hombre pensativo y aburrido de su estilo de vida

24.Sep.2022. Tips.  ¿Estarías dispuesto o dispuesta a pagar el precio necesario para comenzar a vivir la vida que siempre deseaste? ¿Abandonarías la seguridad de la vida que llevas en este momento para ir por tus sueños?

 

¿Dejarías tu zona de comodidad para ir a vivir ese ideal que puede ser una utopía? ¿Se te hace difícil tomar la decisión o a dar el primer paso? ¿Te falta la fuerza y la determinación para dar ese salto y abandonar nuestra zona de comodidad para comenzar a construir la vida con la que siempre has soñado? Te damos unos tips para dar esos pasos que podrían cambiar el rumbo de tu vida, especialmente si lo que estás buscando es reinvertarte.

Comment

pareja gay en la playa

16.Sep.2022. Tips. Las buenas relaciones de pareja no suceden mágicamente, la frase que he escuchado muchas veces "si te tienes que esforzar, no estás en la relación adecuada", simplemente parece estar equivocada, tanto como imaginar que tendremos un cuerpo ejercitado y musculoso sin tener que hacer ejercicio.

 

Hay siete elecciones de vida que puedes tomar para mejorar la relación en la que te encuentres, o inclusive, para recuperar una que sientas que estás perdiendo y convertirla en una excelente y exitosa.

 

Comment

hombre atractivo en barco

08.Sep.2022. Tips. ¿Sientes amargura porque no duran tus relaciones de pareja? ¿Vives con miedo a que se enteren de tu orientación sexual? ¿Siempre estás de mal humor? ¿Tienes problemas con todos tus compañeros de trabajo? ¿No tienes buenas relaciones familiares? ¿Te hacen falta buenos amigos? ¿Andas buscando un cambio que te permita sentirte mejor?

 

En ocasiones esperamos que los cambios provengan de afuera cuando somos nosotros mismos quienes debemos cambiar de actitud. Te damos unos tips para favorecer cambios en nuestras vidas. Tal vez en este artículo consigas que se acerque ese "golpe de timón" que andas buscando desde hace tiempo.

 

Comment

hombre sereno

31.Ago.2022. Tips.  En ocasiones podemos perder la calma y/o la paciencia fácilmente: los problemas, los imprevistos del día a día, el estrés, etc, pueden contribuir con que siempre estemos a la defensiva, y en algunos casos, estemos a un paso de responder agresivamente.

 

Es hora de conectarte contigo mismo y desconectarte de todas esas cargas negativas a través de estos 10 tips para recuperar la serenidad.

 

Comment

chica reflexiva que ha tenido malas experiencias

25.Ago.2022. Tips.  ¿Te cuesta olvidar fracasos o malas experiencias del pasado? ¿Un robo? ¿Un secuestro express? ¿Una ruptura sentimental? ¿Un familiar o amigo que te defraudó?  ¿Una materia que tienes que volver en la universidad? ¿Un despido laboral? ¿La muerte de un familiar querido? ¿Ya no sales a divertirte ni te interesa conocer nuevas personas?

 

Es hora de pasar la página para escribir muchas otras nuevas. Es hora de hacer todo lo posble para superar malas experiencias.

 

Comment

hombre colérico que no ha podido mantener el control

18.Ago.2022. Tips. ¿Ante el primer problema que se te presenta en la vida pierdes el control? ¿En el colegio, la universidad o en el trabajo suelen huir de ti porque explotas ante cualquier discusión? ¿No se te puede decir nada porque sueles descargarte con todos a tu alrededor?

 

No se puede seguir así por la vida (a menos que quieras que las personas a tu alrededor terminen alejándose de ti). Si alguna respuesta a las preguntas anteriores es positiva, es hora de revisarnos y dale un vistazo a algunos tips para no perder el control para mejorar nuestras relaciones interpersonales.

 

Comment

leonardo corredor en su modo seductor

11.Ago.2022. Tips. Existen una serie de técnicas que podemos desarrollar para manejarnos mejor en el ámbito de la seducción. Verás que mientras más las pones en práctica cuando no estás en “modo seductor”, más fácil te será usarlas cuando aparezca alguien que te guste y te encuentres en "modo cacería".

