hombre preocupadoDentro del colectivo LGBT... ¿nos discriminamos a nosotros mismos?

 

12.Abr.2020. Opinión. Qué triste que hoy día, la sociedad sea tan hedonista y tan materialista. Por eso el mundo está como está. Los seres humanos tenemos un efecto de inmediatez que favorece este tipo de comportamientos, en donde se pretende obtener un beneficio inmediato, a fin de cubrir carencias o necesidades que fueron anuladas o que no se resolvieron en alguna etapa del desarrollo de la vida, sin importar si se pasa por encima de los demás o si se cometen daños a terceras personas.

 

Nada de eso importa, mientras se cubran mis necesidades. Ese es el pensamiento posmoderno, y en el gremio LGBT, está muy presente.

 

Antes, cuando nuestros abuelos y padres eran niños, la belleza no estaba tan sobrevalorada y se le daba más importancia a la honradez, a la honestidad, al bien común, al respeto , a la dignidad...

 

Un rostro bonito era suficiente para cautivar a alguien, no había necesidad desenfrenada de mostrar el cuerpo. En ese sentido, la época de nuestros padres y abuelos era mejor que la de ahora, aunque muchos se enojen y me tachen de "amargado".

 

hombre moreno que ha sufrido discriminacion entre gays por su color de pielPor otra parte, la sociedad actual todavía está cargada de introyectos o "debeismos". Uno de ellos, lo pude ver en un artículo que publicaron en la web enehache.com y en www.cityvega.com,  titulado "¿Qué tanto deberían ejercitar los hombres sus glúteos?". Las preguntas que se me ocurren son:

 

  • ¿Según quién?
  • ¿Dónde aprendiste eso?
  • ¿Quién te lo enseñó?

 

Y una vez respondidas estas preguntas, se me ocurre:

 

  • ¿Qué te gustaría hacer con esas ideas que aprendiste?

 

La comunidad LGBT, lamentablemente está pobre en materia de valores y ética. No ofrece oportunidades de crecimiento ni de desarrollo humano dado que está sumergida en el hedonismo, obsesivo culto al cuerpo y ausencia de responsabilidades. Además, de que está llena de "introyecciones" tales como:

 

  • "Debes ir al gimnasio para tener buen cuerpo"
  • "Si no eres guapo no le gustarás a nadie"
  • "Si no estás a la moda, eres de lo peor"

 

hombre atractivoPor eso, muchos gays gastan su dinero en ropa de marca y gimnasios, y eso señores, se llama "debeismos". Pienso que no hay que aceptar ningún "debo" más que los propios, impuestos por uno mismo en base a nuestras necesidades y experiencias.

 

Además, quiero señalar que la comunidad LGBT es elitesca, clasista y racista puesto que en sus filas, no toma en cuenta a los gays, lesbianas, bisexuales y transgéneros de los numerosos grupos étnicos que hay en nuestro país (incluidos gitanos y menonitas), que pertenecen a minorías religiosas (musulmanes, judíos y /o protestantes), personas con necesidades especiales (motoras o intelectuales).

 

Especialmente, los LGBT rechazan a personas que "no están a la moda" -porque cumplen el "debeismo" o que pertenecen a la clase trabajadora, a los que llaman vulgarmente "la prole", "nacos", "monos", "chusma", "muertos de hambre" y demás.

 

Pues entiendan que no todos somos acarreados ni asalariados, muchos menos pertenecemos al sector patronal, como para gastar nuestro salario (que es un paupérrimo) en ropa de lujo o spas.

 

Debo advertirles algo: Esto es una visión subjetiva y algo personal. Para aquellos que les de por insultar y llamarnos "envidiosos", "frustrados", o "amargados" a quienes pensamos así. Mejor, critíquense ustedes mismos y noten lo que la comunidad está haciendo.

 

Si van a decir que "no son ricos", entonces, dejen de discriminar y empiecen a tomar en cuenta y a incluir a personas LGBT de la clase obrera y trabajadora. Esto es para que se den cuenta que el gremio LGBT está mal en muchos aspectos, y lo digo yo que también soy homosexual.

 

Anónimo

 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It