corto papa soy gayCorto de cine gay: `Papá, soy gay´

 

17.Dic.2019. Corto de Cine Gay. Es verdad que cuesta conseguir cortos de comedia de temática gay. Pero conseguirlos, no es una tarea imposible.

 

Para cerrar el año y a propósito del artículo que recientemente publicamos en el que se pregunta si se debe salir del clóset ante los padres o no, nos permitimos reproducir el corto argentino de la agrupación de comedia Hecatombe! titulado `Papá, soy gay´, el cual trata precisamente de un adolescente que intenta explicarle a su padre su inclinación sexual. ¿Lo has visto?

 

De acuerdo con uno de los integrantes del grupo Hecatombe!,  el corto surgió producto de una transmisión en la que se le preguntó a la gente qué tema le gustaría que se tratara. Curiosamente mucha gente habló del tema de la homosexualidad, reivindicando el hecho de que nadie debería tener ningún problema con eso.

 

Dale un vistazo al corto `Papá, soy gay´.

 

 

Este corto cuenta con las actuaciones de Agustín Peralta Pando y El Flaco Pailos y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... ¿o no?

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It