pareja gay satisfecha

15.Jun.2021. Sexualidad. La libido, o deseo sexual, varía naturalmente según las personas. Incluso en un hombre, puede bajar de intensidad. La ansiedad, las dificultades en la relación, los problemas de salud y la edad pueden afectarla.

 

Aunque una libido baja no es usualmente un problema, puede afectar las relaciones y autoestima de una persona. Si una persona desea elevar su libido, puede probar una diversidad de métodos naturales efectivos.

 

 

hombre heteroflexible homoflexible

09.Jun.2021. Sexualidad.  Un "GAYdómetro" bien calibrado sabe reconocer a leguas de distancia un chico o chica heterosexual, bisexual y homosexual o lesbiana. Sin embargo, en 1948 fue publicado un estudio con una escala con siete grados de sexualidad. Se trató del informe Kinsey, muy polémico para su época.

 

En el mes del Orgullo de este año, queremos desempolvar esas teorías, tal vez con la idea de que calibres tu gaydómetro que pueda facilitar a detectar a esa o esas personas que podrían regalarte un verano sencillamente inolvidable... ¿Te apuntas?

 

 

chico tatuado super sexy

15.Mar.2021. Sexualidad. El Bareback es el nombre que se le ha dado al "sexo sin condón" entre los hombres. Esta práctica, también conocida como "sexo a pelo" entre los hispanohablantes, es una de las categorías más buscadas entre los hombres que buscan películas para adultos en donde aparecen hombres teniendo sexo con otros hombres sin protección, a pesar de ser una práctica sexual de alto riesgo.

 

Cada vez más son los perfiles de hombres que buscan tener sexo de esta forma en las aplicaciones de ligue, enfatizando el BB (abreviatura del Bareback). ¿Criticamos a quienes suelen practicarlo? ¿Nos unimos? ¿Qué hacemos?

 

12.Nov.2020. Sexualidad. Todos lo sabemos. El sexo oral es parte importante de muchas relaciones sexuales. En las relaciones entre hombres, esta práctica es casi un paso imprescindible y necesario para "comenzar la acción". Hay quienes por placer o por accidente lo han "saboreado", amando o detestando su sabor y consistencia.

 

¿Se puede cambiar el sabor del semen? Este artículo está dirigido para los hombres y mujeres que nunca lo han intentado pero les gustaría experimentar, como también para aquellos que sí lo han experimentado y les encantaría cambiar el sabor del semen de su pareja.

 

chico hot pensando en la última vez que tuvo sexo

07.Oct.2020. Sexualidad. ¿Un día? ¿Una semana? ¿Un mes? ¿Un año? ¿Cuánto tiempo llevas sin tener una rica y gratificante noche, tarde o mañana de placer sexual con otra persona? En estos días de pandemia, la pregunta es más que conveniente.

 

¿Abstinencia sexual por decisión o forzosa? Pues debes saber que el sexo repara, cura, une, relaja, prolonga la vida, previene el estrés, activa la producción de colágeno, protege nuestra salud cardiovascular y libera endorfinas que nos hace sentir más felices.

relacion hombre maduro con hombre joven

14.Jul.2020. Sexualidad. Si después de tener relaciones sexuales con tu pareja ‘caes rendido un tronco en la cama’ y si sientes que se perdió la magia con la cual se inicio ese momento, puedes llegar a pensar que eso fue todo. Pero no es cierto…

 

Podrías aprovechar al máximo el lapso postcoital para ganar más terreno en tu chico y estrechar los lazos que los une como pareja. Luego de un buen momento de placer, el orgasmo produce un alto nivel de hormonas, el cual se debe aprovechar para estar súper conectado con nuestro compañero.

 

como asumir el ser bisexual

13.May.2020. Sexualidad. Las personas bisexuales pueden llegar a ser un sub-grupo que pueden ser víctimas de discriminación dentro y fuera de la Comunidad LGBT.

 

Este artículo, sin pretender creer tener la verdad en la mano y a propósito de las Confesiones de Medianoche publicadas recientemente, intenta responder la pregunta sobre cómo asumir la bisexualidad (sin "morir en el intento").

