bigote sexy8¿Sabías que el punto G del hombre no tiene nada que ver con ser homosexual?

 

04.Dic.2023. Sexualidad.  Hay hombres heterosexuales que no entrarán a ver este artículo. Específicamente serían esos hombres que cuando alguna chica les toca más abajo del final de la espalda, se convierten en bloques de hielo. También sucede con algunos hombres gays de rol "activo".

 

Sin embargo, puede que este tema deje de ser tabú en el futuro cercano y es que según datos de la compañía de productos para el placer HealthyAndActive, las ventas de masajeadores de próstata han aumentado en un 56% en los últimos cinco años, particularmente entre los hombres heterosexuales mayores de 45 años. Un día como hoy, nos centraremos en el punto G masculino, ese orgasmo prostático conduce a un placer extremadamente intenso y placentero.

 

¿Qué es el "punto G" del hombre y donde se encuentra? 

El "punto G" del hombre es equivalente al "punto G" de la mujer. También se le conoce como "punto H" o "punto P". Este punto se encuentra en la zona de la próstata, a unos 5-7 cm del ano, cerca de los genitales masculinos. La próstata es la responsable de producir la mayoría del semen y sus alrededores es una de las zonas erógenes más sensibles de los hombres.

 

consejos para quienes se atrevan a realizar un masaje prostatico La estimulación del punto G masculino, punto H o punto P (de próstata) no se debe asociar únicamente con el sexo homosexual. Se trata de una práctica más dentro del juego erótico y sexual a la que puede recurrir también la pareja heteroxexual, o bien en solitario, como variante de la masturbación. El masaje prostático o estimulación anal cada vez es una práctica sexual más habitual, alejada de los tabúes de otros tiempos.

 

"No hay nada inherentemente femenino en recibir estimulación y penetración anal. Tú decides qué significa para ti el juego anal y cómo te sientes al respecto. Y cuando puedas dejar de lado la idea de que un acto sexual tiene que ser realizado por un género específico, descubrirás algunas oportunidades increíbles" dice Alicia Sinclair, fundadora y directora general de b-Vibe, una línea de innovadores juguetes anales vibratorios conocida por sus tapones anales con peso y rimming, en Men's Health Best.

 

hombre con bigote sexy que desea experimentarDe acuerdo con la revista web Esquire.com, para tener un correcto masaje de próstata, por tanto, es bueno seguir los consejos que se indican a continuación.

 

01. Prepárate

Recuerda que es un masaje que implica un alto nivel de higiene, uñas bien recortadas y algo de lubricante. Esto se aplica a ti, si quieres hacerlo solo, o a la persona que esté contigo.

 

02. Ve despacio 

Debes empezar con un masaje externo estimulando el perineo, entre los testículos y el ano, zona erógena con la que se recomienda comenzar.

 

cachorro de oso cubs 1 03. Realiza una estimulación interna 

Después del masaje externo inserta el dedo en el recto unos centímetros hacia el ombligo y deberías encontrar la próstata. En ese momento, especialmente si es tu primera vez, no te preocupes por hacer quién sabe qué más. Explora esa zona con diferentes niveles de presión y encuentra la parte que te brinde las sensaciones más agradables.

 

04. Busca la excitación 

No estamos haciendo un examen de ciencias, preocúpate por elegir el momento adecuado para recibir el masaje y estar estimulado. Tu cuerpo trabajará contigo y todo será más sencillo. Por tanto, relájate y a disfrutar.

 

05. No te olvides de respirar 

La Dra. Uchenna Ossai, consultora sexual, explica que "la respiración es esencial para el juego anal, prostático y pélvico". Si aguantas la respiración tu cuerpo reacciona como si fuera una situación tensa y se contrae, incluso ahí abajo. Mientras que la respiración estimula un estado de relajación. Así que tómate unos segundos para respirar y sentirás que tu cuerpo reacciona de manera diferente.

 

hombre musculoso gym 06. Intenta probar los masajeadores 

Hay un par de consejos sobre este tema: el primero es que, antes de hacerte con un masajeador de próstata, también podrías probar un pequeño tapón trasero vibrador o algún otro juguete sexual intermedio para acostumbrarte a la idea. En cuanto al masajeador, sin embargo, el consejo es elegir uno con una base amplia para no perderlo dentro de ti (si, si, puede pasar). También es muy importante lubricarlo siempre.

 

 07. Prueba mejor acompañado

Más allá de que obviamente es más agradable que tu pareja te ayude con este masaje, también es más sencillo a nivel puramente logístico, en el sentido de que no siempre es fácil agacharse, relajarse y hacer todo al mismo tiempo. Si quieres disfrutarlo al máximo, hazlo en compañía.

 

Cada vez más chicas satisfacen a sus chicos con esta prácticas. Por lo que podrías contar con tu chica (si eres hetero), tu chico si eres gay o con quien tu quieras y te sientas más cómodo.

 

Isaac Nathan Bloom

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It