01 consejo para hombres gays o bi

16.Ene.2023. Tips. Ya estamos a mitad del mes de Enero, pero nunca es tarde para tomar medidas, especialmente para decirle a adiós a la 'feapura' y darle la bienvenida a la 'guapura'. Es hora de tomar tiempo para re-formularlo todo, desde tu cabello, el afeitado, hasta el cuidado de la piel y algún otro detalle más para mejorar tu imagen. Aquí tienes algunas ideas para ayudarte a avanzar en tu nueva rutina este año nuevo.

 

¿Que no lo crees posible? A que no te resistirás y le darás un vistazo a estos 12 propósitos para  acaparar miradas este 2023 (o cómo ser más atractivo este nuevo año). Si no te prestan atención, no será culpa nuestra.

 

Comment

tipos de osos gays que no tienen homofobia interiorizada

17.Dic.2022. Tips. La homofobia interiorizada puede estar presente en una persona homosexual. Se ve en la actitud hostil y de rechazo hacia otras personas homosexuales, cuando se denigra de la propia homosexualidad como estilo de vida aceptable o incluso, cuando hay falta de voluntad para revelar a los demás la propia homosexualidad, entre otras cosas.

 

Este artículo va dirigido a la homofobia interiorizada presente en los hombres gays de cualquier parte del mundo. Porque podemos sobreponernos a ella: se puede vencer la homofobia interiorizada y puede que este año 2023 sea un buen año para hacerlo.

 

Comment

amistad gay

10.Dic.2022. Tips.  A finales del año pasado, saltaron a la prensa británica los primeros casos de chicas que habían sido drogadas en las discotecas mediante un pinchazo. En el verano de este año, en España había mucha precaución en este sentido. Es probable que esas personas sin escrúpulos también estén pensando en utilizar esos métodos, ya sea para robar o para cometer asaltos sexuales. Cada cierto tiempo, las drogas para hacer perder el conocimiento o someter la voluntad, mayormente conocidas como "Escopolamina" o "Burundanga", vuelven a ser noticias. 

 

Sin embargo, no tiene por qué ser así. Seas chica o chico, la noche puede comenzar y terminar bien si se toman algunas precauciones, seas una persona que sale con amigos o que sale sola de bares y discotecas, en cuyo caso, este artículo podría ser de mucha ayuda. Toma nota de los 10 Tips para no caer víctima de la Burundanga.

 

Comment

chica comiendo chocolate

28.Nov.2022. Tips. Hay actividades y situaciones que pasan en el transcurso de nuestras vidas que no necesariamente nos hacen felices: tener que madrugar para cambiar los pañales en la madrugada, estudiar para un examen o una oposición, un despido, un proyecto frustrado, una enfermedad.  Todos queremos ser felices pero si la felicidad es el objetivo de nuestras vidas, situaciones como las anteriores nos harían pensar que estamos fracasando en nuestro objetivo y demasiadas veces.

 

Es posible que exista un propósito más amplio y realista que la felicidad como habitualmente se entiende y que hasta sea posible alcanzar hasta cuando las cosas no salen tal y como esperábamos. Aristóteles la definió como "Eudemonía" y los estoicos la llamaban "ataraxia" o la tranquilidad del ánimo. Se trata de mantener un estado interior de serenidad, de alegría más profunda que proviene de la comprensión, incluso cuando no hay emociones positivas o experiencias placenteras. ¿Te gustaría medir tu serenidad interior?

 

Comment

grupo de personas que han bajado de peso

20.Nov.2022. Tips. Si has tenido sobrepeso y has hecho lo posible e imposible por conseguir ese peso ideal dado que tu médico te lo ha recomendado, debes saber que has dado un gran paso, pero ahora es hora de mantenerte. Probablemente lo has hecho a través de varias claves, una de ellas a las dietas que reducen la cantidad de calorías ingeridas o implican dejar de comer ciertos alimentos. Este enfoque puede funcionar a corto plazo, pero la mayoría de las personas que se ponen a dieta vuelven a recuperar el peso que perdieron cuando vuelven a sus viejos hábitos de alimentación.

 

¿Qué puedes hacer? Puede parecer difícil pero realmente no lo es. Basta con crear una nueva normalidad y centrarte en las conductas saludables. Cambia tus viejos e insanos hábitos por hábitos nuevos y mucho más saludables. En este artículo encontrarás cinco maneras de hacer que esto ocurra.

