Sep.2019. Tips. Muchas personas se han pasado la vida buscando a ese alguien especial que los quiera incondicionalmente. Pero una vez que llega, se cometen errores ya que cada uno de nosotros ha sido formado con parámetros, consideraciones, creencias y valores propios y diferentes.

 

Cuando estas diferencias se presentan, es importante que tratemos de corresponder con Amor. Conoce loTips para apreder a respetar las diferencias de pareja.

 

Comment

amigos que siguen los consejos para expresarse de una mejor manera

31.Ago.2019. Tips. No es lo que dices sino CÓMO lo dices. Puedes escoger entre decir las cosas de manera alterada, dejándote llevar por el estrés o por la prisa. O puedes escoger entre hablar calmadamente, de forma clara y constructiva.

 

No cabe duda de que los que llegan más lejos son los que conocen "El arte de decir las cosas". Dale un vistazo a estaa claves para expresarnos de una mejor manera.

Comment

cachorro de oso que sabe cómo callar a personas impertinentes

20.Ago.2019. Tips. Seguramente de vez en cuando tendrás que asistir a reuniones familiares o de trabajo. Y seguramente no faltará un primo, una compañera de trabajo, una cuñada o un tío que hará esas típicas preguntan impertinentes para indagar y entrometerse en tu vida.

 

Te presentamos algunos ejemplos que puedes responder a esas típicas preguntas "¿Aun estás soltero?, ¿Cuándo te casas?, etc"...  Siempre con humor, un toque de ironía y sinceridad, aprende a taparles la boca...  

Comment

hombre atractivo en barco

15.Ago.2019. Tips. ¿No te duran tus relaciones de pareja? ¿Vives con miedo a que se enteren de tu orientación sexual? ¿Siempre estás de mal humor? ¿Tienes problemas con todos tus compañeros de trabajo? ¿No tienes buenas relaciones familiares? ¿Te hacen falta buenos amigos?

 

En ocasiones esperamos que los cambios provengan de afuera cuando somos nosotros mismos quienes debemos cambiar de actitud. Te damos unos Tips para favorecer cambios en nuestras vidas.

 

Comment

pareja feliz, han encontrado al hombre de su vida

07.Ago.2019. Tips. Todos soñamos con ese momento maravilloso en que conocemos a una persona y éste se vuelve nuestro complemento, nuestra felicidad, nuestro soporte, nuestro amigo, a quien queremos que jamás salga de nuestra vida. 

 

Por ahí se dice que al menos una vez te vas a cruzar con el gran amor de tu vida, así que por esa razón te daremos éstas diez señales que te ayudarán a identificar que ese momento llegó y que no debes dejarlo ir nunca más.

 

Comment

hombre colérico que no ha podido mantener el control

02.Ago.2019. Tips. ¿Ante el primer problema que se te presenta en la vida pierdes el control? ¿En el colegio, la universidad o en el trabajo suelen huir de tiporque explotas ante cualquier discusión? ¿No se te puede decir nada porque sueles descargarte con todos a tu alrededor?

 

Si alguna de estas respuestas es positiva, es hora de revisarnos y dale un vistazo a algunos Tips para no perder el control para mejorar nuestras relaciones interpersonales.

Comment

hombres atractivo que te pide hacer silencio

25.Jul.2019. Tips. Madame Tutti-Frutti  ha vuelto y nos regala una vez más su sabiduría en materia sexual. Ella está convencida de que seas gay, hetero, bisexual, trans o lesbiana, tarde o temprano tendrás al menos alguna vez en la vida un "amig@ con derecho", "amigo con derech@ a roce", "fuck buddy" o "follamig@" (si es que no la tienes o has tenido ya). 

 

Este tipo de situaciones pueden llegar a convertirse en algo muy divertido o pueden llegar a convertirse en una pesadilla. Antes de mantener encuentros sexuales con alguno de tus amigos/amigas con más o menos frecuencia, puedes entrar a ver sus consejos (o desconsejos) sobre las Cinco cosas que nunca le deberías decir a tu follamigo.

 

 

Comment

belleza masculina

18.Jul.2019. Tips. Hoy te miraste al espejo y percibiste tu piel apagada, cabello que se cae, arrugas en la piel, bolsas en los ojos... necesitas hacer algo porque eres de los hombres que no se quedan de brazos cruzados. Te dices a ti mismo "si no te cuidas, ¿quién lo hará por ti?".

 

Entonces te preguntas... ¿Qué puedes hacer para mantener o mejorar tu apariencia físicaTe lo tenemos... Conoce algunos Consejos básicos para mantener la belleza masculina. 

 

Comment

hombre pensativo y aburrido de su estilo de vida

07.Jul.2019. Tips. ¿Estarías dispuesto/dispuesta a pagar el precio necesario para comenzar a vivir la vida que siempre deseaste? ¿Abandonarías la seguridad de la vida que llevas en este momento para ir por tus sueños?

