corto fugaces

Corto de Cine Gay: `Fugaces´

 

24.Ago.2015. Corto de Cine Gay. Hay personas que piensan que para hacer un buen cortometraje con una historia cuyo mensaje pueda llegar al espectador y producir diferentes tipos de sensaciones requieren de unos 10-20 minutos. Falso. En menos de tres minutos, una historia puede llegarnos hasta lo más profundo.

 

Este es el caso del corto español "Fugaces", bajo la dirección Roberto Pérez Toledo y ambientada en la semana del orgullo de Madrid 2015.

 

Este corto se desarrolla en la habitación de un hostal, en la que se encuentran dos chicos jóvenes que se han conocido en la calle Gran Vía, camino a la plaza Vásquez de Mella, lugar donde se realizaron diferentes actividades en conmemoración a la semana del orgullo de este año. 

 

En este interesante corto de Roberto Pérez Toledo actúan Fran Ropero y Álvaro Pérez Muñoz. La fotografía estuvo a manos de David Vega.

 

"Porque en la semana del Orgullo, Madrid se llena de chicos nuevos, de provincias, extranjeros... Y siempre hay alguno que destaca entre la masa..."

 

Dale un vistazo al corto de temática gay "Fugaces".

 

 

Es muy probable que aquellos hombres homosexuales que han venido al orgullo se sientan identificados con la breve historia que se muestra en "Fugaces". Muchos hombres que no hayan pisado Madrid en su vida y que viven en diferentes partes del mundo, probablemente también se sientan identificados.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
0
Pin It