 

Comment

pareja gay haciendo deporte

14.Nov.2022. Tips. Conociste a alguien que te gusta. Se han visto en varias ocasiones desde hace unas semanas. Hay química en la cama y te sientes bien con él. Cuidado. Todo lo anterior no significa que él quiera tener algo serio contigo. El podría estar disfrutando tu compañía. Pero nada más.

 

¿Quieres saber si puede haber algo másDale un vistazo a estos tips para saber si él quiere algo serio contigo.

 

Comment

joven frente al espejo

07.Nov.2022. Tips. En diferentes rincones del planeta, cada cierto tiempo se ven noticias relacionadas con personas LGBTI que han sido asesinadas con un alto grado de violencia y con una característica en común: son víctimas de asesinos que los han contactado por medio de aplicaciones de citas como Grindr, Scruff, Tinder, Bumble, Growlr, OK Cupid, etc.

 

Es probable que hayas usado estas aplicaciones para conocer a alguien y como nunca has tenido un susto, puede que ya no percibas riesgo alguno. Sin embargo, el riesgo sigue existiendo. Es por ello que nos permitimos recordarte siete tips que deberías tomar en cuenta antes de quedar con alguien por esas Apps, en cualquier país que vivas y por más calentura haya en tu cuerpo.

Comment

hombre en la playa deseando cumplir sus propositos

01.Nov.2022. Tips.  Hemos llegado al mes de Noviembre por lo que ya no queda mucho para que este año termine y de paso al 2023. Si, 2023. Teníamos qué decírtelo aunque sientas una sensación de vértigo, por lo que valdría la pena comenzar a planificar nuestros para el próximo año.

 

¿Estudiar una carrera profesional? ¿Cambiar de trabajo?  ¿Dejar de fumar? ¿Bajar de peso? ¿Subir de peso? ¿Un cuerpo definido con unos abdominales de infarto? ¿Conseguir una pareja estable? ¿Alguna otra idea? Pues 2023 es el año sí o sí. Sea que tengas algo en mente o aun sea muy pronto, te ayudamos con algunos pasos para que puedas cumplir con tus propósitos, especialmente si hay planes que has trazado que no has podido llevarlos a cabo en el pasado por alguna que otra circunstancia.

 

Comment

hombre triste sin camisa

24.Oct.2022. Tips.  Hay dinámicas destructivas en las que podemos estar inmersos. En ocasiones son tan sutiles que han tenido mucho recorrido cuando nos damos cuenta. Una de ellas ocurre entre al menos dos personas: uno busca razón (y control), mientras que el otro anhela aprobación (y termina perdiendo autoestima).

 

Comentarios como "Tú y yo sabemos que no estás a la altura", "tienes tan mal carácter que nadie querrá estar contigo", "qué mal te queda lo que llevas" pueden hacer mucho daño en nuestra autoestima si son escuchados constantemente. Si provienen de alguien que queremos o que nos importe, tales como un padre, una madre, un amigo o una jefa, aun duelen más. Si estás en una situación así, hay unas seis máximas que deberías segur para romper esa dinámica

Comment

pareja feliz3

15.Oct.2022. Tips. ¿Amigo con derechos? Hay quienes piensan que no tienen que estar solitos aguantándose las ganas por la vida. Seguro entre tus amigos hay alguien que está igual de necesitado de "cariño" que tú y dispuesto a establecer una relación que sea un ganar-ganar para los dos. Sin embargo, para que funcione una relación de amigos con beneficios hace falta seguir algunas recomendaciones.

 

Dale un vistazo a estos 8 mandamientos del sexo sin compromiso (o una relación sexo-afectiva, como le dicen ahora) para mantener una relación sana, productiva, respetuosa, pero, sobre todo, llena de satisfacción para ambas partes.

 

Comment

hombres en una sesion chemsex

08.Oct.2022. Tips. Si bien, en cualquier casa se podría organizar una "sesión" o "chemsex" (orgías de sexo y drogas), es una realidad que nadie quiere ganarse una mala reputación entre los vecinos ni tener qué limpiar el desastre al final de este tipo de fiestas.

 

Quizás por ello, en ciudades europeas tales como Londres y Madrid, entre otras, el alquiler de pisos turísticos a través de Airbnb, Windu, etc., está siendo cada vez más habitual para este tipo de eventos. Por tal motivo, te damos unos Tips para reconocer una sesión o una `chemsex´ en tu edificio, ya sea en un apartamento turístico o en casa de un vecinito con ganas de compartir fluidos y ponerse hasta las cejas de drogas sintéticas.

