bernardo velascoSexo en la primera cita... ¿Sí o No?

 

19.Jun.2020. Opinión. Expresión de la semana: "El que espera, desespera. El que espera para tener sexo, pues sigue esperando".

 

Recientemente me comentó un amigo:

 

"Si me gusta mucho alguien, no tengo sexo con él en la primera cita"

 

Y yo pensé, ¿para que sirve esperar? ¿Realmente piensas que si tienes sexo la primera vez ya no va a pasar nada luego? Digamos y afirmemos que esto es lo que suele suceder, pero esperar no da ninguna esperanza a la continuidad.

 

Recuerdo que en mis tiempos de inocencia intenté esperar un par de veces, y nada más echar el primer polvo, ala, si te he visto no me acuerdo. Quien busca sexo, lo busca y puede esperar. Incluso si hace tiempo que no tiene sexo y tiene ganas de hacerlo contigo, puede esperar muchísimo tiempo (me refiero a dos o tres semanas).

 

pareja feliz que tuvo sexo en la primera citaTambién me ha pasado el caso contrario. Las relaciones (más o menos) estables que he tenido empezaron TODAS con sexo. Pudo ir mejor o peor (el alcohol es muy traicionero), pero el contacto surgió en la intimidad de la cama.

 

Recuerdo a mi último chico, quedando directamente para tener sexo, y después de "algunos polvos", quedando para cenar, para pasar el día...

 

Y sinceramente, el sexo abre a la experimentación, al contacto mutuo y al conocimiento del otro. Ya lo decía Woody Allen:

 

"Una de las ventajas del sexo es que conoces gente"

 

Creo que ya lo he comentado en algún que otro post, pero qué mejor que follar con alguien que luego va a ser amigo tuyo, especialmente si ves que no hay química suficiente para llegar a más, pero te mueres de la risa con las ocurrencias de tu "partenaire" sexual, cn cuyo caso, estás en un caso claro de nueva amistad.

 

pareja gay en blanco y negroEso sí, carinyets, cuidadito con lo que hacemos. Esto tampoco quiere decir que vas a ir a tener sexo con todo el mundo, a diestra y a siniestra sólo por el placer de conocerlo. Hay que entregarse al placer, al morbo y a subir la líbido. Y ser muy franco y claro. Si todo va bien y quieres quedar otro día, valdría la pena decirlo. Si ves que no te ha quedado muy claro y quieres seguir cuadrando, pues también. Pero si sólo quieres amistad, NO SIGAIS FOLLANDO!!!

 

Hay una raza que suelo llamar los "mareadores". Quedan contigo, tienen sexo, y luego quieren ser amigos tuyos, pero en vez de decirlo claramente, siguen follando. Entiendo que este tipo de relaciones podrían llegar a funcionar, y no me cierro en banda a ninguna posibilidad, pero no juguemos con los sentimientos de los demás.

 

Más de uno me ha llegado enamoradísimo perdido, y a los dos días me ha aparecido diciendo que lo que quería era salir por el ambiente y ligar con todo Cristo. Chicos, las cosas claras y el semen bien espeso (segunda frase de la semana).

 

Au cacaus, nos vemos pronto.

 

Dedicado a la doctora queer, mi fuente de inspiración.

 

Tom

Artículo publicado en el sitio web enehache.com.

 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It