caricatura dos hombres bailando

08.Abr.2024. Anécdotas. ¿Alguna vez has bailado con otro hombre en una discoteca de corte heterosexual? En algunas ciudades europeas y posiblemente en algunas otras principales ciudades del primer mundo, una discoteca hetero puede llegar a ser mixta. Pero no es el caso en zonas rurales o países sudamericanos.

 

Quizás por ello, nos permitimos publicar esta historia que nos han enviado desde un país suramericano, en la que no habían parejas de hombres bailando, hasta que uno de ellos se atrevió a dar el paso. Para Hernando, quien decidió un día bailar con otro hombre en una discoteca no para gays, resultó una experiencia liberadora, que casi se le va de las manos. Dale un vistazo a su confesión.

 

Comment

dos hombres en una boda

20.Mar.2024. Anécdotas. Hay hombres que tienen su vida hecha y planificada: estudiar, trabajar, casarse y tener hijos. Todo está controlado. Pero en ocasiones, ese plan cambia radicalmente.

 

Esa es la Confesión de Medianoche de Angel Gabriel Mabo, quien nos escribió contándonos cómo su matrimonio (con una mujer) fue cancelado a última hora luego de descubrir sorpresivamente su atracción por los hombres gracias a su mejor amigo y padrino de bodas. Esta es su historia que hemos titulado "Dejé a mi novia plantada para huir con el padrino de mi boda". 

  

Comment

hombre preocupado

01.Mar.2024. Anécdotas. Así como hay gente negacionista del covid, hay gente que es negacionista y no cree que exista un virus que si no se trata puede provocar el sida. ¿Sabías que hay hombres que tienen sexo con otros hombres y nunca se han hecho una prueba para descartar el virus? Por otro lado,¿qué harías si estás saliendo con alguien y por cosas de la vida te enteraras de que eres VIH+?

 

Esta semana tenemos la anécdota de Mike, un joven de 25 años que nos escribió para contarnos cómo cambió su vida cuando hace unos meses fue diagnosticado como portador del virus del VIH. Dale un vistazo a su anécdota.

  

Comment

sexy atleta ciclista

10.Feb.2024. Anécdotas. ¿Te has dado cuenta que hay hombres que suelen pasearse desnudos en el vestuario antes y/o después de las duchas de los gimnasios? ¿Te has fijado que usualmente esos hombres suelen tener miembros más grandes al promedio de hombres?

 

Esta semana traemos la Confesión de Medianoche que nos envió vouyerista atlético, quien nos relata su anécdota que ocurrió dentro de los vestidores de un gym con su instructor de power bike, a quien pudo ver desnudo, con lo que comprobó que tenía una particularidad y es que se podría decir que dicho instructor tenía "tres piernas". Dale un vistazo a su peculiar historia.

 

Comment

hombre velludo teniendo un sueño humedo

20.Ene.2024. Anécdotas. Es hora de ir atrás en el pasado con una pregunta que nadie te hará en la hora de la comida: ¿Recuerdas tu primer sueño húmedo? ¿Tuviste algún sueño húmedo con otro hombre?

 

En esta oportunidad nos permitimos re-publicar la confesión de Diego, quien supo desde muy pequeño que era un chico diferente y que lo comprobó con su primer sueño húmedo. Dale un vistazo a esta anécdota, mientras intentas recordar ese sueño que dio origen a tu primera emisión nocturna

 

Comment

hombre homosexual y testigo de jehova

30.Dic.2023. Anécdotas. ¿Has tenido alguna cita con otro hombre gay que se identifique como un fiel en activo de la iglesia católica? ¿Que sea evangélico o Testigo de Jehová?

 

Esta semana publicamos la historia de Alejandro, un joven que aun se encuentra superando un intento de relación con Samuelun chico que se identifica como Testigo de Jehová y que conoció en una reunión con unos amigos, pero con el cual no pudo seguir saliendo, seguro de que la religión fue la causa de la separación. Dale un vistazo a esta historia que hemos titulado: "Me enamoré de un chico gay que es Testigo de Jehová".

 

Comment

oso pardo grizley bears 1

11.Dic.2023. Anécdotas. Existen personas que han perdido el deseo y la pasión en sus relaciones sexuales, mientras que existen otras que han traspasado fronteras en su sexualidad. La pregunta es, ¿existen fronteras? ¿hasta dónde podríamos o deberíamos llegar?

 

Algunos dicen que "la vida es un proyecto". De ser esto cierto, "nuestra vida íntima es parte de ese proyecto también". Por ello, esta semana publicamos la anécdota de Salvador DiMuccio, quien nos relata parte de su proyecto de vida, especialmente su vida íntima y amodo de pregunta, texto titulado "¿Llevo una desordenada vida sexual?".