 

Comment

piloto sexy que sabe cerrar etapas

01.Oct.2022. Tips.  El mundo está cambiando vertiginosamente, el cambio climático, la reciente pandemia del Covid, la guerra de Ucrania y la crisis energética mundial está dando paso a una serie de cambios geopolíticos, sociales y económicos en casi todos los países del globo.

 

Puede que muchas personas tengan que vivir en carne propia cambios necesarios continuar el paso por este mundo o incluso para sobrevivir, con lo cual se deban cerrar etapas: sin nostalgias, sin rencores y sin lastres del pasado, tal y como escribía Francesc Millares para la revista El País Semanal, quien enumeró algunos de los secretos del arte de cerrar bien las etapas, los cuales nos permitimos reproducir en esta revista web. 

Comment

hombre pensativo y aburrido de su estilo de vida

24.Sep.2022. Tips.  ¿Estarías dispuesto o dispuesta a pagar el precio necesario para comenzar a vivir la vida que siempre deseaste? ¿Abandonarías la seguridad de la vida que llevas en este momento para ir por tus sueños?

 

¿Dejarías tu zona de comodidad para ir a vivir ese ideal que puede ser una utopía? ¿Se te hace difícil tomar la decisión o a dar el primer paso? ¿Te falta la fuerza y la determinación para dar ese salto y abandonar nuestra zona de comodidad para comenzar a construir la vida con la que siempre has soñado? Te damos unos tips para dar esos pasos que podrían cambiar el rumbo de tu vida, especialmente si lo que estás buscando es reinvertarte.

Comment

pareja gay en la playa

16.Sep.2022. Tips. Las buenas relaciones de pareja no suceden mágicamente, la frase que he escuchado muchas veces "si te tienes que esforzar, no estás en la relación adecuada", simplemente parece estar equivocada, tanto como imaginar que tendremos un cuerpo ejercitado y musculoso sin tener que hacer ejercicio.

 

Hay siete elecciones de vida que puedes tomar para mejorar la relación en la que te encuentres, o inclusive, para recuperar una que sientas que estás perdiendo y convertirla en una excelente y exitosa.

 

Comment

hombre atractivo en barco

08.Sep.2022. Tips. ¿Sientes amargura porque no duran tus relaciones de pareja? ¿Vives con miedo a que se enteren de tu orientación sexual? ¿Siempre estás de mal humor? ¿Tienes problemas con todos tus compañeros de trabajo? ¿No tienes buenas relaciones familiares? ¿Te hacen falta buenos amigos? ¿Andas buscando un cambio que te permita sentirte mejor?

 

En ocasiones esperamos que los cambios provengan de afuera cuando somos nosotros mismos quienes debemos cambiar de actitud. Te damos unos tips para favorecer cambios en nuestras vidas. Tal vez en este artículo consigas que se acerque ese "golpe de timón" que andas buscando desde hace tiempo.

 

Comment

hombre sereno

31.Ago.2022. Tips.  En ocasiones podemos perder la calma y/o la paciencia fácilmente: los problemas, los imprevistos del día a día, el estrés, etc, pueden contribuir con que siempre estemos a la defensiva, y en algunos casos, estemos a un paso de responder agresivamente.

 

Es hora de conectarte contigo mismo y desconectarte de todas esas cargas negativas a través de estos 10 tips para recuperar la serenidad.

 

Comment

chica reflexiva que ha tenido malas experiencias

25.Ago.2022. Tips.  ¿Te cuesta olvidar fracasos o malas experiencias del pasado? ¿Un robo? ¿Un secuestro express? ¿Una ruptura sentimental? ¿Un familiar o amigo que te defraudó?  ¿Una materia que tienes que volver en la universidad? ¿Un despido laboral? ¿La muerte de un familiar querido? ¿Ya no sales a divertirte ni te interesa conocer nuevas personas?

 

Es hora de pasar la página para escribir muchas otras nuevas. Es hora de hacer todo lo posble para superar malas experiencias.

 

Comment

hombre colérico que no ha podido mantener el control

18.Ago.2022. Tips. ¿Ante el primer problema que se te presenta en la vida pierdes el control? ¿En el colegio, la universidad o en el trabajo suelen huir de ti porque explotas ante cualquier discusión? ¿No se te puede decir nada porque sueles descargarte con todos a tu alrededor?

 

No se puede seguir así por la vida (a menos que quieras que las personas a tu alrededor terminen alejándose de ti). Si alguna respuesta a las preguntas anteriores es positiva, es hora de revisarnos y dale un vistazo a algunos tips para no perder el control para mejorar nuestras relaciones interpersonales.

