el calipo - corto gayCorto de cine gay: 'El calipo'

 

25.Ene.2018. Corto de Cine Gay. Este corto lleva por nombre el de un reconocido helado de España. Pero este corto no se trata de helados ni de hacerle publicidad a la marca. Este corto trata de un par de hombres que se refrescan chupando un buen Calipomientras debaten de lo ricas que son las mujeres y de lo maravilloso que son las curvas de ellas... Lo curioso, es que de alguna forma (no sabemos si gracias a ese helado de forma fálica), pueden llegar a debatir si el cuerpo de una mujer es más atractivo que el de un hombre...... llegando a conclusiones inimaginables... ¿O ya te lo imaginas?

 

Sinopsis de 'El Calipo'

En verano los días se ponen muy calientes, y a veces no solo los días. Los cuerpos suben de temperatura y al parecer también las ideas, como a estos dos colegas que disfrutan chupando un buen Calipo, pasando la tarde en su barrio piropeando, pero sobre todo discerniendo (o dudando) sobre sus gustos sexuales.

 

Un excelente repertorio de piropos para esa alma obrera que todos llevamos dentro. Este corto de Fran Menchón Ortiz (2013), cuenta con las actuaciones de Victor Benjumea y Salvador Román.

 

Dale un vistazo a este interesante corto de temática gay.

 

Comentarios adicionales:

'El Calipo' es uno de esos cortos que podría llegar a ser la fantasía sexual de muchos hombres gays: dos hombres heterosexuales, machos, viriles, rudos y aparentemente, sexys y buenos amantes, aparentemente cambian de gustos sexuales... con tan sólo una conversación!!!

 

Este corto es altamente recomendable por lo ingenioso, a parte de lo muy bien realizado. Con la distancia, y el paso del tiempo, 'El Calipo' no pierde ni un ápice de frescura.

 

La verdad es que los 'piropos'o 'comentarios galantes' brillan por su originalidad. Cabe preguntarse si en el mundo real puedan dar resultados positivos... ¿Alguien se atreve a hacer la prueba? 

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
0
Pin It