 

Comment

hombre sereno

18.Nov.2023. Anécdotas. En tu recorrido conociendo a otros chicos, ¿has intentado tener una relación seria? ¿Podrías hacer un un promedio de cuánto tiempo han durado esos intentos de relación? Probablemente consigas que el tiempo sería entre tres y cuatro meses y es que según algunos entendidos, es este tiempo el necesario para conocer verdaderamente a una persona. Lamentablemente, no son pocas las ocasiones en que todo termina en una decepción.

 

Este es el caso de Mario Olavarría, quien nos envió su Confesión de Medianoche

que hemos titulado "Mis relaciones con otros chicos no pasan los cuatro meses". ¿Te atreves a darle un vistazo?

 

Comment

torso hombre

27.Oct.2023. Anécdotas. Marcos es un joven que lleva una vida normal. Se levanta todos los días a las seis de la mañana para alistarse e irse a trabajar, con 34 años ocupa un cargo de gerencia en una empresa que le garantiza su estabilidad económica. Su día a día transcurre sin sobresaltos. Desayuna, almuerza y cena, hace ejercicio cuando el tiempo se lo permite y logra de vez en cuando, compartir sus ratos de ocio con familiares y amigos.

 

Sin embargo, de vez en cuanto siente algo de vértigo. Él vive en un país en vías de desarrollo, por lo que salud depende de que exista disponibilidad de tratamiento. En otras palabras, su salud física y emocional depende de que el gobierno de su país tenga disponibilidad de antirretrovirales, usualmente importados, pues Marcos es VIH positivo.

 

Comment

mujer llorando porque su esposo es homosexual

05.Oct.2023. Anécdotas. ¿Crees que los hombres casados con mujeres es garantía de que sean hombres heterosexuales? 

 

Ana Karina Nassif es una mujer que creía tener todo lo necesario para ser feliz: quince años de matrimonio y dos de noviazgo, dos hijos, un apartamento en una buena zona de la ciudad, así como estabilidad y holgura económica. Sólo había detalle de su pareja que descubrió luego de todo ese tiempo y es que su marido se casó con ella para aparentar y evitar la realidad: que él es un hombre homosexual. Dale un vistazo a esta confesión de medianoche.

 

Comment

hombre infiel

15.Sep.2023. Anécdotas. Cristóbal Joao, Guillermo y Antonio son hombres de edades similares, atractivos y simpáticos. Ellos no se conocen entre sí pero tienen algo en común: han conocido a Pablo Berrios, quien ha sabido ganar su confianza hasta convertirse en un gran amigo de cada uno de ellos.

 

Pero hay algo más que Cristóbal Joao, Guillermo y Antonio tienen en común. Y es que los tres han terminado sus relaciones sentimentales por cuestiones de infidelidad y la razón ha sido Pablo Berrios, quien ha tenido relaciones con sus respectivas parejas, ahora ex-parejas. Esta es una nueva confesión de medianoche, la cual hemos titulado “El chico roba maridos”.

 

Comment

pareja, uno de ellos es un hombre casado

24.Ago.2023. Anécdotas. No existen estadísticas oficiales y probablemente nunca existirá alguna, pero tarde o temprano todo hombre homosexual tendrá al menos una experiencia íntima con un hombre casado y "el hombre gay que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

 

Es por ello que en esta oportunidad nos permitimos publicar la historia de Armando12356, quien nos relata su anécdota, experiencia y aprendizaje al haber tenido una relación con un hombre casado con una mujer. Cualquier parecido con la realidad quizás (NO) es pura coincidencia...

 

Comment

hombre pensativo al saber que sale con alguien que tiene VIH

06.Ago.2023. Anécdotas. Puede que en los tiempos actuales, esté más normalizada la relación entre una persona seropositiva (persona con el virus del VIH) y una que sea negativa, lo que sería una pareja serodiscordante, y esto gracias a los avances que han habido en materia de tratamiento del VIH.

 

Sin embargo, hace más de diez años o más, la situación era otra. Sin embargo, en aquella época aun así se podían encontrar casos de hombres que decidían mantener una relación con un hombre diagnosticado con el virus del VIH. Esta es una de esas historias, específicamente de Omicrón, quien nos escribió hace más de diez años desde Brasil y un día como hoy nos permitimos recordar su anécdota o confesión de medianoche.