 

 

masturbacion femenina

23.Abr.2020. Sexualidad. La masturbación femenina ha sido criticada, reprimida y condenada desde siempre. En la actualidad, los hábitos se liberan, pero las mujeres que admiten masturbarse son muy pocas (el 45% de las mujeres se masturba a menudo).

 

La masturbación es un excelente instrumento para alcanzar el orgasmo de manera garantizada, cuando conozcas tu cuerpo, cuando sepas como llegar al orgasmo de la mejor manera, podrás también dirigir a tu pareja.

 

dos chicos atractivos

27.Feb.2020. Sexualidad. Sí, has leído bien: hombres que tienen sexo con otros hombres y no son homosexuales. Resulta más habitual de lo que algunos puedan pensar. La cosa es bien simple: un hombre heterosexual conoce a otro y deciden darse un revolcón. Es más, lo encuentran satisfactorio.

 

Después, cada uno sigue con su vida perfectamente hetero, sin que el encuentro les haga dudar de su orientación. ¿Qué mueve a algunos varones a estas prácticas? Y, ¿sería incorrecto catalogarlos como gays?

 

hairy guy que piensa en la última vez que hizo el amor

18.Dic.2019. Sexualidad. En España, curiosamente, la expresión "hacer el amor" está en desuso. Para muchas personas, es hasta una expresión antigua o fuera de moda. Sin embargo, hay una diferencia entre tirar/follar/coger y hacer el amor. Básicamente, cuando haces el amor, hay amor o un sentimiento profundo de por medio. Cuando hay sexo, el acto es puramente físico carnal.

 

Gracias a las aplicaciones, cada vez es más fácil separar el amor del acto carnal. Sin embargo, bajo esta definición, ¿Sabes cuándo fue la última vez que hiciste el amor?

 

gay couple31.Oct.2019. Sexualidad. En el caso de las relaciones heterosexuales, se dice que la virginidad se pierde en la penetración. En el caso de las relaciones homosexuales, es posible pensar que existen tener tres momentos de "pérdida de virginidad": la primera vez que hay intimidad con otro hombre sin penetración, la primera vez que hay intimidad como activo y la primera vez que hay intimidad como pasivo

Es probable que ya hayas probado alguno de estos tres casos, todos, o ninguno de ellos. En cualquier caso, hay detalles que no te dicen en ninguno de los casos antes de probar. Dale un vistazo a estas t12 Cosas que no te dijeron antes de perder la virginidad (versión gay)

 

the kinsey scale escala kinsey

17.Oct.2019. Sexualidad. El mundo es un mar de contradicciones. Mientras a veces se lucha por evitar las etiquetas, a la vez reconocemos que son en muchas ocasiones imprescindibles para definirnos. Definirnos no tiene por qué ser malo, siempre que no sea encasillarte y juzgarte por tu forma de ser. 

 

La verdad es que nos encanta etiquetar pero también nos encanta puntuar. Y aquí es donde entra en juego la Escala Kinsey, una de las más famosas a la hora de definir cuán homosexual (o cuán heterosexual) es una persona. Este artículo está dirigido a esos hombres que juran y perjuran ser "Heteros" en GRINDR...

 

clinicas doctor life madrid priapus shot14.Sep.2019. Sexualidad. Todo el mundo sabe que actualmente miles de hombres de todo el mundo están viajando a Turquía para colocarse un injerto capilar. Siendo pioneros en trasplantes capilares, los injertos de cabello en Tiurquía empiezan a ser tan conocidos como sus baños termales. Reconozcámoslo: la calvicie es una de las grandes preocupaciones masculinas.

 

Otras grandes preocupaciones masculinas que no suelen reconocerse en público, son la disfunción y el tamaño del pene. Sin embargo, el mes pasado, en la ciudad de Madrid ha arribado una clínica que ha levantado mucho revuelo y es que prometen inyecciones que no sólo mejoran las erecciones, también el aumento del tamaño del organo genital masculino y la sensación de placer. ¿Este método se convertirá en un éxito?

 

trio de gays28.Ago.2019. Sexualidad. Dicen que el mundo del sexo es infinito. De hecho, hay quienes piensan que es tan amplio como tu imaginación y tan intenso como tus ganas, lo cual,  significa para muchos que sólo tienes que probar, practicar y no cerrarte a descubrir nuevos placeres, estén donde estén.

