joven bebiendo con su pareja

04.Abr.2019. Anécdotas. Dicen que todo hombre gay ha tenido al menos una experiencia con un hombre casado con una mujer. En ese mundo estadístico, nos preguntamos si todo hombre homosexual ha tenido al menos una experiencia con un hombre con problemas de alcohol o drogas.

 

Esta semana nos permitimos publicar la confesión de Miguel Angel, quien nos cuenta una historia que ha titulado `Mi novio es alcohólico´. Dale un vistazo a su confesión.

Comment

chico hot

26.Feb.2019. Anécdotas. ¿Sabes qué es una #putifoto? ¿Qué opinas de ellas? ¿Te parece bien que alguien que tenga pareja continúe subiendo `putifotos´ a sus redes sociales?

 

Esta semana publicamos la confesión de Simon, quien nos cuenta que acaba de terminar su relación de casi tres años con alguien que en todo este tiempo estuvo subiendo a sus redes sociales fotos de alto contenido sexual, tal y como hacía cuando estaba soltero, situación que ya no pudo resistir más. Dale un vistazo a su confesión.

Comment

ciclista sexy27.Ene.2019. Anécdotas. Seguimos con nuevas Confesiones de Medianoche. Y en esta oportunidad publicamos la historia de Pedro Luis, quien nos envió una sexy anécdota ocurrida mientras conducía su bici, un domingo cualquiera.

 

Es una de esas historias que parecen inventadas, capaces de acelerar la emoción de cualquier lector, quien finalmente tendrá la última palabra. Dale un vistazo a esta estas Confesiones de Medianoche: `El ciclista de la lycra sexy´.

Comment

pareja chico y doctor

10.Ene.2019. Anécdotas.  ¿Alguna vez has sido seducido por alguien de autoridad? ¿Un policiía? ¿Un militar? ¿Un médico? ¿Alguna vez has conocido a alguien que ha tenido mucha influencia sobre ti? 

 

En esta oportunidad te traemos las Confesiones de Medianoche de una persona que nos relató una de sus anécdotas al encontrarse con alguien de gran influencia y que califica como el doctor morboso... nos recuerda a esas películas en donde un chequeo termina en... bueno... mejor leer la historia...

Comment

hombre con bigote sexy que escucha la historia del hombre con VIH

09.Dic.2018. Anécdotas. ¿Crees que tus parejas sexuales están en el deber de decirte que tienen el VIH? ¿Si tuvieras el virus de VIH le contarías a tus parejas o parejas sexuales tu condición?

 

Esta semana publicamos la historia de A. R., quien confiesa que siempre utiliza el preservativo y que no le cuenta su condición a sus parejas porque "teme que lo dejen por tener el VIH aparte de que no quiere oir reproches ni que salgan corriendo". Dale un vistazo a su confesión.

Comment

hombre muy delgado, posiblemente con anorexia

14.Nov.2018. Anécdotas. Rompiendo con el estigma, la anorexia y la bulimia no sólo es cosa de mujeres sino también de hombres, y mayormente,de hombres homosexuales.

 

En el mundo de hoy, la presión por la estética afecta a ambos sexos y por ello, nos permitimos reproducir la confesión de Alberto, un joven de 19 años que se encuentra ingresado en un centro de hospitalización especializado en trastornos alimenticios, luego de reconocer que tiene dos años viviendo con una enfermedad que quiere vencer y es que "no quiere seguir siendo un hombre que sufre de anorexia".

Comment

boda gay carlos y paco

24.Oct.2018. Anécdotas. ¿Qué piensas del matrimonio homosexual? ¿Te han invitado alguna vez a un matrimonio entre personas del mismo sexo? En caso positivo, ¿Cómo ha sido tu experiencia?

 

En esta oportunidad, te traemos las Confesiones de Medianoche de Magdiel J. Sevilla, quien aprovecha esta sección para relatarnos su experiencia al haber ido a una boda gay por primera vez.

Comment

Hombre sonriente

29.Sep.2018. Anécdotas. Tendemos a recordar el primer beso y por supuesto, la primera vez que se tuvo sexoSon situaciones, experiencias y momentos que nunca se olvidan. Pero... ¿Recordamos la primera vez que "meneamos la sardina"? ¿La primera vez que "hicimos puñetas"? ¿La primera vez que nos la "chaqueteamos un rato"? ¿La primera vez que nos hicimos la manuela? ¿La primera vez que "jugamos el cinco contra uno y el que piede escupe"? . En otras palabras... ¿Recordamos la primera vez que nos masturbamos? 

