bombero sexy5 Tipos de hombres que nos dan MORBO!!!

 

30.Oct.2019. Curiosidades. Ay los tíos buenorros, uno de mis temas favoritos a la hora de conversar con mis compis, ¿quién no ha tenido una fantasía erótica con uno de éstos? con el lechero, el cartero o con un lampista.

 

Sin embargo, hemos dejado de lado cumplir fantasías, por esperar a que lleguen y no pensar en que podemos crearlas.

 

Les comentaré los cinco chicos que más nos dan morbo  dentro del grupo de los chicos del colectivo LGBT. Si tienen alguna más no olvides de contarla en la parte de comentarios.

 

  • 1. Hombres que visten leather (cuero)

Qué cosa más cachonda, el ver a un chico vestido de cuero y marcando "paquete" con unos buenos pantalones de cuero, y si son velludos más... 

 

Atrévete y compra alguna pieza de cuero, un arnés , unos pantalones y tenlos reservados por allí, para cuando te pongas creativo con algún "amigo" o con tu pareja".

 

¿Has conocido a alguien que le guste el cuero? ¿Alguna vez te has atrevido a usar una prenda de cuero?

 

oso de cuero oso leather bears 2 

 

  • 2. Un Polícía guapo o un hombre uniformado 

A ver ¿a quién no le da morbo un uniforme bien llevado? Muchos han cumplido esta fantasía de estar con alguno de estos especímenes o si no con los dos, es que parecen que en vez de hacer un proceso de selección de personal, hacen un casting, es que están buenísimos, todo le queda en su justo punto, los pantalones, las camisetas en fin, todo de una manera muy erótica.

 

¿A quién no le gustaría ir preso por un policía como el de la foto?

 

policia sexy

 

3. Los hombres pelirrojos

Dios, ¿de dónde salieron estos seres súper eróticos? Cuando están bien "fibradillos" y con esos vellos super rojillos buahh...

 

hombre pelirrojo 

 

4. Los hombres tatuados 

Esto básicamente se ha convertido casi en un requisito sine qua non para ligotear con un hombre, si tiene tatuaje es un plus... claro si tiene tatuado a Bart Simpson, pues muy erótico no te es, pero entre gustos y colores...

 

hombre velludo

 

5. Chicos de onda hipster

La recopilacion de algunas de los anteriores, esta onda de chicos super relajados, con barba y un look bastante interesante, con el añadido de que está de moda el vello corporal, lo que lo hace para algunos más masculinos y sexys.

 

barba hipster

 

Espero que guste este post bastante divertido y recordar que puedes añadir todos los chicos que les provoque morbo.

 

 

Ubal Araque

@ubaldoaraque

Artículo publicado en el sitio web www.enehache.com.

 

Recomendamos ver también:

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It