jovenes que no saben cuál es su objetivo en la vidaSomos gays. Nos aceptamos. ¿Y ahora qué hacemos después?

 

27.Sep.2020. Opinión. Los que han visto la película de Forrest Gump, recordarán aquella escena en la que este personaje comienza a correr de costa a costa los Estados Unidos, quien no se detiene más que para sus necesidades básicas.

 

A lo largo de su vida, un hombre gay puede llegar a hacer lo mismo: correr y correr sin ningún sentido. Una carrera sin causa alguna con tal prisa que pareciera el conejo de Alicia en el País de las Maravillas, como si la marea del mar te llevara de un lugar a otro. ¿Es posible vivir así?

 

osos gays que saben lo que quieren en la vida Somos gaysYa pasamos las primeras trabas en nuestra vida, que es el aceptarnos, ¿ahora qué hacemos después?He aquí un gran error de los estereotipos dados por los medios, ¿Qué es? Polarizarnos en extremos tan risibles como son:

 

  • El hombre gay alto ejecutivo, sofisticado y que extrañamente nunca forma una familia.
  • "La mariquita" de estética que anda acosando a cuanto hombre se le pone enfrente.

 

Obviamente pocos son los escritores que se detienen a ver que nuestra vida no es un drama que siempre acaba en tragedia, cosa que pasaba en los cortos de cine gay y afortunadamente ha ido cambiando. Más bien uno gusta de vivir en tragedia sino usa las armas como la razón.

 

joven en blanco y negro que sabe su objetivo de vida

 

¿Cuál es tu objetivo de vida?

¿A qué te quieres dedicar?, ¿Qué tipo de pareja te gusta y te gustaría tener a tu lado?, ¿No sabes si continuar con los estudios o dedicarte a algún negocio? ¿Cómo te ves en diez años?

 

Decían muchos en una de las tantas conferencias colmadas de religiosos a las que no hago caso que los jóvenes LGBT tienen una vida de sufrimiento o eso les espera. No señores, en realidad a todo le queremos colgar la banderilla y el señalamiento, no sólo somos gente LGBT sino seres humanos, ciudadanos que aportamos tanto impuestos como ideas y acciones.

 

Que sepas que puedes hacer lo que quieras. Si quieres dedicarte a alguna profesión, no se te cerrarán jamás las puertas. Habrá uno que otro señor o jovencito, dama o seudo dama con la poca calidad moral para hacerte creer que no puedes hacer algo.

 

hombre ideal que corre por sus objetivosObviamente, en términos de la ignorancia, a cualquiera le asusta que una persona logre algo que jamás se vio, como lo fue el descubrimiento que la tierra no era plana sino redonda o el chico que quería llevar la comida en salmuera (disolución altamente concentrada de sal donde anteriormente se conservaban alimentos) y terminó creando las latas de conserva. Un buen ejemplo es que ya podemos ver políticos abiertamente gays en la política de muchos países.

 

¿Quieres correr para alcanzar un objetivo en la vida? Comienza a hacerlo hoy mismo. Corre por un objetivo, corre por algo que te anime a levantarte cada día con una sonrisa. En el proceso, disfruta tu trabajo, disfruta tu escuela, disfruta no ser el estereotipo homosexual o transexual de los medios y se la construcción de lo siempre has soñado.

 

Corre y no te desanimes. Se lo que siempre quisiste ser y atrévete a hacer lo que siempre quisiste hacer. Ve a por ello.

  

Lenchamanía

Artículo publicado en el desaparecido sitio web enehache.com.

 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


 

Pin It