Blanqueamiento del pene: ¿Te atreverías?
27.Ago.2022. Curiosidades. Las tendencias en cosmética y cirugía no son extrañas para el mundo gay. En el mundo de hoy, hombres y mujeres, independientemente de la orientación o identidad sexual, buscan más y más hacer cambios en su imagen y de esta forma, sentirse más cómodos consigo mismos.
Aunque a veces parece que estas modas estéticas puedan parecer una locura y que las creen para confirmarnos que, realmente, todo no está inventado, y es que hace poco nos enteramos de un nuevo tratamiento cosmético para hombres cuyo pene es mucho más oscuro que el color de su piel: el blanqueamiento del pene... ¿Nueva tendencia gay?
Si hace unos años llegó la moda del blanqueamiento anal, que pretende homogeneizar el color del ano con el del resto del cuerpo (hay que recordar que el ano siempre es un poco más oscuro), ahora la moda del blanqueamiento llega nada más y nada menos que a nuestros penes.
Tailandia, como no podía ser de otra manera, es el país en el que ha empezado esta moda hace algunos años y en el que según se decía que cada vez más hombres ricos y con mucho tiempo libre acuden para blanquearse el pene (cosa que puede haberse truncado luego de la pandemia del Coronavirus).
El funcionamiento es sencillo: se blanquea la piel del pene mediante láser. El Hospital Lelux en Bangkok, Tailandia, aseguraba que se había disparado el número de hombres que han acudido a probar esta nueva tendencia en cosmética genital. Aseguran que en poco tiempo eran 100 las personas que habían elegido este tratamiento, principalmente hombres LGBT. En todos los casos hay que destacar que se trata de hombres que consideran que el color de su pene es sustancialmente más oscuro que el del resto de su piel, y por ello buscan igualar el color.
Varios expertos avisan de que este tipo de procedimientos se debe llevar a cabo con mucho cuidado, ya que la piel de la zona genital es extremadamente sensible. Se tiene conocimiento que el precio de este tratamiento llegó a estar alrededor de unos 650 dólares y consta de cinco sesiones en las que aseguran blanquear el pene.
El propio ministerio de salud de Tailandia llegó a avisar de lo importante que es chequearse periódicamente, ya que sino el pigmento puede volver a salir y te puedes encontrar con manchas en el pene.
Desconocemos si han habido cambios en este sentido. Todo lo que sean nuevas tendencias, aunque parezcan un poco locas, siempre serán bienvenidas, pero siempre con salud y cabeza.
Artículo publicado en el sitio web www.boy4me.com.
Para ver el material original puedes hacer click aquí.
Recomendamos ver también:
¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.