 

Dado que el verano en el hemisferio norte está en pleno apogeo y las hormonas comienzan a alborotarse más que de costumbre, quizás sea necesario conocer estas 10 leyes del lenguaje corporal seductor que todo hombre debería conocer y poner en práctica para ligar. Pues ya lo sabes: si aun nadie te presta atención, pues no nos culpes...

 

Comment

como llevarse bien con el padre de tu pareja

04.Ago.2022. Tips. Si tienes una relación seria, seas gay o no, o estés dentro del clóset o fuera de él, es muy probable que algún día tengas que conocer a tus suegrosEse primer encuentro, así como los sucesivos, pueden ser muy traumáticos. ¿Recuerdas la película "Meet the Fockers", donde Robert de Niro le hace la vida imposible a Ben Stiller? Pues bien, no tiene por qué ser así como en esa cinta cinematográfica.

 

Para hacerte la vida más fácil y a propósito de que tu relación va muy bien y tarde o temprano tendrás que conocer a tu suegro o a tu suegra,te daremos algunas recomendaciones para que te ganes a los padres de tu pareja.

 

Comment

jovenes haciendo amigos

29.Jul.2022. Tips.  En estos tiempos de redes sociales, es mayor la cantidad de gente que se siente más solitaria que nunca, situación que se agrava con el paso de los años.

 

En el mundo virtual es fácil comunicarse. Pero cada vez más a muchas personas que ya les está costando relacionarse con otros en el mundo real, siendo una experiencia estresante el conocer gente nueva, mientras que hay personas a las que les cuesta establecer relaciones de amistad duraderas con otros. ¿Te suena alguno de estos dos casos? ¿Quieres saber si puedes mejorar tus relaciones interpersonales?

 

Comment

dos hombres resolviendo sus diferencias de pareja por la mañana

19.Jul.2022. Tips. Muchas personas se han pasado la vida buscando a ese alguien especial que los quiera incondicionalmentePero una vez que llega, se cometen errores ya que cada uno de nosotros ha sido formado con parámetros, consideraciones, creencias y valores propios y diferentes.

 

Cuando estas diferencias de pareja se presentan, es importante que tratemos de corresponder con Amor. Conoce los Tips para aprender a respetar las diferencias de pareja.

 

Comment

hombre bromosexual

13.Jul.2022. Tips.  Recientemente estuvimos disertando sobre un hombre "mal bañao" . En esta oportunidad cambiamos drásticamente de tema, especialmente porque hay ocasiones en que nuestros gaydómetros se descalibran, haciéndonos creer erróneamente que hombres totalmente heteros nos parezcan gaysNo te desanimes. Es hora de recalibrar nuestros "sentidos arácnidos".

 

Podrías estar presente ante un hombre bromosexual. ¿Habías escuchado antes el término? ¿Sabes de qué se trata? ¿Eres un hombre bromosexual?

  

Comment

hombre atractivo que ha tenido una ruptura sentimental

06.Jul.2022. Tips. Ok. Eres una de esas personas que entra con en las aplicaciones esperanza de conocer a otros porque crees estar listo para comenzar de nuevo. Incluso, te atreves a colocar la frase "Busco pareja" o quizás prefieres no exponerte tan fácil, escribiendo "Lo que salga" o "para pasar un buen rato", aunque en el fondo, muy en el fondo, sabes que estás buscando comprometerte en una relación seria.

 

Por otro lado, tienes la maleta sentimental llena de intentos fallidos y rupturas sentimentales que te han hecho mucho o poco daño en el pasado. ¿Es este tu caso? Toma en cuenta estos Tips para poner en práctica al conocer a alguien, especialmente luego de una ruptura sentimental.

 

Comment

tyler davin pensativo

29.Jun.2022. Tips. ¿Tomas decisiones o conduces tu vida de una otra forma por temor a sentirte rechazado, porque querías complacer, para no herir a nadie, para quedarte en el grupo o para que no te dejen?