 

¿Dejarías tu zona de comodidad para ir a vivir ese ideal que puede ser una utopía? ¿Se te hace difícil tomar la decisión o a dar el primer paso? ¿Te falta la fuerza y la determinación para dar ese salto y abandonar nuestra zona de comodidad para comenzar a construir la vida con la que siempre has soñado? Te damos unos Tips para cambiar tu estilo de vida.

 

Comment

hombre sereno

29.Jun.2019. Tips. En ocasiones podemos perder la calma y/o la paciencia fácilmente: los problemas, los imprevistos del día a día, el estrés, etc, pueden contribuir con que siempre estemos a la defensiva, y en algunos casos, estemos a un paso de responder agresivamente.

 

Es hora de conectarte contigo mismo y desconectare de todas esas cargas negativas a través de estos 10 tips para recuperar la serenidad.

 

Comment

hombre reflexivo en la cama20.Jun.2019. Tips.  En muchas ocasiones las parejas no se dan cuenta que se concentran y esfuerzan tanto en una relación sentimental, que con ello descuidan a otras personas importantes que hacían parte del entorno. Sin querer, se alejan de los mejores amigos o los familiares más cercanos.

 

Sin embargo, una de las claves para tener una relación saludable y estable en pareja es no descuidar a los amigos o familia, porque sencillamente estas personas ya ocupaban un papel importante en tu vida. Te brindaron apoyo, compresión, amor y seguramente, cuando los necesites estarán allí para ti otra vez... o te estén necesitando en este preciso momento...  ¿Eres de los que se aleja de los amigos cuando tienes pareja?

Comment

dos hombres en una cita romantica

14.Jun.2015. Tips. Después de muchos meses de insistencia, seguimos publicando las recomendaciones de Madame Tutti-Frutti sobre cuestiones del amor... según ella para los desubicados y no tan desubicados que buscan "eternamente" al "novio de turno". En esta oportunidad, comenzaremos con 10 cosas que no deberías hacer en la primera cita.

 

Ten por seguro que cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia... así que no te despreocupes... ¿preparado recordar cómo han sido tus primeras citas?

 

Comment

leonardo corredor25.May.2019. Tips. Existen una serie de técnicas que podemos desarrollar para manejarnos mejor en el ámbito de la seducciónVerás que mientras más las pones en práctica cuando no estás en “modo seductor”, más fácil te será usarlas cuando aparezca alguien que te gueste  y te encuentres en "modo cacería".

 

Dado que comienza el verano en el hemisferio norte, y las hormonas comienzan a alborotarse más que de costumbre, quizás sea necesario conocer estas 10 leyes del lenguaje corporal seductor que todo hombre debería conocer y poner en práctica para ligar. Pues ya lo sabes: si aun nadie te presta atención, pues no nos culpes...

Comment

dos hombres en el gym18.May.2019. Tips.  Cada hombre, por más joven o maduro que sea, puede usar cualquiera de estas técnicas para ligar con otro hombre en la calle, ya sea en el gym, el la cafetería, en la universidad, en el metro, caminando por una avenida o en cualquier parte.

 

No todo es ligar con Grindr, Wapo o Scruff en esta vida. Es mucho más divertido y gratificante "ir de cacería" en cualquier parte y haber tenido éxito. Si no conoces estas técnicas no nos culpes. Madame Tutti-Frutti una vez más comparte su sabiduría obtenida en la universidad de la vida, compartiendo 10 Tips para captar la atención de ese otro hombre que está cerca de ti

 

Comment

como llevarse bien con el padre de tu pareja

16.May.2019. Tips. Si tienes una relación seria, seas gay o no, o estés dentro del clóset o fuera de él, es muy probable que algún día tengas que conocer a tus suegros. Ese primer encuentro puede ser muy traumático. ¿Recuerdas la película "Meet the Fockers", donde Robert de Niro le hace la vida imposible a Ben Stiller? Bien, no tiene por qué ser así.

 

Para hacerte la vida más fácil y a propósito del día de la madre que se celebró recientemente en muchas partes del mundo, te daremos algunas recomendaciones para que te ganes a los padres de tu pareja.

Comment

hombre velludo09.Abr.2019. Tips Cada cierto tiempo, los medios cazan a un reconocido actor o cantante en la calle sin ropa interior. Es decir, entre ellos y nosotros, nos separa una delgada tela que se descubre ya sea porque se les marca todo en el pantalón, tal y como le ocurrió a Jon Hamm por allá en el 2012; o porque todo se sale de su sitio, como le pasó a Lenny Kravitz en su gira 2015, cuyo video y fotos, recorrieron el mundo en cuestión de minutos. 

 

¿Alguna vez has salido a la calle sin ropa interior? ¿Has experimentado esa sensación de libertad? ¿Has gozado las ventajas de tenerlo todo "suelto" y totalmente "libre"? ¿O eres de los que nunca haría una cosa así? Nuestra Madame Tutti-Frutti nos deleita con el dilema de algunos hombres: usar o no usar ropa interior.

Comment