corto los que odian la navidadCorto de cine gay: `Los que odian la Navidad´

 

21.Dic.2018. Corto de Cine Gay. Hay quienes piensan que la mejor época del año es en Diciembre, debido a la Navidad: ver a la familia, las platos y dulces navideños, la música, la decoración, los regalos, etc. Sin embargo, para otros, estos días resultan ser unos días en los que el mal humor sale a flote, días tristes y grises, que hasta pueden llega a ser depresivos.

 

¿Con qué grupo te identificas más? Si eres de Los que odian la Navidad, te invitamos a ver este corto de temática gay de Roberto Pérez Toledo. Quizás cambies de opinión (o la termines odiando mucho más). Tienes la última palabra. 

 

Sinopsis de `Los que odian la Navidad´

Una pareja de chicos homosexuales que trabajan disfrazados de Papá Noel, tienen problemas para levantarse a trabajar en los días en que los centros comerciales están atestados de personas realizando compras navideñas, lo que les hace cuestionarse sobre si existe una buena razón para celebrar la navidad. ¿La conseguirán? 

 

El corto `Los que odian la Navidad´ (2018) de Roberto Pérez Toledo, tiene una duración de un poco más de tres minutos y cuenta con las actuaciones de David Laguía y Adrián Panadero.

 

Cabe destacar que Roberto Pérez Toledo es tambíen autor de otros cortos de temática gay tales como"Fugaces", "Si a todo" y "Hola máma, Hola papá" y "Admirador Secreto".

 

Dale un vistazo al corto de temática gay `Los que odian la Navidad´.

 

 

Comentarios adicionales

`Los que odian la Navidad´ es uno de esos cortos sencillos, cortos y tiernos que vale la pena ver por estas fechas y cualquier otra.

 

La crítica de este corto ha sido muy positiva aunque hay quienes piensan que en sus cortos suelen quedarse fuera personajes que representarían un gran segmento del público gay. De acuerdo con palabras de Victor Carreño, serían "todos los que no somos musculosos ni atléticos ni con sonrisas perfectas; los que somos gordos, bajitos, en silla de ruedas, negros, etc".

 

En cualquier caso, somos y seguiremos siendo fans de los cortos de Roberto Pérez Toledo, a quien por cierto, extrañábamos ya. Y en unas fechas como éstas, tal y como ocurre en el corto `Los que odian la Navidad´, pediremos a Santa que para los próximos años nos regale historias de este director con personajes como los que hemos tenido hasta ahora, junto con otros personajes que representen a todo el colectivo. 

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
2
Pin It