 

En esta oportunidad, te traemos las Confesiones de Medianoche de "El otro José", un hombre cincuentón que nos relata la primera vez que se hizo una paja. He aquí su experiencia.

Comment

playa nudista 2

27.Ago.2018. Anécdotas. ¿Has ido a una playa nudista? Hey, hey, hey, no cuenta como una playa nudista una en la que las demás personas hayan estado a más de 100 metros. Una concurrida playa nudista de verdad!!!

 

En esta oportunidad, te traemos las Confesiones de Medianoche de un hombre ya en sus cuarentas y que pensaba que nunca sería capaz de desnudarse en una concurrida playa nudista. He aquí su experiencia.

Comment

pareja, uno de ellos es un hombre casado

01.Ago.2018. Anécdotas. De acuerdo con las estadísticas (no oficiales, claro). La mayoría de los hombres homosexuales ha tenido una experiencia con un hombre que está casado con una mujer.

 

En esta oportunidad, te traemos las Confesiones de Medianoche de un hombre que relata su anécdota, experiencia y aprendizaje al haber salido con un hombre casado"Y el gay que no haya tenido una experiencia con un hombre casado que tire la primera piedra..."

Comment

hombre sexy con miedo de que sus padres sepan sobre su sexualidad

15.Jun.2018. Anécdotas. Hay quienes mantienen el secretoa tal punto que nunca los padres se llegan a enterar, quizás para ahorrarles un mal momento. Por otro lado, hay quienes se arman de valor y se atreven a salir del clóset/armario ante sus padres.

 

Aunque para muchos el armario o clóset es para la ropa, se trata de una decisión muy personal que cada persona debe tomar considerando la realidad en la que se encuentra.  De esto trata la Confesión de medianoche de esta semana.

Comment

hombre tristre sin camisa

26.May.2018. Anécdotas. Aun teniendo sexo con protección, muchos hombres homosexuales experimentan cierta tensión al realizarse la prueba, también mucho alivio cuando reciben el resultado negativo.

 

Pero para Samito la realidad es otra y es que el Servicio de Microbiología le ha pedido que pase por el centro médico porque han detectado "ciertas anomalías" en la sangre que ha donado recientemente. El sabe muy bien lo que eso significa... estas son sus Confesiones de Medianoche. 

Comment

stuart reardon 10

06.May.2018. Anécdotas. Edgardo es un hombre de mediana edad, interesante, culto, atractivo, y con unos ojos capaces de seducir a cualquiera. Edgardo suele "ir de cacería" en las aplicaciones para conocer a otros hombres ya que en su entorno diario le es difícil hacerlo y una vez que entra en dichas aplicaciones o sitios webs tiene su propia estrategia, la cual ha compartido con nosotros en nuestra sección Confesiones de Medianoche.

 

¿Tienes tu propia estrategia? 

Comment

amigo danes

14.Abr.2018. Anécdotas. Esta semana te traemos una anécdota ocurrida entre un venezolano y un turista heterosexual proveniente de Dinamarca que a la final no resultó tan heterosexual

 

Para aquellos que tienen fantasías con turistas extranjeros sexys, masculinos, guapos, etc., les traemos esta historia. La titulamos Confesiones de medianoche: "Mi amigo danés... y bisexual".

Comment

perro gay

24.Mar.2018. Anécdotas. Esta semana publicamos la historia enviada por Diveana Santamaría quien nos habla de su perrito que "ama y adora" y es la la alegría de la casa desde que lo vio por primera vez, cuando ella era una niña, inclusive desde que descubrió que no era un perro convencional.

 

Esta es su anécdota que ella misma ha titulado: "Adoro a mi perrito gay".

Comment

Mi esposa, mi novio y yo05.Mar.2018. Anécdotas. Cristina ha preparado croquetas de jamón y le ha dado algunas a Efraín para que las comparta con Javier. Cristina sabe que Efraín y Javier son novios. El caso es que Cristina está casada con Efraín y prefiere que la situación se mantenga así, a pesar de saber que su esposo mantiene una relación sentimental con un hombre desde hace cuatro años.

 

En esta oportunidad publicamos la anécdota de Efraín Madrid, a quien le parece funcionar tener esposa y tener novio al mismo tiempo, sin necesidad de ocultar nada a ninguno de los dos.

