todo a la vez en todas partes7 razones para ver la película `Todo a la vez en todas partes´

 

16.Mar.2023. Cine. Luego de cada entrega de premios en la industria del cine, algunas películas vuelven a atraer públicos a las salas de cine. Tal es el caso de una película que se ha llevado siete premios Oscar este año, entre ellas, la categoría de Mejor Película. Se trata de la cinta cinematográfica "Todo a la vez en todas partes".

 

Aunque esta película ya se encuentra en algunas plataformas como Movistar+  o Amazon Prime , entre otras, también puedes disfrutarla en algunas salas de cine. Te damos algunas razones para ver esta exitosa y peculiar película (con tráiler incluido).

 

Entre algunas razones para ver esta cinta cinematográfica podemos citar las siguientes:

 

  • 1. Es una película original. ¿Tienes alguna idea de lo que se trata esta película con únicamente mirar la imagen que la acompaña? Probablemente tu respuesta sea negativa y es normal que sea así. Quizás es necesario que sepas roza muchas aristas: es delirante, fresca, filisófica y conmovedora. Todo al mismo tiempo.

 

  • 2. Es una película con una trama que no te esperas. Las películas suelen encasillarse en un estilo. Sin embargo, "Todo a la vez en todas partes" es ciencia ficción, drama, comedia y acción. Mucha acción. Por otro lado, abundan las reflexiones sobre la vida y el universo con una historia con la que muchos podemos identificarnos y a la vez conmovernos.

 

 

  • 4. Es una película de mucho colorido. Una de los aspectos que no pasan desapercibidos es el vestuario. Dado que en la historia nos pasearemos por diversos multiversos, hay mucha originalidad y colorido en el vestuario de varios personajes, dignos de resaltar.

 

  • 5. Es una película friki. La imaginación de los directores Daniel Kwan y Daniel Scheiner ha traspasado algunos límites inimaginables. Es muy probable que esta película "Todo a la vez en todas partes" o "Everything everywhere all at once", se convierta en una  película de culto.

 

  • 6. Es una película que nos invita a comenzar de nuevo. Todos pasamos por crisis en nuestras vidas que a veces nos empujan a realizar cambios e incluso, nos hace plantear sobre decisiones que no realizamos o rumbos que dejamos de tomar para seguir otro camino. A veces estas reflexiones nos hacen infelices cuando realmente contamos con todas las herramientas para ser feliz en el aquí y ahora.

 

  • 7. Es una película que habla de familia y aceptación. Las personas del colectivo LGBT+ en China se enfrentan a ciertos desafíos legales y sociales no experimentados por otros residentes. En esta película, vemos a una madre que en fondo no acepta a su hija lesbiana. En cierta forma, esa chica podría representar a todas esas personas que no sienten una razón para vivir cuando su familia les da la espalda por su orientación sexual. En otras palabras, la importancia de querer y ser queridos, pues no estamos solos en el mundo.

 

Sinopsis de "Todo a la vez en todas partes" (2022)

Una anciana inmigrante china se ve envuelta en una loca aventura, donde ella sola puede salvar el mundo explorando otros universos que se conectan con las vidas que podría haber tenido.

 

Tráiler de la película "Todo a la vez en todas partes"

 

¿Necesitas todavía otra razón para ver esta película?

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It