 

Comment

hombre que ha encontrado a su principe azul

15.Jul.2023. Anécdotas. Dicen que "hay que besar muchos sapos para conseguir un príncipe azul". ¿Crees tal afirmación? ¿O sencillamente no crees en príncipes azules?

 

Por otro lado, hay quienes piensan que los príncipes azules se extinguieron hace muchos años ya. Pero esa no es la opinión de Rafael Axe, quien nos relató su relación con su "príncipe azul", con quien tiene planes de casarse en una ciudad de los Estados Unidos, lugar al que emigró desde un país suramericano. Publicamos su relato en el texto que hemos titulado: "Soy un hombre gay que ha encontrado a su príncipe azul... y me casaré con él". Dale un vistazo a su confesión.

 

Comment

ciclista sexy

22.Jun.2023. Anécdotas. Que tu mente no se vaya por la tangente y se escandalice o piense en lo que no es. Pero de acuerdo con la Real Academia Española, un culotte es una palabra francesa que en Españase llama también "culote" y no es más que esa prenda de ropa acolchado que usan los ciclistas. Seguro has visto a ciclistas a hacer deporte con esta prenda que suele ser ajustada y de material de licra (o lycra).

 

Una vez aclarado esto, nos permitimos publicar la historia de Pedro Luis, quien nos envió una sexy anécdota ocurrida mientras conducía su bici, un domingo cualquiera. Es una de esas historias que parecen inventadas, sacadas de una película para adultos, capaces de acelerar la emoción de cualquier lector, quien finalmente tendrá la última palabra. Dale un vistazo a esta estas Confesiones de Medianoche: `El ciclista de la lycra sexy´.

 

Comment

hombre sexy con miedo de que sus padres sepan sobre su sexualidad

01.Jun.2023. Anécdotas.Un hito importante para hombres y mujeres que sienten atracción por personas del mismo sexo es cuando lo confiesan a sus padres. Hay quienes mantienen el secreto a tal punto que nunca los padres se llegan a enterar, quizás para ahorrarles un mal momento. Por otro lado, hay quienes se arman de valor y se atreven a salir del clóset/armario ante sus padres.

 

Estamos seguros de que el armario o clóset es para la ropa (no para las personas), pero también sabemos que se trata de una decisión muy personal que cada persona debe tomar considerando la realidad en la que se encuentra. Dado que nos acercamos cada vez más a las celebraciones del Orgullo, hemos escogido comenzar este mes con esta confesión, la cual dedicamos a quienes están pensando en hablar con sus padres.

 

Comment

hombre frente atardecer

10.May.2023. Anécdotas. Cada año, cuando se acercan los meses de Junio y Julio, comienza la polémica de por qué celebrar el orgullo LGBTI si no hay un "Orgullo heterosexual". La respuesta es siempre muy simple: "porque a las personas heterosexuales no las asesinan por ser heterosexuales".

 

En la confesión de esta semana, publicamos la historia del Profesor Siras, quien sufrió una invasión de su privacidad y posteriomente, fue perseguido por parte de sus propios estudiantes y compañeros de trabajo por tener una sexualidad diferente, hasta el punto de ser asesinado. En esta oportunidad nos permitirmos recrear su historia.

 

Comment

torso hombre prostituto o chapero

15.Abr.2023. Anécdotas. ¿Qué harías si descubrieras que el chico con el que estás saliendo se dedica a la prostitución masculina? ¿Podrías tener una relación con alguien que tiene encuentros sexuales con terceros donde hay intercambio de dinero?

 

Esta semana publicamos la historia de Decepcionado, quien nos envío una anécdota bastante singular, ya que no a todo el mundo le pasa, y es que luego de nueve meses de salir con alguien, descubrió que su novio no trabajaba en el área de hotelería y turismo como le había dicho. Su novio se dedicaba a la prostitución. En el día de hoy, nos permitimos compartir su historia

 

Comment

torso hombre sadomasoquista

26.Mar.2023. Anécdotas. Dicen que las películas para adultos están haciendo daño a las nuevas generacionesCada vez más hombres (y mujeres) dan por normal el maltrato y humillación que muchas veces se ocurre durante el acto sexual de ciertas películas. También ocurre en el otro lado del charco, es decir, entre los gays. Hay hombres que sin preguntar escupen, golpean o hacen comentarios para humillar al compañero sexual de turno.

 

En esta oportunidad publicamos el correo de Archie, quien nos relata su Confesión de Medianoche que según el ha sido toda  una experiencia de aprendizaje para conocer qué le gusta y qué no durante el sexo, y la "humillación" no está entre sus gustos, con lo cual ha titulado su anécdota "No todos los gays disfrutamos que nos humillen en la cama". Dale un vistazo a su historia.

