bigote sexy8

04.Dic.2023. Sexualidad. Hay hombres heterosexuales que no entrarán a ver este artículo. Específicamente serían esos hombres que cuando alguna chica les toca más abajo del final de la espalda, se convierten en bloques de hielo. También sucede con algunos hombres gays de rol "activo".

 

Sin embargo, puede que este tema deje de ser tabú en el futuro cercano y es que según datos de la compañía de productos para el placer HealthyAndActive, las ventas de masajeadores de próstata han aumentado en un 56% en los últimos cinco años, particularmente entre los hombres heterosexuales mayores de 45 años. Un día como hoy, nos centraremos en el punto G masculino, ese orgasmo prostático conduce a un placer extremadamente intenso y placentero.

 

caricatura de corte gay

08.Nov.2023. Sexualidad. Si haces memoria, te darás cuenta que en alguna oportunidad has visto algúna caricatura o personaje en dibujos animados que resultaban ser muy sexys o con una alta carga sensual o erótica. A veces hasta demasiado, por tratarse de un producto dirigido al mercado infantil. El ejemplo clásico de ello es Jessica Rabbit.

 

Y es que las caricaturas o comics pueden ser sexys. Muy sexys. Sino que lo digan los japoneses, quienes tienen el Hentai, que no es más que historietas o series animadas de contenido para el público adulto. En el mundo gay es posible encontrar personajes de Caricaturas/Comics que sin entrar en material para adultos que nos podrían encender el morbo (o algo más). Si tienes dudas, sólo tienes que ver los ejemplos que traemos para ti.

 

Sexo en el carro

26.Oct.2023. Sexualidad. El autor del Kamasutra fue un religioso hindú que lo entregó a un príncipe para que experimentara con su cuerpo. Está considerado como el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita y trata sobre el comportamiento sexual humano.

 

El paso del tiempo, nos ha llevado a desarrollar diversas versiones. Se ha hablado tanto del tema que se pueden ver muchas fotos y videos al respecto, por lo que puede que alguien se pregunte si existe un "kamasutra gay". La verdad no responderemos esa cuestión, pero sí podemos imaginar qué podría mostrarse en dicha versión con estas nueve posturas sexuales.

 

dos chicos atractivos

17.Abr.2023. Sexualidad. Sí, has leído bien: hombres que tienen sexo con otros hombres y no son homosexuales. Resulta más habitual de lo que algunos puedan pensar. La cosa es bien simple: un hombre heterosexual conoce a otro y deciden darse un revolcón. Es más, lo encuentran satisfactorio.

 

Después, cada uno sigue con su vida perfectamente hetero, sin que el encuentro les haga dudar de su orientación. ¿Qué mueve a algunos varones a estas prácticas? Y, ¿sería incorrecto catalogar a estos hombres como hombres gays?

 

chico hot pensando en la última vez que tuvo sexo

28.Mar.2023. Sexualidad. ¿Un día? ¿Una semana? ¿Un mes? ¿Un año? ¿Cuánto tiempo llevas sin tener una rica y gratificante noche, tarde o mañana de placer sexual con otra persona? La pandemia causó un parón en muchas cosas, incluso en nuestra vida sexual por lo que la pregunta es más que conveniente, después de todo este tiempo.

 

¿Abstinencia sexual por decisión o forzosa? Pues debes saber que el sexo repara, cura, une, relaja, prolonga la vida, previene el estrés, activa la producción de colágeno, protege nuestra salud cardiovascular y libera endorfinas que nos hace sentir más felices.

masturbacion femenina

11.Mar.2023. Sexualidad.  En algunas películas y series recientes hemos visto cómo mujeres maduras descubren el orgasmo en la etapa de la madurez. Uno de esos casos lo vimos con el personaje que interpretó Emma Thompson en la película "Buena Suerte Leo Grande". Y es que en la vida real, las mujeres no siempre alcanzan el orgarmo durante la penetración. Puede que lo finjan, pero no es real.

 

En cambio, el orgamo en mujer sí está garantizado con la masturbación. Sin embargo, la masturbación femenina ha sido criticada, reprimida y condenada desde siempre. En la actualidad, los hábitos se liberan, pero las mujeres que admiten masturbarse son muy pocas (el 45% de las mujeres se masturba a menudo). Dado que la masturbación es un excelente instrumento para alcanzar el orgasmo de manera garantizada, es importante que como mujer aprendas a conocer tu cuerpo, descubrir cómo llegar al orgasmo de la mejor manera y que luego puedas dirigir a tu pareja. Hablemos de masturbación femenina. ¿Te atreves?

