miniserie la chica del tamborRecomendación Movistar: `La chica del tambor´

 

13.May.2019. Televisión. Lo que está sucediendo en Venezuela es algo inédito en materia de política internacional. El mundo está expectante de lo que ocurrirá allí en los próximos años, meses o días. Si cada persona de a pie, dentro o fuera de Venezuela, pudiera acceder a la información que realmente acontece, mucho más interesante sería. 

 

Hay que recordar que no todo se cuenta en las noticias ni en las redes sociales. Ha existido y existe aun una red de espionaje y recontraespionajemovidos por países en diferentes rincones del planeta con los intereses más altruistas y/o egoistas que pudieran imaginarse. Por ello, las películas o series de televisión que abordan estos temas no dejan de ser interesantes y es así que la serie de Movistar `La chica del tambor´ es toda una recomendación. ¿La conoces?

 

Sinopsis de `La chica del tambor´ (The little drummer girl)

Esta miniserie basada en la famosa novela de espionaje de John Le Carré, está ambientada en los años 70, tras la masacre de Munich y durante la época más activa del terrorismo palestino. El MOSSAD, poniendo en práctica un plan tan maquiavélico como inteligente, capta los servicios involuntarios de Charlie, una actriz inglesa de poca monta y vida bohemia.

 

Una vez que Charlie acepta, es sometida a un duro entrenamiento psicológico para que consiga atrapar a Khalil, quien es el jefe de la más radical facción del terrorismo palestino del momento. 

 

`La chica del tambor´ (The little drummer girl) cuenta con las actuaciones de Florence PughAlexander SkarsgårdMichael ShannonClare Holman, Kate Sumpter, Michael Moshonov, Daniel Litman y Gennady Fleyscher, entre otros y bajo la dirección de Park Chan-wook.

 

Dale un vistazo al trailer de la miniserie `La chica del tambor´.

 

 

Comentarios adicionales

Son seis episodios al puro estilo británico con una estética maravillosa. Cada detalle ha sido tan bien pensando, que el espectador pudiera pensar que la serie ha sido producida en los años 70 y no recientemente. 

 

Probablemente no haya mucho enfoque mediático a la miniserie `La chica del tambor´ (The little drummer girl). De hehco, según otros medios impresos, esta producción ha tenido discretas cifras de audiencia. Sin embargo, no cabe duda de que la producción ha recibido buenas críticas, destacando su dirección artística, la calidad del trabajo de sus protagonistas o su capacidad para atrapar al espectador, detalle último que va en aumento en cada episodio, hasta su desenlace final.

 

Es un relato atractivo que consigue atrapar al espectador a base de engaños, traiciones y mucha manipulación, lo cual que deja un sin sabor de quiénes son los buenos y quiénes son los malos.

 

"No se puede detener al diablo. Pero sí al hombre que está poniendo en marcha su plan"

 

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It