 

Comment

chicos gays en el baño del centro comercial

05.Mar.2023. Anécdotas. En algunos países, la palabra "chancear" significa "bromear" o "burlarse". En otros países, este es un término o verbo que describe el salir a ver qué se consigue en la calle, con la idea de  "acción", "fiesta", "ju-ju", "pelea", "revolcón", etc. O dicho en otras palabras: "para tener algún tipo de contacto sexual, especialmente en un sitio público". Es lo que los gringos definirían como "cruising".

 

Esta semana nos permitimos publicar una anécdota que tiene que ver con el chancear o hacer cruising en centros comerciales, actividad que ya sea de forma discreta o evidente, se sigue efectuando en muchos centros comerciales de todo el mundo, lo que nos lleva a preguntarte... ¿Alguna vez has hecho cruising?

 

Comment

hombre con ramo de flores

11.Feb.2023. Anécdotas. En el mundo de hoy, donde el romanticismo se ha ido muriendo tanto en lado gay como en el hetero, ¿Qué opinas de los hombres que regalan flores a otros hombres? ¿Como hombre homosexual, te gustaría recibir un ramo de flores de otro hombre? ¿Está pasado de moda o nunca ha estado de moda?

 

Esta semana publicamos un texto de José M., un que nos escribe relatando una historia sobre la primera vez que recibió un ramo de flores de parte de alguien con quien estaba saliendo, experiencia que le marcó hasta el punto de ser inolvidable. El quiere devolver el gesto y que está a punto de regalar flores a su actual novio, porque está seguro que "A muchos hombres les gustaría recibir un ramo de flores". Dale un vistazo a su confesión.

 

Comment

hombre sexy en una discoteca

21.Dic.2022. Anécdotas. ¿Alguna vez has tenido una cita que haya terminado mal... o muy mal? Esta semana nos permitimos publicar la anécdota de Gabriel, quien nos relata su experiencia con alguien muy agradable que conoció por una aplicación para conocer hombres pero que resultó "ser un fiasco de persona" (de acuerdo con sus palabras).

 

A propósito del fin de año 2022, publicamos una anécdota con la que probablemente alguien pueda sentirse identificado y es que cualquier parecido con la realidad (NO) es pura coincidencia. Dale un vistazo a esta historia que titulamos "La humillación de fin de año en la discoteca gay".

 

Comment

familia homoparental 4

07.Dic.2022. Anécdotas. ¿Sabías que hay personas que creen que los hijos de una pareja gay serían automáticamente gays? Incluso por esta razón no están de acuerdo con la adopción para parejas del mismo sexo.

 

Esta semana publicamos la historia de Miguel Enrique, un hombre profesional, de 46 años, homosexual, quien junto a Jorge, su pareja por más de veinte años, ha educado y levantado a Guillermo, a quien tienen a su cargo desde que era un niño de cuatro años (ahora tiene 22 años). Esta es una historia de una pareja homosexual que quisieran que su hijo fuera tan gay como ellos, pero no es así, ya que su hijo es heterosexual. ¿Algo fuera de lo común?

 

Comment

Se busca hombre heterosexual

17.Nov.2022. Anécdotas. Dicen por allí que hay hombres gays cuya fantasía es tener una aventura con un hombre hetero. ¿Eres una hombre heterosexual que comparte esta línea de pensamiento? ¿Eres un hombre homosexual que comparte esta fantasía?

 

En esta oportunidad nos permitimos publicar la historia de Víctor (aleas GAYferatu), quien nos confiesa su debilidad por hombres hombres heterosexuales. Su fantasía siempre ha sido  seducir a un hombre hetero, y que para lograrlo, de vez en cuando se va a discotecas dirigida al público heterosexual, de cacería, en busca de hacer su sueño realidad, con el fin de clavarle los colmillos o que se los claven a él (los colmillos...). Dale un vistazo a esta ocurrente historia. 

 

Comment

joven atractivo

29.Oct.2022. Anécdotas. Tal vez no lo sepas pero hay una gran diferencia entre hacer el amor con alguien y tener sexo con alguien. Lo segundo es lo que seguramente ocurre con las personas que apenas conoces. ¿Pero realmente disfrutas de esas relaciones íntimas fugaces?

 

Esta semana nos permitimos publicar el correo enviado por Romer21, quien reflexiona sobre las personas que intentan tapar vacíos a través del sexo o el dinero, aparentando o viviendo lo que no son e intenta contestar esa difícil pregunta... ¿Disfrutas el sexo con alguien que apenas conoces?

 

Comment