hombre tatuadoErrores (fatales) que podrías estar cometiendo durante el sexo casual

 

21.Mar.2022. Sexualidad. Existen unos errores que nos pueden hacer pasar un mal rato durante una relación sexual, sea casual o no. Es de aclarar que “entre gustos no hay disgustos” y a veces estas situaciones pueden ser deseadas, caso en el cual, es necesario hablarlo antes de tener sexo con tu pareja de turno.

 

Sin embargo, la regla general es que existe un problema en la cama cuando ocurren las cosas que enumeramos en este artículo (aunque tienes la última palabra al respecto).

 

En primer lugar, llámese sexo casual a esa relación sexual que se practica con alguien sin que haya de por medio un vínculo ni compromiso afectivo.

 

dos hombres sexys 1. Ir directo al grano

Puede resultar muy incómodo que llegues a una casa y te encuentres con alguien esperándote totalmente desnudo. Como también puede resultar incómodo que un tipo al cual le abres la puerta comience a desnudarse sin mediar palabra contigo y a los cinco minutos ya este encima de ti, totalmente desnudo.

 

Es cierto que muchas veces ‘va a lo que va’ pero de todas formas existe un pequeño preámbulo para cada ocasión.

 

2. Besar como si fueras a comer pasta

Aun para sexo casual, para muchos hombres y mujeres, los besos son importantes. Es parte de esa llama que va creciendo y se consuma en la cama o en cualquier parte de la casa. Hay varios tipos de besos. Pero no aplican esos besos succionadores, que van acompañados de abundante saliva y aparte con mordiscos incluidos… que asco.

 

pareja feliz 3. Tocar el miembro del otro con demasiada brusquedad

Por más ansiedad que tengas, por más hambre que tengas o por más atractivo que sea quien tienes en frente, necesitas moderarte (a menos que te hayan pedido otra cosa). Tocar con demasiada brusquedad al miembro del otro puede hacer que te recuerde como su peor pesadilla. Peor aún si lo muerdes. El pene está hecho para “trabajo duro” pero es rico cuando recibes cariño.

 

4. Morder los pezones al estilo piraña

Es excitante cuando te dan una pequeña mordida en el pezón, pero morder con los peces carnívoros del amazonas, ya es una situación muy pesada. Y los pellizcos en los pezones o tetillas entran en esta categoría también, que es una zona que puede ser muy sensible. Se vale controlarse (a menos que te pidan otra cosa.

 

joven atractivo moreno 5. Hacer chupones en la piel

Ok. Te gusta besar apasionadamente su cuello y otras zonas partes de su cuerpo. Pero... ¿succionar? Este es uno de los mayores fastidios que nos puede pasar. Los chicos confianzudos que nos dejan marcados como si fuéramos de su propiedad.

 

6. Tener mal olor en el cuerpo

OMG! Encontrarse con un chico para darle una alegría al cuerpo y cuando te le acerques te peguen olores corporales desagradables... No hay nada peor que encontrarse con una persona que no sea aseada. Que porquería.

 

7. Intentar meter los dedos en el ano antes de que esté dilatado

Los hombres pasivos no siempre están listos para la penetración. Para ello necesitan cierto preámbulo e ir poco a poco. Cuando hay una entrada brusca de uno o varios dedos, el dolor que se siente es horrible y se encuentra catalogado como uno de los dolores más infernales. Cuando ocurre, da para decir ‘stop, no sigas más’.

 

8. Hacerte el idiota con el condón y no colocártelo

Da igual si él o tu estás en tratamiento Prep. Si llegado el caso te encuentras con un hombre que intenta penetrarte sin preservativo sin preguntarte, frénalo de una, recuerda que primero está tu salud.

 

oso papa daddy bear 1 9. Eyacular en la boca del otro sin preguntar 

Esta es una experiencia que puede ser muy desagradable también. No todos los hombres están dispuestos a recibir ese flujo en la boca, por más rico que haya sido el encuentro (o por más guapo seas). Así que es primordial decir que lo van hacer antes de venirse.

 

10. Escupir o lamer el cuerpo del otro

Es probable que sientas morbo y lo hayas visto en algunas películas, pero escupir el rostro de una persona es una de esas cosas que tienes que hablar antes de realizarla. Aplica lo mismo si quieres lamer su cuerpo. Puede que la persona que tienes en frente no quiera sentir tu saliva en algunas partes de su cuerpo.

 

11. Sacar fotografías o filmar el encuentro

En este punto hay que ser muy cuidadoso, las fotografías y vídeos son posesiones muy peligrosas en las manos del hombre equivocado. Filmar o sacar fotografías sin su permiso, puede incluso ser un delito.

 


Puede que no te hayan vuelto a llamar por alguna de estas cosas y puede que existan muchos más errores que tú nos puedes narrar aquí debajo en los comentarios… Puedes inspirarnos narrándonos algún otro error que hayas cometido o que hayas vivido...

 

¿Te sumas?

 

@Manhuntespanol 

 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It