corto gay libarCorto de cine gay: `Libar´

 

22.Oct.2018. Corto de Cine Gay. Nos complace publicar un corto dirigido por una mujer, en un segmento dominado por los hombres. En esta oportunidad nos vamos a México, con un corto de Bárbara Moreno Turcott y producido con apoyo de la Asociación Mujeres en el Cine y la Televisión.

 

Dale un vistazo al corto de temática gay 'Libar', un corto que nos recuerda a esas travesuras de la adolescencia que muchos cometimos en la búsqueda de nuestra sexualidad, y con el cual, verás la miel de otra manera.

Sinopsis de "Libar" (2015)

Vulnerable a consecuencia de los inicios de la pubertad, Santiago enfrenta al mundo sobreprotegido por todos los que lo rodean, y con un carácter dominado por la inseguridad. Jared en cambio, le aventaja en edad y en carisma. Su infalible confianza le agrega astucia y encanto a su personalidad. Por azares del destino tienen que pasar la tarde juntos y descubrir la manera de hacer de la convivencia algo lúdico, y para ello se vale experimentarlo todo.

 

Este corto, bajo la dirección de Bárbara Moreno Turcott, cuenta con las actuaciones de Daniel MartínezCésar Kancino, Marlene Castaños OrtegaPaola Madrigal, y Patricia Rojas


 

 

Comentarios adicionales

Este corto, producido por la Casa Productora Ablefaria, nos transporta a esa época en que comenzamos a experimentar con nuestra sexualidad, lo cual generó alguna otra que otra travesura con un amigo, un compañero de clases, o un vecino y donde fuimos un `Santiago´. O tal vez nos recuerda a esa otra vez donde ya teníamos algo de experiencia y fuimos un `Jared´.

 

El corto 'Libar' es intenso e impactante, con una escena homoerótica muy bien llevada por Bárbara Moreno Turcott, escena capaz de cortarnos la respiración.

 

La cara de Santiago al final del corto es todo un poema. Sin duda, el corto 'Libar' es toda una recomendación. 

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It