corto de temática gay admirador secretoCorto de cine gay: `Admirador Secreto´

 

22.Oct.2016. Cortos de Cine Gay. Siempre lo hemos dicho. Para que un  cortometraje sea exitoso requiere de buenos actores y una buena historia.

 

La fórmula anterior es bien conocida por Roberto Pérez Toledo, quien nos ha deleitado en el pasado con cortos capaces de dejarnos sorprendidos, reflexivos, con ganas de más.  En esta oportunidad, nos permitimos publicar su corto "Admirador Secreto", el cual nos sienta como un espectador a una sala de estar, junto con cuatro jóvenes que intentarán dilucidar quién podrá ser la persona que está  enviando cartas de amor a uno de ellos.

 

De Roberto Pérez Toledo recordamos con mucho placer los cortos: "Fugaces", "Si a todo" y "Hola máma, Hola papá".

 

Sinopsis de "Admirador Secreto"

Un grupo de amigos se reúnen a diario en una sala de estar. La chica del grupo les lee las cartas de amor que recibe regularmente de un admirador secreto que se reúsa a revelar su nombre. Este admirador conoce detalles de la chica: su nombre completo, sus gustos, etc., pero en lugar de utilizar whatsapp o facebook, deja sus declaraciones de amor en el buzón de la chica, convirtiéndolo en un romántico de esos que había en el siglo pasado.

 

En el intento de descubrir quién es el autor de dichas cartas se develarán algunos secretos, varios de ellos muy inesperados. 

 

El corto de temática gay "Admirador Secreto" cuenta con las actuaciones de Miguel Angel BellidoSandra MartinYerai León y Ventura Rodríguez.

 

 

Comentarios adicionales

Si bien la historia central del corto "Admirador Secreto" no es de contenido LGBT, parte de su historia si tiene qué ver con el ello y por eso incluímos en corto en la categoría.

 

Dedicamos este video a quienes se han atrevido a realizar una declaración de amor, ya sea a través de una carta, un poema, una canción o de algún otro modo. A todos aquellos que se han atrevido a expresar sus sentimientos, quedando desnudos ante esa otra persona, totalmente expuestos, sin importar las consecuencias. 

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
0
Pin It