pastora soraya twitterPastora Soraya: `Si usted es hombre y se masturba, usted es homosexual´

 

06.Feb.2019. Humor. No conocíamos a la Pastora Soraya, quien ya cuenta con más de veinte mil seguidores en Twitter (en apenas un año).

 

Sin embargo, dada sus declaraciones recientes en las que asegura que: `Si usted es hombre y se masturba, usted es homosexual porque encuentra placer manipulando un pene´ fue imposible que pasara desapercibida ni para nosotros ni para la web, donde en apenas dos días ha recibido más de dos mil comentarios. ¿Qué opinas sobre esta impactante declaración?

 

Pues no te escandalices mucho, ya que su perfil tanto en Twitter como en Facebook ha causado furor entre los cibernautas por sus curiosas, divertidas y polémicas publicaciones, relacionadas usualmente con la religión. Como es de sospechar, la 'Pastora Soraya' es un personaje creado, cuyas declaraciones se hacen virales inmediatamente, en ocasiones por seguidores que ya lo saben, como por las respuestas que obtiene por personas que no saben que se trata de un meme.

 

Lo cierto es que este perfil tiene mucho éxito gracias a que su fórmula ganadora combina tres factores infalibles: la ironía, la religión y la foto de un perfil que parece de verdad

 

pastora soraya twitter masturbacion

 

Sin embargo, si pensabas que realmente era una Pastora evangélica que hablaba en serio, lamentamos decirte que no es así. Lo único que se sabe con seguridad es que el personaje fue creado para divertir y generar algo de polémica, con las 'picantes' frases que comparte la ya muy famosa 'Pastora Soraya'.

 

Ahora bien, puedes ver más de sus declaraciones en su perfil de twitter, aunque adelantamos que de sus recientes declaraciones se desprenden dos cosas:

 

  • 1. Nos recuerda al capítulo de `Black Mirror´ donde se crea un androide muy real con base en su perfil, fotos y comentarios de sus redes sociales. ¿Se imaginan un androide con la 'Pastora Soraya'.

 

  • 2. Este meme nos hace pensar: ¿Si los hombres manipulamos nuestros miembros, por qué daría asco manipular el de otros? Diossssss... quizás la Pastora Soraya tiene razón y todos los hombres somos gays...

 

No sabemos si incluir estas declaraciones en curiosidades sobre el pene, o añadir esta forma de pensar en algunos mitos que puedes seguir creyendo... o no.  En cualquier caso, que Dios nos agarre confesaos... Amén y amén...

 

Diego de la Vega

(Ni el Zorro ni el hermanito de Erika)

 

Recomendamos ver también:

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    fShare
    5
    Pin It