 

Muchas personas viven sus vidas complaciendo a otros o actúan o dejándose llevar por los demás. Toma las riendas de tu vida y que nadie las tome por ti. Conoce nuestros Tips para tomar las riendas de tu vida con responsabilidad.

 

Comment

hombre con bigote sexy

23.Jun.2022. Tips.  Dicen que todo el mundo puede conseguir sexo en cualquier parte y con quien sea. Esto podría estar haciendo que se pierdan de vista algunos aspectos que valdría la pena seguir para hacer del acto una experiencia más satisfactoria y placentera.

 

¿Sabías que hay quienes piensan que existen unas máximas a seguir en cuanto a este tema? Si no, pues dale un vistazo a estos siete aspectos a tomar en cuenta en el sexo.

  

Comment

pareja contenta

16.Jun.2022. Tips.  Todos soñamos con ese momento maravilloso en que conocemos a una persona y éste se vuelve nuestro complemento, nuestra felicidad, nuestro soporte, nuestro amigo, a quien queremos que jamás salga de nuestra vida.

 

Por ahí se dice que al menos una vez te vas a cruzar con el gran amor de tu vida, así que por esa razón te daremos éstas diez señales que te ayudarán a identificar que ese momento llegó y que no debes dejarlo ir nunca más.

 

Comment

hombre musculoso gym

09.Jun.2022. Tips.  Si... Los gimnasios. Esos lugares en los que no sólo hay máquinas y pesas por doquier, sino también hombres de todos los tamaños, colores y sabores. Donde posiblemente se ve mucha carne, ya sea piernas, brazos, o pecho.

 

O inclusive, donde en los vestidores o en las duchas, podemos ver hombres disfrazados de Adán en el Paraíso. Que no se te haga agua la boca. De la mano de la lengua larga de nuestra Madame Tutti-Frutti (o su teclado afilado), es hora de aprender a ligar en el gym con estos 10 tips para conocer hombres (gays) en el gym.

 

Comment

joven que lucia desarreglado

01.Jun.2022. Tips.  Un hombre "mal bañao" (análogo a un hombre mal bañado o mal duchadoes ese hombre con el que no tendríamos nada, ni siquiera un mal pensamiento. Ni siquiera quisiéramos que se nos apareciera en ningún sueño húmedo, dado  que su look nos hace dudar de su higiene, causándonos a veces un poco (o mucho) rechazo.

 

Ya el término "mal bañao" te puede dar alguna idea de lo que estamos hablando. Con estos tips queremos asegurarnos que no seas catalogado uno de ellos, especialmente este verano, cuando los hombres comienzan a mostrar más carne, gracias a las camisetas de tirantes, los pantalones cortos y los bañadores, época en la que muchos auguran mucho movimiento gracias a las hormonas desbocadas luego de dos años de pandemia. 

Comment

hombre con corazon

25.May.2022. Tips. Son muchos los errores que se atraviesan en el camino de los seres humanos, y como es bien sabido, algunos suceden en el terreno del amor, por lo que los peores errores que se cometen tienen nombre y apellido

 

En esta búsqueda constante de ese mal llamado amor, llegan muchas personas que pueden tener defectos que puedes percibir de entrada y que te permitirán no enamorarte de ese personaje que solo te va a traer dolores de cabeza. Por esto a continuación veremos los 10 tipos de personas de las cuales no te deberías enamorar nunca jamás

 

Comment

amigos que siguen los consejos para expresarse de una mejor manera

17.May.2022. Tips. No. No es lo que dices sino CÓMO lo dices. Puedes escoger entre decir las cosas de manera alterada, dejándote llevar por el estrés o por la prisa. O puedes escoger entre hablar calmadamente, de forma clara y constructiva.

 

No cabe duda de que los que llegan más lejos son los que conocen "El arte de decir las cosas". Dale un vistazo a estas claves para que puedas aprender a expresarte de una mejor manera en momentos delicados con tu pareja, con algún familiar, con un amigo o con cualquier persona en la calle.

 

Comment

alvaro tado23

09.May.2022. Tips. Después de muchos meses de insistencia, seguimos publicando las recomendaciones de Madame Tutti-Frutti sobre cuestiones del amor... según ella para los desubicados y no tan desubicados que buscan "eternamente" al "novio de turno".

