corto gay Minnet av dig El recuerdo de tiCorto de cine gay: `Minnet av dig´ (El recuerdo de ti)

 

17.Nov.2018. Apps. De realizarse una estadística, probablemente más del 90% de los hombres homosexuales hayan tenido al menos una relación íntima, breve o no, con un hombre que se encuentra casado con una mujer.

 

Probablemente nunca se tenga una estadística real de cuántos hombres con una vida aparente y totalmente heterosexual, sean realmente homosexuales, ya sea por un tema de religión, para complacer a la familia, por la política del país, por miedo al qué dirán, etc. Lo cierto es algunos de esos hombres viven una doble vida mientras que otros renuncian a ella por completo, posiblemente dejando rastros de amores que nunca llegaron a ser. En el corto sueco de temática gay dirigido por Nils Janlert y titulado `Minnet av dig´ (El Recuerdo de ti) nos topamos con Adam, un hombre casado, con dos hijos y el recuerdo de Erik, su amor que nunca fue.

 

Sinopsis de `Minnet av dig´ (El recuerdo de ti) 

Adam sale a cenar con su esposa en un restaurant cerca de una galería en la que se muestra la exposición de Erik, su pasado, un amor que nunca fue.

 

Este corto, dirigido por Nils Janlert en una sola toma, cuenta con las actuaciones de Emil T. Jonsson, Mikael Bergsten y Kerstin Gandler, entre otros. 

 

Dale un vistazo al corto.

 

 

Comentarios adicionales

Así como es probable de que más del 90% de los hombres homosexuales hayan tenido al menos una relación íntima con un hombre que se encuentra casado con una mujer, es probable todos hayamos conocido al menos un hombre "que haya decidido dejar de ser gay", por diferentes circunstancias. 

 

Las comillas son adrede, porque no se deja de ser gay de la noche a la mañana, entendiendo que ser homosexual significa sentir una atracción romántica y/o física por los miembros del mismo sexo. En mi opinión, lo que se deja es de tener intimidad con otros hombres.

 

Si algo nos sugiere el corto `Minnet av dig´ es que es posible renunciar a una relación con otro hombre. Que es posible casarse y tener hijos, pero lo que es imposible es dejar de sentir. 

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
2
Pin It