Corto de cine gay: `Ala rota´

 

16.Feb.2018. Corto de Cine Gay. Esta semana nos permitimos publicar el corto proveniente de Chile titulado  'Ala rotade la mano de Rodrigo Brevis Marqués, quien nos lleva a conocer el entorno de Gonzalo, un joven homosexual de 18 años que desea vivir la vida al máximo, sin sospechar que en una inocente fiesta, puede salir las cosas tan mal como menos se espera.

 

Dale un vistazo a este corto y ayúdanos a responder quién tiene el Ala rota.

Sinopsis de 'Ala rota'

Un día normal de Gonzalo, un joven homosexual de 18 años, puede cambiar rotundamente cuando se encuentre con alguien como él, pero quizás no en el momento indicado.

 

Este corto de Rodrigo Brevis Marqués (2018), cuenta con las actuaciones de Eberth Castillo Luna, Javiera Martínez, Jorge MoragaLeni HidalgoAntonella Saavedra y Nicolás Ortiz, entre otros.

 

Dale un vistazo a este interesante corto.

 

Comentarios adicionales:

Podríamos pensar que 'Ala Rota' hace referencia a quienes no se aceptan a sí mismos, e infringen violencia a quienes si lo hacen. Pero también podríamos pensar que hace referencia a todos esos jóvenes que piensan que para vivir la juventud es necesaria una vida de excesos (drogas y alcohol).

 

Por otro lado, 'Ala Rota' podría significar ese rechazo que existe de parte de jóvenes gays hacia los hombres gays maduros o esa carencia de segundas oportunidades luego de una relación que por alguna u otra razón se terminó.

 

Luego de haber visto este corto, para ti, ¿Quien tiene el 'Ala rota'?

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It