 

mi esposa mi novio y yo

10.Feb.2023. Sexualidad. Las personas bisexuales pueden llegar a ser un sub-grupo que pueden ser víctimas de discriminación dentro y fuera de la Comunidad LGBT.

 

Este artículo, sin pretender creer tener la verdad en la mano y a propósito de las Confesiones de Medianoche publicadas recientemente, intenta responder la pregunta sobre cómo asumir la bisexualidad (sin "morir en el intento").

 

joven atractivo que quiere saber más del tema

30.Sep.2022. Sexualidad. Las actividades de moda para realizar en pareja en la intimidad cambian constantemente, incluso dentro de un mismo año. En años anteriores, hemos conocido la disposición a descubrir el placer prostático, un mejor entendimiento de la complejidad de las relaciones sexuales como el poliamor, y la integración del smartphone en nuestros juegos de cama. Esta última se reflejó en miles de juguetes sexuales conectados a través del teléfono móvil que permitían activarlos a grandes distancias.

 

Desconocemos qué actividades están de moda para realizar en pareja en la intimidad, pero damos un repaso a algunas de ellas que quizás no conoces.

 

chicos en la cama

09.Sep.2022. Sexualidad. Las zonas erógenas son aquellas que por su sensibilidad provocan sensaciones de placer al ser estimuladas, dado que en ellas se acumulan muchas terminaciones nerviosas. Cuando una pareja quiere vivir gratos momentos llenos de placer, recurre a la estimulación de las llamadas zonas erógenas que son esas áreas determinadas de nuestro cuerpo que nos provocan excitación cuando las tocan.

 

Ya sabemos que acariciando y tocando correctamente los órganos sexuales, así como otras partes del cuerpo tales como la espalda, las orejas, piernas y cuello nos provocarán esa sensación de deseo y de querer vivir aún un momento mucho más íntimo. ¿Pero sabías que hay otras más? ¿Quieres de verdad conocerlas?

 

hombre de treinta confundido porque entra en aplicaciones de ligue

12.Ago.2022. Sexualidad.  ¿Sabías que en las aplicaciones para conocer a otros hombres hay hombres que se consideran heterosexualesSus perfiles destacan porque se definen como "hombres heterosexuales" ya que muchas veces están casados o tienen relaciones estables con una mujer. 

 

A esos hombres los podemos encontrar también en los bares heterosexuales y en sitios de cruising y hace unos años se publicaron varios estudios sobre este tipo de comportamientos: ¿Gays? ¿Bisexuales? ¿O tan sólo son hombres que tienen sexo con otros hombres?

pareja que practica sexo intercrural

24.Jul.2022. Sexualidad. Dicen que el mundo del sexo es infinito. De hecho, hay quienes piensan que es tan amplio como tu imaginación y tan intenso como tus ganas, lo cual,  significa para muchos que sólo tienes que probar, practicar y no cerrarte a descubrir nuevos placeres, estén donde estén.

 

Recientemente supimos que hay numerosas parejas de hombres gays que practican el sexo intercrural... ¿Sabes de qué se trata?

 

gay couple

14.Jul.2022. Sexualidad. En el caso de las relaciones heterosexuales, se dice que la virginidad se pierde en la penetración. En el caso de las relaciones homosexuales, es posible pensar que existen tener tres momentos de "pérdida de virginidad": la primera vez que hay intimidad con otro hombre sin penetración, la primera vez que  hay intimidad como hombre activo y la primera vez que hay intimidad como hombre pasivo.

 

Es probable que ya hayas probado alguno de estos tres casos, todos, o ninguno de ellos. En cualquier caso, hay detalles que no te dicen en ninguno de los casos antes de probar. Dale un vistazo a estas 12 Cosas que no te dijeron antes de perder la virginidad (versión gay)Cualquier parecido con la realidad, quizás no es pura coincidencia.

 

hombre que siente rechazo a su amante

03.Jul.2022. Sexualidad. Primera cita con aquella persona que tanto te gusta. Por fin a solas. Comienza la cena y charlan de manera divertida y tranquila. El enamoramiento está en el aire y es recíproco. Sientes que nada puede estropear ese momento. De repente descubres un pequeño detalle en tu acompañante que te desconecta de ese estado idílico. Quizá sea una risa escandalosa o un gruñido. Puede que unos zapatos horrorosos o unas manos con las uñas devoradas y encarnadas. ¡Qué horror!...

