hola mama hola papa cortoCorto de cine gay: `Hola mamá, Hola papá´

 

12.Ago.2016. Cortos de Cine Gay. Para realizar un buen corto de cine gay se requieren de varias características. Una de las más importantes es la historia, la cual debe conectar con el público. De forma reiterada, los cortos de  Roberto Pérez Toledo logran ese cometido. Una vez más nos permitimos reproducir uno de sus cortos el cual se centra en el orgullo de Madrid 2016 y el salir del clóset o armario...

 

Sinopsis de "Hola mamá, Hola papá"

Un joven decide salir del clóset y lo hace nada más y nada menos que creando un video para enviarlo por teléfono a sus padres. El mensaje del video comienza con la siguiente introducción "Hola, mamá, hola, papá, no sé si sabéis lo que se celebra en Madrid estos días... Es el Orgullo. El Orgullo Gay..."

 

Este corto cuenta con las actuaciones de Daniel de Llano y Miguel Ángel Bellido.

 

De Roberto Pérez Toledo hemos reproducido los cortos:

 

 

 

Dale un vistazo al corto de temática gay "Hola mamá, hola papá". Toda una recomendación.

 

 

Comentarios adicionales 

El corto "Hola mamá, hola papá" toca de alguna forma a todos aquellas personas que han salido del clóset/armario ante sus padres, situación que puede haber sido más o menos traumática para cada familia. Curiosamente, toca a aquellas personas que no se atreven o no se han atrevido aun... 

 

¿Saldrías del clóset/armario tal y como ocurre en el corto?

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It