stella artois sarah jessica parker carrie bradshawComerciales que verán más de cien millones de personas

 

31.Ene.2019. Curiosidades. Hace nada estábamos dándonos el `Feliz Año´pero hoy es el último día del mes de Enero.

 

Para despedirlo, se nos ha ocurrido hacerlo adelantando unos comerciales de televisión que verán más cien millones de personas durante la final del Superbowl 2019, una ocasión única que las marcas aprovechan para promocionar sus productos. De acuerdo con la CBS, las marcas pagarán cinco millones de dólares por un spot de 30 segundos, entre los cuales veremos a estrellas como Sarah Jessica Parker, Harrison Ford, Jeff Bridges, Cardi B, Forest Whitaker, Sarah Michelle Gellar, Christina Applegate, The Backstreet Boys, Steve Carrel, Jason Bateman, Alex Rodríguez, Serena Williams, Michael Bublé y Luke Wilson, entre otros.

 

Algunos de estos anuncios se reproducirán tal y como se muestran en este artículo, mientras que otros tendrán su versión extendida el próximo domingo 03 de Febrero, día en el que se enfrentarán los New England Patriots y Los Angeles Rams.

 

Stella Artois

Esta marca de cerveza resucitará al personaje de Carrie, interpretado por Sarah Jessica Parker, a quien conocimos gracias a la serie de televisión y posteriormente las películas de The Sex and the City. En este spot, Carrie ya no beberá Cosmopolitans, como solía hacer, y junto con el personaje en la película ‘El gran Lebowski’, beberá una cerveza. Si. Una cerveza.

 

 

Coca Cola

No podía faltar el mensaje de esta marca para hacer del mundo un sitio mejor.

 

 

Pepsi 

Esta marca apuesta por colocar una música y una cantante de actualidad como lo es Cardi B, quien esta vez comparte créditos con Steve Carrel, para dejar claro que una Pepsi es mucho más que un OK.

 

 

Bubly 

Esta es una marca de agua con gas y el cantante Michael Bublé nos intentará convencer de que se equivocaron en el nombre de la marca y en lugar de Bubly es Bublé.

 

 

Budweiser

Un carruaje en medio del campo, un perro y un mensaje sencillo en el que se asegura que la producción de cerveza se realiza a través de la producción de energía eólica para un mejor mañana. 

 

 

 

Bon & Viv

Esta marca de agua saborizada tendrá a dos espectaculares sirenas llamadas Bonnie y Vivian que hablarán con unos temibles tiburones sobre las bondades de esta bebida. ¿Referencia a la película Aquaman?

 

 

Amazon

Esta marca va con todo y para ello incluye a Harrison Ford y a Forest Whitaker en un spot en el famosos se ven envueltos en un programa beta de alto secreto de Amazon para probar nuevas tecnologías y que no está saliendo del todo bien (Alexa no puede estar en todas partes o controlará el mundo).

 

 

Bumble

Es una app para conocer gente online, busques amistad o algo más. Y su slogan es que las mujeres dan el primer paso. Para ello han contratado a Serena Williams para que mencione los reconocimientos que han logrado las mujeres en la sociedad hoy día.

 


 

Olay

Nuestra eterna Buffy Cazavampiros, Sarah Michelle Gellar, tendrá problemas para usar su teléfono para hacer una llamada de auxilio ante la inminente amenaza de un asesino. Todo por haber usado una crema de esta marca que hace que se vea más joven e impidiendo que su teléfono la reconozca y se desbloquee.

 

 

M&M

Christina Applegate no puede subirse a su auto para ir de regreso a casa porque hay algo que le impide acceder al interior. Estamos seguros de que se trata de esos caramelos de colores rellenos de chocolate, que tanto nos gustan.

 

 

Doritos

El rapero Chance the Rapper intentará aprender a bailar tal y como lo hacen los Backstreet Boys en el video 'I want it that way'. Por lo que se ve, es muy probable que nunca lo logre.

 

 

Hyundai

El actor Jason Bateman, interpretando a un botones de un ascensor, nos hará subir a lo mejor o bajar a lo peor. Por supuesto, ir a un concesionario Hyundai en una de las mejores experienciencias, siendo uno de los pisos más altos.

 

 

Mr. Peanut

El ex-jugador de beisbol y actual pareja de la cantante Jennifer López también tiene su espacio. Pero nada de qué sentirse orgulloso (por lo menos no en esta versión). ¿Será por aquello del anillo pa´cuando?

 

Colgate

¿Has conocido alguna vez a una persona que suela hablar muy de cerca? Seguro que si. Y si tenían mal aliento seguro que era una experiencia bastante desagradable. El actor Luke Wilson nos asegura que eso ya no pasará más gracias a esta marca (lo del mal aliento, no que te hablen muy de cerca).

 

De momento, este el único spot publicitario que cuenta con un personaje presumiblemente gay.

 

 

¿Ya tienes tu comercial favorito? 

 

Isaac Nathan Bloom

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    fShare
    2
    Pin It