Comment

taxista sexy 313.Feb.2018. Anécdotas. Si bien es cierto que es fácil cuadrar una cita con otro hombre a través de las aplicaciones para conocer hombres, en ocasiones no es necesario tenerlas a la mano. Algo puede ocurrir en un restaurant, en un bar hetero, en el metro, en la calle o sencillamente dentro de un taxi...

 

Esta es la historia de un hombre que fue sorprendido por un Taxista, maestro en las artes de seducción, un taxista ligón pues... un taxista atacón. ¿Te ha pasado?

Comment

torso hombre en Europa19.Ene.2018. Anécdotas. En esta oportunidad publicamos la anécdota de Adalberto, un argentino que tuvo la oportunidad de viajar a Europa, descubriendo un mundo nuevo y ajeno hasta entonces, en el que no sabría decir si definirse como gay o bisexual. Es su historia la cual hemos titulado "Mi viaje sexual (en Europa)".

 

Dale un vistazo a estas nuevas confesiones de medianoche.

Comment

mi amigo heterosexual17.Dic.2017. Anécdotas. ¿Tienes un amigo heterosexual con el cual fantaseas? ¿Tienes un amigo hetero que te hace ponerte nervioso? ¿Tienes un amigo hetero con el que quieres tener una aventura... o algo más?

 

Compartimos con ustedes una historia que nos llegó por correo. Nos la envió nuestro amigo José Angel, historia que él mismo ha llamado: "Mi amiguito Hetero".

Comment

hombre homosexual y testigo de jehova26.Nov.2017. Anécdotas. Esta semana publicamos la historia de Alejandro, un joven de la ciudad de Barquisimeto (Edo Lara, Venezuela), quien aun se encuentra superando un intento de relación con Samuel, un morenazo que conoció en una reunión con unos amigos, pero con el cual no pudo seguir saliendo, seguro de que la religión fue la causa de la separación.

 

Dale un vistazo a esta historia que hemos titulado: "Me enamoré de un Testigo de Jehová".

Comment

mujer llorando porque su esposo es homosexual31.Oct.2017. Anécdotas. Ana Karina Nassif aparentemente tenía todo lo necesario para ser feliz: quince años de matrimonio y dos de noviazgo, dos hijos, un apartamento en una buena zona de la ciudad, así como estabilidad y holgura económica. Solo un detalle. Luego de todo ese tiempo junto con su pareja, descubrió un pequeño problema...

 

... y es que su marido se casó con ella para aparentar ya que su esposo es homosexual...  

Comment

dos hombres en una boda10.Oct.2017. Anécdotas. Hay hombres que tienen su vida hecha y planificada: estudiar, trabajar, casarse y tener hijos. Todo está controlado. Pero en ocasiones, ese plan cambia radicalmente. Esa es la Confesión de Medianoche  de Angel Gabriel Mabo, quien nos escribió contándonos cómo su matrimonio (con una mujer) fue cancelado a última hora luego de descubrir sorpresivamente su atracción por los hombres gracias a su mejor amigo y padrino de bodas.

 

Como de película porno... Esta es su historia: "Me escapé con el padrino de mi boda".    

Comment

edwin20.Sep.2017. Anécdotas. Esta semana publicamos la historia de Edwin Diaz, un hombre panameño con una adolescencia y juventud plagada de humillaciones, abusos sexuales y violencia que afortunadamente fueron superados. Es una historia que podría estar ocurriéndole a alguna otra persona en cualquier parte del mundo. A través de esta publicación, él espera poder ayudar a otros que han pasado por situaciones similares.

 

Es su confesión, la cual hemos titulado: "Mi turbulento comienzo de vida". 

Comment

hombre infiel31.Ago.2017. Anécdotas. Cristóbal Joao, Guillermo y Antonio son contemporáneos, profesionales, atractivos y simpáticos. Ellos no se conocen entre sí pero tienen algo en común: han conocido a Pablo Berrios, quien ha sabido ganar su confianza hasta convertirse en un gran amigo de cada uno de ellos. Lo que ellos no esperaban es que también se metiera en cada una de sus camas con sus respectivas parejas, lo cual provocó la ruptura de sus relaciones o intentos de relación.

 

Esta es una nueva confesión de medianoche, la cual hemos titulado “El roba maridos”.  

Comment