 

Recientemente supimos que hay numerosas parejas de hombres gays que practican el sexo intercrural... ¿Sabes de qué se trata?

 

pareja desmotivada sexualmente

03.Mar.2019. Sexualidad. De la misma forma que deseamos prosperar en nuestro ámbito laboral, medidos a través del reconocimiento, cobrar más o disfrutar de mejores condiciones laborales, es necesario prosperar en nuestro ámbito sexual con la pareja. Para ello, los retos sexuales son una opción válida.

 

Si nuestras expectativas sexuales son demasiado altas, tal vez estemos confundiendo reto con fantasía. Las fantasías no siempre tienen que cumplirse pero, aún sin llegar a materializarse, desempeñan una importante función, la de erotizar la mente. Dale un vistazo a algunos retos sexuales para parejas desmotivadas.

hombre activo y pasivo en una relación de pareja10.Dic.2018. Parejas. En ocasiones, las costumbres, los miedos, los intereses o la presión social impiden poner fin a una relación acabada. ¿Qué puede hacer que alguien se aferre a una relación muerta o perjudicial? ¿Qué puede obligarnos a vivir con un cadáver? Psicólogos y antropólogos han señalado varias razones.

 

El que haya bajado la frecuencia sexual no significa que nuestras pareja hayan dejado de adorarnos y desearnos, ni que la relación haya muerto. Quizás lo que suceda es que necesites saber cómo conservar el fuego encendido en la relación.

cena de navidad del trabajo07.Dic.2018. Sociedad. La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, las fiestas de empresa. Pero nadie quiere ser esa persona que se pasa con el vino y hace el ridículo delante del resto de compañeros o, peor aún, delante de sus jefes. A pesar de la vieja advertencia sobre mezclar negocios y placer, este año cerca de dos tercios de personas cogerán delantera en la fiesta de Navidad de la empresa y tendrán una aventura con uno de sus compañeros.

 

¿Tendrías un affair con otro empleado en esa ocasión? ¿Lo has tenido ya?

hombre de treinta confundido

15.Oct.2018. SexualidadLos podemos encontrar en los bares heterosexuales, en sitios de cruising pero ya es posible conseguirlos a través de las aplicaciones para conocer a otros hombres. Sus perfiles destacan porque se definen como "hombres heterosexuales" ya que muchas veces están casados o tienen relaciones estables con una mujer.

 

El año pasado se publicaron varios estudios sobre este tipo de comportamientos: ¿Gays? ¿Bisexuales? O tan sólo son Hombres que tienen sexo con otros hombres

   

hombre escondiendo desnudez

14.Ago.2018. SexualidadMuchas personas sienten vergüenza cuando se tienen que desnudar delante de otras. Esta reacción suele ser algo aprendido durante la infancia, a causa de que se nos reprimió la desnudez. Se nos dieron dieron mensajes negativos, con los que se nos condicionó el pudor.

 

¿Crees que desnudarte es un problema para ti? Entonces este artículo podría ser para ti.

pareja chicos

25.May.2018. Sexualidad. Hoy en día existen muchos términos nuevos enfocados a diversos tipos de sexualidad.

 

El más reciente es el de “homosensual”, y de acuerdo a un estudio publicado en la revista revista Archives of Sexual Behavior, los comportamientos homoeróticos se correlacionan con la concentración de la hormona progesterona y, al aceptarlos, se vive plenamente. ¿Conoces el término? ¿Lo habías escuchado antes?

dos hombres besándose

15.May.2018. Parejas. Mientras los matrimonios heterosexuales disminuyen considerablemente, las parejas homosexuales ruegan y luchan por su derecho a casarse. No obstante, mantener una relación duradera, que madure y perdure entre gays, es de tanto trabajo como cualquier otra.

 

En este artículo se muestran algunos de los errores más frecuentes que los chicos gay cometen al estar en pareja y que, si los analizas bien, pueden servir a mejorar cualquier tipo de relación amorosa sin hablar de preferencias. Son algo así como reglas de vida, no solo para tener una relación, sino para mantenerla