 

En esta oportunidad, comenzaremos con diez cosas que no deberías hacer en la primera cita con ese chico que te gusta y ten por seguro que cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia... así que no te despreocupes... ¿preparado recordar cómo han sido tus primeras citas?

 

Comment

grupo de gente que intenta definir qué es el éxito

27.Abr.2022. Tips. Hay quienes piensan que ser una persona exitosa consiste en tener ropa bonita o costosa, un automóvil último modelo, un apartamento con una buena vista, que le va bien en los negocios, una abultada cuenta bancaria, etc.

 

Todos queremos alcanzar el éxito, pero ¿qué es el éxito? ¿Podrías definir el éxito con tus propias palabras? Hace un tiempo le preguntaron a uno de los hombres más ricos del mundo que definiera a un hombre de éxito o a una mujer de éxito. Se trata de nada más y nada menos de unos de los empresarios más exitosos de Latinoamérica, Carlos Slim.¿Tienes idea de cuál fue su respuesta? Te invitamos a descubrirla.

 

Comment

sexy man que no sabe cómo terminar con su pareja

18.Abr.2022. Tips. Una de las cosas más incómodas y aburridas es la de terminar una relación. Independientemente de la duración de la relación, las palabras "tenemos que hablarson un preámbulo para indicar que lo que viene después no es nada bueno. Es algo que nadie nunca quiere hacer pero que es necesario en una relación que ya no funciona (por el bien de ambos), se trate una relación de meses o años.

 

Si quieres concretar la ruptura de una forma decente (sin recurrir al ghosting), que todo salga bien, sin herir a nadie y anticipando cualquier tipo de reacción de tu pareja, lo mejor es que te prepares, que tengas una estrategia o un plan. ¿No tienes idea? Te damos algunos tips de cómo terminar con tu pareja.

 

Comment

hombre sexy que puede ser un psicópata

08.Abr.2022. Tips. De repente aparece en tu vida. Es un hombre encantador, divertido y con él tienes sexo muy rico. Pero tu sexto sentido te dice que algo parece no estar bien del todo. Otra parte de ti piensa que todo está bien porque no le has conseguido el símbolo nazi tatuado en el cuerpo, porque tiene una mirada tierna y no tiene una obsesión con las conversaciones sobre asesinos en serie.

 

Pero hay algo más. Un no-se-qué. Cuidado. Los psicópatas pueden ser excesivamente encantadores y hacerse pasar por tu príncipe azul al principio. Por si acaso, no estaría de más que supieras cómo saber si ese hombre con el que estás saliendo, o potencial novio, es un psicópata.

 

Comment

cachorro de oso que sabe cómo callar a personas impertinentes

30.Mar.2022. Tips. Seguramente has escuchado esta pregunta más de una vez, dejándote incómodo. Porque no faltará un primo, un ex-compañero de clases, una compañera de trabajo, una cuñada o un tío que hará esta típica preguntas impertinentes para indagar y entrometerse en tu vida. ¿Por qué tanto interés en tu estado sentimental o civil?

 

Te presentamos algunos ejemplos que puedes responder a esas típicas preguntas "¿Aun estás soltero?, ¿Cuándo te casas?..." Respuestas ingeniosas siempre con humor, un toque de ironía y sinceridad. Todo para taparles la boca de una vez por todas.

 

Comment

vampiro gay - vampiro emocional

23.Mar.2022. Tips. No te asustes, a pesar de que en la foto hay colmillos y sangre, realmente no hay nada de eso de por medio. Tampoco existen armas para enfrentarlos tales como un crucifijo o ajo.

 

Pero hay muchos vampiros emocionales allá afuera, disfrazados de gente normal, de personas corrientes. Encantadores. Caen bien y hasta llegas a confiar en ellos invitándoles a que entren en tu vida pero realmente eres su presa. Rara vez te das cuenta del error hasta que han desaparecido, dejándote vacío. No buscan tu sangre. Buscan tu energía emocional. Y te la chupan toda, dejándote a veces sin una gota de ella.

  

Comment