 

Todo se nubla, no puedes focalizarse en otra cosa y se produce un efecto dominó catastrófico. A partir de ese desafortunado descubrimiento, todo lo que nos ofrece esa persona nos parece horrible... Por qué de repente sientes rechazo por la persona con la que estás saliendo.

 

eyaculacion retardada

12.Jun.2022. Sexualidad. Nos encanta traducir el sexo en números. Cuántas veces, en cuántas posturas, qué medidas y sobre todo, cuánto tiempo. De hecho, parece que uno de los factores que condiciona la satisfacción de las relaciones sexuales es el tiempo que se invierte en ellas. También parece que cuanto más tiempo mejor. Pero lo cierto es que durar demasiado también puede resultar algo problemático.

 

Escuchamos hablar constantemente de eyaculación precozpero poco de la otra cara de la moneda, la eyaculación retardada. ¿Sabías que también se trata de un problema sexual masculino del que nadie habla?

 

cambio de sexo

22.May.2022. Sexualidad. La normatividad social establece dos tipos de género basándose en “la naturaleza” de nuestros cuerpos: machos y hembras. Sin embargo, la naturaleza no es la única regente de la sexualidad. La experiencia humana es tan vasta y compleja que supera con creces a los determinantes biológicos. Por lo tanto, existen sexos y sexualidades.

 

Los hombres que sienten atracción por las chicas trans no son hombres homosexualesEn muchos casos, son hombres casados con una mujer o con una chica como pareja. Una realidad que vale la pena conocer.

 

hombre escondiendo desnudez

02.May.2022. Sexualidad.  Hay dos cosas que deben diferenciarse: el pudor y el miedo o pudor extremo. El primero puede provocar vergüenza o inseguridad por ser visto desnudo por miedo a ser juzgado, pero no le anula a la hora de desnudarse ante otras personas. Sin embargo, el pudor extremo sí que comporta más problemas, dado que se presenta en forma de ansiedad y se intenta evitar por todos los medios. Al final, el pudor extremo limitará la vida cotidiana de una persona, mientras que el pudor no.

 

Muchas personas sienten vergüenza cuando se tienen que desnudar delante de otras. Esta reacción suele ser algo aprendido durante la infancia, a causa de que se nos reprimió la desnudez. Se nos dieron dieron mensajes negativos, con los que se nos condicionó el pudor. ¿Crees que desnudarte ante otros es un problema para ti? Entonces podría de tratarse de pudor extremo y este artículo podría ser para ti.

 

pareja gay desmotivada

10.Abr.2022. Sexualidad. De la misma forma que deseamos prosperar en nuestro ámbito laboral, medidos a través del reconocimiento, cobrar más o disfrutar de mejores condiciones laborales, es necesario prosperar en nuestro ámbito sexual con la pareja. Para ello, los retos sexuales son una opción válida.

 

Si nuestras expectativas sexuales son demasiado altas, tal vez estemos confundiendo reto con fantasía. Las fantasías no siempre tienen que cumplirse pero, aún sin llegar a materializarse, desempeñan una importante función, la de erotizar la mente. Dale un vistazo a estos cinco retos sexuales para parejas desmotivadas.

 

hombre tatuado

21.Mar.2022. Sexualidad. Existen unos errores que nos pueden hacer pasar un mal rato durante una relación sexual, sea casual o no. Es de aclarar que “entre gustos no hay disgustos” y a veces estas situaciones pueden ser deseadas, caso en el cual, es necesario hablarlo antes de tener sexo con tu pareja de turno.

 

Sin embargo, la regla general es que existe un problema en la cama cuando ocurren las cosas que enumeramos en este artículo (aunque tienes la última palabra al respecto).

 

hombre que tiene miedo a la hora de sexo

01.Mar.2022. Sexualidad.  Comenzamos el mes de Marzo preguntándonos si todos los hombres son valientes a la hora de afrontar sexualmente a otro. ¿Crees que sí? ¿Crees que no? ¿No sabes? ¿No contestas? 

