pareja gay jovenGay y machista... ¿Mi novio es un Gaychista?

 

19.Nov.2019. Tests. Están los hombres homosexuales o gays. Por otro lado están los hombres machistas. ¿Crees que es incompatible que un hombre gay pueda ser machista al mismo tiempo? ¿Sabías que podrían existir los Gaychistas (gay+machista)? ¿No? ¿Crees que acabamos de inventar el término? Tal vez...

 

Si no nos crees, es hora de que veas algunas características de estos hombres que se creen "Reyes del arroz con pollo" y que podemos encontrar en un bar, en una discoteca gay, en una App para conocer a otros o en cualquier parte, pues abundan mucho más de lo que imaginas, haciéndonos la vida un poco más difícil de lo que ya puede ser. 

 

A propósito de un video que circuló por Twitter recientemente, en el que un chico gay agrede a un chico trans bajo la excusa de "exigir respeto", hemos decidido recordar algunas caractarísticas de estos hombres tóxicos que muchas veces reconocemos como tal cuando ya es demasiado tarde (porque nos hemos enamorado).

 

  • 1. Se creen "los duros de la película" en las relaciones

De alguna forma piensan que "son el hombre de la relación" y eso los valida a ejercer un papel que nadie les ha pedido que tengan ni que adquieren de forma natural. Ese rol se traduce en tomar el control de todo lo que se hace o se va hacer.

 

Todo el tiempo se hace lo que diga "su santa palabra". No hay margen de negociación e inclusive puede tomar decisiones por ti: a quién puedes ver, cómo debes vestirte, etc. Una señal de alerta puede ser cuando te dice "no me gusta ese amigo tuyo. No quiero que lo sigas viendo".

 

  • hombre moreno atractivo2. Son exageradamente celosos

En línea con la característica anterior, un gaychista en un hombre que puede llegar a ser muy celoso. Si puede te revisará el teléfono para saber con quién te has estado escribiendo. Hará lo posible o imposible por conocer a todos tus amigos y es capaz de tener una mala cara o hacer comentarios desagradables cuando tus amigos están cerca.

 

En ocasiones hace todo lo posible para que tu tiempo de ocio o diversión sea con él. Es que el piensa que eres de su propiedad y no tienes derecho a salir a divertirte con otras personas. 

 

 

  • 3. Son ultra exigentes 

Tu misión en el mundo es complacerle y por ello tienen una alta exigencia hacia sus parejas porque al fin y al cabo, tu misión en el mundo es hacerle feliz, desde cosas muy sencillas como por ejemplo, prohibirte dejarte crecer el cabello, o afeitarte las piernas.

 

En una relación con un gaychista, poco a poco vas cambiando intereses y dejando de hacer cosas que hacías o que te gustaban. Con el tiempo, inclusive veas que has cambiado aspectos de tu personalidad.

 

Consciente o inconcientemente cedes a sus peticiones. Pero ellos nunca ceden ni un poquito. Ni se te ocurra pedirles algo.

 

  • 4. Son desconsiderados

Para un gaychista, lo que haces no es porque quieras hacerlo, él realmente piensa que es tu deber. Así que no le importará si te has levantado muy temprano para ir a buscarle, sacrificar actividades que tenías planeadas para verle o estás cansado.

 

Y las actividades de la casa son para ti. Así que ni te molestes en reclamarle que ha dejado un desorden en el baño, o que no ha fregado el plato donde ha comido o no ha cocinado algo para ti. De alguna forma te hará saber que nada de eso es su responsabilidad. Y curiosamente, a ti te hará gracia de que él no sabe ni freír un huevo.

 

amigos hablando en la playa5. Creen que el mundo gira alrededor de ellos

Se tiene sexo cuando él tiene ganas. Si eres tu quien tiene ganas y él no, pues tienes que aceptar la realidad, pues el simplemente se enrollará en posición fetal o te ignorará por completo.

 

Si él tiene tantas ganas de sexo te presionará y te obligará así tu cabeza estalle del dolor por el mal día que pasaste, entre el trabajo de calle y de la casa, y simplemente tendrás que ceder así no tengas ganas. Porque puede que te diga que en la calle más de uno se rendiría a sus pies.

 

En otras palabrasm te diría: "Hoy tengo sexo con-tigo o sin-tigo".

 

6. Exigen fidelidad (cuando ellos no son recíprocos) 

No sólo exigen fidelidad, sino que también, su pudieran ponerte un candado o un hábito lo harían, sólo con el fin de que nadie te viera. 

 

No puedes voltear para los lados y mucho menos hacer un comentario cuando ellos son unos tremendos "mirones". Debes dar explicaciones a todos los sitios a los que vas, estar pendiente de tu teléfono para contestar todos sus mensajes. 

 

Los Gaychistas más descarados pretenderán que ignores sus aventuras amorosas y que pases por alto sus flirteos con amigos tuyos. En suma, la lección está bien clarita: bien pero bien lejos con ellos!!!

 

Diego de la Vega

(Ni el zorro, ni el hermanito de Erika)

 

Recomendamos ver también:

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It