hombre con bigote sexy que escucha la historia del hombre con VIH

09.Dic.2018. Anécdotas. ¿Crees que tus parejas sexuales están en el deber de decirte que tienen el VIH? ¿Si tuvieras el virus de VIH le contarías a tus parejas o parejas sexuales tu condición?

 

Esta semana publicamos la historia de A. R., quien confiesa que siempre utiliza el preservativo y que no le cuenta su condición a sus parejas porque "teme que lo dejen por tener el VIH aparte de que no quiere oir reproches ni que salgan corriendo". Dale un vistazo a su confesión.

Comment

hombre muy delgado, posiblemente con anorexia

14.Nov.2018. Anécdotas. Rompiendo con el estigma, la anorexia y la bulimia no sólo es cosa de mujeres sino también de hombres, y mayormente,de hombres homosexuales.

 

En el mundo de hoy, la presión por la estética afecta a ambos sexos y por ello, nos permitimos reproducir la confesión de Alberto, un joven de 19 años que se encuentra ingresado en un centro de hospitalización especializado en trastornos alimenticios, luego de reconocer que tiene dos años viviendo con una enfermedad que quiere vencer y es que "no quiere seguir siendo un hombre que sufre de anorexia".

Comment

boda gay carlos y paco

24.Oct.2018. Anécdotas. ¿Qué piensas del matrimonio homosexual? ¿Te han invitado alguna vez a un matrimonio entre personas del mismo sexo? En caso positivo, ¿Cómo ha sido tu experiencia?

 

En esta oportunidad, te traemos las Confesiones de Medianoche de Magdiel J. Sevilla, quien aprovecha esta sección para relatarnos su experiencia al haber ido a una boda gay por primera vez.

Comment

Hombre sonriente

29.Sep.2018. Anécdotas. Tendemos a recordar el primer beso y por supuesto, la primera vez que se tuvo sexoSon situaciones, experiencias y momentos que nunca se olvidan. Pero... ¿Recordamos la primera vez que "meneamos la sardina"? ¿La primera vez que "hicimos puñetas"? ¿La primera vez que nos la "chaqueteamos un rato"? ¿La primera vez que nos hicimos la manuela? ¿La primera vez que "jugamos el cinco contra uno y el que piede escupe"? . En otras palabras... ¿Recordamos la primera vez que nos masturbamos? 

 

En esta oportunidad, te traemos las Confesiones de Medianoche de "El otro José", un hombre cincuentón que nos relata la primera vez que se hizo una paja. He aquí su experiencia.

Comment

playa nudista 2

27.Ago.2018. Anécdotas. ¿Has ido a una playa nudista? Hey, hey, hey, no cuenta como una playa nudista una en la que las demás personas hayan estado a más de 100 metros. Una concurrida playa nudista de verdad!!!

 

En esta oportunidad, te traemos las Confesiones de Medianoche de un hombre ya en sus cuarentas y que pensaba que nunca sería capaz de desnudarse en una concurrida playa nudista. He aquí su experiencia.

Comment

pareja, uno de ellos es un hombre casado

01.Ago.2018. Anécdotas. De acuerdo con las estadísticas (no oficiales, claro). La mayoría de los hombres homosexuales ha tenido una experiencia con un hombre que está casado con una mujer.

 

En esta oportunidad, te traemos las Confesiones de Medianoche de un hombre que relata su anécdota, experiencia y aprendizaje al haber salido con un hombre casado"Y el gay que no haya tenido una experiencia con un hombre casado que tire la primera piedra..."

Comment

hombre sexy

15.Jun.2018. Anécdotas. Hay quienes mantienen el secretoa tal punto que nunca los padres se llegan a enterar, quizás para ahorrarles un mal momento. Por otro lado, hay quienes se arman de valor y se atreven a salir del clóset/armario ante sus padres.

 

Aunque para muchos el armario o clóset es para la ropa, se trata de una decisión muy personal que cada persona debe tomar considerando la realidad en la que se encuentra.  De esto trata la Confesión de medianoche de esta semana.

Comment

hombre tristre sin camisa

26.May.2018. Anécdotas. Aun teniendo sexo con protección, muchos hombres homosexuales experimentan cierta tensión al realizarse la prueba, también mucho alivio cuando reciben el resultado negativo.

 

Pero para Samito la realidad es otra y es que el Servicio de Microbiología le ha pedido que pase por el centro médico porque han detectado "ciertas anomalías" en la sangre que ha donado recientemente. El sabe muy bien lo que eso significa... estas son sus Confesiones de Medianoche. 

Comment

stuart reardon 10

06.May.2018. Anécdotas. Edgardo es un hombre de mediana edad, interesante, culto, atractivo, y con unos ojos capaces de seducir a cualquiera. Edgardo suele "ir de cacería" en las aplicaciones para conocer a otros hombres ya que en su entorno diario le es difícil hacerlo y una vez que entra en dichas aplicaciones o sitios webs tiene su propia estrategia, la cual ha compartido con nosotros en nuestra sección Confesiones de Medianoche.

 

¿Tienes tu propia estrategia? 

Comment