 

La respuesta es no. A la hora del sexo, no son pocos los hombres que poseen miedos e inquietudes, algunos sienten vergüenza de su propio cuerpo o del tamaño de su miembro. En general, el hombre que diga que nunca ha tenido un poco de miedo en la cama con otro, es un mentiroso. Repasemos algunos miedos que los hombres suelen tener antes de quitarse la ropa, ya sea frente a una mujer o frente a otro hombre y que se deben superar.

 

jovenes cuya vida sexual es plena

08.Feb.2022. Sexualidad. Solemos centrarnos en lo malo. En lo que falla en nuestra vida. En los quebraderos de cabeza que nos quitan el sueño. A veces nos sentimos presionados y no hacemos más que sacarnos fallos. Pero con un poco de perspectiva, podemos empezar a centrarnos en todo aquello que sí nos va bien, en nuestros puntos a favor.

 

Y esta filosofía se puede aplicar también en el sexo. Quizá en vez de hablar solo de disfunciones, podemos empezar a fijarnos en todo aquello que hace que las relaciones sexuales sean más satisfactorias. Si te sientes identificado con alguna de estas señales, es que andas bien encaminado. Por cierto, no tienen nada que ver con posturas imposibles, ni con una buena agenda de 'amigos con derecho'. ¿Quieres saber cuáles de ellas cumples?

 

novios gays durmiendo juntos

30.Ene.2022. Sexualidad. En España y muchas otras partes del mundo, la expresión "hacer el amor" está en desuso. Para muchas personas, es hasta una expresión antigua o fuera de moda. Sin embargo, hay una diferencia entre tirar/follar/coger y hacer el amor. Básicamente, cuando haces el amor, hay amor o un sentimiento profundo de por medio. Cuando hay sexo, el acto es puramente físico carnal.

 

Gracias a las aplicaciones, cada vez es más fácil separar el amor del acto carnal. Sin embargo, bajo esta definición, ¿Sabes cuándo fue la última vez que hiciste el amor?

 

hombre cabello largo hipersexual

21.Abr.2022. Sexualidad. Se denomina hipersexualidad al incremento del deseo sexual, acompañado de una fuerza inevitable que mueve al sujeto a tener contactos sexuales con otros o a masturbarse, con una fuerte carga de culpa posterior.

 

La sensación erótica no es placentera: hay fantasías intrusivas, búsqueda de contactos rápidos, dificultad para pensar en otros temas y un inevitable deterioro en la vida social, laboral, académica y de pareja. ¿Crees que podría ser tu caso? ¿Te consideras una persona hipersexual?

hombre activo y pasivo en una relación de pareja

10.Ene.2022. Sexualidad. En ocasiones, las costumbres, los miedos, los intereses o la presión social impiden poner fin a una relación acabada. ¿Qué puede hacer que alguien se aferre a una relación muerta o perjudicial? ¿Qué puede obligarnos a vivir con un cadáver? Psicólogos y antropólogos han señalado varias razones.

 

Pero ojo, el que haya bajado la frecuencia sexual no significa que nuestras pareja hayan dejado de adorarnos y desearnos, ni que la relación haya muerto. Quizás lo que suceda es que necesites saber cómo conservar el fuego encendido en la relación.

 

guia para parejas gays

20.Dic.2021. Sexualidad. Hace ya 10 años que una organización española preparó esta Guía para Parejas Gays, la cual sigue muy vigente hoy en día y que por ello vale la pena consultar, especialmente para aquellos hombres que están a punto de iniciar una relación de pareja, están en el proceso de búsqueda o ya están disfrutando de una relación de pareja.

 

El objetivo de esta guía consistía en ofrecer información útil para el cuidado de tu salud sexual en tus relaciones de pareja con otros hombres, abordando cuestiones que tienen que ver con el amor, el proyecto depareja, la comunicación, el cuidado de la salud sexual, la vivencia del VIH, con el ánimo de reflexionar y facilitar la toma de decisiones sobre tus relaciones de pareja y que un día como hoy, nos permitimos abordar y recordar una vez más.

 

pareja gay feliz

16.Nov.2021. Sexualidad. ¿Cuánto tiempo crees que debería durar el acto sexual? ¿Toda la noche? ¿Un par de horas? ¿Unos minutos? El Journal of Sexual Medicine publicó una investigación que asegura que siete minutos es tiempo suficiente para tener una relación sexual magnífica.

 

Si crees que tienes un mal desempeño en relación con ritmo y rendimiento, quizás debas darle una lectura a este artículo.