corto gay kalebCorto de cine gay: `Kaleb´

 

09.May.2019. Corto de Cine Gay. Para muchos hombres gays, sean jóvenes o ya maduros, la vida es en blanco y negro. La falta de apoyo familiar, las consecuencias de la discriminación, la carencia de amigos, la inexistencia de un compañero sentimental, etc., pueden influir en reforzar un determinado sentimiento de vacío o soledad que muchas veces se intenta satisfacer erróneamente con el contacto físico, fugaz y esporádico del sexo casual.

 

Quizás haciendo un guiño al formato en blanco y negro, tal y como han hecho recientemente películas exitosas como `Roma´, el corto de temática gay `Kaleb´, escrito y dirigido por Omar Flores Sarabia y Alberto Juárez, nos recuerda que el sexo no es la solución para llenar ese vacío o ese sentimiento de soledad.

Sinopsis de `Kaleb´ (Apunte sobre la fugacidad del amor)

Un joven contrata a un trabajador sexual para pasar la noche pero puede que no termine como ambos esperan. Sin embargo, quizás eso no tenga importancia porque el encuentro se convertirá en un punto de inflexión para la vida de ambos jóvenes, probablemente generando un cambio radical en sus vidas.

El corto de temática gay `Kaleb´, está escrito y dirigido por Omar Flores Sarabia (@omarfloressarabia) y Alberto Juárez (@albertojuarezmx), quien por cierto, también actúa en el corto junto con Pablo de la Rosa (@pablo.delarosaburr).

 

Dale un vistazo a este interesante cortometraje de temática gay titulado `Kaleb´.

 

 

Comentarios adicionales 

`Kaleb´ es un corto cuya historia puede llegar a transmitir una gran sensación de melancolía. Puede que sea el formato blanco y negro. Puede que sea la acertada musicalización, o inclusive, puede que sea la historia, con la cual es difícil no sentirse identificado en cierta manera:

 

  • Cómo no sentirse identificado con Tadeo, quien nunca había tenido la oportunidad de acariciar o ser acariciado, quizás porque vive en un entorno homofóbico o religioso y no se atrevía ni podía hacerlo.

 

  • Cómo no sentirse identificado con Kaleb, quien tiene sexo casual para que otros se lleven su soledad y ocultar el dolor que hay en su vida.

 

  • Cómo no sentirse identificado con la historia de estos dos jóvenes, la cual nos recuerda que hay personas que no están para quedarse con nosotros, pero que tenían un propósito en nuestras vidas. El universo conspiraba para que así fuera.

 

  • Cómo no sentirse identificado con el final del corto que han escrito Omar Flores Sarabia y Alberto Juárez, quienes no sólo han hecho un magnífico trabajo, sino que también nos dicen de alguna manera que conservemos las esperanzas. Que todo va a estar bien.

 

Sin duda el corto `Kaleb´ es toda una recomendación y personalmente espero, que pudiera ser un punto de partida para todos. Es hora de comenzar a vivir una vida en colores.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It