 

Comment

leonardo corredor en su modo seductor

11.Ago.2022. Tips. Existen una serie de técnicas que podemos desarrollar para manejarnos mejor en el ámbito de la seducción. Verás que mientras más las pones en práctica cuando no estás en “modo seductor”, más fácil te será usarlas cuando aparezca alguien que te guste y te encuentres en "modo cacería".

 

Dado que el verano en el hemisferio norte está en pleno apogeo y las hormonas comienzan a alborotarse más que de costumbre, quizás sea necesario conocer estas 10 leyes del lenguaje corporal seductor que todo hombre debería conocer y poner en práctica para ligar. Pues ya lo sabes: si aun nadie te presta atención, pues no nos culpes...

 

Comment

como llevarse bien con el padre de tu pareja

04.Ago.2022. Tips. Si tienes una relación seria, seas gay o no, o estés dentro del clóset o fuera de él, es muy probable que algún día tengas que conocer a tus suegrosEse primer encuentro, así como los sucesivos, pueden ser muy traumáticos. ¿Recuerdas la película "Meet the Fockers", donde Robert de Niro le hace la vida imposible a Ben Stiller? Pues bien, no tiene por qué ser así como en esa cinta cinematográfica.

 

Para hacerte la vida más fácil y a propósito de que tu relación va muy bien y tarde o temprano tendrás que conocer a tu suegro o a tu suegra,te daremos algunas recomendaciones para que te ganes a los padres de tu pareja.

 

Comment

jovenes haciendo amigos

29.Jul.2022. Tips.  En estos tiempos de redes sociales, es mayor la cantidad de gente que se siente más solitaria que nunca, situación que se agrava con el paso de los años.

 

En el mundo virtual es fácil comunicarse. Pero cada vez más a muchas personas que ya les está costando relacionarse con otros en el mundo real, siendo una experiencia estresante el conocer gente nueva, mientras que hay personas a las que les cuesta establecer relaciones de amistad duraderas con otros. ¿Te suena alguno de estos dos casos? ¿Quieres saber si puedes mejorar tus relaciones interpersonales?

 

Comment

dos hombres resolviendo sus diferencias de pareja por la mañana

19.Jul.2022. Tips. Muchas personas se han pasado la vida buscando a ese alguien especial que los quiera incondicionalmentePero una vez que llega, se cometen errores ya que cada uno de nosotros ha sido formado con parámetros, consideraciones, creencias y valores propios y diferentes.

 

Cuando estas diferencias de pareja se presentan, es importante que tratemos de corresponder con Amor. Conoce los Tips para aprender a respetar las diferencias de pareja.

 

Comment

hombre bromosexual

13.Jul.2022. Tips.  Recientemente estuvimos disertando sobre un hombre "mal bañao" . En esta oportunidad cambiamos drásticamente de tema, especialmente porque hay ocasiones en que nuestros gaydómetros se descalibran, haciéndonos creer erróneamente que hombres totalmente heteros nos parezcan gaysNo te desanimes. Es hora de recalibrar nuestros "sentidos arácnidos".

 

Podrías estar presente ante un hombre bromosexual. ¿Habías escuchado antes el término? ¿Sabes de qué se trata? ¿Eres un hombre bromosexual?

  

Comment

hombre atractivo que ha tenido una ruptura sentimental

06.Jul.2022. Tips. Ok. Eres una de esas personas que entra con en las aplicaciones esperanza de conocer a otros porque crees estar listo para comenzar de nuevo. Incluso, te atreves a colocar la frase "Busco pareja" o quizás prefieres no exponerte tan fácil, escribiendo "Lo que salga" o "para pasar un buen rato", aunque en el fondo, muy en el fondo, sabes que estás buscando comprometerte en una relación seria.

 

Por otro lado, tienes la maleta sentimental llena de intentos fallidos y rupturas sentimentales que te han hecho mucho o poco daño en el pasado. ¿Es este tu caso? Toma en cuenta estos Tips para poner en práctica al conocer a alguien, especialmente luego de una ruptura sentimental.

 

Comment

tyler davin pensativo

29.Jun.2022. Tips. ¿Tomas decisiones o conduces tu vida de una otra forma por temor a sentirte rechazado, porque querías complacer, para no herir a nadie, para quedarte en el grupo o para que no te dejen?

 

Muchas personas viven sus vidas complaciendo a otros o actúan o dejándose llevar por los demás. Toma las riendas de tu vida y que nadie las tome por ti. Conoce nuestros Tips para tomar las riendas de tu vida con responsabilidad.

 

Comment